• Río Negro

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas baratas con patio en temporal/vacacional en Provincia de Río Negro

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 100

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prilidiano Pueyrredón 440

S. I. del Cerro Fader, San Carlos de Bariloche

Acogedora cabaña rodeada de naturaleza en Bariloche. Disfrutá de una estadía tranquila y confortable en esta encantadora cabaña de madera, ubicada en un entorno natural privilegiado de San Carlos de Bariloche, a solo 7, 5 km del centro de la ciudad. Emplazada sobre un amplio terreno de 1100 m², la propiedad comparte el lote con otra casa totalmente independiente, separada por aproximadamente 15 metros, lo que permite preservar la privacidad y la calma del lugar. Situada en un barrio muy tranquilo, la cabaña está rodeada de especies nativas como coihues, radales y cipreses, y limita con una reserva natural, ideal para quienes buscan descanso, conexión con la naturaleza y aire puro. La ubicación es excelente para disfrutar tanto de la ciudad como de las principales atracciones de Bariloche. En la entrada del barrio encontrarás almacén, farmacia, carnicería y verdulería. A solo 3 minutos en auto hay supermercado y restaurantes, a 5 minutos se encuentra Playa Bonita y en aproximadamente 15 minutos podrás llegar al Centro de Ski Catedral. Además, a solo 5 minutos caminando está uno de los espacios de yoga más reconocidos de Bariloche, y muy cerca de la casa hay un centro aeróbico y un club con piscina. La casa está construida en dos plantas y ofrece ambientes cálidos, funcionales y totalmente equipados. En la planta principal encontrarás una cocina completa con barra desayunadora, living, comedor, toilette y un pequeño lavadero con lavarropas y tender. En la planta alta se encuentran dos dormitorios: uno principal con cama king size y otro con dos camas individuales y vestidor. También hay un baño completo con bañera. La cabaña está completamente amueblada y equipada para que te sientas como en casa. Cuenta con cocina súper equipada, extractor, microondas, tostadora, cafetera, heladera, cocina con horno, utensilios y vajilla completa. El comedor dispone de una cómoda mesa con seis sillas. También ofrece conexión a internet de banda ancha y dos televisores: uno en el dormitorio principal con Netflix y otro en la sala de estar con Directv. En el exterior podrás disfrutar de una parrilla con mesa y sillas, ideal para almuerzos y cenas al aire libre en un entorno natural único. Si buscas descanso, naturaleza y una ubicación estratégica para disfrutar Bariloche durante todo el año, esta cabaña es una excelente opción.

Destacado

USD 100

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Medio

Villa Catedral, Río Negro

Dueño directo. Atención: Wp +Ver datos. Cerro catedral alquilo casa de dos dormitorios como para hasta 6 personas.

$ 145.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bustillo 17900

Centro, San Carlos de Bariloche

Cabaña equipada para 4 personas – Alquiler turístico. Modalidad: diario, semanal o mensual. Cabaña en dos plantas, totalmente equipada y ubicada en un entorno natural, tranquilo y de fácil acceso. Se encuentra estratégicamente ubicada en la entrada del Circuito Chico, una de las zonas más reconocidas de San Carlos de Bariloche. La unidad es totalmente independiente y tiene capacidad para hasta cuatro personas. En planta alta dispone de dos dormitorios, uno con cama doble y otro con cama cucheta. En planta baja se desarrolla un ambiente integrado de living, comedor y cocina, además de un baño completo. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y todos los servicios. Se entrega equipada con vajilla completa, heladera bajo mesada, microondas, cafetera, pava eléctrica, televisión de pantalla plana con servicio Directv y conexión Wi-Fi. Dispone de parrilla exterior privada y estacionamiento para un vehículo, con ingreso a metros de Av. Bustillo. El complejo se destaca por sus amplios jardines con flores autóctonas y árboles nativos como coihues y arrayanes. Las cabañas fueron construidas con troncos de ciprés, piedra y amplios ventanales, respetando el estilo andino patagónico característico de la zona. El predio cuenta además con generador eléctrico propio. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a los principales atractivos turísticos de Bariloche, transporte público cercano, patio gastronómico a pocos metros y mercado a corta distancia. Estadía mínima: 4 noches. Consultar disponibilidad y tarifas para temporada de verano 2026. Para más información o para coordinar tu estadía, contactanos. Natalia Braunstein. Martillera Pública. M. P. 092-rpc-11. Tel.: +54 9 294 Ver datos. Email: Ver datos

