• Villa Rosa

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.500

570 m² tot.6 amb.5 dorm.

Dirección no informada

Los Sauces, Villa Rosa

Casa en alquiler estilo moderno. Barrio Los Sauces, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre amplio lote de mas de 1000 metros. Luminosa, y funcional. Distribucion. Amplios ventanales, comedor/playroom/estar con techo vidriado, calefacción por loza radiante, aa en todos los ambientes. Planta baja: Living y comedor con hogar.. Cocina c/ isla y hogar. Lavadero. Habitacion de servicio. Estar para usos multiples. 2 baños. Area de guardado. Galería/Pileta. Galeria con parrilla horno tromen / hogar. Pileta 5 x 14 borde infinito con deck y solárium, revestida en venecita, con calefacción por caldera. Jardín con sistema de riego automático. Cochera semi cubierta para 3 autos. Areaexterna de servicios con calefon, caldera. planta alta: • suite con vestidor, baño con doble ducha, jacuzzi y terraza. • 4 dormitorios. • 2 baños completo. • escritorio en pallier. Opcion: U$S 3000 paquete cerrado con expensas, jardinero y piletero. Para más información no deje de consultarnos. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 2.200

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alquiler De Casa Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en dos plantas, cuatro dormitorios - 4 baños - Parking cubierto Losa radiante en toda la casa, aacc en todos los ambientes, ventanas de aluminio dvh / Pileta y parrilla incorporadaRiego manual completo con 12 aspersores. 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. Parrilla con ladrillos refractarios y estructura regulable de hierro con fogonero y estructura de piso a techo con armarios interiores y luz interior. Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y pileta con deck térmico completo. 6 aacc Philco y Noblex (frio/calor inverter) Bomba de Pileta de 1, 5hp / Motorarg Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100LitrosBomba presurizadora marca Pluvius de 500wcaldera Marca Baxi dual ( loza radiante y agua caliente) de 24fiBacha de cocina marca Johnson de acero 304 y bacha de lavadero de acero marca Mi casa con acero 316. Escalera de mantenimiento fija para acceso a techo en hierro amurado. Rejas de hierro de 1, 40m en ambos laterales de la casaHogar revestido con ladrillo refractario interior y revestimiento exterior con detalles porcelanato símil mamera. Iluminación interior y exterior completa con algunas aplicaciones dimerizables y detalles de led. Pisos en porcelanato rectificado pulido Cerro Negro en interior Planta baja Pisos en porcelanato en interior de planta alta marca Alberdi. Pisos en porcelanato en parking y frente exterior y perimetral marca Alberdi. Mesada de cocina y mesada de barra en Purestone/SilestoneMesada de lavadero en granito y mueble de mdf texturadoMuebles de cocina en mdf texturado - cierre suave y guías telescópicas. Baranda de escalera en madera Petiribí y vidrio laminado 4+4Puerta principal en madera maciza de Cedro y puerta lavadero de chapa 16Ventanas y ventanales de aluminio dvh y vidrio laminado 3+3Sanitarios marca Férrum línea Bari y Roca en toilette. Griferías fv ( modelo Ciprés, Puelo, Arizona) Vanitori completos con mesadas de mármol travertino en todos los baños2 mamparas de vidrio templado de 8mm esmerilado y 1. 90 de alto en ambos baños principales de planta alta ( baño suite y baño niños) Bañera de 1, 80 y 0, 90 en baño suite. Placares completos con puertas y cajoneras en los 4 dormitorios mdf texturado y correderas telescópicas Vestidor de suite completo en mdf texturado en suite con puerta interior. Pintura exterior con revestimiento travertino. Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Destacado

USD 2.700

212 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Lindisima casa de 200 m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas sobre lote de 1. 124 m2 frente a la cancha de golf de Par 3. En pb gran hall de entrada con escalera lateral, toillette, gran living con chimenea y vistas al golf, comedor en L con salida al jardin, cocina integrada al comedor diario y el family con salida a galeria, lavadero con entrada lateral y dependencia de servicio o 5to. Dormitorio con vista al golf. En pa gran hall de distribucion con lugar para estar o escritorio y placards, suite con vestidor y baño completo, 3 dormitorios y 2 baños. En exterior gran galeria con parrilla, pileta con solarium, riego por aspersion, rincón de fuego. Calefacción por losa radiante y aa en toda la casa. Alquiler anual sin muebles usd 2700 + gastos. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Destacado

USD 1.550

$ 84.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Fray Luis Beltran 2298-barrio Cumbre de las Rosas Iii-villa Rosa-pilar

Villa Rosa, Pilar

Una casa diferente, para quienes buscan espacio y privacidadSi estás cansado de los barrios nuevos donde el lote es mínimo, no hay un solo árbol y tu vecino parece estar dentro de tu pileta… seguí de largo. Esta casa es para los que valoran la amplitud, la solidez y el verde real.  Ubicación- Accesos rápidos: Panamericana Km 46, 5 o Km 50 (todo asfaltado). - Barrio cerrado con garita y cámaras de seguridad + cámaras propias en la casa. - Expensas bajísimas: $84. 000.  Superficies- Casa de 350 m² cubiertos. - Parque arbolado de 1. 200 m². - Construcción sólida con doble pared. - Toda la casa es eléctrica.  Planta Baja- Distribuidor amplio. - Living luminoso. - Playroom / Bar de 72 m² con barra, bacha, baño de bar y mesa de pool. - Cocina comedor integrada con muebles Johnson. - Lavadero independiente. - Cuarto de huéspedes en suite con aire frío/calor. - Dependencia de servicio con baño junto a la parrilla. - Garage cubierto para un auto. - Canil detrás de la dependencia.  Exterior- Galería cubierta con living y comedor exterior. - Deck descubierto. - Fogón rodeado de verde. - Pileta 4 x 8 con rejas de seguridad. - Riego automático en todo el parque. - Posibilidad de tener caballo en campo lindero con costo mínimo.  Planta Alta- Master suite con vestidor, balcón, baño con jacuzzi, aire acondicionado y radiadores. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. - Espacio de guardado en el distribuidor. Equipamiento y confort- Calefacción por radiadores en todos los ambientes (caldera eléctrica Peisa). - Aires frío/calor en todos los cuartos + equipo de gran capacidad en el playroom. - Cámaras de seguridad propias + garita y cámaras del barrio. - Apta crédito hipotecario. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 1.300

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

La Cumbre De La Rosa Ill 100

Villa Rosa, Pilar

[gd-380] Propiedad en una planta, en el barrio semicerrado La Cumbre de la Rosa lll en muy buen estado de mantenimiento, desarrollada sobre dos lotes que conforman una superficie total de 1. 226 m², con una superficie cubierta aproximada de 145 m², rodeada de un amplio parque parquizado con árboles y vegetación consolidada. La propiedad se destaca por su amplitud de ambientes, espacios exteriores recreativos y una segunda unidad tipo quincho/departamento, lo que aporta versatilidad y valor agregado para uso familiar o social. Las características de la propiedad son: Casa principal. Cuenta con un amplio living comedor de 8, 10 x 13, 60 m, este es un ambiente central muy luminoso y de generosas dimensiones, con hogar a leña estilo Tromen que aporta calidez y carácter al espacio. Cocina integrada de 3, 53 x 3, 44 m, equipada con: Horno eléctrico, freezer, heladera con freezer y barra desayunadora. La vivienda dispone de 3 dormitorios: El dormitorio principal en suite de 3, 80 x 3, 50 m, con: Vestidor de 2, 27 x 3, 54 m y baño completo de 2, 50 x 1, 60 m; y los otros. dos dormitorios de 3, 47 x 3, 50 m cada uno. Estos comparten un baño completo qué es uso también de visitas. La climatización y calefacción es por. Aire acondicionado en living y dormitorio principal. Y tiro balanceado para gas envasado en las habitaciones. El living tambien posee gran hogar a leña en living comedor. El sector exterior y recreativo cuenta con un espacio de gran dimensión, totalmente parquizado con árboles y plantas, generando un entorno verde y privado ideal para descanso y recreación. Posee un quincho o segunda unidad. que funciona como vivienda independiente de 2 ambientes, con una superficie total de 3, 54 x 7, 07 m, compuesto por: Un dormitorio de 2, 04 x 3 m, baño completo de 1, 73 x 2 m y cocina con parrilla integrada. Posee aire acondicionado. Además de una amplia galería cubierta de 9 x 2, 98 m, ideal para reuniones y uso social. Piscina de material en forma de L, con medidas de 8 x 4 m, que incluye: Playa húmeda de 1, 80 x 2, 50 m. Sistema de luces. Motor y sistema de filtrado. Esta se alquila totalmente amoblada y equipada. . Ambientes: Baño en suite (2. 5x1. 6) Cocina abierta (3. 53x3. 44) Dormitorio (3. 5x3. 5) Dormitorio en suite (3. 8x3. 5) Fondo parquizado. Pileta (8x4) Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 15.000

908 m² tot.11 amb.4 dorm.8 baños

Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

Residencia de 11 ambientes con piscina interior, redefine el concepto de elegancia y sofisticación. Con un diseño contemporáneo y acabados de primera calidad. Inmersa en bosque natural, con especies añosas. Lujo, modernidad y funcionalidad en cada espacio impecablemente decorados, donde prima el diseño y materiales de nivel. caracteristicas del inmueble. Planta baja: al ingresar a amplio hall de ingreso, de frente en doble altura, con ventanales de piso a techo nos encontramos con importante living comedor de amplias dimensiones con pisos de lapacho, la cocina de líneas modernas con isla central y pisos de Travertino italiano. Lavadero y baño de servicio. En ala opuesta, dormitorio en suite, impecable toilette totalmente revestido en mármol calacata italiano. Desde el interior se acede a pileta interna climatizada, con baño completo que cuenta con ducha a vapor. El acceso a la galería es a través de puerta de cristal desde la cocina, con parrilla, zona de comedor que alberga 16 comensales y zona de living. Planta alta: el acceso a planta alta es por escalera exquisitamente diseñada con barandas de cristal o ascensor. En un extremo nos encontramos con dos suites con vestidor y baño, Del otro lado, totalmente privado, esta la Suite principal de importantes dimensiones, con espacio para lectura, sala de baño con ducha e hidromasajes y vestidor amplio. Quincho separado de la propiedad totalmente equipado con cocina independiente, zona de fuego con horno, anafe y parrilla, baño de pileta, zona de guardado y vestuario con baño completo. El jardín exquisitamente parquizado, ambientado con espacios para chicos y zona para relajar con living y fuente con cascadas. La pileta exterior con borde infinito, de 14 metros de largo, ubicada estratégicamente en el jardín. Sucursal Pilar: +54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Caamaño 699

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Aalquiler de casa estilo moderno. Barrio St. Matthews Village, Pilar. Comoda, funcional, luminosa, y con un estilo unico. Lote central. Distribucion. pb: Hall de ingreso. Living comedor con ventanas que dan a galeria semi cubierta e inmejorable jardin totalmente parquizado. Cocina semi integrada completa con buenos espacios de guardado. Toilette de recepcion. Exterior: Galeria semi cubierta. Afuera hay un espacio cubierto independiente de la propiedad con baño completo. Podria ser una habitacion, un play o estudio. Parrilla descubierta en con pergola verde natural. Pileta de 8x4. En el frente de la propiedad hay sector de estacionamiento para varios autos ( no cuenta con pergola de estacionamiento). Pa: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. A destacar: Ubicacion excepcional cerca de la entrada del barrio, de la pileta de uso comun. Moderna. El barrio cuenta con: seguridad las 24 hs, control perimetral, cancha de futbol para niños, plaza de juegos, sum, pileta de uso comun, acceso directo al Colegio St. Matthews North por porton interno. ( el colegio aplica un descuento a los alumnos que vivan en St. Matthews). Para mayor informacion no dejes de contactarnos. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 15.000

3700 m² tot.11 amb.4 dorm.8 baños

Los Jazmines & Las Campanillas, B1669iea, Del Viso, Provincia de Buenos Aires

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en Venta en Highland Park Impecable propiedad de categoría en Highland Park, desarrollada sobre 908 m² cubiertos, que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y un entorno natural único con bosque de especies añosas. excelente distribución y detalles de alta gama en todos sus espacios. Planta BajaAmplio hall de ingreso en doble altura. Living comedor de grandes dimensiones con pisos de lapacho. Cocina moderna con isla central y terminaciones en travertino italiano. Suite en planta baja. Toilette revestido en mármol Calacatta. Lavadero y dependencia de servicio. Desde el interior se accede a piscina climatizada cubierta, con baño completo y ducha a vapor. Galería con parrilla, amplio comedor exterior con capacidad para 16 personas y sector living. Planta AltaAcceso por escalera de diseño con barandas de cristal o ascensor. Dos suites con vestidor y baño completo. Master suite independiente de grandes dimensiones, con sector de lectura, baño con hidromasaje y amplio vestidor. ExteriorQuincho independiente totalmente equipado, con cocina, parrilla, horno, baño y vestuario. Jardín parquizado con espacios de relax y fuente con cascada. Piscina exterior de 14 metros con borde infinito. Destacados• Piscina interior climatizada• Piscina exterior con borde infinito• Materiales premium• Entorno natural único• Propiedad de alto nivel constructivoConsultar para más información o coordinar visita

Super destacado

USD 1.500

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Highland park 400

Highland Park, Manuel Alberti

Disponible a partir de marzo 2026. Cómoda casa desarrollada en hermoso lote interno de 1600 mts, con excelente ubicación en Highland Park. Disponible para alquiler temporario 3 a 6 meses, consultar por alquiler anual. El valor publicado incluye expensas, aparte se abonan servicios y costos de asociación deportiva a Highland en caso de solicitarse. Propiedad construida en dos plantas con 150 metros cubiertos. Calefaccionada con estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en living. En 2 dormitorios: ventiladores y aires acondicionados y tercer dormitorio con ventilador. Planta Baja: amplio living comedor con hogar, escritorio, cocina completa con horno a gas, microondas. Lavadero con lavarropas y espacio de guardado y parrilla. En la Planta Alta: 3 habitaciones con placard, que comparten 2 baños completos. Exterior: Espectacular jardín parquizado, con amplia piscina. Descubrí esta increíble oportunidad, Highland les ofrece un ambiente exclusivo, tranquilo y familiar. Highland Park tiene una ubicación privilegiada y actividades deportivas. Todas las comodidades que necesitas! 17 canchas de tenis, 5 canchas de paddle. Bar de tenis. Gimnasio. Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Salón Multiuso. Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo y equipo de música. Plaza con juegos para chicos y salita de jardín. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Seguridad. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Canchas de Hockey. Gimnasio al aire libre. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio Sector Hípico: con pistas de césped y arena. Valeria lopez propiedades - cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 15.000

$ 1.000.000 Expensas

680 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Los Jazmines & Las Campanillas 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en Venta-Alquier en Highland Park Cc, Pilar, G. B. A. Zona Norte. Valor de alquiler: U$ 15. 000 por mes + expensas, jardinero y piletero. Alquiler x un año. Imponenete propiedad a la venta en Highland Park cc. Sobre un lote de 3831, 67 m2 (41 mts de frente x 88 mts de fondo), con añosa arboleda, de excelente calidad realizada por reconocido Arquitecto, con 5 años de antiguedad, estilo moderno - racionalista, con el más mínimo detalle de diseño. En Planta Baja: Hall de Recepción, donde se puede visualizar la importancia de la doble altura de sus techos, toilette, Amplio living y comedor con vista a parque y piscinas, una importante suite de huéspedes, Excelente cocina con comedor diario, donde se accede a la galería semicubierta. Lavadero y baño de servicio, Piscina interior climatizada. En Planta Alta: Se puede acceder tanto por una escalera de moderno diseño como por un ascensor revestido en acero inoxidable. Una Master Suite con hermosas vistas, vestidor y un baño completo, (ducha, Jacuzzi, revestimientos de mármol), Dos Suites Junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Performance: Calefacción por Piso Radiante con termostatos individuales y Aire Acondicionado Frio central, Aberturas de Aluminio anodizado con dvh y Mosquiteros. Los pisos son de Marmol italiano, madera, y porecellanato. En Exterior: Importante Quincho siguiendo el estilo de la casa principal, con parrillas de acero inoxidable, una a gas y la otra tradicional. También posee una Cocina independiente, sector de, vestuarios con baño y ducha. Además hay 1 baño de personal, lavadero, baulera, y sector de guardado de bicicletas. En el Jardín tiene un espacio de relax con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. - valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 2.900

