• Villa Rosa

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con lavadero y iluminacion y mas de 5 ambientes en alquiler en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.500

570 m² tot.6 amb.5 dorm.

Dirección no informada

Los Sauces, Villa Rosa

Casa en alquiler estilo moderno. Barrio Los Sauces, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre amplio lote de mas de 1000 metros. Luminosa, y funcional. Distribucion. Amplios ventanales, comedor/playroom/estar con techo vidriado, calefacción por loza radiante, aa en todos los ambientes. Planta baja: Living y comedor con hogar.. Cocina c/ isla y hogar. Lavadero. Habitacion de servicio. Estar para usos multiples. 2 baños. Area de guardado. Galería/Pileta. Galeria con parrilla horno tromen / hogar. Pileta 5 x 14 borde infinito con deck y solárium, revestida en venecita, con calefacción por caldera. Jardín con sistema de riego automático. Cochera semi cubierta para 3 autos. Areaexterna de servicios con calefon, caldera. planta alta: • suite con vestidor, baño con doble ducha, jacuzzi y terraza. • 4 dormitorios. • 2 baños completo. • escritorio en pallier. Opcion: U$S 3000 paquete cerrado con expensas, jardinero y piletero. Para más información no deje de consultarnos. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 2.700

212 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Lindisima casa de 200 m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas sobre lote de 1. 124 m2 frente a la cancha de golf de Par 3. En pb gran hall de entrada con escalera lateral, toillette, gran living con chimenea y vistas al golf, comedor en L con salida al jardin, cocina integrada al comedor diario y el family con salida a galeria, lavadero con entrada lateral y dependencia de servicio o 5to. Dormitorio con vista al golf. En pa gran hall de distribucion con lugar para estar o escritorio y placards, suite con vestidor y baño completo, 3 dormitorios y 2 baños. En exterior gran galeria con parrilla, pileta con solarium, riego por aspersion, rincón de fuego. Calefacción por losa radiante y aa en toda la casa. Alquiler anual sin muebles usd 2700 + gastos. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

315 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa moderna de 7 ambientes en lagoon pilar. Espectacular propiedad de arquitectura moderna y tecnología inteligente ubicada en Lagoon Pilar, uno de los barrios más exclusivos de zona norte, reconocido por su impresionante laguna cristalina y su estilo de vida tipo resort. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 545 m², con 315 m² totales, distribuidos en 285 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, combinando diseño contemporáneo, amplios espacios y gran luminosidad. La casa se destaca por su alto nivel tecnológico, con sistema inteligente integrado con Alexa en distintos ambientes, permitiendo controlar iluminación y diferentes funciones del hogar de manera automatizada. Cuenta con 7 ambientes, incluyendo una amplia suite principal con balcón privado, además de tres dormitorios adicionales, dos de ellos también con balcón, generando espacios abiertos, luminosos y con excelente conexión con el exterior. Los espacios sociales fueron diseñados para disfrutar y recibir invitados, con ambientes modernos, gran ingreso de luz natural y excelente conexión con el exterior. En el exterior, el lote ofrece amplios espacios verdes y capacidad para 6 a 7 vehículos, con dos cocheras cubiertas y varias descubiertas. Superficies. -Terreno: 545 m² -Cubiertos: 285 m² -Semicubiertos: 30 m² -Totales: 315 m² Valor. -Venta: usd 550. 000. -Alquiler: usd 3. 500 mensuales. Vivir en Lagoon Pilar. Este exclusivo barrio privado se distingue por su enorme laguna cristalina de aproximadamente 500 metros de largo, rodeada de playas de arena, muelles y espacios verdes, permitiendo disfrutar actividades náuticas sin motor como kayak, vela o paddle durante todo el año. Entre sus amenities se destacan: -Playa de arena y beach club. -Club House con restaurante, gimnasio y spa. -Canchas de tenis y fútbol. -Beach vóley. -Circuito aeróbico y espacios verdes. -Actividades náuticas en la laguna. -Seguridad privada 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, tecnología y calidad de vida en un entorno natural único. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.300

