• Alta Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas baratas con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 139.000

218 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Castelar 990 Alta Córdoba

Alta Córdoba, Córdoba

NÖR Estudio Inmobiliario vende. apto todos los creditos hipotecarios, ubicada a 50 metros de Av. Isabel La Católica y a 300 metros de la plaza principal de Alta Córdoba, en un entorno tranquilo y residencial, esta propiedad a estrenar se presenta como una excelente oportunidad para vivienda permanente, combinando confort, funcionalidad y calidad constructiva. La casa se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios y muy bien distribuidos, ideal para quienes buscan practicidad y comodidad en el día a día. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Ingreso a living comedor amplio y luminoso. Cocina con comedor diario. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos. Jardín y patio. Pileta. Cochera semicubierta. Cuenta con una superficie total de 218 m², de los cuales 109 m² son cubiertos y 109 m² descubiertos, con orientación oeste, excelente estado general y situación vacía. Características adicionales: Aberturas de aluminio de doble vidrio (dvh) Luminaria completa instalada. Ingreso con portón automático. Cocina semi industrial instalada con campana. Persiana de aluminio en habitación principal. escritura, planos aprobados con final de obra. Servicios: Agua corriente. Gas natural. Electricidad. Cloacas. Pavimento. Internet. Cable y teléfono. Importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles! Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

70 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Juan José Viamonte 1000

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Erika Bulivasich. casa en alquiler B° pueyrredón. Viamonte 1034. Excelente propiedad ubicada en barrio Pueyrredón, con rápido acceso al centro, Costanera y Av. 24 de Septiembre. A metros del Hospital Tránsito Cáceres, en una zona práctica y bien conectada. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios cómodos y funcionales, ideales para una familia. Distribución: Garaje. Living. Cocina comedor. 3 dormitorios: (2 en planta baja) (1 en planta alta) 2 baños completos: (1 en planta baja) (1 en planta alta) Terraza. Quincho en terraza. Patio de cemento. Servicios activos. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios para disfrutar. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.450.000

204 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe 62

Alberdi, Córdoba

Casa en planta baja | 3 dormitorios | Cochera cubierta | Barrio AlberdiPropiedad en planta baja exclusiva ubicada sobre calle Santa Fe 62, en uno de los sectores más consolidados y cotizados de Barrio Alberdi, a metros del microcentro de Córdoba Capital. Ideal para familia que busca comodidad, amplitud y ubicación estratégica en zona de alta demanda. La vivienda se distribuye en 142 m² cubiertos sobre un lote de 204 m², ofreciendo una superficie generosa y funcional. Dispone de living-comedor amplio, cocina independiente con patio de luz interior que garantiza ventilación e iluminación natural permanente, 3 dormitorios, 2 baños completos y patio exterior privado. Cuenta con cochera cerrada para un vehículo, gas natural conectado a red, y 2 equipos de aire acondicionado frío-calor. Entrega en excelente estado de conservación. Características destacadas: • 📍 Santa Fe 62, Barrio Alberdi — zona de alta conectividad • 📐 142 m² cubiertos | Lote 204 m² | Planta baja • 🛏? 3 dormitorios | 🚿 2 baños completos • 🚗 Cochera cerrada • ❄? 2 aires acondicionados frío-calor • 🔥 Gas natural • 🌿 Patio exterior + patio de luz interior • ✅ Entrega en buen estadoConsúltanos para coordinar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Comercializa: Deluxe Inmobiliaria Boutique — Especialistas en propiedades de calidad en Córdoba Capital.

Destacado
Ver mapa