• Alto Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en Alto Verde, Córdoba

Ordenar

USD 260.000

552 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mercedes de San Martin al 3300

Alto Verde, Córdoba

Vaes Propiedades ofrece en venta excelente casa ubicada en el corazón de Alto Verde, en una ubicación estratégica a minutos de Dinosaurio Mall, estaciones de servicio, Av. Rafael Núñez y la bajada del Cerro. La propiedad se destaca por la excelente distribución de sus ambientes, sus amplios espacios interiores y exteriores, ideales para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. Características de la propiedad- Doble ingreso: acceso principal por living o ingreso por cochera cubierta con portón automático- Living amplio y luminoso conectado al comedor mediante una abertura que permite integrar ambos espacios, generando un ambiente ideal para reuniones y eventos- Cocina semi integrada con gran barra desayunadora- Muebles de alacena y bajo mesada con importante capacidad de guardadoEn planta baja: - se desarrollan 3 dormitorios- Uno de los dormitorios cuenta con baño completo en suite- Baño completo adicional en pasillo de distribuciónEn planta alta: - se encuentra el dormitorio principal de generosas dimensiones, vestidor y baño completo en suite- Amplio patio con espacio verde- Quincho totalmente equipado con parrilla a gas, horno chileno, lavadero, baño completo con antebaño- Pileta con solárium con cerco de vidrio alrededor de la piletaDiferencialesExcelente ubicación en Alto VerdeAmbientes amplios y funcionalesExcelente distribuciónQuincho completamente equipadoCochera cubierta con portón automáticoPileta con solárium y cerco de vidrioConsultanos en vaes Propiedades para más información o para coordinar una visita.

Destacado

USD 145.000

25%

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vera y Zarate al 3300

Alto Verde, Córdoba

Venta y Alquiler – ph Tipo Tríplex en Barrio Alto Verde- Vera y Zárate 3320 – CórdobaPerdue Negocios Inmobiliarios ofrece en esta oportunidad un excelente ph tipo tríplex, ubicado en una zona consolidada de Barrio Alto Verde, con muy buen entorno residencial. Cabe aclarar que esta a una cuadra de la Av Rafael Nuñez La propiedad cuenta con 121 m² cubiertos propios, construcción original del año 1995 y reciclado integral en 2016, encontrándose en excelente estado de conservación. Ademas cuenta con 18. 25 mts de galeria con techo de chapa corredizo. Distribución: Planta BajaLiving amplio con hogar a leñaToiletteComedorCocina integradaGalería con techo móvilPatio con pileta y Orientacion Norte lo que le da el sol todo el dia Primer Piso2 dormitoriosDormitorio principal con vestidor1 baño completoSegundo PisoPlanta libre con salida a balcón(Ideal escritorio, playroom o tercer dormitorio) Detalles de calidad: Aberturas de madera Mara Bolivianadvh (doble vidrio hermético) Sistema de alarmaExcelente estado generalPropiedad funcional, luminosa y lista para habitar. escritura, posesion inmediata Y apta credito hipotecarioaviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por la parte compradora.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

363 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Filemon Posse al 2700

Alto Palermo, Córdoba

Ofrecemos en venta una propiedad impecable y apta credito de 4 dormitorios mas habitación de serviciola ubicacion: Situada en barrio Alto Palermo, a inmediaciones de importantes centros comerciales, a minutos del atractivo Parque de las Naciones y rodeado de las características de un barrio residencial tranquilo. Su ubicación permite un fácil accesos a los principales derivadores de la zona. la propiedad: Distribuida en dos plantas cuenta con: Planta Baja: - Cocina Comedor- Comedor de diario. - Living- Dormitorio con baño en suite. - Patio de material con asador y terraza- Baño de cortesía. - Cochera para dos vehículos con portón automático- Habitación de servicio con bañoPlanta Alta: - 3 dormitorios. El principal con vestidor y salida a la terraza. - Baño común completos. - Balcón con salida desde uno de los dormitorios. caracteristicas destacadas: - Distribución y tamaños de sus ambientes. - Luminosidad. - Estado de conservación. - Calidad de sus materiales. Es una propiedad que fue construida y pensada para vivir y disfrutar el dia a dia. legalidad: - Escritura- Planos aprobados. - apta credito-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa