• Vistalba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Vistalba, Mendoza

Ordenar

USD 2.600

2000 m² tot.6 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

ROQUE SAENZ PEÑA 5766

Vistalba, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila expectacular casa ** ubicada en calle roque saenz peña 5766 casa 22 - las compuertas - vistalba - lujan de cuyo. Consta de 2000 mts de parque, en callejón cerrado con portón eléctrico, riego por aspersión e iluminación automatizada, piscina de 10x5 con filtrado automático, estacionamiento cubierto para 4 vehículos. Quincho cerrado de 50mts, con parrilla, cocina industrial. *La casa se encuentra distribuida con ingresos por galerías techadas, al frente y costado del jardín, amplio living comedor con ventanales y salidas al jardín y parrilla, cocina comedor, más zona de estar o recepción, cava de guarda. Un escritorio o habitación pequeña, con posibilidad de ingreso independiente por galería, baño completo, zona de habitaciones sectorizada, con 2 habitaciones en planta baja, con un baño en común, y una amplia suite exclusiva de 50mts en planta alta, con ventanales con vistas al cordón del Plata. *Con ingresos independientes cuenta además con 2 suites de invitados, de 35 mts c/u aproximadamente, con baños completos con bañera, vistas imponentes, terraza y galería. También sirve para recepción de huéspedes, o airbnb. *En la parte posterior de la propiedad, también con ingreso independiente, cuenta con una amplia habitación con baño privado, para airbnb, o como habitación de servicio. *Cuenta con lavadero, patio interior. *la casa cuenta con losa radiante, más estufas, además de aires acondicionados en algunas habitaciones y salones. *En total son 7 habitaciones, 6 baños completos distribuidos entre los más de 500 metros cubiertos. *Carpintería de laurel en todas sus aberturas, pisos de porcelanato rustico, detalles de durmientes de algarrobo, tejas coloniales en todos sus techos. *Precio para alquiler por mes u$s 2600, (sin muebles) un año mínimo, actualización semestral según icl (posibilidad amoblada, consulte)

Destacado

USD 1.300

195 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 1326 Portal de la Cordillera 1300

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. En una de las zonas más encantadoras de Chacras de Coria, sobre calle Almirante Brown y dentro del barrio cerrado Portal de la Cordillera, se encuentra esta hermosa casa pensada para quienes buscan tranquilidad, amplitud y calidad de vida. El barrio se caracteriza por su entorno familiar y seguro, con acceso mediante portón automático con control, brindando privacidad y comodidad en el día a día. La propiedad está desarrollada sobre un amplio lote de 1. 500 m² rodeado de verde y naturaleza. La casa cuenta con tres habitaciones, dos de ellas con placares y una habitación principal con vestidor, además de dos baños completos, cocina funcional y un gran comedor ideal para compartir momentos inolvidables. El exterior invita a disfrutar cada espacio: un parque soñado, piscina, churrasquera y un pequeño quincho crean el escenario perfecto para reuniones, descanso y tardes al aire libre. Una casa donde cada rincón transmite calidez y donde realmente se puede disfrutar el estilo de vida único que ofrece Chacras de Coria. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años. * Ajuste cuatrimestral por índice icl. * Se abona mes de alquiler, mes de depósito y comisión inmobiliaria equivalente al 2, 5% del total del contrato. * Requisitos: tres garantes con bono de sueldo o un propietario y dos garantes con bono de sueldo. *Se acepta seguro de caución. Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.100.000

$ 450.000 Expensas

2000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Privado Vistalba Country

Vistalba, Mendoza

Si estás buscando conocer una propiedad excepcional, te recomendamos leer detalladamente esta publicación. Queremos mostrarte este estupendo chalet en el exclusivo barrio privado Vistalba Country y te lo describimos para que lo conozcas en detalle. La propiedad se encuentra en un entorno de amplios parques y arboledas. Todos los lotes son de grandes dimensiones. En un imponente terreno parquizado de 2. 000 metros cuadrados se desarrolla el cuerpo principal de la casa. Avanzando desde un gran jardín frontal, el recibidor nos comunica con un hermoso estar principal vidriado hacia la galería y el imponente parque. Accedamos a los ambientes principales de la propiedad: estar de diario, cómoda cocina, área de servicios, doble cochera en paralelo. El distinguido sector íntimo cuenta con dos dormitorios, estudio y una formidable suite. La propiedad tiene un cómodo departamento de huéspedes, independiente de la casa principal. Todo de gran calidad constructiva. Aberturas de doble vidriado. Pisos entablonados y de porcelanato. Calefacción central por radiadores. Riego por aspersión, etc. Un rasgo especial y único de esta magnífica casa, es un exquisito espacio de relax y meditación con fuentes de agua en movimiento. También maravilla a quien visita este inmueble el magnífico sector de esparcimiento: una gran piscina revestida en mármol y un quincho imponente de 150 metros cuadrados con todas las comodidades: parrilla, sanitarios, cambiador, depósito, huerta, etc. En resúmen. Una propiedad maravillosa, única y con una gran personalidad visual y estética por el hermoso estilo arquitectónico que recrea el estilo de campo de nuestra Mendoza. Acceder a Vistalba Country es cada vez más fluido, teniendo en cuenta las importantes obras de funcionalización de la Ruta 89 y Corredor del Oeste. En resúmen, una propiedad única por su atractivo, comodidades y calidad constructiva. Desde la importante dimensión de terreno y su magnífico parque forestado, el exquisito diseño y resolución de sus edificaciones, su equipamiento, ubicación y accesibilidad, etc. Nuestra recomendación…no dejes de conocer esta propiedad. Seguinos en Instagram: inmobiliariaotero_

USD 6.000

20000 m² tot.12 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Almirante Brown S/N

Vistalba, Mendoza

Perelló propiedades alquiler. Perelló Propiedades tiene el placer de ofrecer esta magnífica propiedad diseñada por el reconocido estudio de arquitectos Bórmida & Yanzón, ubicada en pleno corazón de Vistalba, Luján de Cuyo, en Mendoza. La propiedad se encuentra en calle Almirante Brown S/N, a solo 1000 metros de calle Guarda Vieja, en un entorno natural único. Con casi 2 hectáreas de terreno, rodeada de hermosos y añejos álamos, palmeras y olivos, esta propiedad es un verdadero oasis de tranquilidad y belleza. La casa principal, con una superficie cubierta de aproximadamente 200 metros, cuenta con un amplio comedor, living con chimenea, cocina, un dormitorio en planta baja y dos dormitorios completos en la planta alta. El estilo rústico con toques de piedra y madera de alta calidad brinda un ambiente cálido y acogedor. El quincho, con una superficie cubierta de 80 metros y 80 metros descubiertos de galerías, es un espacio único diseñado con una estructura metálica y techos de mimbre que ofrecen una vista espectacular al parque. Equipado con churrasquera, barra de diseño, heladera, freezer y más, es ideal para reuniones con familiares y amigos. La propiedad también cuenta con una gran piscina de 17x9 metros, perfecta para disfrutar en los días de verano, y una casa para el casero con dos dormitorios, cocina, baño, living comedor y galería. El parque de la propiedad, con terreno con desniveles, alberga 132 olivos centenarios, palmeras, árboles variados y una amplia variedad de plantas. Con derecho de riego dos veces por semana, este espacio verde es un verdadero paraíso. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado, está amoblada, tiene una antigüedad de 43 años, 4 baños, calefacción central, más de 6 ambientes, garaje doble, excelente estado de conservación, financiación disponible, internet, dos plantas, una superficie cubierta de 350 m2 y una superficie total de 20. 000 m2. ¡No dudes en consultar para más información y fotos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.400

$ 400.000 Expensas

1105 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Vacherie

Luján de Cuyo, Mendoza

Terol astrada Real Estate alquila casa en Bº la vacherie country golf. Un hogar concebido para quienes buscan lo mejor, distribuido en dos plantas, amplitud y confort en un entorno natural de excelencia. planta bajahall de entrada que invita una gran área social, con living comedor y ventanales que enmarcan vistas a la galería y al jardínGran espacio de Estar para disfrutar en familiaToiletteCocina equipada para los más exigentes, unida a la lavandería y dependencias de servicio con salida a la doble cochera1 dormitorio en suite de generosas dimensiones, vestidor y baño 1 dormitorio en suite con placard y bañoplanta alta2 habitaciones con placard1 baño1 escritorio con terraza y vistas al jardínGalería y piscina, integrando interior y exterior en un entorno pensado para disfrutar. Excelente calidad constructiva en cada rincón. El privilegio de vivir en La VacherieResidencia situada en el corazón de La Vacherie Country Golf & Barrio Privado, uno de los desarrollos más prestigiosos de Mendoza. Un lugar que combina: Seguridad y privacidad 24/7. Campo de golf de 9 hoyos. Club House con servicios de primer nivel. Entorno natural con paisajes de viñedos y montañas únicas de la región. Contactanos para agendar tu visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 3.000

