25 Casas amoblados con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en temporal/vacacional en Escobar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 3.000
$ 750.000 Expensas
259 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños
Ceibos 0
Ceibos, El Cazador
Excelente casa en alquiler totalmente amoblada y equipada! Valores temporada: disponible del 5 de Febrero al 5 de marzo usd3000. El valor incluye piletero, jardinero y wifi. Se aceptan mascotas. En pb: la casa cuenta con amplio living comedor, cocina, lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo, playroom y toilette con ducha. Exterior: Galería, hermoso jardín parquizado con riego automático, parrilla y pileta. En pa: Habitación principal en Suite con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten un baño. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes y cortinas. Las expensas incluyen impuesto municipal, arba, club. Coordina visita para verla! Tizado Puertos


USD 2.500
$ 650.000 Expensas
5 amb.3 dorm.2 baños
Riberas Alquiler Anual 1850
Riberas, El Cazador
Alquiler temporarioperiodopreciooctubreusd2. 500Noviembreusd2. 500Diciembreusd3. 500Enerousd4. 000Febrerousd3. 500. Hermosa casa a estrenar el alquiler es anual, totalmente equipada, tiene 2 cuartos que comparten baño, un cuarto en suite con baño y vestidor, muy cómodo living comedor cocina todo en un mismo ambiente la casa tiene techos en doble altura un lavadero y una galería con parrilla y pileta de 7x3 lote interno -el barrio tiene seguridad privada un lugar donde estar cómodos y seguros.


USD 1.700
3000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Pedro Rubens 1434
Barrio Parque El Cazador, El Cazador
Febrero U$ 2600 mas gastos. Marzo U$ 2300 mas gastos. Anual U$ 1600 mas gastos. Marzo U$ Dos plantas. Pb: Living y comedor separados con cocina semi integrada con desayunado. Dormitorio con 2 camas. Lavadero. Pequeño quincha con ventanales de vidrio. Pa: Un ambiente que balcones hacia pb con mesa de pool. Dos dormitorios: El dormitorio principal con cama matrimonial, otro baño con dos camas. Baño completo. Exterior: Galeria. Inmenso jardin con pileta de buen tamaño, parrilla techada, cancha de futbol. Espacio techado para dos autos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 2.300
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasioTerraza
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 22.000
1500 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler de Verano en Pilara Barrio La Berlina | Mallmann Propiedades
Pilará, Pilar
Casa en alquiler en pilara, temporada de verano 2025. Alquiler del 20 de diciembre de 2024 al 31 de enero de 2025. Sobre lote de 1500 metros. Totalmente domotizada. pbamplio living comedor con gran lugar de guardado. Escritorio. Toilette de recepcion. Cocina con isla. Lavadero y dependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con amplio placard. pasauna con hidromasaje. 2 dormitorios que comparten baño. Quincho con parrila y amplio living con televisor de 88 pulgadas. Pileta con solarium. Subsuelo con estacionamiento cubierto para dos autos. Amplios detalles de categoria. Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado












































