• Villa Rosa

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas amoblados con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 2.300

$ 850.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler de Casa 3 Dormitorios en Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler de espectacular casa moderna en lagoon Pilar, sobre lote central con excelente orientación y privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra en impecable estado, con un diseño funcional, luminoso y de estilo contemporáneo. Planta baja: • Amplio living comedor con cocina integrada y salida directa a galería completa con parrilla. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Toilette de recepción. • Espacio de recepción o escritorio. • Jardín parquizado con pileta estilo playa, iluminación led y palmeras. Planta alta: • Dos dormitorios con vestidor. • Baño completo compartido. • Espacio ideal para escritorio o playroom. Exterior y amenities: • Galería techada con parrilla. • Cochera descubierta para dos autos. • El barrio Lagún Pilar ofrece una vida de club con playa y laguna cristalina, clubhouse, canchas de tenis y fútbol, quincho con parrilla, y actividades náuticas exclusivas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Ramiro, Pilar del Este - Pilar

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad en alquiler en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este. disponible desde julio 2026Desarrollada sobre un lote central de 550 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, esta casa se destaca por su diseño moderno, su gran luminosidad y sus terminaciones de excelente calidad. Una propiedad pensada para disfrutar cada ambiente, con espacios amplios, funcionales y una conexión única con el exterior. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación privilegiada: el parque conecta directamente con la plaza del barrio, ofreciendo vistas abiertas, mucha privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Exterior: Amplio jardín parquizadoHermosa piletaJuegos para niñosGran galería techada con parrilla de aproximadamente 20 m², ideal para reuniones y encuentros al aire librePuerta con salida directa a la plaza del barrioTerraza amplia y cómoda, con increíbles vistas abiertas al barrio y espacios verdes Planta baja: Cocina moderna integrada al comedorAmplio living comedor con excelente luminosidad naturalPasillo de distribución amplio y cómodoDormitorio principal en suite con vestidorDos habitaciones adicionales Planta alta: Gran tv Room súper luminosoEscritorio con muebles a medida, ideal Home OfficeLavadero independientePlayroom con baño y vestidor, con posibilidad de utilizarse como una cuarta habitación en suite Otras comodidades: Losa radiante en planta bajaAires acondicionados en todos los ambientesCámaras de seguridad exterioresFibra óptica y conexión satelitalTerminaciones de calidad y excelente estéticaNo acepta mascotas Condiciones de alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelanto1 mes de honorariosGarantía Hoggax o similarAntecedentes penales de todos los adultosUna casa moderna, funcional y súper luminosa, con ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Pilar del Este. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres DE Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Oportunidad. Casa moderna en venta Ayres de Pilar. Excelente acceso en el km 43. 5 ramal Pilar, a metros de la Panamericana. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Pilar, esta casa moderna ofrece una combinación ideal de diseño, funcionalidad y calidad de vida. Con un estilo contemporáneo y ambientes amplios, se encuentra implantada en un lote completamente parquizado, con pileta y sistema de riego automático. En planta baja, la propiedad cuenta con un luminoso living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción, entrada de servicio y área de dependencia completa con lavadero. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos. En la planta alta, se destaca una amplia master suite con baño completo y vestidor. Además, hay tres cómodos dormitorios adicionales, todos en suite con placard y baño completo. Servicios. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, alimentada por una caldera. La cocina funciona a gas natural. Ayres de Pilar es un barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana (km 43. 5), lo que permite una excelente conectividad. El barrio ofrece seguridad 24 hs, infraestructura de primer nivel y una completa propuesta deportiva y social: clubhouse con restaurante, gimnasio, pileta, canchas de fútbol, canchas de pádel, tenis y una variedad de espacios verdes para disfrutar en familia. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural privilegiado. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 2.300

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.700

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. alquiler amoblado por 12 meses, opcion temporario. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 3.800

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amueblado Ayres Plaza 800

Ayres Plaza, La Lonja

Alquiler anual casa amoblada en Ayres Plaza a partir de Junio 2026. Lote de 600 metros. 250m cubiertos. 3 dormitorios + Playroom / Oficina. 2 baños. 1 toilet. 1 baño sector pileta. 1 lavadero. 1 galería cubierta sector parrilla. 1 galería semi cubierta living exterior. Garage semi cubierto. Cocina con isla. Comedor. Living. Jardin. Pileta. La casa se encuentra sobre el Bulevard principal a doscientos metros del ingreso. Se alquila con muebles y es apto mascotas. Planta baja: -Comedor: el comedor principal cuento con una mesa Landmark Nowra while de 240X110X76 y 8 sillas de Rattán de compañía nativa para 8 personas, equipado con aa. -Living: Con un Sofá esquinero Maby de la marca Fontenla, tapizado en pana negra y madera guindo, combinado con muebles tipo chic industrial madera y hierro, equipada con aa. -Cocina: Equipada con lavavajillas Whirlpool, heladera Side by side de Samsung, horno Eléctrico Samsung con convector y Anafe a gas de 5 hornallas marca Candy. -Lavadero: con Lavarropas Lg Inverter 12/8kg. -Comedor exterior: cuenta con una mesa de madera y 6 bancos para 12 personas. -Living exterior: tiene un sillón marca Zomer de 4 cuerpos y dos de un cuerpo con una mesa baja modelo zeet. Ademas se puede disfrutar del sol junto a la piscina, en sus 2 reposeras Bliss de la marca Zomer. Planta Alta: -Dormitorio en Suite con cama King Bock 2x2 de Rosen, y vestidor espejado, equipada con aa. -Segundo dormitorio con Diván Cama Uno Pasión T 105x200cm de Rosen, trae un segundo colchón sommier extraible con rueditas, equipado con aa y placard. -Tercer dormitorio solo placard. -Oficina / Playroom con un bajo mueble. -Baño completo.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 15.000

908 m² tot.11 amb.4 dorm.8 baños

Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

Residencia de 11 ambientes con piscina interior, redefine el concepto de elegancia y sofisticación. Con un diseño contemporáneo y acabados de primera calidad. Inmersa en bosque natural, con especies añosas. Lujo, modernidad y funcionalidad en cada espacio impecablemente decorados, donde prima el diseño y materiales de nivel. caracteristicas del inmueble. Planta baja: al ingresar a amplio hall de ingreso, de frente en doble altura, con ventanales de piso a techo nos encontramos con importante living comedor de amplias dimensiones con pisos de lapacho, la cocina de líneas modernas con isla central y pisos de Travertino italiano. Lavadero y baño de servicio. En ala opuesta, dormitorio en suite, impecable toilette totalmente revestido en mármol calacata italiano. Desde el interior se acede a pileta interna climatizada, con baño completo que cuenta con ducha a vapor. El acceso a la galería es a través de puerta de cristal desde la cocina, con parrilla, zona de comedor que alberga 16 comensales y zona de living. Planta alta: el acceso a planta alta es por escalera exquisitamente diseñada con barandas de cristal o ascensor. En un extremo nos encontramos con dos suites con vestidor y baño, Del otro lado, totalmente privado, esta la Suite principal de importantes dimensiones, con espacio para lectura, sala de baño con ducha e hidromasajes y vestidor amplio. Quincho separado de la propiedad totalmente equipado con cocina independiente, zona de fuego con horno, anafe y parrilla, baño de pileta, zona de guardado y vestuario con baño completo. El jardín exquisitamente parquizado, ambientado con espacios para chicos y zona para relajar con living y fuente con cascadas. La pileta exterior con borde infinito, de 14 metros de largo, ubicada estratégicamente en el jardín. Sucursal Pilar: +54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 3.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana Km 43,5 100

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Silvia Paula Pschepiurka. Alquiler Ayres del Pilar 4 dormitorios + escritorio + altillo. Alquiler sin muebles. Lote central. Casa en alquiler super cómoda y amplia. Al ingresar contamos con una doble circulación. P. B. Amplio living comedor con chimenea, cómoda sala de tv, amplia cocina, todos estos ambientes tienen salida a la galería, escritorio con baño hacia el frente de la casa(posible 5* dormitorio), lavadero con entrada independiente y habitación de servicio. Pa: amplio hall de distribución que se puede utilizar como escritorio con balcón al frente. Suite con vestidor y baño con jacuzzy y box de ducha. Suite junior y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo. Amplia galería con parrilla. Baño de pileta. Pileta. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Calefacción por loza radiante. Split frio calor. Ubicada en el Barrio Ayres de Pilar, con acceso privilegiado desde la Ruta Panamericana en la zona norte de Buenos Aires se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común. Importante área deportiva y zona verde común. Posee una bicisenda, senda peatonal, pileta, 3 club houses (2 deportivos y 1 social). Canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, gimnasio, canchas de football y de hockey. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.500

278 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland park 1300

Highland Park, Manuel Alberti

Tradicional chalet en alquiler anual con vista al golf en highland park (incluye derechos deportivos). Hermoso Chalet tradicional construido en dos plantas con vista al golf en alquiler anual sobre un lote interno al golf de 1240mts con hermosas vista y mucha luminosidad. Planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción, Living en doble altura, integrado con un comedor principal con vista al jardín. Doble circulación. Cocina con comedor diario. Ambos ambientes con salida directa al jardín. Dependencia de servicio o despensa. Quincho anexado cubierto con muy amplia parrilla con puerta de cierre y espaciosa mesa, lavadero. Toilette. 3 habitaciones en planta baja, y dos baños completos, uno de ellos, con antebaño para asistir a 2 habitaciones y el otro enfrentado a la tercer habitación. Planta alta: espacio de biblioteca/playroom/escritorio semi abierto, balconeando hacia el living. Suite principal alfombrada, con baño completo y vestidor. Exterior: hermoso jardín con vista al golf, pileta revestida y cercada con deck de piedra volcánica. Pérgola techada en lateral de cochera con espacio para 2 vehículos. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados individuales en algunos ambientes. Highland Park es un country exclusivo, inmerso en la naturaleza, con seguridad privada, amenities y amplia infraestructura social y deportiva. 17 canchas de tenis 6 canchas de paddle, Bar de tenis - Gimnasio - Sauna Y finlandés. Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Restaurante del Golf. Salón Multiuso de 885m2 cubiertos. Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo, metegol y equipo de música Plaza con juegos para chicos Colonia para niños todo el año. Actividades deportivas para niños. Clases de tennis, de golf. Equitación. Gimnasia Deportiva. Hockey. Futbol. Basket. Coreografía, patín artístico. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Canchas de Hockey. Gimnasio al aire libre. Plaza de juegos. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio Sector Hípico: con pistas de césped y arena, quincho. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa