• Belén de Escobar

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con pileta y mas de 5 ambientes en temporal/vacacional en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Country Club Aranjuez

Aranjuez, Belén de Escobar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 0002da quincena de febrerousd2. 000. Valor por quincena de Febrero 2026. Todos los gastos incluidos. Mínimo un mes. Consultar precio por alquiler anual, El valor del alquiler es con muebles e incluye todo: expensas, internet, cable, impuesto municipal, piletero, jardinero. Gas y luz a a cargo inquilino. Febrero 2026 usd 3500 Quincena-2100 usdcolonia para niños gratuita. Espectacular casa de 350 M2 sobre terreno de 900 M2 distribuida en 5 ambientes con dependencia de servicio, piscina, parrilla, e imponente galería. Amoblada y decorada con materiales de primera calidad. planta baja: Living comedor, toilette, cocina independiente, comedor diario, un dormitorio en suite (baño completo de mármol con jacuzzi), dependencia de servicio, lavadero independiente. Espectacular galería con mesa para 10 personas y quincho cubierto con gran parrilla. Piscina climatizada con solárium y jardín. planta alta: Se accede a la Planta alta por una escalera completamente de mármol, 3 dormitorios de grandes dimensiones (2 con cama King y uno con dos camas queen), un baño completo. Las terminaciones son todas en mármol y granito. Calefacción por caldera individual y aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera para 3 autos o 2 camionetas. No se permite mascota. Si tenés niños es ideal ya que hay colonia gratuita con juegos y deportes durante todo enero y fuera de enero los sábados todo el día y domingos a la tarde! Sobre el country: Aranjuez Country Club está formada por 28 hectáreas con 330 lotes de 400 m2 de superficie, concentra la vida de un pequeño pueblo, tiene un centro social en el que se organizan actividades culturales, restaurante y tres club house. El acceso es sobre la Panamericana, ideal por una cuestión de seguridad, km 47. 5En el diseño de urbanización se proyectó en el centro, un lugar, que llaman la aldea, formada por 30 casas que balconean a una plazoleta que fue rellenada con tierra traida del pueblo de Aranjuez, donde se concentra gran parte de la vida de sus vecinos, encontramos la pileta en forma de U, de 1600 m2, atravesada por un puente que une las casas con el club house. Tiene Club house principal y club house deportivo, 2 canchas de fútbol, 4 de paddle, una de basquet, 2 de volley, 2 de hockey, 8 de tenis, gimnasio, bochas y golf de 6 hoyos. Contactame para mayor información. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 3.500

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Country Club Aranjuez

Aranjuez, Belén de Escobar

Todos los gastos incluidos. Mínimo un mes. Consultar precio por alquiler anual, El valor del alquiler es con muebles e incluye todo: expensas, internet, cable, impuesto municipal, piletero, jardinero. Gas y luz a a cargo inquilino. Solo se alquila Febrero 2026Febrero 2026 usd 3500 Quincena-2100 usdcolonia para niños gratuita. Espectacular casa de 350 M2 sobre terreno de 900 M2 distribuida en 5 ambientes con dependencia de servicio, piscina, parrilla, e imponente galería. Amoblada y decorada con materiales de primera calidad. planta baja: Living comedor, toilette, cocina independiente, comedor diario, un dormitorio en suite (baño completo de mármol con jacuzzi), dependencia de servicio, lavadero independiente. Espectacular galería con mesa para 10 personas y quincho cubierto con gran parrilla. Piscina climatizada con solárium y jardín. planta alta: Se accede a la Planta alta por una escalera completamente de mármol, 3 dormitorios de grandes dimensiones (2 con cama King y uno con dos camas queen), un baño completo. Las terminaciones son todas en mármol y granito. Calefacción por caldera individual y aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera para 3 autos o 2 camionetas. No se permite mascota. Si tenés niños es ideal ya que hay colonia gratuita con juegos y deportes durante todo enero y fuera de enero los sábados todo el día y domingos a la tarde! Sobre el country: Aranjuez Country Club está formada por 28 hectáreas con 330 lotes de 400 m2 de superficie, concentra la vida de un pequeño pueblo, tiene un centro social en el que se organizan actividades culturales, restaurante y tres club house. El acceso es sobre la Panamericana, ideal por una cuestión de seguridad, km 47. 5En el diseño de urbanización se proyectó en el centro, un lugar, que llaman la aldea, formada por 30 casas que balconean a una plazoleta que fue rellenada con tierra traida del pueblo de Aranjuez, donde se concentra gran parte de la vida de sus vecinos, encontramos la pileta en forma de U, de 1600 m2, atravesada por un puente que une las casas con el club house. Tiene Club house principal y club house deportivo, 2 canchas de fútbol, 4 de paddle, una de basquet, 2 de volley, 2 de hockey, 8 de tenis, gimnasio, bochas y golf de 6 hoyos. Contactame para mayor información. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 4.300

