• Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 3.900

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Amoblada en Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableSe alquila y vende con Muebles. Tres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella)

Super destacado

USD 60.000

$ 1.300.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Miraflores Country club

Miraflores, Garín

Alquiler anual ¡Una oportunidad única para vivir con el máximo confort, privacidad y estilo! Alquiler anual. Espectacular propiedad en alquiler totalmente hecha a nueva, amoblada y equipada. Ubicada en el exclusivo sector "Lomitas" del Country Miraflores. Emplazada sobre un amplio lote que garantiza total privacidad, esta casa fue diseñada con una arquitectura moderna y funcional, ideal para familias que buscan disfrutar de cada ambiente al máximo. Elegancia, Calidad y Buen Gusto en Cada Detalle. La propiedad destaca no solo por su solidez, sino por la excelencia en la calidad de sus materiales de construcción y sus terminaciones de categoría: desde sus pisos de diseño hasta sus aberturas de alta prestación que integran de forma perfecta el interior con el entorno natural. Cada rincón fue pensado para ofrecer una experiencia de confort absoluto. El diseño interior sobresale por un gusto exquisito en su decoración, donde predominan los tonos neutros, la calidez de la madera y una iluminación natural inigualable que resalta la amplitud de los espacios. Distribución y Ambientes. La casa cuenta con una distribución impecable y ambientes sumamente generosos: 5 Dormitorios + Dependencia de Servicio: Espacio de sobra para toda la familia. 3 Suites con Vestidor: Máxima comodidad y privacidad en las habitaciones principales, equipadas con amplios vestidores a medida. Gran Living-Comedor: Un ambiente integrado y luminoso con techos de gran altura y una mesa de madera maciza ideal para reuniones. Playroom: Un espacio lúdico y versátil perfecto para los más chicos. Altillo: Espacio multifuncional ideal para escritorio, estudio o sector de guardado. Cocina Moderna: Totalmente equipada con mobiliario de primera línea, mesadas impecables y electrodomésticos de última generación. Lavadero Independiente: Comodidad diaria garantizada. Dependencia de Servicio. Exterior para Disfrutar Todo el Año. El ala exterior de la propiedad es un verdadero oasis diseñado para el relax: Galería Cubierta: Espaciosa y conectada directamente con el interior de la casa. Parrilla: Sector ideal para encuentros gastronómicos. Pileta: Emplazada en el amplio jardín parquizado, perfecta para los días de verano. Nota: El valor del alquiler no incluye expensas, servicios e impuestos municipales. Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 4.200

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Amoblada en Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableTres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella)

Super destacado

USD 3.200

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Benito

San Marco, Ingeniero Maschwitz

Casa en alquiler con una superficie total de 1000 m² y 200 m² cubiertos, ubicada en un entorno natural con vistas al lago y amplios espacios verdes. El diseño exterior destaca por su jardín, áreas de descanso y un muelle de madera que permite disfrutar del paisaje acuático y utilizarlo. La propiedad cuenta con piscina al aire libre, así como un sector de parrilla y comedor exterior techado, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Un ambiente mas que se puede integrar al resto de la casa. Posee cerramiento que se puede mantener totalmente abierto o cerrado. En el interior, la casa dispone de 3 dormitorios y 2 baños, distribuidos en ambientes funcionales y bien definidos. El living y comedor se integran en un espacio abierto, con ventanales que ofrecen vistas al jardín. La cocina está integrada al living comedor muy equipada y presenta mobiliario moderno, con isla central y amplias superficies de trabajo, además de una zona de lavandería independiente. Los dormitorios incluyen placares y la suite principal vestidor, con ventanas que permiten la entrada de luz natural y vistas al exterior. Los baños están distribuidos estratégicamente, con terminaciones en tonos neutros y equipamiento completo. La casa admite mascotas y cuenta con doble cochera, semicubierta. El entorno y las comodidades hacen de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan disfrutar de la vida junto al lago y espacios al aire libre. Opción de alquilarla amueblada al mismo precio. El barrio totalmente consolidado posee seguridad las 24 hs. Entrevistas msp propiedades Ver datos

Super destacado

USD 1.400

833 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Country San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, sobre un terreno de 833 m2 con 20 metros de frente y 40 metros de profundidad. Distribuida en dos plantas, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y confort. En la planta baja, se encuentra una cocina completa, lavadero independiente, dependencia con placard y baño completo, y un playroom con puertas corredizas que permite transformarlo en un cuarto cerrado. Además, cuenta con un living comedor amplio equipado con aire acondicionado inverter de 5400 frigorías (fríocalor) y calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Completa esta planta un baño completo tipo toilette. En la planta alta, se destaca un dormitorio principal en suite de 5x5 metros con vestidor, dos dormitorios de 4x3 metros con amplios placares corredizos, y un baño completo. Todos los cuartos cuentan con amplias ventanas que brindan mucha luz natural, ventiladores de techo y calefacción por losa radiante. La galería de 12x5 metros, con parrilla, pileta y mesada de mármol negro Brasil, es ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también incluye un garaje cubierto para dos vehículos. La casa está construida con materiales de primera calidad: ventanas de aluminio Modena con dvh (doble vidriado hermético) y seguridad en todas las aberturas, pisos de porcelanato, calefacción peisa, termotanque de alta recuperación marca Rheem, bomba de agua y presurizadora RowaTango. El exterior cuenta con una pileta de natación de 8x4 metros con equipo de filtrado, césped grama bahiana y un cerco vivo con plantas como Eugenia, Olea y Laurel blanco. Construida en 2014, esta casa ofrece un estilo de vida de lujo y confort en un entorno privilegiado. Una oportunidad única para vivir en un espacio diseñado para disfrutar al máximo! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-19)

USD 2.500

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

el canton

Escobar, GBA Norte

Alquiler de propiedad en el Barrio El Canton, Escobar. La propiedad cuenta en planta baja con un hall de entrada, con acceso al living comedor con salida al parque, cocina individual con comedor diario, sector de lavadero, un cuarto de escritorio y un baño completo. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios, dos con placard y uno en suite, todos muy luminosos. Baño completo. Precio de temporada: 3 meses U$D15. 000 Diciembre - Enero - Febrero hasta Marzo. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.800

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Moderna y luminosa vivienda de diseño contemporáneo, desarrollada en una planta sobre un lote interno en cul de sac. En su interior, se destaca una amplia cocina con isla central, integrada al comedor, con excelente iluminación natural y con salida al jardín. Dispone además de un lavadero independiente, y un sector de guardado práctico y bien organizado. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural. El espacio cuenta con muebles de líneas simples y materiales nobles, como la madera y el cuero, generan un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con una biblioteca integrada junto a un toillete en la recepción. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose el principal por su baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La calefacción de la casa es mediante losa radiante y también cuenta con aires acondicionados en cuartos y living. El exterior de la casa cuenta con una galeria con parrilla, pensado para disfrutar del aire libre. Rodeado de un amplio jardín parquizado y con sistema de riego, junto a un sector de fogonero que invita a compartir encuentros y una hermosa piscina. Los pisos son de Porcellanato, las griferías de primera marca y posee calefacción por radiadores, splits en todos los ambientes frio/calor y entrada de auto. La propiedad se alquila amueblada. Además de sus comodidades, el barrio ofrece seguridad las 24 horas y un entorno natural con lagunas y espacios verdes. Cuenta con 5 areas, en donde se destacan canchas de fútbol y tenis, un club house con restaurante, una gran piscina, y la despensa de la empresa Food Box para mayor comodidad. Todo pensado para una vida tranquila, segura y rodeada de naturaleza. Si buscás un hogar que combine calidad de vida, comodidad y un entorno exclusivo, esta propiedad es ideal para vos. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $600. 000 aproximadamente. Condiciones: Mes de alquiler, Mes de honorarios inmobiliarios y Mes de deposito. Contrato anual. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución. Inmobiliaria Soluciones inmobiliarias BsAs. Agente: Julieta Siluk - Contacto: . Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del aviso puede ser modificado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Soluciones Inmobiliarias BsAs actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 3.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Canton

Escobar, GBA Norte

Noviembre Diciembre Enero Febrero: U$D12. 000. - Alquiler de propiedad en el Barrio El Canton, Escobar. La propiedad cuenta en planta baja con un hall de entrada, con acceso al living comedor con salida al parque, cocina individual con comedor diario, sector de lavadero, un cuarto de escritorio y un baño completo. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios, dos con placard y uno en suite, todos muy luminosos. Baño completo. Mes de alquiler: U$D3. 000. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 4.900.000

$ 800.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio San Sebastián - Entrada Zelaya

Nuestra Señora del Carmen, Loma Verde

Casa de estilo clasico, con bajada al agua. Cuenta con 4 habitaciones, oficina, piscina, muelle, parrilla, asador,. Completamente equipada. La casa tiene cochera descubierta para varios autos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Cerrado los Sauces

Pilar, GBA Norte

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Sauces, en Pilar, esta magnífica casa de 17 años ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Con una orientación oeste, la propiedad se despliega sobre un terreno de 1000 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 500 metros cuadrados. La casa cuenta con cinco habitaciones, En el piso de arriba, hay 4 habitaciones, de las cuales 1 en suites, y las otras 3 con un baño Además, dispone de dos baños para mayor conveniencia. La distribución se extiende a lo largo de dos plantas, facilitando una separación óptima de las áreas sociales y privadas. El área común incluye dos salas de estar con chimenea, un comedor amplio y una cocina moderna. Para los amantes del entretenimiento al aire libre, la propiedad ofrece una parrilla, quincho, y una pileta climatizada, ideales para reuniones familiares o con amigos. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una cancha de fútbol, mientras que la seguridad está garantizada por el sistema de vigilancia del barrio. Entre los servicios, la casa está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y agua potable, complementados por losa radiante general y alumbrado público. Los adicionales incluyen aire acondicionado individual, hidromasaje y carpintería de aluminio. Con un estacionamiento cubierto disponible, la propiedad se encuentra en una zona tranquila, ofreciendo un refugio perfecto del bullicio de la ciudad mientras se mantiene cerca de todas las comodidades que Pilar tiene para ofrecer. Esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y seguro en un entorno residencial de alta calidad. El precio de alquiler es paquete con piletero y jardinero inclusive, ihoVer datos

Super destacado
Ver mapa