Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.812 Casas en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 390

7%

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gral. Roca al 700

Los Troncos, Mar del Plata

Chalet de estilo inglés en excelente estado, disponible para la temporada del 2026, ubicado en una de las zonas más destacadas del barrio Los Troncos. Se encuentra a seis cuadras del centro comercial Güemes y a nueve cuadras de Playa Grande, en un entorno residencial tranquilo y arbolado. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 350 m², con 300 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. Cuenta con 6 ambientes, 4 dormitorios y 3 baños, ofreciendo espacios amplios, muy luminosos y de cómoda circulación. En planta baja dispone de tres dormitorios: el principal en suite con cama Queen, importante vestidor y baño completo; un segundo dormitorio muy amplio con dos camas; y un tercer dormitorio individual. Completa este nivel un baño completo adicional, amplio living comedor, cocina comedor, lavadero y garage cubierto para un auto mediano. Además, cuenta con espacio descubierto para estacionar en trotadora, con portón eléctrico corredizo. El jardín ofrece un agradable espacio exterior con mesa y sombrilla. En planta alta se encuentra un amplio salón de usos múltiples con biblioteca, escritorio, televisión, juego de sillones y futón. En este nivel se ubica el cuarto dormitorio, con cama matrimonial, vestidor y baño completo en suite. Todos los dormitorios y el salón de usos múltiples cuentan con pisos de madera, lo que aporta calidez y confort a los ambientes. La casa presenta una distribución funcional, excelente luminosidad y calidad constructiva. La propiedad se alquila exclusivamente a familias, no se aceptan adolescentes. Capacidad máxima para 7 personas. Cuenta con internet WiFi, servicio de cable y sistema de alarma monitoreada. Se entrega equipada, con un juego de sábanas por cama y sin toallas. No se permite fumar en el interior del inmueble.

Super destacado

USD 3.500

311 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil al 600

Béccar, San Isidro

Lindísima casa casi a estrenar en Beccar de Vías a Libertador. Zona residencial muy tranquila cerca del rio. alquiler temporario de verano 2027Posibilidades de alquiler: del 31 de diciembre 2026 al 31 de enero 2027 U$S 3. 500del 15/01 al 15/02 U$S 3. 500del 31 de diciembre del 2026 añ 15/02 del 2027 U$S 5. 000Incluye piletero y jardinero una vez por semana, Wi-Fi, impuestos. no incluye el consumo de servicios de luz, gas, y agua. Acepta mascota pequeña (preguntar) Desarrollada en dos plantas. Hall de recepción, Living comedor con salida a la galería y el jardín. Orientación norte. Sol todo el día. Cocina nueva amplia, muy cómoda y luminosa. Comedor diario. Playroom. Dependencia de servicio. Pa: 3 dormitorios grandes, uno de ellos en suite. Otro baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Pileta, cerco de pileta. Aires acondicionados individuales. Rejas en todas las ventanas, puerta blindada, alarma prosegur. Pisos de porcelanato símil madera. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 3.900

1150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd3. 9001ra quincena de febrerousd2. 000. alquiler verano 2027 Del 29/12/2026 al 31/01/2027: U$D3. 900. -primera quincena febrero: U$D2. 000. -temporada completa: U$D5. 600. -no apto mascotasincluye: expensas, jardinero y piletero. no incluye: insumos de la pileta. Gastos de servicios (luz, gas, agua, wifi). Excelente casa en Estancias del Río, sobre un terreno de 1. 150m2, construida en una planta, rodeada de importante arboleda, súper luminosa. Ingresamos al hall de recepción, luego pasamos al living-comedor, con grandes ventanales que dan a la galería, pudiendo integrar el adentro con el afuera. Continuamos por el toilette. Cocina muy cómoda y completa, lavavajillas, cafetera, tostadora, microondas. Cuarto de tv. Luego pasamos a los dormitorios. Uno en suite con T. V y vestidor. Dos dormitorios más con dos y tres camas respectivamente. Comparten baño completo. Galería con parrila y pileta de 4, 4X9Mt. Fogonero. Riego. Huerta. Cochera semi-cubierta para 1 auto. Aire acondicionado frío-calor en los dormitorios. Orientación Noreste. Sol en la pileta todo el día. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 3.500

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Alquiler Casa - Club De Campo La Emilia - Zona de Polo

