• GBA Norte

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 2 baños en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 7.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

- propiedad en venta. - alquiler temporal / anual (amoblada) Entrega Enero 2027. Planta Baja. - Living-comedor amplio y luminoso. - Toilette de recepción. - Cocina muy completa con isla, heladera doble etc y comedor diario. - Dependencia o cuarto de huéspedes. Planta Alta. - Habitación principal en suite con jacuzzi. - Dos habitaciones más un baño completo. Exterior. - Galería amplia techada con parrilla. - Amplio parque con fogonero. - Jardin cercado. - Piscina de diseño con calefacción y solarium. Más detalles. - Todo mobiliario de calidad. - Aires Acondicionados y calefacción por losa radiante. - Excelente ubicación. - Gran lote arbolado. - Impecablemente decorado y cuidado. - Buena ubicación. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 2.000

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Temporal San Marco

San Marco, Villanueva

*valores de abril A noviembre* expensas incluidas | 3 dormitorios + dependencia/escritorio | pileta cercada* Casa estilo racionalista de una planta, cómoda y funcional. Muy luminosa. Desarrollada en un lote de 990m², con 146m² cubiertos y 30m² semi-cubiertos. Orientación noroeste. Interior: hall de ingreso, amplio ventanal con vista al jardín. Living-Comedor con hogar a leña. Cocina completa que se comunica con el comedor a través de una abertura. Lavadero independiente. Toilette. Suite con vestidor completo y baño. Dos habitaciones con placerds completos, comparten un baño. Dependencia o escritorio, con baño. Exterior: gran parque en un lote de 990m² orientación noroeste. Galería con toldos extensibles y cerramiento. Juego de mesa y silla en madera. Parrilla completa con mesada y lavatorio. Jardín parquizado. Estacionamiento techado para 2 autos y descubierto para 4 más. Pileta: de 9x4m + playa húmeda de 4x3m borde de venecitas, revestimiento aquafloor y con luces. Informacion adicional Y gastos. * Mascotas: a conversar según raza y tamaño. * Cantidad de Camas: 2 matrimoniales + 2 camas de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 4 en total (1 en el living, 1 en la suite y en las 2 habitaciones). * Cantidad tv: 1 en el living con Flow. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Amenities/Servicios del barrio: Cuenta con gran Laguna en donde pueden practicarse deportes sin motor, salida al río Luján, plaza de juegos y canchita de fútbol para chicos. * Gastos Fijos incluídos: Expensas ordinarias. * Gastos fijos no incluídos: jardinero y piletero 1 vez x semana. Internet. * Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta no incluídos. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 2.500

566 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Fermín Barrio Cerrado - Entrada Principal

San Fermin, Don Torcuato

Amplia casa con cómodos espacios para disfrutar en familia. Acceso directo a colectora y autopista. Ubicada a 5 minutos de San Isidro, 10 de Nordelta, 15 de Pilar y 20 de Capital. Gran living comedor con chimenea, cocina semi integrada al playroom, tres habitaciones y 3 baños. Galería amplia con parrilla, chimenea exterior y living. Pileta con cerco de seguridad. El barrio cuenta además con plaza de juegos para niños, canchas de paddle, tenis, fútbol y sum. Barrio cerrado con seguridad. Planta alta: - Habitación principal con cama matrimonial, vestidor y baño en suite. - Segunda habitación con cama y cuna (posibilidad de agregar otra cama individual o colocar cama plaza y media) - Tercera habitación con una cama (posibilidad de agregar otra individual o cama plaza y media) - Baño completo con bañadera. - Red de seguridad en ventanas de planta alta. Planta baja: - Amplio living comedor con chimenea y aire acondicionado. - Toilette. - Cocina con playroom semi integrado y aire acondicionado. - Lavadero. Exterior: - Galería techada amplia. - Parrilla. - Living exterior. - Chimenea exterior. - Pileta con cerco de seguridad. El barrio cuenta además con plaza de juegos para niños, canchas de paddle, tenis, fútbol y sum. Consultar precio por semana, vacaciones de invierno, mes, quincena o mes invierno y quicena o mes verano. Ya se encuentra alquilada la semana de Navidad.

USD 5.000

$ 400.000 Expensas

1600 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Dirección no informada

Golfer´s Country Club, Pilar

Planta baja: hall, living, comedor, cocina comedor diario, despensa, escritorio O quinta habitacion con baño, habitacion de servicio completa, cuarto de herramientas, baño exterior. Planta alta: habitacion principal en suite, dos habitaciones con baño compartido, tercera habitacion con baño. Exterior: 1600 metros de lote, galeria con parrilla, piscina. Extras: haberturas, pisos Y todos los materiales utilizados de 1ra calidad, aires acordicionados en todos los ambientes, rieco automatizado, calefaccion por loza radiante. Superficie Total: 180 Has. Cantidad de Lotes: 746. Lote Promedio: 800 m2. Servicios: Red eléctrica, cloacal, agua corriente y gas natural. Telefonía, T. V. Por cable, cerco perimetral, seguridad las 24 horas con equipamiento electrónico de primera generación, servicio de internos entre propietarios. Infraestructura Socio-Deportiva: Club house con restaurante, biblioteca y salón de bridge. Proveeduría “Eco”. Capilla. Cancha de golf de 18 hoyos, considerada una de las mejores de la zona, con bar propio y su driving de práctica para mayores y niños. 14 canchas de tennis de polvo de ladrillo con bar exclusivo. 4 canchas de paddle. Pileta olímpica y otra para niños. Salón de juegos para niños y adolescentes con actividades para chicos de 3 a 18 años con distintos profesores. Canchas de fútbol, hockey y polideportivo con cancha de básquet, vestuario, sauna, gimnasio con aparatos y clases de gimnasia. Cancha de bochas. Cuenta con una sala de enfermería y equipamiento de emergencias médicas.

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

15400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Viejo Camino a Baradero Km 108

Chacras del Paraná, Zárate

Casa de 288 metros cubiertos y 45 semicubiertos en dos plantas. Se ingresa por una gran puerta de madera al living con chimenea y grandes ventanales al parque, el comedor tiene una mesa para 10 personas, la cocina semiintegrada tiene todos los electrodomesticos, excelentes muebles de guardado y una barra desayunador. De alli pasamos a un hall de distribucion con un pasillo que lleva a 3 cuartos, uno en suite y los otros dos comparten un baño completo Todos los cuartos tienen amplios placares, aire acondicionado y radiadores de calefacción Volviendo al hall de distribucion está la escalera de madera que lleva a la suite principal de enormes dimensiones con grandes ventanales y amplio balcon Un generoso vestidor y baño con jacuzzi y ducha compartimentada La suite tiene aire acondicionado y radiadores. Nuevamente en planta baja esta la parrilla junto a un quincho cerrado con gran chimenea. La galeria es de generosas dimensiones que continua con un deck de madera. En un lateral hay cuarto de servicio, baño de pileta, lavadero y guardacoche / herramientas cerrado La pileta tiene una superficie de 72 metros, más solarium y esta rodeada de protección para menores La casa cuenta con una chancha de gas y un grupo electrógeno trifásico a gas, marca Kohler de 17 Kva de potencia origen usa. El parque tiene excelente arboleda y frutales Se podría financiar es negociable. Yo vivo acá, te voy a contar nuestra experiencia Nadie mejor para contarte todo lo referente a Chacras del Paraná No dejes de consultarme. el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente. Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí. Claudia Keen

Ver mapa