USD 1.300

715 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Milstein 4900

Altos Pinar del Sol, San Carlos de Bariloche

Alquiler temporario (Estadía mínima 1 mes. Disponible hasta el 30 de Noviembre) Casa completamente equipada en el barrio Altos de Pinar del Sol a dos cuadras de la ruta. La propiedad cuenta con: - Dos dormitorios. - 1 Baño. - Living-comedor-cocina integrados. - Lavadero independiente. - Jardín trasero con deck. - Terreno cercado con portón automático y estacionamiento descubierto dentro del predio. no apto mascotas. Sólo se admiten niños mayores de 12 años. Los gastos de los servicios se pagan a parte (luz, agua, seguro, gas, internet de 300 Mb) Requisitos para ingresar: Demostración de ingresos, un mes de depósito de garantía y 10% de comisión inmobiliaria del total del contrato. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Parcela 01b y Parcela 07 de la Fraccion G80, Seccion G 0

Barda del Medio, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Nicolas Somma. remax ofrece en exclusiva. - alquiler de casa amoblada de 3 dormitorios. - la misma cuenta con espacio de 3 dormitorios. Cocina Y living comedor, ademas de baño Y antebaño. - posee ademas amplio estacionamiento para vehiculos. - se ofrece amoblada. Se escuchan ofertas para alquiler sin amoblar Y propuestas para personal operativo con servicios de maestranza Y blancos incluidos. condiciones de alquiler: - contrato minimo 2 años. - actualizacion trimestral por ipc. - servicios domiciliarios A cargo del inquilino. - no se tomaran propuestas del rubro gastronomico. requisitos de ingreso: - mes de alquiler. - mes de deposito. - mes de comision inmobiliaria. - 50% de sellado de contrato. - ingresos que dupliquen el monto de alquiler. - garantias (O seguro de caucion) que dupliquen el monto de alquiler. Para visitas a la propiedad comunicarse con su agente inmobiliario de Re/Max. Martillero actuante: Vanina Rocio Lopez n° de Matricula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.600

$ 6.800 Expensas

12265 m² tot.12 amb.8 dorm.6 baños3 coch.

Ruta 82 Lago Gutiérrez, San Carlos de Bariloche, Patagonia

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 600Juliousd2. 600Agostousd2. 600Septiembreusd2. 600Octubreusd2. 600Noviembreusd2. 600Diciembreusd2. 600. Mansión Exclusiva en el Golf Club de Arelauquen - Alquiler temporario por noche usd 2. 600. Vista Panorámica al Cerro Catedral y la Cancha de PoloEn el corazón de la Patagonia Argentina, dentro del exclusivo Golf Club de Arelauquen, se alza esta majestuosa residencia de 1. 200 m² cubiertos sobre un terreno de 12. 265 m². Una obra maestra de arquitectura patagónica contemporánea, donde la piedra, la madera y la luz natural se fusionan para crear un refugio de lujo y serenidad. La propiedad ofrece 8 dormitorios, 6 baños, 2 toilettes y 3 cocheras cubiertas, distribuidos en dos plantas con detalles de categoría y confort absoluto. Sus amplios ventanales enmarcan vistas incomparables al Cerro Catedral y a la cancha de polo, creando un entorno de elegancia en perfecta armonía con la naturaleza. Los espacios sociales incluyen un gran salón con hogar de piedra, comedor principal para 16 personas, cava, sala de juegos, cine privado, gimnasio y piscina climatizada en deck con jardín paisajístico. Todo acompañado por calefacción por loza radiante y sistemas de seguridad exterior. Diseñada para quienes valoran lo único, lo auténtico y lo irrepetible, esta mansión representa el equilibrio perfecto entre sofisticación, privacidad y entorno natural. Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la Patagonia. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.500

1000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los cerezos

El Manzanar, Cipolletti

Propiedad de diseño ubicada en el exclusivo barrio cerrado Manzanar Millenium, con seguridad privada las 24 horas y entorno residencial consolidado. Frente a una plaza, lo que aporta vistas abiertas y mayor privacidad. La vivienda se desarrolla en dos plantas, con una arquitectura de hormigón visto y detalles en hierro y acero que le otorgan una identidad moderna y sólida. Cuenta con dos dormitorios. El principal en planta baja, en suite, con ducha escocesa, placares amplios, cortinas blackout y ventanales con vista al jardín. El segundo dormitorio, en planta alta, es independiente y dispone de baño completo con bañera y ducha. El área social se compone de un amplio living-comedor con grandes superficies vidriadas que generan una excelente entrada de luz natural y conexión directa con el exterior. Incluye estufa hogar y espacios bien definidos para estar y comedor. La cocina, integrada y funcional, cuenta con isla central, parrilla interior y equipamiento completo, incluyendo electrodomésticos de calidad, lavarropas y lavavajillas. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín de generosas dimensiones con piscina, sector de parrilla y espacio para comedor al aire libre. Dispone además de entrada vehicular para dos autos. Se completa con toilette de recepción, área de trabajo o estudio con vistas al jardín, sistema de alarma y portero eléctrico. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, en una de las zonas residenciales más valoradas de Cipolletti.

Ver mapa