La Emilia, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 500Octubreusd3. 500Noviembreusd3. 500Diciembreusd3. 500. alquiler temporal casa barrio la emilia-Cocina-Living comedor-3 Dormitorios, uno de ellos en suite-Galeria-Parrilla-Pileta-Lote Perimetral-Cochera Cubierta para 2 autos-Expensas: Mes de Julio $800. 000Propiedad ubicada en La Emilia, Pilar, sobre Ruta 28, dentro de uno de los countries más exclusivos y reconocidos de la zona de polo. Una residencia diseñada para disfrutar de un estilo de vida único, donde la amplitud, el confort y la privacidad se integran en armonía con el entorno natural. La casa se desarrolla íntegramente en una planta sobre un lote de 800 m². Al ingresar, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente y lavadero. La propiedad dispone de tres dormitorios: una habitación principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el exterior, ofrece una amplia galería con parrilla y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se completa con una cochera techada para dos vehículos y un espacio semicubierto con capacidad para tres autos adicionales. Comercializa: Tomas Bayugar Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 2.900

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Costa Esmeralda Deportiva

Deportivo II, Costa Esmeralda

-- dueño directo sin comision de alquiler --Alquiler septiembre, octubre, noviembre u$s 250- x noche ( minimo 3 noches). Alquiler diciembre hasta el 20/12 u$s 300- x noche. A partir del 21/12 al 26/12 u$s 330- x noche. Enero Alquilado. Alquiler febrero 1er quincena Alquilada. Febrero 2da quincena u$s 2. 900- ( desde el 15/02). Mas u$s 200- de Limpieza. -- incluye sabanas Y toallas blancas -- lindisima E impecable casa de 1 planta en deportiva A 200 metros del club house Y deportes!! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Cocina con lavadero incorporado. 4 dormitorios ( 2 en suite), y un baño mas completo y compartimentado. Uno de los dormitorios tiene un altillo con 2 colchones. caracteristicasaberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Calefaccion central por piso radiante. Splits frio calor en living comedor y en 3 de los dormitorios. 2 ventiladores. 2 tv. Wifi con fibra optica de 300 megas. Cocina con lavaplatos, horno electrico, microondas, nespresso, licuadora, pava electrica, tostadora y lavarropas. Exteriorgaleria con parrilla y barra. Reposeras y living exterior. Pileta con cerco opcional baby safe. Ducha frio caliente exterior. Guardatutti con 6 sillas de playa, sombrilla y tejo. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Super destacado

USD 2.500

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Clara, Villanueva Noviembre Y Diciembre

Santa Clara, Villanueva

Alquiler temporarioperiodoprecionoviembreusd2. 500Diciembreusd3. 000. Lindísima casa en alquiler temporal amoblada en Santa Clara, Villanuevanoviembre Y diciembre 2026. Se alquila únicamente los dos meses juntos usd 5. 500 + gastos. La propiedad se encuentra a pocos metros del ingreso al barrio y está implantada sobre un lote 800 m², cuenta con un total construido de 235 m² y se caracteriza por su calidad de construcción y funcionalidadPlanta baja: living comedor con amplios ventanales que integran interior y exterior, cocina, Playroom, toilette de recepción y lavadero. Planta alta: suite principal con antesala, vestidor, baño completo y terraza privada. 2 dormitorios que comparten un baño. Exterior: gran galería con parrilla, pileta y amplio jardín. Toldos y calefacción en la galería, ideal para disfrutar en cualquier momento del año. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para varios autos más. Los precios publicados son sin gastos. El barrio Santa Clara, cuenta con cancha de fútbol sintético, pádel y tenis. Gran laguna de 42 ha apta para deportes náuticos sin motor. Seguridad 24 horas. Barrio muy tranquilo. Se encuentra ubicado frente al centro comercial Vilaterra: estación de servicio Shell, supermercado Jumbo, Centro Medico, Farmacia, Restaurants, cafeterías, panadería, locales, de decoración, sushi, pastas, y más. Contactate conmigo para visitarlaMartin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 8.000

3000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Alquiler Anual y Temporal (con Muebles) / Chacras de Murray

