• Arroyo Leyes

7 Casas con mas de 2 Baños con mas de 5 Ambientes en Arroyo Leyes

Casa · 254m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Arroyo Leyes
USD 98.000
Las Limas 2300

Arroyo Leyes, Santa Fe

254 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci 0425- Contacto: Ignacio Astegiano - mls id # Ver datos. Casa en venta situada a 300m de la Ruta 1 (km 10) en Arroyo Leyes. Excelente entorno de viviendas permanentes. Emplazada en un terreno de 16m x 37, 5m (600m²). La propiedad se desarrolla en dos plantas, ingresando por un amplio living comedor, cocina sectorizada con barra desayunadora, dormitorio y baño completo. Portón automático con cochera pasante para 2/3 autos, unido a una espaciosa galería con asador y lavadero. En la planta alta nos encontramos con 2 dormitorios, uno cuenta con baño en suite y vestidor. Acceso a una terraza con posibilidad de ampliación. Hermoso patio parquizado, con pileta, cuarto de guardado al fondo y árboles frutales. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 210m² · 15 Ambientes · 6 Cocheras · Se Vende Complejo de Cabañas Pje Los Zapallos
Consultar precio
Del Manguruyu 300

Arroyo Leyes, Santa Fe

1250 m² tot.15 amb.7 dorm.4 baños6 coch.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez - mls id # Ver datos. El complejo de cabañas de encuentra en calle Manguruyú y Del Armado. Las cabañas son a estrenar. Son 3 cabañas de 52 metros cuadrados y una cuarta para el cuidador. Cada una cuenta con 2 dormitorios, cocina-comedor, baño, una galería y cochera para dos autos en cada una, Cuentan con parrillero, poso negro individual, termotanque eléctrico, mesada, agua fría y agua caliente. Es importante recalcar que cada cabaña posee piso reforzado con cámara de aereado para un mayor cuidado de las mismas. Una piscina compartida, parquizado. Línea de colectivo que pasa por las esquina. Ideal para un emprendimiento rentable. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 272m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Gran Casa en San José del Rincón
USD 180.000
Santa Rosa 3300

San José del Rincón, Santa Fe

297 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci 0425- Contacto: Diego Pretel - mls id # Ver datos. hermosa casa en san jose del rincon. ubicación: Santa Rosa 3350. comodidades: - Construida en dos plantas. Planta Baja cuenta con: Living comedor amplio con cocina separada, 3 habitaciones amplias (las 3 con baño en suite), 1 baños, 1 toilette (en el patio), escritorio, cochera cerrada, galería con asador, depósito, lavadero sectorizado con espacio de colgado, gran patio parquizado con piscina. En Planta Alta se encuentra 1 habitación amplia con baño en suite. superficie del terreno: 1. 725 m² superficie cubierta: 272 m² superficie semicubierta: 25 m² Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 285m² · 6 Ambientes · Casa Rincón de Molinari
USD 160.000
Calle Camino Real Santa Rosa 0

San José del Rincón, Santa Fe

315 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Veronica Merayo - mls id # Ver datos. Casa ubicada sobre calle Santa Rosa, construida entre 1905 y 1908. Esta propiedad forma parte del casco histórico de San José del Rincón, declarada patrimonio histórico y cultural de la provincia. La distribución cuenta con seis habitaciones, una de ella funcionó como cocina, baño, galería con vista al jardín. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 206m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa / Quinta en Venta - Villa California
USD 122.000
Los Eucaliptus 700

San José del Rincón, Santa Fe

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Manuela Galan - mls id # Ver datos. casa / quinta en venta - villa california. La propiedad se ubicada en la esquina de calle Los Eucaliptos y Las Calandrias, Villa California. Y se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 250m2, las medidas del terreno son de 20 x 50 m. Cuenta con los siguientes ambientes: living - comedor amplio, cocina semi integrada, lavadero sectorizado, 3 dormitorios, 2 baños, galería. Quincho con asador, toilette y depósito. Cochera para 2 autos y amplio parque (jardín arbolado y parquizado). La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento y conservación; y por sus ambientes amplio s, ventilados e iluminados naturalmente. Se evalúa permuta por propiedad en la ciudad Santa Fe. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 132m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa a Estrenar de 3 D y 3 B en Villa California
USD 115.000
De la Sombra 2700