$ 800.000 Expensas

376 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Costas 300

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Iohanna Villafañe. Casa en Alquiler Temporal al Lago – Barrio Costas, Puertos | Escobar. Exclusiva casa ubicada en el prestigioso Barrio Costas – Puertos, con orientación Norte y vistas abiertas al lago que invitan a disfrutar del entorno natural en todo momento. Propiedad de diseño moderno y minimalista, desarrollada sobre un lote de 839 m², con amplios espacios interiores y exteriores pensados para el confort y la vida social. Disponible en modalidad amoblada o sin muebles, adaptándose a distintas necesidades. Planta Baja. * Impactante living comedor en doble altura con vistas directas al lago. * Cocina amplia y funcional con isla desayunadora, equipada con horno, anafe eléctricos y lavavajillas. * Gran galería cubierta con parrilla, bacha y sector living. * Piscina infinita con solárium y vista al lago. * Baño de piscina con ducha. * Dormitorio al frente. * Baño completo. * Lavadero independiente con dependencia. * Cochera semicubierta para 2 vehículos. * Jardín parquizado con riego automático. Planta Alta. * Master Suite con vestidor, baño completo y balcón terraza al lago. * Tres dormitorios amplios con placares. * Escritorio / home office. Detalles y confort. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Calefacción por losa radiante. * Carpinterías dvh. * Materiales de calidad y diseño contemporáneo. ⸻ Valores de alquiler. * usd 4. 300 mensuales – Totalmente amoblada y equipada. * usd 4. 000 mensuales – Sin muebles. (Consultar condiciones, plazos y disponibilidad) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.600

$ 75.000 Expensas

1075 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen, B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

San Matías, Belén de Escobar

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd5. 6001ra quincena de enerousd3. 200. hermosa casa de 2 plantas, en un lote de 1074 M2 para disfrutar del aire libre, tiene 325 M2 construidos, piscina de 8X4 con solarium, hemoso parque con fogon, galeria cerrada de 11 X 3, 50, gran parrilla Y horno, barra con mueble, 3 dormitorios en la planta alta, uno en suite con gran jacuzzi Y ducha, sanitarios separados Y espacioso vestidor con salida A la terraza. Los 2 dormitorios con placard embutido comparten baño completo, ademas gran playroom de 5, 5 X 4 que se usa de escritorio, sala de juego Y tv Y mini gymplanta baja: living comedor en doble altura Y gran cocina integrada, horno electrico Y anafe separado, baño completo, habitación de servicio muy amplia, placard bajo escalera, lavadero completo Y espacios de guardado, cochera cubierta para 2 autos Y gran entrada imperialla casa es muy muy luminosa, aa frio/calor en todos los ambientes, losa radiante, aberturas en dvh, pisos porcelanato Y flotantes en habitacionesgran calidad de construcción, platea Y veredas perimetrales. revestida íntegramente en tarquini3 años de construcción en perfecto estadola venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

