Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas con mas de 5 ambientes en temporal/vacacional dueño directo en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 300

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Nacional

San Martín de los Andes, Neuquén

Viví la Montaña, el Golf y la Pesca. Exclusiva casa de montaña, que se encuentra en un Club de Campo, rodeada de montañas, ríos y lagos muy cerca de San Martín de los Andes. Un lugar de excelencia en el corazón de la Patagonia, para disfrutar en familia y con amigos todo el año. Con todas las comodidades para brindar una estadía inolvidable. La casa se encuentra en un valle rodeado por el río Quilquihue, a 15 min del centro de San Martín de los Andes, en las cercanías del aeropuerto Chapelco y el Chapelco Golf.. Residencia de 170m2 pensados con el mayor confort y diseño, espacios muy amplios y cómodos para compartir momentos únicos disfrutando de una vista espectacular al cordón Chapelco. Detalles en madera que otorgan gran belleza y calidez. La casa 3 dormitorios en suite, con capacidad hasta 6 personas. No se admiten mascotas. - Hall Frío. - Amplio Líving Comedor vidriado con vistas al exterior, cómodos. sillones y Futón. -tv Plasma de 55''. Direct tv. - Cocina Totalmente Equipada con Cocina con horno a gas, Lavajillas, Lavarropas, Heladera con Freezer. - Vajilla completa de porcelana blanca. - Cubiertos de acero inoxidable. - Vasos y Copas. - Cacerolas de acero inoxidable. - Pava Eléctrica, Cafetera, Microondas, Tostadora. - 3 Dormitorios cada uno con su baño en suite, totalmente equipados con cómodos Placares. - Dormitorio Principal con tv Plasma 42". - Equipados con Sommier de primera calidad. - Sábanas Blancas de Percal Origen usa. - Frazadas polar. - Edredones Blancos. - Toallas y Toallones Blancos algodón. Peinado con cenefa 630 grs. - Cubre Sommier y Pié de Cama tipo pana. - Secador de Cabello. - Amplia Galería con Parrilla Cubierta. - Garage semicubierto y lugar para estacionar otros vehículos. - Wifi. - Calefacción Losa Radiante. - Agua Caliente. - Alarma. importes. U$s250 por noche, dólar billete. 30% al Reservar, resto 15 dias antes de ingresar. El Responsable del Grupo de Huéspedes deberá permanecer alojado durante la estadía completa y deberá ser un adulto mayor a 35 años.

USD 200

161 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BERLÍN WOODS

Norte Playa, Pinamar

Nueva casa en barrio cerrado con seguridad 24 hs. A solo 400 metros de la playa (Parador Kota Beach). Buen diseño funcional. Cuenta con 5 ambientes: 2 dormitorios con 2 camas simples cada uno que comparten un baño completo y un dormitorio suite principal con cama matrimonial y baño privado. Los 3 dormitorios dan a balcones equipados. En la planta baja un amplio ambiente cocina/comedor y living práctico y cómodo con cocina completa y equipada de utencillos y electrodomésticos como lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, licuadora, cocina con horno y hornallas vitrocerámicas; Mesa comedor para 6 y living con sillones, tv, cava para vinos y salamandra. En la misma planta un ambiente lavadero con lavasecarropas, espacio amplio de guardado y un toilette. En la parte exterior una galería con mesa para 8, una parrilla y mesada con bacha. Un pequeño pero lindo parque verde con fogoneroe hidromasajes calefaccionado "Hiroki" para disfrutar y relajar. Por último una cochera descubierta para 2 autos y una ducha en exterior. Sumado a la salamandra, la casa se climatiza con losa radiante eléctrica sectorizada y aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. Posee doble vidro en todas las ventanas y cortinas black-out. Hay tvs Smart en todos los dormitorios y Wi-Fi. Además, el barrio cuenta con espacios de uso común que estarán disponibles según la época en la que se visite. El valor publicado es final, incluye honorarios, blanquería y limpieza final. Estadía mínima 14 noches (No se alquila a grupo de jóvenes). Precios (usd): Diciembre: $3. 000 (Quincena) / $5. 800 (Mes) Enero: $3. 900 (Quincena) / $7. 500 (Mes) Febrero: $3. 300 (Quincena) / $6. 300 (Mes)

USD 125

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado cerca del Club San Patricio Rugby y Pueblo Caamaño

Pilar, GBA Norte

Dueño directo! Alquiler temporal. - Fines de semana largos. - vacaciones de julio del 18 al 1 de agosto. - Septiembre del 12 al 19. - Diciembre del 10 en adelante. - Enero y Febrero. Fechas Flexibles. Excelente acceso a pocas cuadras de Panamericana ramal Pilar, Km 46. Barrio cerrado con seguridad 24hs. Super tranquilo y familiar. Silencioso, mucho verde y naturaleza. La casa es muy cómoda, luminosa y funcional. En planta baja: living, comedor con aire acondicionado y cocina integrada con barra americana, un baño completo, un dormitorio o playroom, galería, parrilla y lavadero cubierto con lavarropas. En planta alta: dos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal tiene aire acondicionado, cama king size. El otro dormitorio tiene 2 camas, amplio placard. Ambos dormitorios cuentan con black out. Mosquiteros en todas las ventanas. El jardín es amplio, tiene una cama elástica de 3m de diámetro y pileta de 7m x 3m con solarium. Cochera para 2 autos (uno cubierto y otro descubierto). El barrio cuenta con plaza de juegos para chicos, espacios verdes comunes, 2 canchitas de futbol, cancha de tenis y un sum muy lindo con parrilla. Está muy bien ubicado, cerca de varios centros comerciales, hipermercado, variedad de lugares para salir a comer, food trucks, heladerías, panaderías, Banco Galicia, librerías, gimnasio, farmacias, dietéticas, etc. A pocas cuadras se encuentra Pueblo Caamaño y el Club San Patricio donde hay una colonia de verano para chicos. En invierno se cobra a parte el gas, luz y la limpieza que se hace después del check out. En verano se cobra a parte el mantenimiento de la pileta y jardín 1 vez x semana, la luz y la limpieza que se hace después del check out. Uso exclusivo para descanso familiar. No apta para eventos ni festejos. Es sin ropa blanca. Incluye frazadas y acolchados. No se aceptan mascotas. Contactarme por whatsapp Ver datos. Gracias!

Ver mapa