• GBA Norte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.807 Casas Barrio con acceso controlado baratas en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 1.700

$ 515.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

R. Caamaño 1600

Haras del Pilar, La Lonja

Casa de estilo tradicional en alquiler anual, parcialmente amoblada, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelente entorno verde. En planta baja cuenta con hall de acceso, amplio living comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, habitación de servicio, lavadero, galería con parrilla y parque arbolado. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno en suite con vestidor, más un baño completo para los otros dos, además de un estar o escritorio. En el segundo piso dispone de playroom, ideal como espacio recreativo o de trabajo. El exterior ofrece piscina de 4 × 8 metros con solárium, ideal para disfrutar del jardín. Ubicada en Haras del Pilar, barrio consolidado desde 1998, con accesos rápidos desde Panamericana y Ruta 25. Se trata de un barrio con marcada vida social y deportiva, dividido en los sectores Caballeriza y Establo, que permiten elegir entre un entorno más activo o uno más tranquilo. Haras del Pilar cuenta con canchas de tenis, fútbol y hockey, piscina climatizada, gimnasio, restaurante, drugstore, peluquería y salón de usos múltiples (sum), dentro de un entorno familiar, seguro y con comunidad activa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 1.700

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mayling CC Chubut

Mayling, Pilar

Alquiler anual de casa amoblada muy funcional de 180 m2 sobre lote central de 720 m2. En pb hall de entrada, living con chimenea y comedor con salida a la galeria, toillete, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. En pa suite con rincón con escritorio, closet y baño completo y 2 dormitorios con 1 baño. En exterior lindisimo jardín con galeria, parrilla y pileta cercada. Calefacción por radiadores eléctricos y aa. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Super destacado

USD 1.750

$ 550.000 Expensas

768 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Lucero alquiler temporal

El Lucero, Garín

**alquiler temporal |3 dormitorios |pileta|garage cubierto | lote interno| disponible desde 1 de junio hasta diciembre 2026** Diseño moderno, totalmente equipada para el confort y el relax. Ubicada en un tranquilo entorno, esta casa tranquila destaca por su gran luminosidad y su integración perfecta entre el interior y un parque exterior hermoso. Planta Baja: Living Principal: Espacio cómodo y luminoso con gran ventanal. Comedor: Sector definido con una elegante mesa de vidrio y espacio para 6 comensales, Cocina Semi-integrada, amplia y con super amoblamiento Johnson. Equipada con isla central, anafe, horno individual, microondas y lavavajillas. Exterior: galería techada que incluye: Gran parrilla). Barra/barra desayunadora. Mesa exterior con capacidad para varias personas. Lavadero. Baño exterior. Parque: Amplio jardín parquizado, Pileta, y cama elástica para los más chicos. Planta Alta: Dormitorios (En Suite): Amplio cuarto con cama matrimonial, respaldo de capitoné, aire acondicionado, tv, grandes ventanales y un baño en suite con un espectacular jacuzzi de esquina y ducha independiente. Segundo Habitación: Dormitorio juvenil con 1 cama individual, con carro para sacar una segunda cama, aire acondicionado, escritorio de estudio, silla gamer y tv. Tercero: Dormitorios Luminoso con cama matrimonial, aire acondicionado y vista abierta al jardín y la pileta. Baño Complete: Segundo baño en planta alta para los dormitorios. Informacion adicional Y gastos. * Black out en todas las habitaciones. * Mascotas: Acepta (ver condiciones) * Cantidad de Camas: 2 matrimoniales + 1 individual con carro. * Cantidad Aires Acondicionado: 4. * Cantidad tv: 4. * Extras en la casa:. cama elástica – 2 bicicletas. * Wi Fi pagado por el propietario. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: si, el vestidor. * Amenities/Servicios del barrio: Canchas de fútbol infantil, plazas con juegos. * Gastos Fijos: Expensas ordinarias, Jardinero, Piletero y productos de pileta 1 vez por semana, Internet/tv. * Gastos Variables (consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta extra. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 340.000

$ 700.000 Expensas

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras el Malacate

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Se puede hacer una financiación entre las partes, una parte y cuotas. Se alquila por temporada U$D3. 500 con gastos incluidos. Casa a la venta en Barrio Harás el Malacate. Ubicado en el partido de Exaltación de la Cruz. La propiedad cuenta 1 hectárea de parque y 260m2 construido. Dispone de 2 habitaciones y un dormitorio en suite. 2 Baños, cocina, living comedor, lavadero, deposito, parque y piscina. Cuenta con servicios de: telefonía, cable, luz, wifi, recolección de residuos. El Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas destinadas a espacios comunes parquizados, surcados por el Arroyo Lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet por fibra óptica, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. En cuanto a Infraestructura social y deportiva posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura, en el Casco Histórico funciona el Club House, cuartos de huéspedes, 100 boxes, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola. Dos canchas de polo, 2 piletas de natación, una de ellas para niños menores a 10 años, restaurant parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos. Seguridad 24hs- Numero de matricula: cucicba 8161. /cmcpsi 6891. Corredor publico inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 1.800