Chacras de Murray, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd8. 000Octubreusd8. 000Noviembreusd8. 0001ra quincena de diciembreusd8. 000. Casa de diseño ecléctico con impronta industrial sobre la cancha de polo en La Legua, Chacras de Murray. El valor mensual incluye: Piletero, Jardinero, Servicios luz y gas y Expensas. Temporada de polo completa: usd 20. 000Una propiedad que cuenta su propia historia a través de un diseño ecléctico, sofisticado y absolutamente cautivador. Cada ambiente fue concebido para despertar sensaciones, donde diferentes estilos conviven en perfecta armonía, creando espacios únicos, cálidos y llenos de personalidad. Rodeada por un cuidado paisajismo con árboles frutales y el inconfundible aroma del campo, la casa disfruta de vistas abiertas hacia la cancha de polo y de puestas de sol que convierten cada día en una experiencia excepcional. La propiedad se compone de una casa principal de 600 m² desarrollada en doble altura sobre un lote de 3. 000 m², con cuatro cocheras cubiertas, ubicada frente a la cancha de polo del Club Las Monjitas, además de una casa galpón de 120 m². Ubicada en un entorno privilegiado de chacras y campos, ofrece privacidad, amplitud y un estilo de vida único. Ambientes principales: - Hall de recepción. - Gran living con chimenea a leña y ventanales de medio punto que enmarcan vistas abiertas al campo, la cancha de polo y la piscina. - Comedor principal. - Cocina de estilo industrial con comedor diario y un imponente ventanal de doble altura que potencia la estética tipo loft y ofrece espectaculares vistas. - Toilette completo con bidet. - Home theater. - Escritorio o playroom. Área privada: - Master Suite- Verdadero departamento privado de dos ambientes. - Office. - Amplio vestidor (con posibilidad de convertirse en un segundo dormitorio). - Baño compartimentado con inodoro y bidet independientes. - Jacuzzi para ocho personas. - Salida directa al deck y la piscina. - Segunda Master Suite- Vestidor. - Antebaño y baño completo. - Entrepiso con posibilidad de utilizarse como segundo dormitorio o espacio flexible. Dormitorios 3 y 4: - Ambos cuentan con vestidor y antebaño- Comparten una amplia sala de baño con ducha y bidet- Placard de blancos- Espacio independiente destinado al guardado de ropa blanca y toallas- Espacios de servicio- Mudroom con acceso independiente, ideal para guardar botas, calzado y equipamiento de polo sin ingresar por la entrada principal- Amplio lavadero- Dependencia de servicio con baño y salida independiente- Gran despensa con excelente capacidad de almacenamiento- Galerías, deck y piscinaLas galerías elevadas se integran a un amplio deck de madera que conecta con una piscina de 20 x 3 metros, estratégicamente ubicada para brindar privacidad. El sector exterior se completa con: - Jacuzzi con bomba independiente y sopladora- Gran solárium con reposeras- Espacios diseñados para disfrutar de la tranquilidad del entorno y las mejores vistas al campoCasa GalpónUn espacio pensado para el entretenimiento y las reuniones sociales. Cuenta con: - Sala de juegos con mesa de pool, ping-pong y metegol- Baño completo. - Gran galería con parrilla y horno pizzero- Amplios espacios para recibir invitadosComo protagonista del exterior, un fogonero construido con adoquines antiguos, acompañado por un gran mesón y bancos, ofrece un lugar ideal para compartir encuentros frente a la cancha de polo y disfrutar de inolvidables atardeceres. ExtrasCuatro cocheras cubiertas. Equipamiento de gimnasio con pesas, mancuernas y cinta de correr profesional Garden Life, de nivel similar al de un sport club. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 150

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Cazón e/ del Centauro y Avenida de las Artes

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle Del Cazón e/ del Centauro y Avenida de las Artes (Pinamar, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición interno y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 140mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 8.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Highland av. Highland 200

Highland Park, Manuel Alberti

Impecable casa en alquiler temporario en Highland Park, temporada de verano consultar disponibilidad. Valor por mes U$ 8. 000 (incluye arba, expensas, jardinero y piletero). Solida construcción, muy luminosa y refaccionada. Desarrollada en una sola planta y amoblada, sobre lote de 2000m² con 350m² totales construidos (cubiertos: 250m² / semi cubiertos: 100m²). Al ingresar: hall y toilette de recepción. Cocina con isla con comedor diario. Lavadero independiente. Baño de servicio. Amplísimo Living-comedor con vista al jardín. Dos dormitorios con baño compartido. Suite principal con vestidor y baño completo. Suite de huéspedes. Exterior: pileta con jacuzzi. Galería semicubierta con parrilla, living y mesas de exterior. Espacio de fogonero. Amplia arboleda. Detalles: pisos de madera y cerámicos. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado individual en la suite principal y comedor. Highland cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados countries de la zona norte de Buenos Aires. Su legendaria arboleda, su excepcional cancha de golf y su club hípico lo posicionan como uno de los lugares elegidos para vivir y para alquiler. Es elegido también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. Highland Park invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Uno de sus puntos más altos lo constituye la cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra. Cuenta con 18 hoyos. Su distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery. Un espacio único en la naturaleza. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 9.000

