• GBA Norte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

316 Casas Barrio con acceso controlado sin cocheras en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 1.260.000

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3700

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

1140 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Venta de casa en mayling club de campo. Lote central de 1140 M2. Metros construidos 282 M2. Desarrollada en 2 plantas. pb: hall recibidor. Living con chimenea Y espacio tv. Comedor. Toilette /bano con ducha A nuevo. Dormitorio. Masrter suite con vista al jardin. Cocina con comedor diario. Lavadero. Pa: hall de distribucion. Bano compartimentado para 3 dormitorios. Exterior: galeria con parrilla Y horno. Pileta revestida en venecitas. Lindisimo jadrin parquizado con riego. Fogonero. Juegos. Detalles constructivos: pisos madera. Calefaccion por radiadores. A. A. En todos los ambientes. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 490.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Canal del Este

Centro, Tigre

Espectacular casa en el barrio cerrado canal del este en el corazón del delta de tigre. El inmueble se encuentra a 18 minutos de San Fernando en lancha, en un entorno natural y tranquilo. El lote cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados y la propiedad tiene 350 metros cuadrados cubiertos. El jardín está parquizado y cuenta con un sistema de riego artificial e iluminación, lo que crea un ambiente encantador. Destaca una gran piscina con solarium, ideal para disfrutar del clima y relajarse en un entorno natural. La propiedad cuenta con 4 suites, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad. Además, tiene una amarra para 3 barcos de 60 pies, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y la navegación. En la planta baja, se encuentra una cocina y un amplio espacio que integra el living y el comedor, creando un ambiente acogedor. Los grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas al exterior. También hay una dependencia de servicio. La propiedad cuenta con una galería con deck, parrilla y una mesa para 25 personas, con conexión al living interior, lo que la convierte en un espacio ideal para el entretenimiento. En cuanto a los dormitorios, hay dos amplios dormitorios con baño en suite y vestidores, así como otro dormitorio de generosas dimensiones para alojar a 3 o más personas. Además, hay un baño completo adicional. El jardín al frente cuenta con un quincho con excelente iluminación perimetral, perfecto para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. Esta propiedad es única en la Isla del Este y ofrece una experiencia inigualable en un entorno privilegiado. El barrio cuenta con una amplia gama de servicios, como playa privada, mirador, espacio para kayaks, playas perimetrales a lo largo de la laguna, sombrillas, pileta con solarium, canchas de tenis, vóley, básquet, bochas y senderos para actividades físicas. También dispone de un gimnasio, spa, restaurante y servicio de traslado desde Marina del Norte. La seguridad está garantizada las 24 horas. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural del Delta del Tigre, con todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Isla del Este. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 1.230.000

1296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa en venta en mayling club de campo. . Sobre lote central de 1296M² totales cubiertos: 437M² (cub 275M² / semi cubiertos: 162M²) . Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con hogar. Comedor. Segundo living. Toilette de recepción. Muy buena cocina con desayunador. Isla de mármol Y puerta escondida que conecta al lavadero Y dependencia de servicio. Entrada de servicio independiente. Playroom con gran biblioteca Y salida A la segunda galería con baño completo Y ducha (que puede ser usado como baño de pileta). Entrada independiente al playroom. . Pa: pasillo vidriado. Master suite con vestidor Y baño con doble bacha. Suite junior. Dos cuartos con baño compartido. . Exterior: dos galerías con pisos de porcelanato antideslizantes con parrilla amplia, de acero inoxidable. Muy completa, con parrilla A gas Y horno tromen. Espacio cerrado para heladera Y nicho para tv. Bacha Y barra. Pileta con cerco. . Detalles constructivos: calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Sistema de sonido digital Y parlantes empotrados en living, comedor, playroom, pileta Y galerías. Wifi por cerebro central. Cerradura digital en la puerta del playroom Y lavadero. Cerraduras magnéticas en todas las puertas del interior. Aberturas pvc rehau. Grupo electrógeno. Contacto: Gabriela =54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

1080 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Venta de casa en mayling club de campo. Lote 1080 M2. Metros totales construidos 280 M2, (cubiertos 260 M2 Y 20 M2 semicubiertos) desarrollada en 2 plantas: pb: hall. Living con hogar. Espacio de tv/ playroom/ escritorio todo vidriado al jardin. Comedor. Toilette con espacio perchero recibidor. Suite principal con mucho placard Y baño hecho A nuevo. Muy buena cocina con vista al jardin con isla Y comedor diario. La cocina tiene acceso al quincho con parrilla, cerrado con vidrio repartido. Dependencia de servicio/dormitorio huespedes/escritorio con baño. Lavadero Y deposito. - pa: por escalera, tres dormitorios con placards que comparten un baño. - exterior: muy buen jardin parquizado con riego por aspercion. Galeria. Pileta revestida en venecitas. Rincon fogonero. - detalles contructivos: calefaccion por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. - contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades: martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 7.200

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria. Toilette con ducha. Escritorio o cuarto de huespedes. Gran cocina con mucho lugar de guardado con isla central desayunadora, comedor diario y family con salida a la galeria. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vista a la laguna. 4 dormitorios (principal en suite con salida a gran terraza, con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y box de ducha). Suite junior. Y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo y compartimentado. Baulera grande para guardar valijas. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). exteriorespectacular galeria con parrilla y sector de living. Pileta revestida en venecitas con sector plano y solarium de travertilit. Riego por aspersion. Jardin con salida a la laguna! Muelle. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.600

$ 730.000 Expensas

550 m² tot.

Barrio LOS Sauces

Los Sauces, Nordelta

Excelente casa racionalista impecable! planta bajahall de entrada. Amplio living comedor con chimenea y salida a la galeria. Toilette. Excelente cocina con anafe vitroceramico electrico marca Ariston y horno electrico. Comedor diario y family con vistas al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta3 dormitorios ( Principal en suite con vestidor). Y los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de pvc. Estructura independiente de hormigon. Construida sobre platea. Caldera dual. Se instalaran 4 splits de Aire Acondicionado ( 1 en cada dormitorio y 1 en sector family-Cocina). exteriorgaleria. Jardin parquizado. No tiene pileta. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 575.000

$ 500.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. San Martin 3800

Village Plaza, Bella Vista

Venta de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Casa de Categoría en Barrio Cerrado Village Plaza. Moderna y elegante propiedad desarrollada sobre un lote de 620 m², con excelentes terminaciones y diseño funcional, pensada para disfrutar del confort y la vida en familia dentro de un entorno seguro y exclusivo. Superficies aproximadas: 220 m² cubiertos. 60 m² semicubiertos. Distribución: Planta BajaAmplio living comedor con cocina integrada., Dormitorio o escritorio ideal para home office. Baño completo. Galería con parrilla y baño exterior. Piscina con excelente integración al jardín. Planta Alta. 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Detalles de calidad y confort: Aberturas de pvc negro marca obertura. Pisos y revestimientos de primeras marcas. Sanitarios Roca. Griferías y accesorios fv. Piletas de cocina, lavadero y quincho marca Johnson. Mesadas Pura Stone en cocina, baños, lavadero y quincho. Amoblamientos de cocina, vestidores, lavadero y baños biagetti hnos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante en toda la casa. Piscina con venecitas, iluminación y sistema de automatización. Puertas interiores Extra Plack de alta calidad. Una propiedad que combina diseño, tecnología y confort, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un barrio cerrado de excelente nivel. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 265.000

663 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Planta Baja en Lote Interno en el Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Alquiler 1300 para el primer año y 1500 para el segundo año de contrato. Casa en Planta baja con 3 dormitorios mas dependencia. Con una excelente ubicación en lote interno en el barrio Vistas Puertos EscobarDistribución toda en planta bajahall de acceso amplio. Toilette de recepción. Living comedor integrado con salida a galería y jardín. Amplia cocina con comedor diario. Entrada de servicio desde cochera al lavaderoDependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con gran placard de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Exterior: Galería semi cubiertaParrilla y bacha de lavado. Muy Lindo Jardín super soleado. TerminacionesCarpintería color blanco en aluminio tipo Módena doble vidrio dvhrevestimiento exterior quimtexPisos de porcelanatoZócalos en maderaBacha johnsongrifería PiazzaAnafe a gas y horno eléctrico de acero inox. Domec) Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 200.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Antártida Argentina 520