$ 850.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler de Casa 3 Dormitorios en Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler de espectacular casa moderna en lagoon Pilar, sobre lote central con excelente orientación y privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra en impecable estado, con un diseño funcional, luminoso y de estilo contemporáneo. Planta baja: • Amplio living comedor con cocina integrada y salida directa a galería completa con parrilla. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Toilette de recepción. • Espacio de recepción o escritorio. • Jardín parquizado con pileta estilo playa, iluminación led y palmeras. Planta alta: • Dos dormitorios con vestidor. • Baño completo compartido. • Espacio ideal para escritorio o playroom. Exterior y amenities: • Galería techada con parrilla. • Cochera descubierta para dos autos. • El barrio Lagún Pilar ofrece una vida de club con playa y laguna cristalina, clubhouse, canchas de tenis y fútbol, quincho con parrilla, y actividades náuticas exclusivas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

$ 400.000 Expensas

680 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Mpecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Mpecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Contacto: Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualizació

Super destacado

USD 2.500

278 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland park 1300

Highland Park, Manuel Alberti

Tradicional chalet en alquiler anual con vista al golf en highland park (incluye derechos deportivos). Hermoso Chalet tradicional construido en dos plantas con vista al golf en alquiler anual sobre un lote interno al golf de 1240mts con hermosas vista y mucha luminosidad. Planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción, Living en doble altura, integrado con un comedor principal con vista al jardín. Doble circulación. Cocina con comedor diario. Ambos ambientes con salida directa al jardín. Dependencia de servicio o despensa. Quincho anexado cubierto con muy amplia parrilla con puerta de cierre y espaciosa mesa, lavadero. Toilette. 3 habitaciones en planta baja, y dos baños completos, uno de ellos, con antebaño para asistir a 2 habitaciones y el otro enfrentado a la tercer habitación. Planta alta: espacio de biblioteca/playroom/escritorio semi abierto, balconeando hacia el living. Suite principal alfombrada, con baño completo y vestidor. Exterior: hermoso jardín con vista al golf, pileta revestida y cercada con deck de piedra volcánica. Pérgola techada en lateral de cochera con espacio para 2 vehículos. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados individuales en algunos ambientes. Highland Park es un country exclusivo, inmerso en la naturaleza, con seguridad privada, amenities y amplia infraestructura social y deportiva. 17 canchas de tenis 6 canchas de paddle, Bar de tenis - Gimnasio - Sauna Y finlandés. Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Restaurante del Golf. Salón Multiuso de 885m2 cubiertos. Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo, metegol y equipo de música Plaza con juegos para chicos Colonia para niños todo el año. Actividades deportivas para niños. Clases de tennis, de golf. Equitación. Gimnasia Deportiva. Hockey. Futbol. Basket. Coreografía, patín artístico. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Canchas de Hockey. Gimnasio al aire libre. Plaza de juegos. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio Sector Hípico: con pistas de césped y arena, quincho. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres DE Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Oportunidad. Casa moderna en venta Ayres de Pilar. Excelente acceso en el km 43. 5 ramal Pilar, a metros de la Panamericana. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Pilar, esta casa moderna ofrece una combinación ideal de diseño, funcionalidad y calidad de vida. Con un estilo contemporáneo y ambientes amplios, se encuentra implantada en un lote completamente parquizado, con pileta y sistema de riego automático. En planta baja, la propiedad cuenta con un luminoso living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción, entrada de servicio y área de dependencia completa con lavadero. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos. En la planta alta, se destaca una amplia master suite con baño completo y vestidor. Además, hay tres cómodos dormitorios adicionales, todos en suite con placard y baño completo. Servicios. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, alimentada por una caldera. La cocina funciona a gas natural. Ayres de Pilar es un barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana (km 43. 5), lo que permite una excelente conectividad. El barrio ofrece seguridad 24 hs, infraestructura de primer nivel y una completa propuesta deportiva y social: clubhouse con restaurante, gimnasio, pileta, canchas de fútbol, canchas de pádel, tenis y una variedad de espacios verdes para disfrutar en familia. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural privilegiado. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 3.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana Km 43,5 100