EL Cazal Escobar al 300

El Cazal, El Cazador

Alquiler temporal Casa en Alquiler Temporal – Barrio Parque Náutico El Cazal - Doble Parrilla! Planta baja y planta alta!! Vacaciones de relax y placer asegurado. Diciembre (usd) 4. 200 Enero (usd) 4. 900 Febrero (usd) 4. 000 Marzo (usd) 3. 500 Propiedad de diseño singular, ubicada en uno de los barrios náuticos más buscados de la zona. Ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza, el confort y los espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Planta BajaLa casa cuenta con tres habitaciones: una en suite con baño privado, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Lavadero independiente con entrada de servicio. En el exterior, una amplia galería techada con parrilla, equipada para recibir cómodamente a varios comensales. El parque es generoso, con piscina privada y amarra propia, a solo dos minutos de salida al río. Espacio de estacionamiento para varios vehículos. Planta AltaLiving espacioso con chimenea, cocina comedor integrada y una segunda parrilla, ideal para disfrutar asados con vista elevada. Las visuales desde este nivel son realmente impactantes, permitiendo apreciar los distintos matices del paisaje a lo largo del día. Entorno y ExperienciaLa casa ofrece una experiencia única: diseño, funcionalidad y entorno natural se combinan para brindar una estadía memorable. Cada rincón está pensado para el descanso, el encuentro y el disfrute al aire libre. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. El barrio cerrado el cazal barrio parque náutico se desarrolla en un amplio predio de 70 hectáreas, con 400 mts de costa sobre el Río Luján.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.000.000 Expensas

909 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Puertos del Lago 0

Marinas, El Cazador

(se acepta permuta) Propiedad o lote en Costa Atlántica (Pinamar, Mar del Plata) o Zona Norte (Escobar, Pilar). Exclusiva Casa Estilo Nórdico en Puertos del Lago – Barrio Marinas. Lote al lago de 909 m² | 4 Dormitorios + Dependencia | Piscina | Muelle propio. Increíble propiedad de diseño y calidad constructiva superior, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 909 m² con salida directa al lago. Ubicada en Puertos del Lago - Marinas, uno de los barrios más consolidados y exclusivos del emprendimiento. Planta Baja: • Hall de recepción. • Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada. • Vista abierta al jardín y al lago. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite (ideal huéspedes o dependencia de servicio). • Lavadero. • Patio interno central, que aporta calidez y diseño. • Gran galería con parrilla, horno a leña, mesada con bacha. • Piscina con solárium y acceso directo al lago. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con jacuzzi y vista al lago. • Segundo dormitorio en suite. • Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Detalles Constructivos: • Sistema constructivo: Steel Frame sobre platea de hormigón armado. • Doble altura y amplias visuales al lago. • Aberturas dvh. • Griferías de primera línea: fv, Johnson, Ferrum. • Calefacción por piso radiante con caldera Ariston. • Aire acondicionado en todos los ambientes + calefacción central. • Riego automático. • Impermeabilización y sellado completo en aberturas. Servicios y Amenidades en Puertos del Lago: • Muelle y kayac propio. • Gimnasio, canchas de tenis y fútbol. • Restaurante “Unido”, heladería Volta, farmacia, pet shop, cajero automático, Pago Fácil. • Playa sobre el lago central. • Actividades recreativas diarias organizadas por Puertos Life. Sobre Puertos del Lago: Puertos ofrece un entorno único de naturaleza, seguridad y confort urbano. Con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar, es una ciudad planificada con visión sostenible. • 1. 400 hectáreas totales. • Lago central de 200 hectáreas. • Infraestructura completa: viviendas, oficinas, townhouses, hotel, comercios. Tenés una propiedad en la costa o zona norte, se evalúa permuta como parte de pago. No dudes en consultarme para coordinar una visita personalizada. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 2.100

785 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Los Eucaliptus al 100

Los Eucaliptus, Loma Verde

Casa con gran jardín, pileta y galería en Haras Santa María | Muy luminosa. casa en haras santa maría – jardín, pileta Y espacios para disfrutar. ubicación: de Haras Santa María, Barrio Los Eucaliptos (1er barrio al ingreso) Ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte, esta propiedad se destaca por su equilibrio entre confort interior y vida al aire libre, ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar. La casa ofrece ambientes amplios, funcionales y con excelente luz natural, generando una sensación de comodidad y fluidez en todos sus espacios. planta bajaliving amplio y luminosoCocina comedor integradaEscritorio (ideal home office) Lavadero independienteDormitorio de servicio con bañoplanta alta1 Dormitorio principal en suite3 dormitorios adicionalesBaño completoespacio adicionalentrepiso tipo playroom o sala de juegos, adaptable a múltiples usosexteriorpiscinaGalería con parrilla y mesadaBaño exteriorEspacio ideal para reuniones y uso familiarGran jardín parquizado con excelente privacidad, acompañado por: Pileta de muy buenas dimensiones Galería cubierta con parrilla Espacio ideal para reuniones, descanso o vida familiar Un verdadero entorno para disfrutar todo el año. Iconfort Aires acondicionados Buena ventilación cruzada Materiales funcionales y de bajo mantenimiento. ubicación Dentro de Haras Santa María, Barrio Los Eucaliptos (1er barrio al ingreso), barrio consolidado con: Seguridad Áreas verdes Excelente acceso - Jardín amplio - Muy buena relación interior / exterior - Lista para entrar - Ideal tanto para vivienda permanente como uso de fin de semana"Venta: 298. 000 dAlquiler Temporal mínimo tres meses (2. 100 d x mes) no incluye paquete de servicios, expensas, etc. A partir del 1ro de juniotodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Cmcpsi Mat Nro. 4523 cucicba Mat Nro. 5684

Destacado

USD 5.000

1342 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler Temporal, en el Barrio Los Robles, Haras Santa Maria, Escobar, G.b.a Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en alquiler temporal en Barrio Los Robles, Haras Santa María. Ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, sobre un lote central de 1. 430 mts2. La vivienda de estilo y diseño moderno, se desarrolla en dos plantas. Consta de hall de distribuición, living-comedor con cocina integrada con isla desayunadora, todo con vista a la galeria. Amplio parque con pileta. Planta baja: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Un toilette. Planta alta: tres domitorios, uno en suite y baño compartido. Al exterior galería semicubierta con parrilla, bacha, pileta de natación, estacionamiento descubierto para dos autos. Amplios ambientes, luminosos. Excelente calidad de Construcción. La vivienda se encuentra totalmente amoblada y equipada. Electrodomésticos de primera marca y servicio de ropa blanca. valores de alquiler de temporada: 15 de enero al 15 de febrero usd 5. 000. -16 de febrero al 15 de marzo usd 4. 000. -Gastos incluidos, menos consumo de energia electrica. Desarrollada en un barrio que cuenta con todos los servicios y una excelente ubicación. Fácil y rápido acceso desde Capital Federal por Ruta Nacional 9, Pilar y Tigre, ubicado a la Altura de Escobar, Loma Verde. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 6.500

850 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 10 COD 700

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd6. 500Febrerousd6. 000Marzousd4. 000. venta de espectacular casa A la laguna en area 10 esta propiedad posee 2 plantas + terraza esta propiedad posee: gran linving comedor cocina concepto abierto toilette habitacion de huespedes O oficina baño completo planta alta: hall de recepcion con balcon 2 habitaciones con baño compartido Y balcon hacia la laguna suite - baño - vestidor con vista A la laguna 3 planta: gran terraza con increibles vistas A la laguna impresionante galeria techada compartida con el living comedor aberturas blancas dvh calefaccion por tiro balanceado aires acondicionador incluidos piscina 5X14 con solarium como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

USD 2.000

$ 580.000 Expensas

317 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 9 0

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. Casa en Alquiler Anual en Las Moreras – Loma Verde. Excelente propiedad ubicada en el barrio privado Las Moreras, dentro de Loma Verde, desarrollada sobre un entorno de 64 hectáreas arboladas con 525 lotes y una de las infraestructuras sociales y deportivas más completas de la zona. A tan solo 100 metros de Panamericana, con rápido acceso y cercanía a centros comerciales y servicios. Condiciones de alquiler. Plazo: 12 meses. Modalidad: alquiler amoblado anual. Valor: usd 2. 000 mensuales. Comisión inmobiliaria. Forma de pago: se puede abonar por adelantado el total del contrato o pagar mes a mes. En caso de optar por el pago mensual, se deberá contratar un seguro de caución o presentar garantía propietaria. Depósito: usd 4. 000 (reintegrable al finalizar el contrato). Gastos no incluidos en el valor del alquiler: expensas, luz, gas, inmibiliario y jardinería. Gastos estimados mensuales aproximados: $800. 000. La casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, con detalles de calidad y excelente estado general. Planta Baja. Cocina independiente con comedor diario y salida directa a la galería. Amplio living comedor con grandes ventanales tipo balcón y pisos de porcelanato, con vistas abiertas al jardín. Sala de cine en subsuelo. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Tres dormitorios adicionales con placard. Dos baños completos. Características y confort. Pisos de porcelanato en toda la propiedad. Calefacción por piso radiante y losa radiante. Aires acondicionados instalados. Aberturas de pvc símil madera con dvh, que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. Exterior. Gran galería cubierta. Jardín parquizado con sistema de riego automático. Piscina privada. Quincho independiente con parrilla y bacha. El barrio ofrece: Golf de 9 hoyos. Complejo de tenis con 13 canchas. Canchas de pádel. Canchas de fútbol (11, 7 y 5). Sector de equitación. Complejo de piscinas, incluyendo pileta olímpica. Club House con restaurante y salón de eventos. House juvenil y actividades recreativas durante todo el año. Proveeduría interna y seguridad permanente. Propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno consolidado, seguro y con servicios premium, combinando naturaleza y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Costas, El Cazador

Casa a la laguna en Costas de Puertos del Lago con 4 habitaciones en alquiler temporario por mes completo / Enero 6, 5k - Febrero 5, 5k - Marzo 5kEsta hermosa propiedad combina el estilo Toscana con conceptos nuevos, creando un ambiente acogedor y perfecto para descansar y relajarse. Las amplias ventanas permiten que la luz natural inunde los espacios interiores, ofreciendo vistas espectaculares de la laguna. Para garantizar tu comodidad, la temperatura en todas las habitaciones está controlada por aire acondicionado. El diseño de la casa ha sido cuidadosamente pensado para lograr un equilibrio perfecto entre los espacios interiores y exteriores. En la planta baja, encontrarás dos cocheras cubiertas y espacio adicional para dos autos más en caso de reuniones. Al ingresar, serás recibido por un elegante hall de recepción que conduce a un amplio living equipado con todo lo necesario para tu comodidad y relajación. El espacio de comedor está diseñado para acomodar a varios comensales, y la cocina integrada está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, incluyendo una isla para mayor comodidad. También hay un lavadero y una dependencia con baño completo, así como un toilette para mayor privacidad con las visitas. En la planta alta, encontrarás tres habitaciones. Dos de ellas comparten un baño, mientras que la suite principal cuenta con un vestidor y un balcón terraza desde donde podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres extraordinarios. El exterior de la propiedad está diseñado para disfrutar al máximo del entorno natural. Un amplio jardín con Infinity Pool te invitará a relajarte al aire libre, mientras que la galería cubierta cuenta con una parrilla, una mesa espaciosa y una barra para que puedas disfrutar de comidas al aire libre. Además, la casa está equipada con toldos, riego automático, kayaks y bicicletas para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en la estadía. En resumen, esta casa en el barrio Costas de Puertos del Lago combina el encanto del estilo Toscana con comodidades modernas, creando un espacio perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de las hermosas vistas de la laguna. Agendemos hoy una visita y no te pierdas esta experiencia, única!!