Golfer´s Country Club, Pilar

Ubicada sobre un lote con excelente entorno, esta propiedad se encuentra implantada en el centro del terreno, ofreciendo un amplio parque al frente que aporta privacidad, excelente luminosidad y una agradable vista verde. Al ingresar, nos recibe un espacioso living con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia, conectado a un comedor formal que brinda comodidad para reuniones y encuentros. La cocina es amplia y funcional, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, destacándose por su gran ventanal con vista al parque, que permite el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. Además, la propiedad cuenta con lavadero independiente y una galería cubierta con parrilla ubicada al contrafrente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y compartir momentos con familiares y amigos. Distribución. Planta Baja. Living con hogar a leña. Comedor. Cocina. Lavadero independiente. Dos dormitorios. Baño completo. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta. Dormitorio principal en suite. Balcón con vista abierta al golf, brindando un entorno de gran privacidad y tranquilidad. Características destacadas. 5 ambientes. 3 dormitorios (principal en suite). 2 baños. Hogar a leña. Galería con parrilla. Amplio parque. Excelente luminosidad natural. Vista al golf. Muy buen estado general de conservación. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de espacios verdes, con ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Importante: Las medidas, superficies y demás datos consignados son aproximados y se informan con fines orientativos. Las medidas definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad. La venta de este inmueble se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme a la normativa vigente (Resoluciones afip N. º 2371/08, 2439/08 y complementarias), por parte del propietario. Las fotografías publicadas fueron editadas profesionalmente con fines exclusivamente comerciales mediante técnicas de corrección de exposición, color, perspectiva, limpieza visual y home staging virtual. Dichas ediciones no modifican la distribución, dimensiones, materiales, terminaciones ni las características estructurales de la propiedad, y tienen como único objetivo mejorar la calidad visual de la publicación. Martillero y Corredor Público responsable: Maximiliano Daniel Molina – cmcpsi N. º 7102

Super destacado

USD 1.700

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mayling CC Chubut

Mayling, Pilar

Alquiler anual de casa amoblada muy funcional de 180 m2 sobre lote central de 720 m2. En pb hall de entrada, living con chimenea y comedor con salida a la galeria, toillete, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. En pa suite con rincón con escritorio, closet y baño completo y 2 dormitorios con 1 baño. En exterior lindisimo jardín con galeria, parrilla y pileta cercada. Calefacción por radiadores eléctricos y aa. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Super destacado

USD 1.500

4800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio LA Escondida Manzanares Pilar

La Escondida (Pilar), Pilar

Casa- alquiler anual - barrio privado- la escondida-manzanares-pilarlote de 4800 m2Superficie cubierta 230 m2Superficie Semicubierta: 40 m2Propiedad en una sola planta. Perimetral con vista a la Cancha de Polo. Entrada a la vivienda por un gran Patio con excelente herreria y una Fuente de Pared que le da imponencia a este espacio. Amplio Living Comedor, muy luminoso, con vista abierta. Calido Hogar con frente de madera tallada. Aire acondicionadoLa cocina comedor puede integrase o separarse por intermedio de una Puerta corrediza, de vidrio, dandole integridad a todos los ambientes. Ventiladores de techo. Escritorio amplio, luminoso con puerta y ventana con excelente herreríaToilette de recepcionPasillo de distribucion que nos lleva al Dormitorio principal en suite amplio, vestidor, con 2 ventanales con hermosa vista, muy luminosos. 2 dormitorios que comparten Baño completo y vista abierta. Losa RadiantePisos de Porcelanato. Puertas y ventanas con herreria y maderas talladas de alta calidad. exterior: Galeria con parrillaPiscina de de 10 x 4m2, con borde atermico, infinito y playa humeda. Lavadero independienteBauleraTenes que ver esta propiedad! Tu sueño hecho realidad! consultar requisitoslegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado
Ver mapa