$ 648.000 Expensas

1300 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Rincón de Chacras

Rincón de Chacras, Chacras de Coria

Nexos negocios inmobiliarios. ofrece en alquiler maravillosa casa en exclusivo barrio privado rincon de chacras. *Disponible para ingreso a partir del 15 de mayo 2026* Lote esquina de 1. 300m2. Superficie cubierta 558m2.. Planta Baja: Hall de ingreso. Toilette de visitas. Living. Comedor. Comedor estar diario. Cocina. Lavanderia. Patio tender. Cuarto de servicio con baño. Garage para 2 vehículos. Galeria con churrasquera. Baño con antebaño para zona exterior. Jardin con piscina y riego por asperción.. Planta Alta: 3 Dormitorios todos en suite (suite principal con vestidor y baño sectorizado) 1 Estudio abierto en hall. 1 Sala multiuso para playroom, estudio, otro dormitorio. Terminaciones de primera calidad. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Paga expensas mensuales. Servicios: agua, cloaca, luz y gas. Requisitos: consultar. Vení a conocerla! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

Destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

3000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Don Carlos

Luján de Cuyo, Mendoza

Ubicación: Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza. Valor: usd 2. 500. Valor: usd 3. 000 (Opción amoblada) Descubra el equilibrio perfecto entre la serenidad de la naturaleza y el confort residencial premium. Ubicada en el prestigioso entorno de Vistalba, esta propiedad de arquitectura sólida y ambientes generosos ofrece una experiencia de vida sofisticada y funcional, ideal para el segmento más exigente. Con una orientación hacia el Este que garantiza una iluminación natural impecable, la residencia se implanta sobre un imponente terreno de 3000 m, rodeada de un paisajismo consolidado que asegura total privacidad. Detalles de la propiedad: • Superficie Total: 3000m de terreno. • Superficie Cubierta: 490m cubiertos de excelente calidad constructiva. • Ambientes: 6 ambientes perfectamente distribuidos. • Dormitorios: 4 amplios dormitorios diseñados para el descanso. • Baños: 3 baños completos con terminaciones clásicas. • Vehículos: Cocheras cubiertas para 2 autos. Amenities y Servicios Premium: • Amplio jardín parquizado con piscina y solárium privado. • Quincho techado con parrilla, ideal para encuentros sociales. • Climatización eficiente mediante calefacción y equipos de aire acondicionado. • Seguridad integral: Sistema de alarma conectado. • Conectividad y servicios: WiFi de alta velocidad y gas natural. • Accesibilidad: Propiedad adaptada para sillas de ruedas (hogar inclusivo). 31 84 Ver datos2. 31 84 Ver datos2

Destacado

USD 2.200

550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Darragueira 7325- B° El Cortijo- Chacras de Coria, Lujan de Cuyo al 7300

Chacras de Coria, Mendoza

Descripciónfortin group alquila - el crtijo chacras de coriahermosa casa de una planta, muy luminosa y funcional. Ubicada en barrio privado con seguridad 24/7. Sala PrincipalAmplio espacio de recepción con ventanales altos que garantizan luz natural indirecta durante todo el día. Incluye un toilette de visitas. Cocina & Comedor Diario (Open Concept) Diseño integrado con mesada de madera en “L”. Ambiente moderno, funcional y muy luminoso. La lavandería, ubicada de manera contigua, ofrece amplias mesadas, excelente capacidad de guardado y posibilidad de uso como despensa. Sala Multifuncional / Dormitorio ExtraAmplio ambiente pensado para sala de juegos, hobbies o dormitorio de gran metraje. Cuenta con ingreso independiente desde la cochera, ideal para usos flexibles. Dormitorio PrincipalUbicado en el sector más privado de la casa. Incluye: Ventanal con vista y salida directa al patio. Antebaño. Baño completo con hidromasaje y ducha lineal. Walk-in closet con estantes, cajoneras y múltiples espacios de colgado. Segundo DormitorioDormitorio completo con placard y vista al patio principal. Tercer Dormitorio / EstudioEspacio ideal como cuarto adicional o estudio, equipado con radiador y placard. Baño Completo + Patio de LuzBaño de visitas totalmente equipado, acompañado de un patio interno de luz que aporta ventilación natural a la zona íntima de la vivienda. CocheraCapacidad para 2 vehículos bajo techo y 2 vehículos adicionales en descubierto. Sector ExteriorCuidado espacio verde con dos terrazas diferenciadas: Terraza sombreada con churrasquera y jacuzzi con hidromasaje. Terraza semisombra a la salida del comedor diario, ideal para reuniones y disfrute cotidiano. Condiciones: *Expensas variables*Depósito en garantía en dólares. (usd2200) *Contrato por 2 años*Contratación de seguro contra robo e incendios. * La casa no está amoblada. *consultar por mascotas

Destacado

$ 2.000.000

2689 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Pueyrredon al 1600

Chacras de Coria, Mendoza

Casa en alquiler – gran propiedad con potencial comercial en chacras de coriaubicada sobre calle Pueyrredón, en una de las áreas más dinámicas de Chacras de Coria, esta propiedad se implanta sobre un terreno de casi 3000 m², con un frente amplio y excelente presencia. La casa se desarrolla completamente en una sola planta y se encuentra ubicada aproximadamente en el centro del terreno, generando amplios jardines tanto al ingreso como en el sector posterior. Accesos y espacio para estacionamientoLa propiedad cuenta con más de 30 metros de frente, vereda amplia y doble puente vehicular, lo que permite organizar ingresos y egresos de manera independiente. Dispone además de dos portones de acceso vehicular. El retiro frontal ofrece un gran espacio parquizado donde se ubica una estructura cubierta para cochera con capacidad para al menos cuatro vehículos, sumando además amplias posibilidades de estacionamiento adicional dentro del predio. Este aspecto resulta especialmente valioso para actividades que requieran circulación o recepción de personas. Distribución interiorLa vivienda ofrece ambientes amplios y funcionales: Hall de ingresoLiving con hogar a leñaComedorEstar diarioCocina con lavaderoTres dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidorDos baños completos adicionalesDesde la cocina se vincula un ambiente con baño propio que puede utilizarse como: • dependencia• oficina• consultorio• dormitorio adicionalIncluso puede funcionar con acceso independiente desde el exterior. La casa se abre hacia una galería techada conectada al living y al estar de uso diario mediante puertas vidriadas, generando una transición muy agradable hacia el jardín. Jardín y exteriorEl terreno posee una gran superficie verde con árboles desarrollados, vegetación consolidada y piscina de buenas dimensiones, creando un entorno muy aprovechable. Características constructivasLa vivienda presenta una arquitectura sólida y tradicional: Muros exteriores de ladrillo vistoSectores interiores con el mismo materialCarpinterías de maderaAmbientes generososCuenta con una antigüedad aproximada de 35 a 40 años, con un estado de mantenimiento acorde a su período constructivo. Potencial para actividadesPor su ubicación, dimensiones del terreno, accesos y estacionamiento, la propiedad resulta muy adaptable para diferentes usos, por ejemplo: • gimnasio o estudio de bienestar• restaurante o espacio gastronómico• sede de empresa• consultorios o instituto• organización o fundación• cowork o espacio profesionalUna propiedad versátil, difícil de encontrar hoy en Chacras de Coria.

Destacado

USD 9.500

4000 m² tot.20 amb.10 dorm.10 baños8 coch.

Pueyrredón 1548, M5505 Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina, Chacras De Coria, Mendoza, Argentina.