$ 1.200.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Lagos 0

Los Lagos, Nordelta

Impresionante vista al lago, esta casa se alquila de manera temporal a partir del 15 diciembre al 28 febrero 2027 precio publicado enero usd 9000 febrero 9000. (consultar temporada) Gastos aparte: expensas ordinarias, impuesto municipal y servicios. Incluye Cable wifi mantenimiento jardín y pileta. Preciosa casa de estilo Francés, con muy buena vista y espejo de agua, atardeceres espectaculares (ver fotos). La pb cuenta con escritorio y Sala de tv con vista al lago, además de un playroom para niños, habitación de huéspedes con baño completo, toilette de recepción, muy amplia galería con parrilla a leña y a gas. Aberturas pvc, doble vidrio dvh, muy práctica y cómoda! Pileta climatizada y cercada, jardín parquizado con riego automático por aspersión, y baño de pileta en galería, aire acondicionado central, amplio living comedor luminoso, con cocina integrada y gran desayunador con muebles hechos a medida con mesadas de mármol. En pa cuenta con 4 habitaciones, mastersuite con vestidor, suite junior y 2 habitaciones con baño compartimentado, escalera con protección para niños. Mosquiteros en todos los ambientes. Escalera de habitación principal conectada al jardín con acceso a la pileta. En la tercer Planta cuenta con lavadero y espacio de planchado, Y Sala de juegos. Datos para el alquiler amoblado temporal: equipada con lavarropas y secarropas, lavavajillas, dispenser de agua frío calor, incluye en el precio Cable hd (para el alquiler temporal), Internet wifi (para alquiler temporal), Escalera exterior desde la Master Suite a la pileta. Totalmente equipada con camas, heladera doble, mesas comedor, escritorio, mesas y sillas galería. Se entrega con inventario. Deposito en garantia 30%

Super destacado

USD 600

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jorge Newbery 5005, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumenco, Mar del Plata

Alquiler de temporada. Increíble casa de 5 ambientes + quincho en Barrio privado Rumenco, desarrollada en dos plantas Superficie lote: 1000 m2 Superficie cubierta: 400 m2Planta baja. Al ingreso encontramos hall de recepción, gran living comedor con cocina integrada con isla / barra desayunadora con acceso a quincho con cocina con parrilla a gas. Baño completo con antebaño con ducha. Dormitorio. Lavadero separado con salida al exterior. Planta alta: Tres dormitorios. El principal es una master suite con vestidor. El baño es de generosas dimensiones con box de ducha y jacuzzi. El mismo posee acceso a terraza propia. Los otros dos dormitorios son semi suite con baño y antebaño con bañera. Ambos con salida a terraza. Piscina climatizada revestida con piedra bali de 7 m x 3 m + sector de playa húmeda de 2 m x 2 m Solarium de pvc Parque forestado con excelente orientación y espacio libre al fondo. Baño con ducha para piscina. Semicubierto para dos autos y trotadora de servicio. Carpintería de aluminio con dvh Calefacción por losa radiante Aire acondicionado en todos los ambientes. Lavavajillas. Frezzer horizontal Camas: Dormitorio en planta baja: sommier con carro para dos camas individuales o armado de cama king. tv en living, y en los dormitorios de planta alta. Detalles de calidad y excelente gusto en su decoración. Capacidad para 8 personas No acepta mascotas

Super destacado

USD 11.000

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Pilar Del Lago

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Alquiler por temporada Diciembre, Enero y Febrero en Pilar Del LagoCasa de 250m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas sobre lote de 900m2. Esta completamente equipada con vajilla. Planta baja: Cuenta con living con hogar - comedor, amplia cocina con salida a la galeria, lavadero con baño de servicio. ToilettePlanta alta: Hall de distribucion, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas en suite, y un playroomExterior: Jardin con pileta, galeriaGarage para 4 autos cubiertos. Calefaccion por losa radiante, y aires acondicionado en todos los ambientes. Consultar valor por Marzo. Pilar del Lago tiene mucha infraestructura social y deportiva y los dormies tiene acceso al uso de la misma. Se trata de un barrio totalmente consolidado con arboledas añosas y lago central. Con gran infraestructura social y deportiva. Cuenta con Servicio de vigilancia las 24hs, Red de iluminación interna y Alambrado perimetral. Se accede por la Panamericana Ramal Pilar, en el km 50. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 380

350 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Carlos Alvear al 4100

Los Troncos, Mar del Plata

Excelente casa de 7 ambientes en dos plantas, ubicada en el tradicional barrio Los Troncos, con 200 m² cubiertos sobre un terreno de 350 m². La propiedad se caracteriza por su estilo moderno, sus ambientes amplios y luminosos, la calidad de sus materiales y una distribución pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como del parque. Al ingresar nos encontramos con un amplio y cómodo living, independiente del sector de comedor, aunque ambos se encuentran comunicados. Se encuentra el toilette de recepcion. El comedor está integrado a una moderna cocina, generando un ambiente amplio y funcional para compartir en familia o con amigos. Desde este sector se accede directamente al parque, un espacio verde muy agradable y luminoso, ideal para disfrutar del aire libre durante la estadía. La cocina tiene además acceso directo al garage-quincho, un espacio especialmente pensado para reuniones y momentos en familia. Cuenta con parrilla tradicional, bacha, lavarropas, y acceso a otro toilette. Desde el mismo quincho se puede salir nuevamente al parque, logrando una excelente conexión entre los distintos sectores de la casa. La propiedad dispone de 2 espacios de cochera descubiertos y la posibilidad de ingresar 1 vehiculo al garage-quincho. En la planta alta se encuentra el sector privado de la vivienda. Cuenta con tres dormitorios: dos dormitorios con vista al frente que comparten un baño completo, y una amplia suite principal con vista al parque, vestidor y baño completo. Además, en esta planta se encuentra un amplio playroom, que puede utilizarse como sala de juegos, espacio de entretenimiento o adaptarse para alojamiento adicional colocando camas. La casa se destaca especialmente por su excelente luminosidad, con ambientes que reciben muy buena luz natural y amplias visuales hacia el exterior. El parque aporta un entorno verde y tranquilo, ideal para aprovechar durante todo el día. La propiedad tiene una capacidad máxima de 8 personas, pudiendo alojar hasta dos personas en cada uno de los tres dormitorios y, en caso de necesitarlo, incorporar camas adicionales en el playroom. Cuenta con 4 baños en total, 2 completos y 2 toilettes, ofreciendo comodidad para familias numerosas. no Apta para Grupo de Jovenes.

Super destacado

USD 720

1050 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Saavedra al 1100

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio Los Troncos, sobre Saavedra al 1100, esta casa se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad. Se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de Güemes, Alem y Playa Grande, y cuenta con 310 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 050 m². planta principal: La planta de ingreso cuenta con un escritorio y un toilette de recepción. A continuación, se encuentra un amplio y luminoso living comedor con salida directa al parque, donde se encuentran la pileta y el jacuzzi. El sector exterior cuenta además con una parrilla tradicional, no a gas, que puede utilizarse cómodamente tanto desde el interior de la casa como desde el lado del parque. En esta misma planta se encuentran la cocina independiente y el lavadero separado. El sector privado cuenta con tres dormitorios: el principal dispone de baño en suite, vestidor y aire acondicionado, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. La casa cuenta con calefacción por radiadores. nivel inferior – playroom: Al descender al nivel inferior, se encuentra un amplio playroom pensado como espacio de entretenimiento y descanso. Cuenta con una cama matrimonial, una cama individual y mesa de ping pong. En este mismo nivel hay además un dormitorio independiente con baño completo, que puede ser utilizado tanto por quienes se hospedan en esta habitación como por quienes utilizan el playroom. planta alta: La planta alta cuenta con una segunda sala de estar tipo living, muy luminosa y completamente independiente del área social principal. Este ambiente dispone de una mesa de pool y un escritorio, generando un espacio ideal para disfrutar, trabajar o compartir momentos en familia y con amigos. exterior Y seguridad: El parque es uno de los grandes atractivos de la propiedad, con amplios espacios verdes, pileta, jacuzzi y un sector de parrilla tradicional. La casa cuenta además con alarma perimetral y cámaras de seguridad. A esto se suma la presencia de un hombre de seguridad en la esquina de la cuadra hasta las 22: 00 hs. ubicacion: La propiedad se encuentra en Los Troncos, una de las zonas residenciales más buscadas de Mar del Plata, cerca de Güemes, Alem y Playa Grande. Su ubicación combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a la gastronomía, comercios, playa y principales puntos de interés de la ciudad. Una casa súper luminosa, amplia y funcional, con excelentes espacios interiores y exteriores, ideal para disfrutar de Mar del Plata con comodidad y privacidad.

Super destacado
Ver mapa