• Barrio Bosque

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con patio y mas de 5 ambientes en Barrio Bosque, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 460.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Residencial 1

Barrio Bosque, Costa Esmeralda

Casa de 5 ambientes en Costa Esmeralda, sector Residencial I, con excelente calidad constructiva, solo 2 años de antigüedad y totalmente amueblada. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta premium, se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad y detalles de categoría. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con acceso mediante puerta digital, un amplio living comedor de doble altura con salamandra Lepen de gran tamaño, radiador y dos equipos de aire acondicionado de 6000 frigorías, brindando confort durante todo el año. La cocina es integrada, con barra desayunadora, horno eléctrico, anafe a gas, lavavajillas y mobiliario con sistema de cierre suave. Además, dispone de una habitación que puede utilizarse como dormitorio o escritorio, y un baño completo con ducha y antebaño. En planta alta se encuentra un hall de distribución que conecta con tres dormitorios en suite, todos de generosas dimensiones, completamente amueblados y equipados con radiadores y aire acondicionado. Dos de ellos cuentan con cama matrimonial, mientras que el tercero posee cuatro camas individuales. Uno de los dormitorios tiene balcón y otro cuenta con escritorio, ambos con vistas abiertas al entorno natural. En el exterior, la casa ofrece un espacio ideal para disfrutar, con piscina revestida en piedra Bali, deck, parrilla, lavadero, amplio cuarto de guardado con ventanales y una galería de grandes dimensiones con toldos, apta para su uso también en invierno. La propiedad cuenta con gas natural, cochera techada para dos vehículos y se encuentra emplazada en un entorno de pinos, sobre una calle con vista abierta al ingreso de Residencial I. Costa Esmeralda es un barrio privado de categoría que ofrece seguridad 24 horas, acceso controlado y una amplia variedad de amenities como canchas de golf, tenis y fútbol, club house, paradores de playa y espacios recreativos, todo en un entorno natural único entre bosque, médanos y mar. Una propiedad lista para disfrutar, con excelente ubicación y prestaciones de primer nivel. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos I al 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Casa de hormigón en cul de sac en Senderos I! Ubicada en un tranquilo cul de sac del barrio Senderos I de Costa Esmeralda, rodeada de pinos y diseñada con un estilo innovador en hormigón, esta casa ofrece conexión con la naturaleza, lujo y confort. La calidad constructiva y características de la casa son excelentes; grandes ventanales en dvh con aberturas en pvc simil madera, conexión a gas natural y calefacción por losa radiante eléctrica. La casa se encuentra perfectamente dividida, por un lado se mantiene la privacidad de los dormitorios y, por el otro, el sector social con el living comedor; separados por un hermoso deck de madera muy bien integrado a la entorno natural. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios; dos comparten un mismo baño y los otros dos son en suite, uno de los cuales incluye un vestidor para mayor comodidad. El living comedor con cocina integrada dispone de un hogar que invita a disfrutar de momentos inolvidables en familia. También, posee un lavadero independiente al costado de la cocina. En el exterior se encuentra la galería cubierta con parrilla, toilette de cortesía y un segundo hogar. El jardín está rodeado de majestuosos pinos, lo cual hace de este lugar un espacio mágico. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocer esta casa espectacular! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 190.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Deportiva I Lote al 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

(Pa/Noe) excelente oportunidad, casa en venta en Costa Esmeralda en Deportiva! Muy linda propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda permanente como inversion. La casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite y tres baños completos. Se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, ofreciendo comodidad y muy buena distribuicion. Ademas posee parque y pileta, ideales para disfrutar en familia y aprovechar el entorno natural del barrio. Una de las grandes ventajas de esta propiedas es su enorme potencial de mejora y revalorizacion, ya que permite modernizarla y actualizarla facilmente. Todo esto hace que hoy se encuentre a un valor realmente atractivo y por debajo del mercado convirtiendola en una verdadera oportunidad en Costa Esmeralda. Ademas, se encuentra ubicada en Barrio Deportiva, uno de los sectores mas activos y buscados de Costa Esmeralda, donde se concentra el centro deportivo con gimnasio, canchas de tenis y padel. Tambien cuenta con un patio gastronomico de food trucks, ideal para disfrutar salidas y noches agradables sin necesidad de salir del barrio. ¡contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 215.000

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Costa Esmeralda Senderos III Lote 371

Senderos III, Costa Esmeralda

Casa en Venta o Alquiler en Costa Esmeralda: Diseño, Confort y Naturaleza en Armoníaatención: posibilidad de permuta parcial por un apartamento pequeño en mar del plata O en tandil (Excluyente! No hay posibilidad de permuta por otro tipo de propiedades o en otras ubicaciones, solamente las opciones mencionadas) Descubra esta espectacular propiedad de 175 m² ubicada en un exclusivo cul de sac del barrio Senderos iii de Costa Esmeralda. Esta residencia combina estilo contemporáneo, funcionalidad y una conexión única con la naturaleza, ideal tanto para quienes buscan una casa permanente como para una escapada de lujo A la Costa Atlántica. Distribución y DiseñoLa casa, desarrollada en una sola planta, cuenta con espacios amplios y luminosos: • Living comedor de concepto abierto: Un ambiente amplio y elegante con sofás grises de lujo, detalles rústico-chic, gran televisor y una mesa de centro blanca que aportan carácter y calidez. Las puertas corredizas de vidrio conectan el interior con una galería semicubierta, equipada con un living exterior y parrilla. • Cocina moderna: Diseñada para los amantes de la gastronomía, con gabinetes blancos, electrodomésticos de primera línea, mesadas de granito y una ventana en esquina que ofrece vistas al jardín y llena el espacio de luz natural. • Dormitorios: Tres habitaciones, incluida una suite principal con 13 m² de espacio, baño privado y aire acondicionado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. • Cuarto independiente: Una unidad separada con baño completo y cocina propia, perfecta para huéspedes o personal de servicio. Exterior y EntornoEl gran parque, orientado al norte, cuenta con sistema de riego automático y limita con una reserva natural, ofreciendo privacidad y vistas inigualables. El diseño de la casa aprovecha al máximo la luz natural y la brisa costera, creando un ambiente cálido y acogedor. Detalles Adicionales• Climatización: Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes y aire acondicionado en el living, la suite principal y el cuarto independiente. • Aberturas de aluminio con dvh: Garantizan aislamiento térmico y acústico. • Gas natural: Un plus para el confort durante todo el año. • Cochera cubierta: Comodidad y seguridad para su vehículo. Ubicación EstratégicaEn el corazón de Costa Esmeralda, esta propiedad ofrece privacidad y fácil acceso a todas las comodidades del barrio. Su ubicación en un cul de sac asegura tranquilidad, mientras que la cercanía a la reserva natural y las playas del lugar hacen de esta casa un refugio perfecto. No pierda la oportunidad de vivir o vacacionar en una de las zonas más exclusivas de la Costa Atlántica. ¡Contáctenos para más información y coordinar una visita! Valores de alquiler temporada Ver datossegunda quincena de enero: 14 noches U$ 4. 500primera quincena de febrero 1 al 13: 12 noches U$ 2. 900primera quincena de febrero con carnaval hasta el 17/2: 16 noches U$ 3. 900segunda quincena de febrero: 10 noches U$ 2. 000carnaval (hasta 4 noches) U$ 1. 150Los valores de alquiler no incluyen Gastos de Inmobiliaria 10% Limpieza de salida U$ 50 Consumo de energía eléctrica (se tomará la lectura del medidor al ingreso y a la salida a fin de calcular y abonar el consumo) Depósito en Garantía 20% del valor del alquiler (la garantía se puede integrar mediante un cheque o documento) Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399 Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