USD 6.000

$ 490.000 Expensas

961 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Atardecer al 400

El Atardecer, Loma Verde

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd6. 0001ra quincena de enerousd5. 500. venta O alquiler Espectacular casa de diseño estilo moderno con parque y pileta, totalmente amoblada sobre lote de 961 mts Capacidad para 8 personasalquiler anual: usd 2350 por mes + expensas y serviciosalquiler temporal: febrero: usd 5500El servicio de luz y gas se paga al finalizar según consumoProductos de limpieza se pagaran a parteUbicada en cul de sac, sin posibilidad de otra construcción sobre uno de los laterales de la misma, esta hermosa casa construida en dos plantas, posee en Pb un hall de entrada, toilette de recepción, comedor, gran cocina con isla central con anafe y mesa para 8 comensales, Muebles sobre y bajo mesada, horno y lavavajillas. Lavadero con lava y seca ropas. Habitación de huéspedes en suite. Grandes ventanales que dan a la galería, la cual posee parrilla techada, se destaca en el parque la gran pileta de 11 x 9mtsMediante un pasillo accedemos a las tres habitaciones, todas en suite, con placares y vestidor. En planta alta se encuentra el sector social, donde se destaca el amplio living totalmente rodeado de grandes ventanales, y una hermosa terraza con pérgola y fogonero, protagonista grandes reunionesCalefacción por losa radiante. Todos los ambientes y habitaciones poseen aire acondicionado. En caso de alquiler anual, la casa tiene lugar, equipamiento y mobiliario para hospedar hasta a 8 personas. Se acepta una mascota. El precio del alquiler es por periodo anual, incluye jardinero, no incluye expensas, servicios ni piletero. Consultar valor por menos de un año. Consultar valor mensual all inclusivecomision inmobiliaria a cargo del inquilino. sobre el barrio: Sobre una extension de 360has y 1650 lotes, este barrio posee gran estructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 3 canchas de futbol, sector hípico, gimnasio, 2 piscinas con vestuarios, club house familiar, restaurante, microcine y sector de juegos para niños. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 4.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler Temporal en El Cantón - Norte

El Cantón, El Cazador

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd4. 000Febrerousd4. 000. alquiler temporal - disponible fiestas Y vacaciones – casa en el cantón nortevalor de alquilerusd 4. 000 por mes, expensas incluidas. No incluye consumos de servicios. Disponible para fiestas, enero y febrero. Casa de dos plantas diseñada para quienes buscan calidad de vida, confort y conexión con la naturaleza sin resignar funcionalidad. Ideal para estadías de verano con ambiente familiar o para quienes trabajan remoto y necesitan un entorno inspirador. - Distribución interiorHall de ingreso y living amplio, luminoso y cómodo. Con una pequeña y pintoresca bodega debajo de la escalera que conduce a la planta superior. Cocina separada totalmente equipada con cocina y horno a gas, horno eléctrico, lavavajillas, lavarropas y vajilla completa. Todo preparado para una estadía sin improvisaciones. Dos dormitorios con placard que comparten baño completo con bañera. - Planta altaEspacio de escritorio pensado para home office en un entorno silencioso y natural. Dormitorio principal en suite, también con placard y baño completo. Terraza solárium amplia, equipada con reposeras, mesa y sillas. Un espacio privilegiado para disfrutar atardeceres y noches al aire libre. - ExteriorJardín con riego y luminarias automáticas. Galería equipada con parrilla y juego de living. La piscina aporta el cierre perfecto para disfrutar plenamente la temporada en un entorno de naturaleza y tranquilidad, con todo lo necesario para disfrutarla durante toda la temporada! Características y serviciosCocina a gas. El resto de los servicios es eléctrico, incluido termotanque. No te la pierdas! * Ubicación Barrio el Cantón: Tan solo a 30 minutos de cabaes un emprendimiento ubicado en Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Norte: El barrio más grande y desarrollado del proyecto. Posee el Club House más amplio de los 4 barrios que componen el Master plan. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. * Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para PropietariosLos propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. * Área deportiva: Canchas de tenis, vóley, fútbol y piscinaJuegos para niñosServicio de Bar y restaurant. Contáctame para poder asesorarte! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 5.500

$ 670.000 Expensas

370 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Lopez. Disponible en febrero 2026 (todo el mes U$D 5500) El costo del alquiler será pagado por adelantado y por la totalidad del contrato. Por períodos inferiores al mes (día - semana) consultar valores. De requerirlo se ofrece servicio adicional de blanquería y mucama, Espectacular casa de 6 ambientes ubicada en el Barrio Atardecer dentro de Haras Santa Maria. La propiedad cuenta con: - Lote de 961. 30 mts en cul de sac, lateral a espacio verde sin vecinos. - Pileta de 11 x 9 mts. - Losa radiante. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - 2 termotanques de alta recuperación de 300 litros. - 5 baños. - 4 dormitorios en suite. - Living aterrazado. - Fogón aéreo en terraza. - Cocina comedor. Importante casa de diseño moderno con grandes ventanales y vistas panorámicas con pileta climatizada. Lote interno de 961, 3 mt2 en cul de sac y lateral a espacio verde sin vecinos. La propiedad cuenta con importante frente moderno, con escaleras en desnivel. Se ingresa a la casa por un hall de entrada vidriado y moderno. Toilette de recepción,. Cocina con isla, extractor, anafe eléctrico, horno empotrado a gas, lavavajillas. Lavadero con lavarropas y secarropas. Comedor diario y sala de estar. Habitación principal en suite, baño, vestidor, aire acondicionado y vista al jardín. Dos habitaciones con cama individual, tv, placar, aire acondicionado, baño privado una de ellas con vista al jardín. Dependencia de servicio con baño (o escritorio) o 4to. Dormitorio. Escalera de madera, baulera espaciosa bajo escalera. Planta alta, gran living aterrazado con vista panorámica. Terraza de 135 mts con fogón aéreo y juego de comedor exterior y vista abierta y sala de máquinas. En el exterior una gran galería con parrilla y juego de comedor exterior, pileta de diseño, ionizada y climatizada de 11x9 metros, con luces. Jardín con sistema de riego automático, escalera exterior. A demás cuenta con: Losa radiante, con caldera dual, A/A. 2 termotanques de alta recuperación de 300 litros. Vidrios dvh. Terminaciones calidad premium. Aire acondicionado en todos los ambientes. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 cancas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke`s dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

2125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

ALQ Temp Julio a Noviembre | Confortable Casa con Jardin y Pileta en Barrio Altavista

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Alq temporal Alta Vista| Muy linda casa con amplio jardín y pileta. Hermosa casa de una planta con amplio terreno de 2125 m² ubicada en el barrio parque Alta Vista, zona muy tranquila de casa-quintas que dispone de cámaras vecinales y seguridad barrial privada. La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilette. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, televisión, cama matrimonial, salida al jardín. Uno de los otros dos dormitorios tiene 2 camas simples y televisión, mientras que el ultimo ofrece 1 cama matrimonial. La casa posee una cómoda cocina, bien iluminada, con un family en el que hay una mesa comedor y una isla sumamente practica. Además cuenta con un living confortable, con Smarttv de 42" y con salida a la galería. En el contra frente de la casa se dispondrá de una galería con mesa de ping-pong y un metegol. En el amplio jardín se encuentra un quincho abierto de 25 m² con parrilla móvil; y una pileta de 7. 5 x 3. 5 m con borde atemico. Es una casa que ofrece comodidad y relax para disfrutar del verano. Datos extra: - La casa dispone de Aires Acondicionados en todos los ambientes- En las televisiones tendremos Flow (dispondra de Netflix, Disney +, etc.) - Wifi- Acepta mascotasDisponibilidad: Alquiler Temporal de Julio a Noviembre 2026. Valor alquiler mensual usd 1. 200. - Seguro, abl, Servicios, mantenimiento jardin y pileta a cargo del inquilinonotas: Requiere Deposito en Garantia y Comision InmobiliariaConsultar condiciones de contratacion Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 1.200

1250 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ALQ Temp Octubre y Noviembre | Moderna y Luminosa Casa, Ing Maschwitz La Bota, Santa Fe 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ruca Inmuebles WhatsApp Ver datosAlquiler Temporal Octubre y Noviembre 2026 | Moderna y Luminosa Propiedad con gran Lote arbolado y Pileta, excelente ubicacion en barrio residencial La Bota, Ing Maschwitz. Se trata de una propiedad implantada sobre un lote de 1250 mts parquizado y arbolado, desarrollada en dos Plantas, Interior: En Planta baja ingresamos a gran Living integrado a Comedor y Cocina Americana, Baño completo con ducha, Lavadero, Hacia el contrafrente encontramos la Habitacion principal con cama matrimonial, una Habitacion secundaria con dos camas de una plaza y Baño completo con Bañadera, En Planta Alta Gran Play equipado con juego de living y una cama de una plazaExterior: Gran Solarium, Pileta de hormigon con bomba automatica, Parilla y Parque arboladoEquipamiento: Calefaccion por Loza Radiante (gas natural) Termotanque para el calentamiento de aguaAires Frio/Calor en todos los ambientestv 50" Living y tv 39" en play (se puede instalar en habitaciones) Cerco Pileta Removible Disponibilidad: Disponible en Alquiler Temporal Octubre y Noviembre 2026. Valor alquiler mensual usd 1. 200. -Seguro, abl, Servicios, mantenimiento jardin y pileta a cargo del inquilinonotas: Requiere Deposito en Garantia y Comision InmobiliariaConsultar condiciones de contratacionAcepta mascotas Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

1370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Pista

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

Julio U$ 1500. Noviembre U$ 2000. Diciembre U$ 2500. Enero U$ 2500. Febrero U$ 2300. Marzo U$ 2000. Eventos: Consultar. Mas gastos. Desarrollada en una planta. Amplia recepción, living comedor con salida a la galeria. Del ala derecha hay dos suites, del ala izquierda hay dos semisuites ( comparten un baño). Todas las habitaciones con 2 o 3 camas individuales de una plaza o plaza y media. Cocina reformada a nuevo con amplio comedor diario y salida a la galeria. Galeria de buen tamaño. Pileta de 8 x 4. Amplísimo jardin que ocupa doble lote. El Club de Campo Manuel Belgrano posee 155 lotes, ubicado a la altura del Ramal Escobar de Panamericana, Km. 43, 5 muy cercano a los importantes barrios Puertos del Lago, El Cantón y San Matías. A 2 km de Panamericana. El club, que está ubicado adelante del barrio, cuenta con una interesante infraestructura deportiva que incluye 3 canchas de rugby, cancha de hockey y un club house. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, y servicios subterráneos de luz y cloacas, y planta de tratamiento de agua. También ofrece una pileta, sum, 2 canchas de tenis y juegos para niños. El emprendimiento inmobiliario del Club Manuel Belgrano es un fantástico emprendimiento, ubicado en el Ramal Escobar de Panamericana, Km. 42, 5 muy cercano a los importantes emprendimientos Puertos del Lago, El Cantón y San Matías. A 2 km de Panamericana con acceso asfaltado e iluminado, cerca de colegios, paseos comerciales, centros médicos, hipermercados, ubicación inmejorable!

USD 3.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Haras Santa Maria, El Atardecer, Lote 400

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en alquiler temporal en barrio "Haras Santa María", Sector El Atardecer, Escobar, con facil y rápido acceso a Ruta Nacional 9, conexión con caba. La vivienda de se ubica sobre un lote de 961 mts2 sobre cul de sac, en uno de los mejores sectores del barrio y se distribuye en dos plantas. Al interior cuenta con un amplio living comedor, amplia cocina, cuatro dormitorios con baño completos en suite y un toilette de recepción. Al exterior un hermoso jardin completamente parquizado, pileta de 11x9 mts y galería semi cubierta. Ademas en la planta alta posee un living aterrazado y espacio de fogonero en la terraza. Se encuentra en buen estado de mantenimiento, sus ambientes son amplios y luminosos, cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, piso refractario en el solarium. Totalmente equipada y amoblada. Disponible a partir del 23 de Diciembre 2025. Valores: temporada completa desde 23/12, enero Y febrero: usd 13. 000. - fiestas (A partir del 23/12 hasta el 01/01): usd 3. 000. - enero: usd 6. 500. - febrero: usd 5. 500. - Incluye expensas, no incluye piletero y productos. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

Ver mapa