812 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amoblada a la laguna El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

* excelente casa en alquiler amoblado | A la laguna | 3 dormitorios | playroom | pileta * Disponible sin muebles en 1600usd. Casa de dos plantas, a Laguna 220 mts cubiertos, 40 semi. Orientación este. Planta Baja: Patio interno, living comedor con salida a galería, toilette, cocina con comedor diario. Lavadero, habitación de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite, con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Exterior: Galería techada con parrilla Pileta. Informacion adicional Y gastos. * Mascotas: a conversar, según raza y tamaño. * Black out en todas las habitaciones. * Cantidad de Camas: 2 matrimonial + 2 sommier de una plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: en el living. * Queda algún ambiente cerrado: no. * Cantidad tv: una en la suite. * Amenities/Servicios del barrio: : lagunas donde puede practicarse deportes a vela, kayak, remo. Cuenta con plazas para chicos. Canchitas de fútbol y muelle público, house, restaurant. * Gastos Fijos por mes: expensas ordinarias, municipal, piletero y jardinero 1 vez por semana, tv/cable/internet y Wifi. * Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.800

697 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio La Barra Village

La Barra Village, Belén de Escobar

* alquiler anual con muebles * 4 dormitorios | escritorio O dependencia | pileta. Hermosa casa estilo racionalista, amplia, cómoda, luminosa, muy buena distribución y aprovechamiento de los espacios. Desarrollada en 2 plantas con 245m² cubiertos + 100m² semi-cubiertos, sobre un lote en cul de sac, perimetral. Aberturas dvh, pisos de porcellanato. Calefacción por losa radiante, caldera y calefón independiente para agua caliente de los baños. Aires acondicionados: 3. Planta baja: Hall de recepción doble circulación, amplio Living-Comedor con vista al frente y al jardín, salida a la galería. Toilette. Cocina comedor, separada muy amplia con isla central, amplio lugar de guardado. Lavadero independiente, cómodo, con muebles de guardado, espacio de planchado. Habitación de servicio con baño ó escritorio/dormitorio en pb. Bajo escalera lugar de guardado. Planta alta: Hall de distribución. Escritorio o 4to dormitorio, con vista al frente. Muy amplia suite con vestidor, amplio baño compartimentado. Dos habitaciones más con amplios placards comparten 1 baño completo. Exterior: Estacionamiento cubierto para 1 auto, espacio para 6 autos más al descubierto. Amplia y muy cómoda galería cubierta con parrilla y mesada. Jardín parquizado. Pileta revestida en venecitas, con luces, playa húmeda y protección para niños. Información adicional: * El Barrio se encuentra ubicado Km 47, 5 a 50 metros de Panamericana, excelente acceso y entorno. Zona con alrededores totalmente urbanizados (Colegios, Jumbo-Easy, Fleni, Temaiken, Portal de Escobar, Torre Pueblo Shopping, Maschwitz Mall, Paseo Mendoza de Maschwitz, Puertos, etc). *Infraestructura del barrio: Club House, pileta canchas de tenis y fútbol, gimnasio y plaza de juegos para chicos. Cuenta con todos los servicios, luz, gas natural y seguridad las 24 horas. *Se entrega con cortinas black out, luminarias de interior y exterior. Electrodomésticos, muebles de interior y exterior según inventario. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.800

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Moderna y luminosa vivienda de diseño contemporáneo, desarrollada en una planta sobre un lote interno en cul de sac. En su interior, se destaca una amplia cocina con isla central, integrada al comedor, con excelente iluminación natural y con salida al jardín. Dispone además de un lavadero independiente, y un sector de guardado práctico y bien organizado. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural. El espacio cuenta con muebles de líneas simples y materiales nobles, como la madera y el cuero, generan un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con una biblioteca integrada junto a un toillete en la recepción. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose el principal por su baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La calefacción de la casa es mediante losa radiante y también cuenta con aires acondicionados en cuartos y living. El exterior de la casa cuenta con una galeria con parrilla, pensado para disfrutar del aire libre. Rodeado de un amplio jardín parquizado y con sistema de riego, junto a un sector de fogonero que invita a compartir encuentros y una hermosa piscina. Los pisos son de Porcellanato, las griferías de primera marca y posee calefacción por radiadores, splits en todos los ambientes frio/calor y entrada de auto. La propiedad se alquila amueblada. Además de sus comodidades, el barrio ofrece seguridad las 24 horas y un entorno natural con lagunas y espacios verdes. Cuenta con 5 areas, en donde se destacan canchas de fútbol y tenis, un club house con restaurante, una gran piscina, y la despensa de la empresa Food Box para mayor comodidad. Todo pensado para una vida tranquila, segura y rodeada de naturaleza. Si buscás un hogar que combine calidad de vida, comodidad y un entorno exclusivo, esta propiedad es ideal para vos. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $600. 000 aproximadamente. Condiciones: Mes de alquiler, Mes de honorarios inmobiliarios y Mes de deposito. Contrato anual. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución. Inmobiliaria Soluciones inmobiliarias BsAs. Agente: Julieta Siluk - Contacto: . Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del aviso puede ser modificado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Soluciones Inmobiliarias BsAs actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 1.890

