5 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 4 baños en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

$ 2.500
$ 800.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Lindisima casa equipada sobre lote de 1000 m2 a la laguna. En planta baja: Gran hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada con isla desayunador. Family, lavadero y baño completo más habitación exterior con baño. En planta alta: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor vista al jardín y a la laguna, más 2 dormitorios que comparten un baño completo con bacha doble. Doble galería con parrilla y horno de barro a lindísimo jardín con pileta increíble vista a la laguna. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Sin muebles. Más gastos. Expensas $ 800. 000. - Incluye Club Estancias. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.800
$ 940.000 Expensas
1748 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Ubicada en una de las zonas mas lindas y tranquilas del club, sobre calle arbolada y sienciosa. Combina elegancia y funcionalidad en un entorno natural inmejorable. Casa desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall de entrada, Amplio living y Comedor, Toilette, con ducha, Sector de fuego, Sala de tv, Suite Principal con Escritorio, Doble Vestidor, Baño compartimentado con doble ducha, 2 Suite Junior, 1 Dormitorio de huéspedes pegado al Toilette, , Moderna Cocina con Isla, Deposito para guardar. Pa: Play- room con Baño completo. Exterior: Dependencia de servicio con Baño, Lavadero con area de Tender, Quincho con Parrilla, Espacio para 2 autos. Calefacción por losa radiante y Aire Acondicionado.

Super destacado

USD 1.700
$ 1.100.000 Expensas
1140 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
La Prensa y Miro
La Tradición, Francisco Alvarez
Planta baja: hall de recepción. Amplio living comedor con ventanales hacia el jardín y la piscina, el sector de living cuenta con hogar a leña. Cocina semi integrada, con moderno amueblamiento y desayunador. Estudio ó 4to. Dormitorio. Baño completo. Lavadero interno. Amplia galería con sector de parrilla, equipado con mesada, bacha y mueble bajo mesada. Piscina con jacuzzi. Baño externo completo. Cuarto de guardado. Hermoso jardín parquizado con fondo a área verde. Planta alta: dormitorio principal en suite de amplias dimensiones, con vestidor y área para escritorio. Dos dormitorios con placard. Segundo baño completo, con doble bacha y bañera. Caracteristicas generales: calefacción independiente en cada ambiente por tiro balanceado. Splits frío-calor en todos los ambientes. Mateo Propiedades. Mat 36 Moreno - Gral. Rodríguez.