San José del Rincón, Santa Fe

214 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mathias Chuard - mls id # Ver datos. Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por el. Imperdible casa en villa california A estrenar. Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento en el mercado inmobiliario de la ciudad de San José del Rincón, este crecimiento se debe a varios factores entre ellos y como factor principal es su tranquilidad y abundante naturaleza que te permiten vivir a pocos minutos de la ciudad de Santa Fe pero con seguridad Y tranquilidad, donde tus hijos pueden recorrer sus calles de arena sin los miedos profundos y constantes de las grandes ciudades. El valor de reventa de cualquier propiedad en la zona están garantizados. Esta casa a estrenar te ofrece 3 dormitorios, uno con baño en suite, 3 baños, 1 de ellos un núcleo húmedo que permite usar de manera por separados sus duchas y baños, cocina, estar comedor, quincho, lavadero, pileta, cochera, parquizado. Toda la casa está construida sobre platea de hormigón, esto garantiza la estabilidad desde sus cimientos permitiendo que en un futuro no se agrieten las paredes, además de impedir la humedad ascendente. Muros de 20 centímetros de espesor, con revoques impermeables y terminaciones en revestimiento plástico en su exterior y revoques gruesos y finos de yeso en su interior. La casa prácticamente finalizada, solo se está trabajando en la puesta a punto de detalles. No te la pierdas! Acepta propiedades de menor valor, vehículos, y financiación a medida con entrega mínima. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 170m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Villa California, Km 5 1/2
USD 125.000
Callejon Tranquilo 2700

San José del Rincón, Santa Fe

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci 0425- Contacto: Maria Laura Ferrero - mls id # Ver datos-6. Casa ubicada en Villa California. Consta de living-comedor integrado, cocina y lavadero con espacio para guardado. 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Escritorio. 2 baños completos, uno posee bañera. Galería con asador, mesada, bacha y sector de guardado. Todas las aberturas son de cedro con mosquiteras y rejas. Alarma con sensores en todos los ambientes. Terreno de 20 x 50 metros con alambrado perimetral completo, forestado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 150m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa Cuatro Dorm. con Gran Patio Verde
Consultar precio
Padre Mazzari 5500

San José del Rincón, Santa Fe

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Marcelo Manassero - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Se vende casa en S. J. Del Rincón, Loteo el Ombu Rta 1 Km km 10 a 300 mtrs al este. La misma se ubica en Padre Mazari 5318, entre Zapara Gollán y Puerto Palacios. Se desarrolla en un terreno de 664 m2 con cerco perimetral. En la zona se observan muchas propiedades de vivieda permanente. Pb: Gran living-comedor con hogar a leña y cocina integrado en un muy amplio ambiente de muy buena iluminacion y ventilacion. Un dormitorio con vista al patio, baño. Tambien saliendo de la casa nos encontramos con una galeria de importantes dimenciones con asador. P. A. Tres dormitorios y un baño. Caracteristicas importante. Se acepta camioneta o casa en Santa Fe de dos dormitorios como parte de pago. Aguardo tu consulta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 273m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Casa de Diseño Moderno en Rincón Km 4,5
USD 220.000
Los Aromitos 600

San José del Rincón, Santa Fe

436 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ana Bustamante - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Casa de diseño moderno ubicada sobre calle Los Aromitos y Callejon Laborie en el km 4, 5 de la Ruta 1. Construida sobre un lote de 3185 metros cuadrados de los cuales 273 son cubiertos, 110 metros corresponden a la galería semicubierta y el resto a la piscina. Íntegramente desarrollada en planta baja y con un diseño moderno de ambientes amplios e integrados, el sector social consta de sala de estar, cocina comedor, baño social, al ingresar al sector intimo encontramos baño completo con tres dormitorios y otro dormitorio principal con vestidor y baño en suite. El exterior cuenta con quincho, equipado con asador, horno empotrado, deposito de guardado y galería que cumple la función de cochera también, la piscina con desborde posee 7 metros por 6, con espacio de solarium. El terreno posee cerco perimetral, y la casa cuenta con sistema de alarma. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 281m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Náutico Ubajay - Excepcional Inmueble.
USD 260.000
Club Náutico Ubajay 0

San José del Rincón, Santa Fe

352 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Veronica Merayo - mls id # Ver datos. Náutico ubajay Country Club. La propiedad está desarrollada sobre dos lotes, haciendo un total de 1600 m2 de terreno ( lote número 206 y 207). Superficie cubierta de 245, 46 m2, construida con materiales de primera calidad. Compuesta por un hall de ingreso que da ingreso al corazón de la propiedad, un amplio living comedor con vista al jardín, toilette, entrepiso de madera con vista al living y al exterior. Cocina sectorizada, lavadero independiente, dormitorio de huéspedes con baño completo. Cochera para dos autos. El sector intimo cuenta con un dormitorio, con placard, baño sectorizado, y otro dormitorio con baño en suite y vestidor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false