• Villa Belgrano

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en alquiler en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 1.700.000

$ 530.000 Expensas

237 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tycho Brahe 4850

Villa Belgrano, Córdoba

Ches ofrece en Alquiler una excelente propiedad en Barrio Cerrado en Villa Belgrano. El complejo cuenta con circuito cerrado de Cámaras de Seguridad y cerco perimetral de seguridad. Portón automático de ingreso y puerta peatonal. Y guardia de 24 hs. El mismo cuenta con 14 unidades de vivienda, circulación interna vehicular con pavimento articulado, espacios verdes comunes parquizados y mantenimiento del mismo. La propiedad esta planteada en 2 Plantas y es central dentro del Complejo. Planta Baja. Living comedor y cocina integrada. Toilette. Galería con asador. Cochera con pérgola. Jardín propio. Planta Alta. Dormitorio en suite con vestidor. 2 dormitorios. 1 baño completo para los dormitorios secundarios. Cocina equipada con anafe, horno, campana y bacha doble. - Calefacción central por radiadores. Caldera dual peisa con temporizador. Sus paredes están realizadas con: Enduido de yeso en muros cielorrasos. Pisos de Porcelanato micropulido. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. Grifería y losa sanitaria de alta gama, marca Roca. Revestimientos exteriores: combinación de piedra, plástico y porcelanato. Carpintería de Madera con interiores de placares y vestidores. Agenda tu visita con tiempo y consulta por propiedades similares en zona norte de Cordoba. www. Llámanos al Ver datos. Ches Inversión en inmuebles. cpi 8149. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 400.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Edmundo Mariotte 5460

Villa Belgrano, Córdoba

Dúplex en alquiler ubicado en una de las mejores zonas de Villa Belgrano, dentro de un complejo con seguridad las 24 horas y amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan tranquilidad y comodidad. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a comercios, colegios y al Sanatorio Allende. La propiedad cuenta con living comedor, cocina semi integrada, toilette de visitas y un práctico espacio de guardado bajo escalera. En el exterior, dispone de jardín propio con quincho y asador, generando un ambiente ideal para disfrutar y compartir. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y placard, dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo y un espacio destinado a escritorio. Una excelente opción para vivir en un entorno seguro, residencial y rodeado de naturaleza. ¡Consultanos para más información y coordinemos una visita! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-321)

Destacado

$ 2.300.000

361 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Jose Luis Gay Lassac 6215

Villa Belgrano, Córdoba

Excelente propiedad ubicada sobre José Luis Gay Lussac 6215, en Villa Belgrano, uno de los barrios residenciales más exclusivos y consolidados de Córdoba. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece ambientes amplios, excelente calidad constructiva y un impecable estado de conservación, ideal para familias que buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada. Superficies. Terreno: 361, 84 m. Superficie cubierta: 171, 12 m. Distribución Planta Baja. Amplio living comedor con hogar a leña. Cocina equipada con muebles de excelente calidad. 3 dormitorios (todos con pisos de porcelanato y 3 con aire acondicionado) 2 baños completos (uno en suite) Planta Alta. Dormitorio principal o cuarto dormitorio con mini terraza privada. Espacios exteriores. Amplio patio parquizado. Quincho con asador. Pileta (se entregará totalmente acondicionada antes del verano, sin costo para el inquilino) Cochera cubierta para 2 vehículos con portones automáticos. Espacio para estacionar hasta 2 vehículos adicionales al frente. Equipamiento. Aire acondicionado en 3 dormitorios. Hogar a leña. Sistema de alarma instalado. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Pavimento. Instalaciones sanitarias y eléctricas en excelente estado. Pintura reciente en toda la propiedad. Excelente ubicación. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Belgrano, con rápido acceso a importantes arterias de la ciudad. A pocos minutos de: Av. Carlos Gauss. Av. Recta Martinoli. Circunvalación. Aeropuerto Internacional Córdoba. Cercana a: Colegios de primer nivel. Centros comerciales y gastronómicos. Sanatorios. Gimnasios y clubes deportivos. Espacios verdes y recreativos. Una ubicación ideal para disfrutar de tranquilidad residencial sin resignar conectividad. Ideal para. Familias numerosas. Profesionales que buscan comodidad y espacios amplios. Quienes valoran la calidad de vida en uno de los mejores barrios de Córdoba. Requisitos: 3 Recibos Garantia propiedad. Consultanos para conocer el valor del alquiler y coordinar una visita. Cpi 7186.

Ver mapa