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Highland Park, C 400

Highland Park, Manuel Alberti

Cómoda casa en una planta en el exclusivo country Highland Park en Pilar. Disponible para alquiler anual A partir de marzo 2026. Posibilidad de asociacion al club, con derechos deportivos. El valor de publicación incluye expensas y honorarios de jardinero/ piletero. Se ubica en una calle cul de sac con rotonda, resaltando la tranquilidad y privacidad de la cuadra. Se emplaza en un lote de 1400 m2 y la casa se ubica hacia el medio del lote, lo cual la deja rodeada del verde del jardín, con 250 m2 construidos cubiertos y aproximadamente 60 m2 de galería semicubierta en forma de L. Al ingresar, hall y toilette de recepción. Amplio y muy luminoso living con hogar y comedor. Cocina con barra desayunadora en concepto abierto, totalmente equipada. Hacia la izquierda del ingreso, amplísima suite en pb con hogar y un living privado en el dormitorio. Baño y vestidor. Hacia la derecha del ingreso, se distribuyen 3 habitaciones con un baño completo que las asiste. Hacia el exterior amplia galería en L, con espacio de living - mesada y parrilla en el lateral con bacha. Lavadero y baño con espacio de baulera/dependencia con ingreso exterior por galería. Piscina de 8x4 m2. Fogonero en un extremo del jardín. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados countries de la zona norte de Buenos Aires. Su legendaria arboleda, su excepcional cancha de golf y su club hípico lo posicionan como uno de los lugares elegidos para vivir y para alquiler. Es elegido también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. Highland Park invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Uno de sus puntos más altos lo constituye la cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra. Cuenta con 18 hoyos. Su distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery. Un espacio único en la naturaleza. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 15.000