350 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

ITALIA 5600

San Andrés Country Club, Dique Luján

Casa Estilo Portuguesa. Con Gran galeria, 1000 mts libres de jardín, gran piscina 10x4 c/filtro, con un solárium y 2 mts de playa húmeda. Todo el Jardín con Cerco vivo, para una total privacidad. () (baja el precio con meses adelantados) planta baja: amplio Living comedor /cocina integrado, Play amplio, se puede terminar de cerrar para una 4ta habitacion. + escritorio con baño. Toillete y distribuidor. Lavadero cubierto muy amplio. planta alta: 3 habitaciones amplias (uno en suite con hidroe). Split frío/calor, 2 baños mas, Galería techada. cochera para 6 autos. Excelente iluminacion del parque y casa. balcon amplio que da al Jardín y la Pileta. ,. -,. -,. -,. - Barrio Cerrado San Andres, el más tranquilo, familiar y seguro de la zona. Muy arbolado, rodeado de Ciclovias y un Boulevard. La casa tiene 230m2 cubiertos mas 125m2 semi cubiertos y terreno de 1295m2 en cul de sac.,.,.,.,.,.,.,. Barrio san andres. * Escrituración: ya Escriturable / Apto crédito hipotecario. * Descripción: Está formado por 36 hectáreas con 133 lotes de 950 m2 promedio de superficie. Cuenta con una pequeña laguna con un islote central y Muelle. * Acceso: Panamericana, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Calle Italia. San Andrés se encuentra frente al Barrio San Isidro Labrador, del Complejo Villanueva. * Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Nordelta, del de Vila Terra y del centro de Benavidez. * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School (el más cercano), St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte

USD 320.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Venta / alquiler anual ¡disponible! Interior. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina muy completa con barra y comedor diario. - Family-room. - Tres dormitorios y dos baños completos. - Dependencia con baño o cuarto de planchado. Exterior. - Galería amplia techada con parrilla. - Lugar cómodo para lavarropas. - Piscina nueva con borde atérmico. Más detalles. - Totalmente iluminada con luces led. - Buen estado general. - Buena ubicación. - Aires Acondicionados y cortinas Black Out. - Pisos Cemento alisado. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

Destacado

USD 2.000

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Temporal San Marco

San Marco, Villanueva

*valores de abril A noviembre* expensas incluidas | 3 dormitorios + dependencia/escritorio | pileta cercada* Casa estilo racionalista de una planta, cómoda y funcional. Muy luminosa. Desarrollada en un lote de 990m², con 146m² cubiertos y 30m² semi-cubiertos. Orientación noroeste. Interior: hall de ingreso, amplio ventanal con vista al jardín. Living-Comedor con hogar a leña. Cocina completa que se comunica con el comedor a través de una abertura. Lavadero independiente. Toilette. Suite con vestidor completo y baño. Dos habitaciones con placerds completos, comparten un baño. Dependencia o escritorio, con baño. Exterior: gran parque en un lote de 990m² orientación noroeste. Galería con toldos extensibles y cerramiento. Juego de mesa y silla en madera. Parrilla completa con mesada y lavatorio. Jardín parquizado. Estacionamiento techado para 2 autos y descubierto para 4 más. Pileta: de 9x4m + playa húmeda de 4x3m borde de venecitas, revestimiento aquafloor y con luces. Informacion adicional Y gastos. * Mascotas: a conversar según raza y tamaño. * Cantidad de Camas: 2 matrimoniales + 2 camas de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 4 en total (1 en el living, 1 en la suite y en las 2 habitaciones). * Cantidad tv: 1 en el living con Flow. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Amenities/Servicios del barrio: Cuenta con gran Laguna en donde pueden practicarse deportes sin motor, salida al río Luján, plaza de juegos y canchita de fútbol para chicos. * Gastos Fijos incluídos: Expensas ordinarias. * Gastos fijos no incluídos: jardinero y piletero 1 vez x semana. Internet. * Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta no incluídos. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 2.500

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Alquiler anual. alquiler temporal (Hasta Noviembre). Vacaciones de invierno. Consultar temporadas. Planta Baja. - Amplio living-comedor integrado, muy luminoso, con grandes ventanales y salida directa al jardín. Toilette de recepción. Cocina de generosas dimensiones, con buen espacio de guardado. - Dependencia de servicio con baño completo y acceso secundario a la vivienda. - En este nivel también se encuentra un dormitorio en suite, con placard y baño completo. Planta Alta. - Suite principal con vestidor (guardarropa) y baño completo. Cuenta además con una terraza privada con hermosa vista abierta al golf. - Dos dormitorios adicionales, ambos con placard y buena iluminación natural, que comparten el nivel. Todos calefaccionados con tiro balanceado, aires acondicionados. Exterior. Galería semicubierta con parrilla. Gran parque con excelente vista, piscina y solárium, generando un espacio de relax y disfrute. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

Ver mapa