4 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en alquiler en Presidente Perón, GBA Sur
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800
$ 380.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Cáceres
La Alameda, Presidente Perón
Hermosa casa ubicada en el barrio la alameda Canning. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas. Cuenta con cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor. Un segundo baño en planta alta para los dormitorios secundarios y un baño competo en planta baja. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. En el exterior nos encontramos con la galería con parrilla, parque y piscina. Sobre el barrio: Cuenta conA rea Social y Deportiva de primer nivel: Cancha de Fútbol 11 con tribuna, Tenis, Rugby, Hockey, Spa-Gimnasio, Playa, Senda Aeróbica, Piscina, House, Kids Zone y Plazas Temáticas. Y también, Seguridad privada las 24hs, doble perímetro electrificado, perímetro de cámaras y búnker central, red eléctrica subterránea, red de agua y cloaca. Consultanos

Destacado

USD 1.500
$ 500.000 Expensas
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Coronel Vicente Dupuy
Echeverría del Lago, Canning
Casa en alquiler. 2 plantas. 4 dormitorios (1 en suite), todos con aa. Terreno a zona verde, excelente orientación solar. Nota importante: Alquiler anual: "año adelantado" (u$s 1500)


USD 1.500
276 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Juana de Arco 6100
La Horqueta de Echeverría, Canning
Casa desarrollada en una planta en Barrio La Horqueta de Echeverria Canning. Consta de lote de 750 m2 con pileta y pérgola, galería techada con parrilla, y cochera cubierta. Hall de ingreso distribuidor, amplia cocina comedor con isla, lavadero, living comedor con hogar, escritorio, toillette, 2 dormitorios + amplio playroom, 1 baño completo, habitación en suite con vestidor y baño. Cuenta con aire acondicionados en todos los ambientes, 1 estufa tiro balanceado y paneles eléctricos. Consulte


USD 2.500
400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Boulevard Saint Thomas y Av. Castex Country Saint Thomas
Saint Thomas Norte-Sur, Canning
Hermosa casa en Saint Thomas Sur en alquiler anual o temporario. Parque al golf, piscina, parrilla, Galeria-cochera para 4 autos, amplia cocina comedor, living- comedor de 50mts 2, lavadero, recepción, toilette todo en pb, planta alta en doble altura, baldoneando a la recepción y living- comedor, 4 dormitorios uno de ellos con baño en suite con hidromasaje, escritorio. La casa tiene amplios ventanales vidriados.

USD 1.200
$ 300.000 Expensas
600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ruta Provincial 16
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Casa en Horizontes al Sur. Propiedad desarrollada en 2 plantas, con tan solo 3 años de antigüedad, ubicada en el barrio privado Horizontes al Sur. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. Dispone de un amplio living comedor, cocina y lavadero independiente, brindando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. En el exterior, la propiedad ofrece patio, parrilla, balcón y cochera semicubierta. Además, posee un gran jardín de 600 m², ideal para disfrutar al aire libre. Entre sus comodidades se destacan la calefacción, vestidor y baulera. Horizontes al Sur es un barrio residencial tranquilo, con excelente entorno y amenities, entre ellos canchas deportivas y gimnasio. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a centros comerciales, educativos y de salud, ofreciendo una excelente calidad de vida. Superficie semicubierta: 30 m².



