910 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Los Jazmines 3900

Highland Park, Manuel Alberti

Venta: usd 3. 700. 000. - alquiler anual 24 / 36 meses usd 15. 000. - casa racionalista - sobre lote de 4000M2 - añosa arboleda - ascensor. Moderna casa de excelente calidad constructiva, con detalles de calidad superior. Se accede por una entrada imperial con estacionamiento descubierto para varios autos. Desarrollada en 2 Plantas: planta baja: Hall de Recepción, con doble altura. Toilette, escalera de diseño moderno con vista a espacio verde y arbolado. Living y comedor con doble altura y ventanales de piso a techo y vista al magnifico jardín e integrado con la pileta interior climatizada. Bar. Ascensor revestido en acero inoxidable. Dormitorio en suite para huéspedes Amplia cocina con isla, rodeada de ventanales con vista al verde y salida a la galería semi cubierta Lavadero y baño de servicio. Planta alta: Master Suite con vista al pulmón verde, con vestidor y un baño revestido de mármol, con ducha, Jacuzzi, 2 Suites Junior con vestidor. Exterior: Pileta climatizada. Quincho del mismo estilo y materiales de la casa principal, con 2 parrillas de acero inoxidable, una a gas y la otra tradicional. Cocina independienteSector de vestuarios con baño y ducha. 1 baño de servicio, lavadero, bauleraCuarto de guardado de bicicletas. Jardín con arboles añejos y variedad de frutales, al fondo hay un espacio de deck con living exterior al aire libre y con una fuente de agua. Caracteristicas. Calefacción por Piso Radiante sectorizado con termostatos individualesAire Acondicionado Frio centralAberturas de Aluminio anodizado con dvh y Mosquiteros. Los pisos son de Mármol italiano, madera, y porcelanato. Amenities. Hipico, Golf, Tenis, Paddle, Pileta de natación. El barrio - highland es el lugar ideal para vivir. Por su entorno amigable, y su arboleda bella e irrepetible, todo un símbolo de respeto y amor a la naturaleza. Por su infraestructura social y deportiva, que brinda una completa gama de servicios. Por la cercanía a los centros urbanos relevantes como Pilar y Buenos Aires, a través de un acceso seguro y directo a la ruta Panamericana. ______________________________________________________________________________________________________. traduccion al inglés. for information contact agent +54 9 11 Ver datos. modern house - on A plot of 4000M2 - old trees - elevator. Modern house of excellent construction quality, with top quality details. Imperial entrance with open space parking for several cars. Ground floor: Reception Hall, with double height. toilette. modern design staircase overlooking green space and wooded. living and dining room with double height and floor-to-ceiling windows and view of the magnificent garden and integrated with the heated indoor pool. Bar. Elevator covered in stainless steelBedroom en suite for guests. Large kitchen with island, surrounded by windows overlooking the green and exit to the semi-covered gallery. Laundry and bathroom service. Upper floor: Master Suite overlooking the green lung, with dressing room and marble-clad bathroom, with shower, Jacuzzi, 2 Junior Suites with dressing room. External: Heated pool. Quincho of the same style and materials as the main house, with 2 stainless steel grills, one gas and the other traditional. Independent kitchen. Sector of changing rooms with bathroom and shower. 1 bathroom, laundry room, trunkStorage room for bicycles. Garden with old trees and variety of fruit trees, in the background there is a deck space with outdoor living and a water fountain. Characteristics. Heating by underfloor heating sectorized with individual thermostats. Air Conditioning Central cold. Anodized aluminum openings with dvh and Mosquito nets. The floors are Italian Marble, wood, and porecelanato. Amenities: Hippic, Golf, Tennis, Paddle, Swimming pool. The neighborhood - highlandhighland is the perfect place to live. For its friendly environment, and its beautiful and unrepeatable grove, a symbol of respect and love for nature. For its social and sports infrastructure, it provides a full range of services. Due to its proximity to important urban centers such as Pilar and Buenos Aires, through a safe and direct access to the Pan-American route. Gastos a febrero 2025: expensas $2. 000. 000. - / mes. abl ( impuesto municipal): $. / mes. Jardinero y piletero. Servicios: luz, gas, cable/internet wifi, agua. Limpieza. ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498 cucicba 8090. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498cucicba8090

Destacado

USD 5.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa 3 Dormitorios en Pilará, La Volanta

Pilará, Pilar

Ubicada en el exclusivo barrio La Volanta dentro del complejo Pilará, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias o quienes buscan una excelente calidad de vida. Emplazada sobre un amplio lote interno de 1. 500 m², se destaca por su gran luminosidad y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con espacios amplios, funcionales y muy bien conectados con el exterior. Además, su orientación y aberturas permiten aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. En el exterior, una galería con barra y parrilla, una pileta rodeada de verde y un espacio fogonero invitan a disfrutar cada rincón del jardín. Distribución: Planta Baja: Living comedor con grandes ventanalesCocina integrada con excelente conexión al área socialLavadero independienteEspacio bajo escalera con uso flexible (guardado o cava) Toilette de recepciónHabitación en suite (puede funcionar como playroom o cuarto de huéspedes) con salida al jardínDependencia de servicio con bañoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completo compartidoExterior: Galería con barra y parrilla, ideal para reunionesPiletaEspacio fogoneroJardín parquizado con excelente orientaciónOpción de alquiler o venta. Una propiedad pensada para disfrutar, con materiales de calidad y excelente diseño. Viví en un entorno natural, con seguridad, infraestructura de primer nivel y acceso rápido a servicios y colegios. Las medidas de esta propiedad son aproximadas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann Propiedades – Julio Mallmann – cmpsi Mat. Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Ver mapa