20 Casas Barrio con acceso controlado amoblados con pileta y mas de 5 ambientes en Escobar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 550.000
$ 1.000.000 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Puertos / Barrio Marinas
Marinas, El Cazador
Se trata de Una Propiedad de 290 m2 de estilo Moderno y de Excelente calidad de Construcción con unas vistas y atardeceres Hermosos, construida sobre un terreno de 957 m2 al agua, distribuida de la siguiente forma: 2 Dormitorios (1 en Suite con Vestidor) el otro en Suite, Cocina con Isla (con Anafe y Horno empotrado, mesadas de Silestone) y Living-Comedor integrados, Dependencia de servicio con Baño, Patio interno, Quincho en todo su frente vidriado adjunto a la casa con parrilla e isla, Pileta con Solárium, Excelente parquizacion, Cochera cubierta para 2 autos y cochera descubierta para 2 autos. Posee calefacción por Loza radiante (Caldera) y aire acondicionados en todos los Ambientes, Aberturas de Aluminio con dvh. También posee todos los servicios subterráneos: Agua corriente, gas natural, electricidad e internet por Fibra Óptica.

Super destacado


Super destacado

USD 420.000
$ 83.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Colectora Este, km 47, Escobar
Septiembre, Belén de Escobar
En un Lote de 990 m2, Se trata de una Propiedad en 2 Plantas, pb; Hall de Entrada, Living-Comedor, Cocina con Isla con Amoblamientos de Bajo Mesada con Bacha de Acero Inox. Jonhson y Mesada de Marmol Negro Brasil, Alacenas de Excelente Calidad, Horno Empotrado y Cocina con Anafe, Dependencia de Servicio con Baño, Toilette de Recepción, Lavadero, pa: 3 Dormitorios (1 con Baño en Suite con Jacuzzi y Amplio vestidor), 1 Baño Completo, Balcón. En su Exterior cuenta con Cochera Cubierta para 2 autos, Amplia Galería con Parrilla, Pileta de Natación Revestida con Venecita con Filtro y Amplio Solarium. Todos los Servicios disponibles. Techos de Cielorrazo de Machimbre y Tejas de Pizarra, Pisos de Porcelanato, Aberturas de Aluminio con dvh, Excelente Parquización.

Destacado

USD 2.200
$ 800.000 Expensas
825 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Libertad 310
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa moderna de diseño en alquiler temporal en El Cantón – Barrio Golf, con una vista abierta espectacular al golf y la laguna. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 824 m², la casa se encuentra completamente equipada y amoblada con muchísimo estilo, lista para entrar a disfrutar. Cuenta con: 4 dormitorios. 2 baños completos + toilette. Amplio living comedor integrado. Cocina moderna full equipada con isla. Lavadero. Galería con parrilla. Pileta y jardín con riego. Aires acondicionados en todos los ambientes. Losa radiante. Salamandra. La casa tiene una arquitectura cálida y contemporánea, con enormes ventanales, excelente luz natural y una conexión permanente con el exterior y las vistas abiertas al golf y la laguna. Ideal para quienes buscan estar en un entorno tranquilo, verde y premium, sin resignar diseño, confort ni equipamiento. Disponible en alquiler temporal por 6 meses (flexible).

$ 4.900.000
$ 800.000 Expensas
420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Barrio San Sebastián - Entrada Zelaya
Nuestra Señora del Carmen, Loma Verde
Casa de estilo clasico, con bajada al agua. Cuenta con 4 habitaciones, oficina, piscina, muelle, parrilla, asador,. Completamente equipada. La casa tiene cochera descubierta para varios autos.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.800.000
$ 1.300.000 Expensas
3000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Tortugas Country Club, lote 32, Autopista Panamericana, Manuel Alberti, Buenos Aires Province, Argentina
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
En un entorno exclusivo de Pilar, sobre un imponente lote de 3. 000 m², se desarrolla esta elegante residencia de 600 m² cubiertos, diseñada para combinar amplitud, luminosidad y confort en cada espacio. Interior: pb: Hall de entrada que conduce a un living muy amplio con chimenea, con grandes ventanales que enmarcan la vista hacia el jardín. El comedor principal, amplio y luminoso, se integra con la naturaleza del exterior, mientras que la cocina de generosas dimensiones con isla central. Toilette de recepción, un escritorio ideal para home office, y dos dormitorios en suite, perfectos para visitas o familia. Pa: se ubica otro dormitorio en suite y el dormitorio principal, una gran master suite con vestidor que garantiza privacidad y confort. Exterior: El área exterior está diseñada para el disfrute y la funcionalidad. Cuenta con una casa de caseros, equipada con dormitorio, cocina, lavadero y dependencia de servicio. El quincho cubierto de grandes dimensiones con parrilla, junto a una pérgola. Pileta, ideal para reuniones familiares y sociales. Detalles de confort. •Calefacción por radiadores. •Aires acondicionados en todos los ambientes. •Riego automático. ⸻ Una propuesta única en Pilar, que combina gran lote, espacios amplios, calidad constructiva y áreas de recreación para vivir con estilo y comodidad. Dormitorios; 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Super destacado

USD 2.200
$ 600.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Estancias Del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Alquiler anual sin muebles muy linda casa desarrollada sobre lote de 1200 m2 en una planta, dormitorio principal en suite con salida al jardín, dos dormitorios con un baño completo, family, toilette, living-comedor, cocina amplia, lavadero. Galería con parrilla, pileta con cerco. Aire acondicionado en todos los ambientes. Mas los gastos de servicios, expensas jardinero y piletero. Un mes de deposito y garante. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 530.000
446 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Estancias del Pilar - Champagnat
Estancias del Pilar, Pilar
Importante casa de construcción tradicional y amplios espacios que cuenta con 5 dormitorios (principal en suite) más cuarto de huéspedes, 5 bańos completos y dependencia de servicio. Al ingresar, un gran hall de recepción de doble altura da paso al amplio living comedor. La cocina se integra al family con comedor de diario, formando un sector ideal para la vida cotidiana. En el exterior, sector parrilla y galería, jardín parquizado con pileta cercada y vista abierta a área verde, brindando privacidad y un entorno natural único. Cochera cubierta para 2 autos. Super completa y funcional. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: 15 Ver datos. Matricula: 6235

Super destacado

