Chacras de Coria, Mendoza

Inmoestate presenta un exclusivo conjunto residencial en alquiler en el corazón de chacras de coria. Se ofrece en alquiler una magnífica propiedad que constituye un conjunto residencial privado, ideal para uso familiar extenso, empresarial o incluso como alojamiento de alto nivel. Está estratégicamente ubicado en un callejón comunero cerrado con portón automático para garantizar máxima seguridad y privacidad, sobre la prestigiosa Calle Pueyrredón, en Chacras de Coria. La propiedad se asienta sobre un terreno de 4000 m2, que se destaca por su espectacular parquización y sus completas amenidades. Espectacular Piscina. Quincho de grandes dimensiones con infraestructura completa. Extenso Jardín meticulosamente cuidado. Sector de Cocheras para múltiples vehículos. Tres Propiedades Residenciales independientes. Detalle de las tres residencias. El conjunto está compuesto por tres casas con diseños y distribuciones independientes, ofreciendo versatilidad y confort para sus ocupantes. Casa 1 - (Distribución en Planta Baja) Una vivienda funcional y cómoda, ideal para una familia. 4 Dormitorios de buen tamaño. 2 Baños completos. Cocina independiente. Lavandería interna. Amplio Living-Comedor, integrando los espacios sociales. Galería cubierta con una churrasquera (parrilla) incorporada, perfecta para disfrutar al aire libre. Casa 2 - (Distribución en Planta Baja) La casa más espaciosa en términos de áreas comunes y funcionales. 3 Dormitorios luminosos. Sala de Estudio o biblioteca, ideal para trabajo o lectura. 3 Baños completos, garantizando comodidad. Lavandería dedicada. Cocina principal. Living independiente. Comedor formal. Living-Comedor adicional, ofreciendo flexibilidad en el uso de los espacios. Sala de Reuniones, un espacio ideal para actividades laborales o encuentros sociales. Casa 3 - (Distribución en Dos Plantas) Una moderna propiedad distribuida en dos niveles con características exclusivas. 3 Dormitorios ubicados estratégicamente. 3 Baños completos. Lavandería interna. Cocina totalmente equipada. Living-Comedor integrado. Living adicional en planta baja o alta. Jardín Propio, ofreciendo un espacio verde privado. Galería cubierta. 2 Cocheras Propias cubiertas, de uso exclusivo. Infraestructura Y amenidades adicionales. Quincho de Usos Múltiples. Un espacio pensado para el entretenimiento y eventos de gran escala. Galería con conexión directa a la Piscina. Baños Independientes: Baños de Hombres. Baños de Mujeres. 1 Dormitorio adicional (ideal para personal de servicio o invitados). Cocina completa para soporte de eventos. Amplia Parrilla para asados. Capacidad para albergar cómodamente entre 80 a 90 personas. Condiciones comerciales. Este conjunto residencial de lujo en Chacras de Coria se ofrece bajo las siguientes modalidades. Canon Mensual de Alquiler: usd 9. 500. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2314

USD 2.200

800 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños

Ugarte, La Puntilla, Luján de Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en alquiler excelente casa de familia O multiespacio comercial para oficinas, consultorios, etcExcelente ubicación, a solo una cuadra del nudo de calle Paso que re dirige al corredor del oeste, o a calle Paso o al acceso Este. A pasos del centro comercial Urban Mall. Tb a zona turística por excelencia cafés, comercios, restaurantes, etcLa propiedad desarrollada en planta baja posee: HallAmplio salón (Living /Comedor) Playroom5 baños4 habitacionesCocinaLavanderíaCochera enorme techada 2 a 4 vehículos chicosGaleríaJardínPiscinaQuincho con churrasquera con cocina, salón amplio, baño y habitación ( puede ser una casa pequeña independiente) Cocheras pasante al otro extremo 3 vehículos más. Muy luminosa. Todos los serviciosExcelente oportunidadNo dude en consultarnos y con gusto agendaremos una visita. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. G.

$ 1.600.000

$ 111.114 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

B° la Quebrada Calle Araoz - Ruta 60 0

Mayor Drummond, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. El equipo de Remax Excelencia ofrece una en alquiler una amplia y moderna casa en el barrio privado \"La Quebrada\", A estrenar. Este hermoso barrio se encuentra sobre calle Araoz, Ruta 60, entre Terrada y Vieytes de Luján de Cuyo, frente al Bº Milcayac I. Zona de gran crecimiento urbanístico, con muy rápida salida al acceso sur de la provincia. Emplazada en un lote de 300 m2, cuenta con las siguientes características. Se distribuye en una sola planta con 134 m2 cubiertos y 35 m2 semi cubiertos aprox. - Sistema de construcción tradicional 100%. - Cocina independiente. - Living comedor. - Lavadero independiente y patio tender. - 3 habitaciones, 2 con placares de pared a pared y de piso a techo y vestidor en habitación principal. - 2 baños completos, uno en suite. - Cochera doble semicubierta con pérgola de hierro. - Patio con churrasquera y bacha de lavado exterior. - Riego por aspersión instalado y césped sembrado en todo el jardín. - Preinstalación de calefacción central por radiadores. - Preinstalación de aires acondicionados. - Pisos de porcelanato 58 x 58 cm. - Aberturas de aluminio de excelente calidad. - Revestimientos en paredes y techos de yeso. Servicios del Barrio: - Luz, agua, gas, fibra óptica subterránea. - Desagües pluviales. - Alumbrado público. - Seguridad: 24 horas, monitoreo de cámaras, cerco eléctrico con sensores. - Portal de acceso: Reconocimiento facial para propietarios, ingreso para visitas y personal diferenciados. - Calles: Asfaltadas. - Espacios verdes. - Laguna para riego. - Expensas: $110. 000. Tu consulta es bienvenida. Contáctame para visitar la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa