• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 5.000

760 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en alquiler con muebles! Opcion x 6 meses a 1 año. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea con salida a la galeria. Comedor separado. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida a gran terraza con lindisimas vistas al jardin). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. exteriorgran galeria con parrilla y sector de living. Pileta con solarium de travertilit. Huerta. Riego por aspersion. Lindisimo jardin totalmente parquizado!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.000

6%

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa racionalista!! planta bajahall de entrada - Amplio living con chimenea con grandes ventanales hacia la galeria - Comedor - Escritorio abierto hacia el living o 2do living - Cocina con comedor diario - Familyroom muy grande con salida a la galeria - Lavadero - Dependencia de servicio con bañoplanta altapequeño estar o sector de escritorio - 3 dormitorios (suite principal con chimenea, doble vestidor y salida a balcón terraza) - Suite junior - Otro dormitorio - Otro baño mas completo -planta alta 2Gran Playroom o 4º dormitorio con balcón terraza generalesconstruida sobre platea – Pisos mármol travertino en toda la casa - Aberturas de pvc (dvh) doble vidrio hermetico - Equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion central por piso radiante. exterior2 galerias ( una para sector living y otra con parrilla) - Pileta con solarium de travertilit - Jardín parquizado. Riego automaticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.800

950 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- alquiler anual -casa toscana A la laguna central! Patio seco de entrada. Sector muy canchero de living con bancos muy privado. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea. Comedor. Family. Toilette. Cocina muy canchera con gran isla central desayunadora y salida a la galeria. Planta alta4 dormitorios ( principal en suite con vestidor, baño compartimentado con box de ducha y bañadera). Los otros 3 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. Exteriorgaleria con parrilla y toldos. Gran jardin parquizado. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Yacuzzi con lindisimas vistas a la laguna. Muelle. salida A la laguna!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Consultar precio

1077 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa en Venta Moderna Al Agua en Barrio Virazón – Nordelta. Se trata de una casa ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta, destacada por su diseño moderno, excelentes terminaciones y privilegiada ubicación sobre la laguna, con impactantes vistas abiertas y una parquización cuidadosamente diseñada. Tiene 4 años de antigüedad. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con estructura de hormigón armado, paredes revestidas y materiales de primera calidad. Los pisos de mármol travertino se extienden en toda la casa, incluyendo galería y sector de piscina. La arquitectura se caracteriza por amplios paños vidriados que integran los espacios interiores con el jardín y el agua, generando gran luminosidad y continuidad visual. La casa tiene domótica. Planta Baja: Ingreso a un amplio hall de recepción con vista a un patio interno que aporta luz natural y verde al interior de la casa. Toilette de recepción. Suite principal de generosas dimensiones con vista a la laguna. Antes del ingreso a la suite se dispone un sector de escritorio. La suite cuenta con dos baños independientes y un amplio vestidor. El área social está compuesta por un gran espacio integrado de living con hogar, comedor y cocina, todos con salida directa a la galería y con vistas abiertas al jardín y la laguna. El living se destaca por su diseño con biblioteca integrada y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. La cocina es moderna y funcional, con una gran barra y con amplias superficies de trabajo, equipamiento de calidad y excelente capacidad de guardado. Todo tiene una doble altura que genera amplitud y mas luminosidad. Las aberturas son doble vidrio, color negras de pvc. Lavadero independiente con acceso exterior y abundante espacio de guardado. Baño de servicio completo, ubicado fuera del sector de dependencia. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con muy buenas vistas y salida a balcón con baranda de vidrio hacia la laguna. Cuarto dormitorio o playroom o gimnasio. La planta alta permite además posibilidad de ampliación. Exterior: Gran galería cubierta con toldos eléctricos. Parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y vida social. Piscina revestida en travertino con vista plena a la laguna. Sector de fogonero y muelle/deck sobre el agua para disfrutar del entorno natural. Jardín parquizado con diseño paisajístico y vistas abiertas. Gabinete técnico exterior con caldera (loza radiante), termotanque, grupo electrógeno y sistema de filtrado de agua para toda la casa. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores vistas al agua dentro de Nordelta. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 4.700

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! Disponible desde Octubre 2026. planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 5.700

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 7.200

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria. Toilette con ducha. Escritorio o cuarto de huespedes. Gran cocina con mucho lugar de guardado con isla central desayunadora, comedor diario y family con salida a la galeria. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vista a la laguna. 4 dormitorios (principal en suite con salida a gran terraza, con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y box de ducha). Suite junior. Y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo y compartimentado. Baulera grande para guardar valijas. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). exteriorespectacular galeria con parrilla y sector de living. Pileta revestida en venecitas con sector plano y solarium de travertilit. Riego por aspersion. Jardin con salida a la laguna! Muelle. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.200

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Amoblada en Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableTres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella)

Super destacado

USD 60.000

$ 1.300.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Miraflores Country club

Miraflores, Garín

Alquiler anual ¡Una oportunidad única para vivir con el máximo confort, privacidad y estilo! Alquiler anual. Espectacular propiedad en alquiler totalmente hecha a nueva, amoblada y equipada. Ubicada en el exclusivo sector "Lomitas" del Country Miraflores. Emplazada sobre un amplio lote que garantiza total privacidad, esta casa fue diseñada con una arquitectura moderna y funcional, ideal para familias que buscan disfrutar de cada ambiente al máximo. Elegancia, Calidad y Buen Gusto en Cada Detalle. La propiedad destaca no solo por su solidez, sino por la excelencia en la calidad de sus materiales de construcción y sus terminaciones de categoría: desde sus pisos de diseño hasta sus aberturas de alta prestación que integran de forma perfecta el interior con el entorno natural. Cada rincón fue pensado para ofrecer una experiencia de confort absoluto. El diseño interior sobresale por un gusto exquisito en su decoración, donde predominan los tonos neutros, la calidez de la madera y una iluminación natural inigualable que resalta la amplitud de los espacios. Distribución y Ambientes. La casa cuenta con una distribución impecable y ambientes sumamente generosos: 5 Dormitorios + Dependencia de Servicio: Espacio de sobra para toda la familia. 3 Suites con Vestidor: Máxima comodidad y privacidad en las habitaciones principales, equipadas con amplios vestidores a medida. Gran Living-Comedor: Un ambiente integrado y luminoso con techos de gran altura y una mesa de madera maciza ideal para reuniones. Playroom: Un espacio lúdico y versátil perfecto para los más chicos. Altillo: Espacio multifuncional ideal para escritorio, estudio o sector de guardado. Cocina Moderna: Totalmente equipada con mobiliario de primera línea, mesadas impecables y electrodomésticos de última generación. Lavadero Independiente: Comodidad diaria garantizada. Dependencia de Servicio. Exterior para Disfrutar Todo el Año. El ala exterior de la propiedad es un verdadero oasis diseñado para el relax: Galería Cubierta: Espaciosa y conectada directamente con el interior de la casa. Parrilla: Sector ideal para encuentros gastronómicos. Pileta: Emplazada en el amplio jardín parquizado, perfecta para los días de verano. Nota: El valor del alquiler no incluye expensas, servicios e impuestos municipales. Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 3.200

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Benito

San Marco, Ingeniero Maschwitz

Casa en alquiler con una superficie total de 1000 m² y 200 m² cubiertos, ubicada en un entorno natural con vistas al lago y amplios espacios verdes. El diseño exterior destaca por su jardín, áreas de descanso y un muelle de madera que permite disfrutar del paisaje acuático y utilizarlo. La propiedad cuenta con piscina al aire libre, así como un sector de parrilla y comedor exterior techado, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Un ambiente mas que se puede integrar al resto de la casa. Posee cerramiento que se puede mantener totalmente abierto o cerrado. En el interior, la casa dispone de 3 dormitorios y 2 baños, distribuidos en ambientes funcionales y bien definidos. El living y comedor se integran en un espacio abierto, con ventanales que ofrecen vistas al jardín. La cocina está integrada al living comedor muy equipada y presenta mobiliario moderno, con isla central y amplias superficies de trabajo, además de una zona de lavandería independiente. Los dormitorios incluyen placares y la suite principal vestidor, con ventanas que permiten la entrada de luz natural y vistas al exterior. Los baños están distribuidos estratégicamente, con terminaciones en tonos neutros y equipamiento completo. La casa admite mascotas y cuenta con doble cochera, semicubierta. El entorno y las comodidades hacen de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan disfrutar de la vida junto al lago y espacios al aire libre. Opción de alquilarla amueblada al mismo precio. El barrio totalmente consolidado posee seguridad las 24 hs. Entrevistas msp propiedades Ver datos

Super destacado

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

378 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Nordelta / Barrio el Golf

El Golf, Nordelta

Lindisimo Lote en Cul de sac Muy buena ubicacion! Recepcion con visuales al Jardin. Escritorio o Posible dormitorio en pb. Toilette de recepcion. Cocina y comedor diario con salida al Jardin. Lavadero y Area de servicio. Amplia Galeria, con sector de living, Area de juegos y comedor. Se puede utilizar todo el año por sus cerramientos de vidrios. Reiki, Toldos y Calefaccion por losa en toda la Galeria. Jardin aterrazado, Pileta con desborde sin fin, revestida con venecitas. muelle y bajada al lago. Sistema de Riego y el Jardin completamente parquizado. Planta Primer Piso. Hall distribuidor con sector de biblioteca y escritorio. Gran suite principal, con vestidor y terraza con visuales al lago. 3 Suites Junior, una de ellas con terraza y vista al lago. Detalles de Terminacion: Revestida en Tarquini. Carpinterias pvc. Calefaccion por losa radiante. 2 Calderas baxi. Termotanque de Alta recuperacion. Aires Acondicionados Split. el golf. está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactactes vistas al Lago Central de Nordelta o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso de Nordelta a través del ramal Tigre de la Panamericana. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Super destacado
Ver mapa