Super destacado

USD 340.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lote al 300

Deportivo II, Costa Esmeralda

Venta Casa Costa Esmeralda 5 ambientes con piscina4 dormitorios | Piscina | Jardín | Ambientes luminososUbicada en uno de los sectores más exclusivos de Costa Esmeralda, esta propiedad fue diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad, privacidad y una excelente conexión con el entorno natural. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece una distribución funcional que aprovecha al máximo la luz natural gracias a sus amplios ventanales y vistas abiertas al jardín. En la planta alta se encuentra el sector social de la casa, compuesto por un amplio living comedor rodeado de ventanales que generan una sensación de amplitud y luminosidad durante todo el día. La cocina, totalmente equipada, se integra de manera práctica al ambiente principal. En este nivel también se ubican un baño completo y un dormitorio con salida al deck exterior. Desde el living se accede a un amplio balcón techado con parrilla, un espacio ideal para reuniones y momentos de relax, con escalera directa hacia el jardín y la piscina. La planta baja está destinada al área privada de la propiedad. Allí se encuentran tres cómodos dormitorios, todos con placard y grandes ventanales que permiten acceder directamente al jardín y disfrutar de vistas abiertas a la piscina. Un baño completo complementa este sector, brindando comodidad para toda la familia. En el exterior, la piscina se convierte en el punto de encuentro perfecto para disfrutar durante los días de verano, rodeada de espacios verdes que aportan privacidad y tranquilidad. La propiedad cuenta además con garage, calefacción por radiadores y una distribución pensada para aprovechar cada ambiente durante todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, funcional y luminosa en uno de los barrios más prestigiosos de la Costa Atlántica. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos y mirá nuestro video para conocer más sobre el inmueble. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

Destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

981 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Senderos 3 lote 426 426

Senderos III, Costa Esmeralda

Casa en venta en costa esmeralda, barrio senderos iii de diseño con gas natural. Casa a estrenar de diseño ubicada en el barrio Senderos 3 de Costa Esmeralda, desarrollada en dos plantas con un diseño arquitectónico inmerso en el terreno en su estado natural. Características generales: °Superficie Lote: 981 m2. °Superficie cubierta: 182, 65 m2. °Superficie semicubierta: 26, 3 m2. °Posibilidad de ampliación: +40 m2 adicionales. °Estado: Obra a estrenar finalizada con 1 año de antigüedad. Detalles de la propiedad: Planta alta: amplio living comedor con cocina integrada, salida a balcón con parrilla techada y toilette de recepción. Planta baja: 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo compartido todos los dormitorios con salida al patio trasero amplio y con mucho potencial para ampliación o futura piscina. Casa ideal para vivienda o renta temporal. Muy acogedora con gas natural y calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Concepto y diseño: La casa fue concebida bajo una arquitectura moderna, priorizando la integración con el entorno natural del paisaje característico de la zona. Su diseño busca maximizar la luz natural, la funcionalidad de los espacios y la conexión interior-exterior. Los materiales seleccionados y terminaciones son de excelente calidad, fueron seleccionados para lograr durabilidad, estética y confort, manteniendo un estilo Minimalista de diseño contemporáneo acorde a la arquitectura actual. Coordina tu visita y conocela en persona. _______________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 499.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Senderos III Lote al 200

Senderos III, Costa Esmeralda

(FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda. Excelente casa con diseño nórdico, implantanda en el bosque de Senderos iii entre pinos y eucaliptos con fondo libre. Distribuida en una planta. 4 Dormitorios, (3 en suite) Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesLosa Radiante Parquizacion y jardinería con riego Cocina completamente equipada Lavadero LavarropasLavavajillasGalería con parrillaPiscina Sector solárium Fogonero Abertura doble vidrio (dvh) aluminioWifi por fibra óptica Sistema de Seguridad blink out door La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Ver mapa