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Silvia Paula Pschepiurka. Alquiler Ayres del Pilar 4 dormitorios + escritorio + altillo. Alquiler sin muebles. Lote central. Casa en alquiler super cómoda y amplia. Al ingresar contamos con una doble circulación. P. B. Amplio living comedor con chimenea, cómoda sala de tv, amplia cocina, todos estos ambientes tienen salida a la galería, escritorio con baño hacia el frente de la casa(posible 5* dormitorio), lavadero con entrada independiente y habitación de servicio. Pa: amplio hall de distribución que se puede utilizar como escritorio con balcón al frente. Suite con vestidor y baño con jacuzzy y box de ducha. Suite junior y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo. Amplia galería con parrilla. Baño de pileta. Pileta. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Calefacción por loza radiante. Split frio calor. Ubicada en el Barrio Ayres de Pilar, con acceso privilegiado desde la Ruta Panamericana en la zona norte de Buenos Aires se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común. Importante área deportiva y zona verde común. Posee una bicisenda, senda peatonal, pileta, 3 club houses (2 deportivos y 1 social). Canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, gimnasio, canchas de football y de hockey. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.000.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Disponible alquiler anual O temporal. Valor temporada: dic 5. 000 usd. enero 5. 500 usd. febrero 5. 500 usd. marzo 5. 000 usd. Divina propiedad desarrollada en dos plantas. Pb: hall de entrada con amplio living comedor con hermosa vista al jardín. El living se encuentra en desnivel sectorizando el área de la chimenea. Cocina con una barra desayunadora que tiene la oportunidad de cerrarse y dejar separada completamente la cocina, contigua a ello un hermoso comedor diario con parrilla completamente vidriado lo que le da una calidez y luminosidad destacada, con vista a la piscina y al amplio jardín. Toilette de recepción, master suite con placards y vestidor, segundo cuarto con baño compartimentado. Tercer cuarto con posibilidad de convertirse en suite, pa: Dos cuartos, uno de ellos en suite. Ambos con vista al jardín. En el exterior un hermoso quincho, con amplia parrilla y bacha de apoyo. Cuarto de huésped con baño completo. Y en planta alta espacio de atelier y escritorio con toilette y acceso independiente al jardín. Calefacción por tiro balanceado. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes y un extenso jardín, su piscina con bomba automática y riego por aspersión. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 10.000

1 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres De Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Impecable casa moderna y de impecable calidad. Pb living comedor, muy amplio con vista al jardín, cocina muy amplia con espacio para mesa de comedor diario y lugar para tv, se divide del comedor con dos puertas de madera de lapacho de vigas tipo granjero, Toilette de recepción lavadero muy amplio, cuarto de servicio con baño completo con salida al exterior, galeria techada con loza y cerrada con blindex revatibles, parrilla muy amplia y parrigas, todo cerrado con muebles, barra para comer con bacha de lavado, con mesada de marmol de carrara, gran piscina y solariúm. pa tres cuartos que comparten un baño completo, master suite con vestidor y balcón al parque, playroom con baño completo, todo sonirizado como para proyectarLa calefacción es por radadores, toda la casa con aires frio calor, carpinteria doble vidrio de alta calidadLa cocina tiene bacha de cuarzo, y marmol de carrara en todos los baños, la casa esta toda sonorizada con equipo de Sonos. Ayres De Pilar cuenta con seguridad 24hs, Club House, restaurante. Gimnasio. Canchas de tenis, paddle y futbol. Piscinas para adultos y niños. Circuito de 6 km para running y ciclismo. Areas verdes y parque central. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 3.500

$ 870.000 Expensas

883 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 883m2, con 227m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Planta baja: Gran living con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardin. Comedor independiente. Cocina funcional con comedor diario y excelente espacio de guardado, con salida a una galeria interna con parrilla. Toilette de recepcion. Lavadero completo con mesada, espacio para lavarropas y secarropas, lugar de guardado y patio interno con bacha y sector de tendido. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio playroom, ideal como sala de estar o tercer dormitorio, con placard y baño completo. Planta alta: Hall de distribucion con ventanales que balconean al living. Suite de generosas dimensiones con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completos, ofreciendo maximo confort y privacidad. Exterior: Galeria con parrilla. Pileta revestida con playa humeda. Jardin totalmente parquizado con sistema de riego automatico. Espacio de guardado bajo escalera. Detalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefaccion por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. Consultar por valor de expensas. Ayres De Pilar cuenta con seguridad 24hs, Club House, restaurante. Gimnasio. Canchas de tenis, paddle y futbol. Piscinas para adultos y niños. Circuito de 6 km para running y ciclismo. Areas verdes y parque central. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 4.500

1498 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

PILARA, PILAR

Pilará, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Alquiler anual usd 4. 000 consultar. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa