Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.149 Casas sin cocheras en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 1.800

850 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Barrio El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en alquiler anual en el Barrio El Lucero con orientación fondo noresteHall de entradaToilette y placard de recepcion, Gran Living con chimenea, comedorCocina con gran capacidad de almacenamiento, despensa, muy luminosaFamily con baño con ducha (tiene una puerta que conecta con el exterior para usarse como baño de pileta) Planta alta: se puede acceder por dos escaleras una desde la cocina, otra por escalera principal. Gran suite con vestidor, baño completo, balcón privado. Dos dormitorios amplios con baño dormitorio con baño con ducha / puede usarse como dependencia. Exterior: Galería con parrilla mesada y bacha, Pileta con filtro y bombaTechos de teja portuguesaLa casa se entrega recién pintada (exterior e interior) patio tendederoSala de máquinas en la tercer plantaCalefacción losa radiante caldera y termotanqueAires splits en dormitorios principales living y family. Consultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 750.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Cura al 2673- Casa Planta Alta

Jorge Cura, Rosario

Descripción Jorge Cura 2673 - Planta Alta Casa con dos dormitorios, (uno grande y uno pequeño) 55m2 + 45m2 de terraza de uso exclusivo. Es una propiedad que se encuentra dividida en Planta Alta y Planta Baja. (Planta baja ya está alquilada) Tiene un solo medidor de gas, abonan 50% cada una, igual que los impuestos. Descripción: Ingreso por escaleras en un segundo piso. Living – Comedor ( 3, 6 x 3, 3m) piso cerámico, ventana al frente con cortina de enrollar. Cocina (3x 5m) piso cerámico, mesada de granito color negro, bacha de acero con grifería mono comando, bajo mesada con 5 puertas y 5 cajones de color blanco, alacena con 5 puertas, calefón Longvie con bomba incorporada. Cocina cuatro hornallas con horno, extractor. Ventana con cortina de enrollar. Baño (2, 4m x 1, 5m) piso cerámico, inodoro, bidet, bacha de cerámica, con mueble con dos puertas, espejos accesorios, artefacto de iluminación. Dormitorio 1 (3, 6 x 3m) piso cerámico, ventana con cortina de enrollar, artefacto de iluminaciónDormitorio 2 (2, 6 x 1, 8m) piso cerámico, ventana con cortina de enrollar, artefacto de iluminación. Lavadero (2, 7m x 1, 7m) piso cerámico, bacha de lavado, conexión para lavarropas. Terraza (9 x 5m) piso cerámico. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $0 Valores de referencia. No paga. Impuesto Inmobiliario (api): $Ver datos a cargo del inquilino. Paga 50%Impuesto Municipal (tgi): $54292 a cargo del inquilino. Paga 50%Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $16700 a cargo del inquilino. Paga 50%Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietario. Paga 50%epe: pedir el servicio. Paga 50%Sellado: exentoseguro: $31700 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

USD 2.800

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av. Ejercito Argentino al 318

La Deseada Country, La Calera

Alquiler moderna casa A estrenar en la deseadacountry exclusivo de montaña en la calerafacilidades. Consultar descuento por pago de pago en dolares o en pesos (actualización ipc) Nivel terraza (Nivel 0): Acceso vehicular a medio nivel para 2 autos con pergolaTerraza libre con VistaPlanta 1er nivel (-1): Acceso peatonalEscaleraPatio de ingreso con asador / Deck / Bacha / Mesada (Ideal para disfrutar eventos y reuniones con amigos) Amplio estar / ComedorCocina separada equipada con Isla y DesayunadorLavaderoPlacares y DespensasBalcón - Terraza con vistaBañoPlanta 2do nivel (-2): 1 Dormitorio Principal en Suite con Baño y Vestidor completos2 Dormitorios amplios con placares completos y con salida a expansión y aleroBaño zonificado completopiletacalefaccion por losa radiantecortinas luminarias completas ya instaladasla cocina cuenta con: anafe, artefacto cocina Y Extractoramoblamiento impecable alacena Y bajo mesadabarra desayunadoraesta propiedad se encuentra en excelente estado A estrenar para ser habitada. Contrato por 2 años. Consultanos por Garantías de Locación: A. Dos recibos de Sueldo con antigüedad no menor a 4 años. B. 1 Garantía Propietaria de la provincia de Córdoba. Gastos Hon. Inmo. 5%. Dl valor del contrato. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Super destacado

USD 1.600

1360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

amino General Belgranocalle 703, Juan María Gutiérrez

Estancia San Juan, Berazategui

Es una moderna y hermosa casa de 4 ambientes, edificada en una sola planta, sobre un inmenso terreno de 20 x 68 metros, encerrando una superficie 1. 360 m2, con una antigüedad de 12 años, y una superficie cubierta de 156 m2. Está ubicado en el Barrio San Juan, que es un barrio cerrado con seguridad en su entrada, no posee amenities, tiene un moderno entorno de inmuebles, siendo muy tranquilo, seguro y con un bajo nivel de expensas. El inmueble cuenta con un extenso parque de 40 metros de largo por 20 metros de ancho totalmente arbolado, calefacción central por radiadores con caldera dual; galería semicubierta con parrilla, living outdoor mirador hacia el parque, sobre deck techado con hogar a leña exterior; y piscina grande. Las comodidades son las siguientes: parque en su entrada, living-comedor grande (7, 06 x 5, 02) con hogar a leña interior y exterior, tv con cable y wi fi de 50 megas; 1º dormitorio en suite (3, 50 x 3, 50) con placard y somier de 2 plazas, puerta ventana con salida al parque, y baño completo; pasillo de distribución; 2º dormitorio (3, 25 x 3, 00) con 2 camas de 1 plaza con carrito; 3º dormitorio (3, 50 x 3) con placard y somier de 2 plazas; baño completo; hermosa cocina (4, 30 x 2, 80) totalmente equipada con muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; garaje para 3 autos (7, 75 x 3) y (4, 61 x 3) lavadero cubierto; baño auxiliar; galería (4, 80 x 4) ; quincho con parrilla (3, 50 x 3) y mesada con bacha; living outdoor (8, 50 x 3) con deck en madera; y extraordinario parque de (40 x 20) metros, árboles frutales, y piscina de material (10 x 5) con espejo de agua de (3 x 2) y deck lateral.

Super destacado

$ 900.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Urquiza al 3500

Luis Agote, Distrito Centro

Casa exclusivamente para uso comercial, profesional O institucionaltu próximo espacio para destacar está aquí! Te ofrecemos esta casa de estilo en esquina, perfecta para uso institucional, comercial o profesional, ubicada estratégicamente en Urquiza 3540, Rosario. Con una fachada imponente y ambientes amplios, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y excelente ubicación para potenciar cualquier proyecto. Características principales: • Ingreso destacado por la ochava, que brinda una excelente imagen institucional. • Planta baja con 3 ambientes amplios, todos con ventanales hacia ambas calles, ideales para oficinas, consultorios o áreas de atención. • Cocina espaciosa, funcional para uso interno o adaptaciones específicas. • Baño completo, práctico y cómodo. • Patio interno y escalera de material que conecta con la planta alta. • Planta alta con un ambiente adicional, originalmente tipo altillo, adaptable a sala de reuniones, archivo u oficina privada. • Terraza accesible y agradable, que aporta un espacio al aire libre versátil para eventos o descansos. Ubicación estratégica: • A pasos del Patio de la Madera, la Terminal de Ómnibus, y con fácil acceso a Avenida Córdoba, Avenida Avellaneda y el centro de la ciudad. • Conectividad excelente con transporte público y cercano a numerosos puntos de interés. Ideal para: • Estudios profesionales o grupos de trabajo. • Consultorios médicos o psicológicos. • Espacios educativos o culturales. • Oficinas comerciales que buscan destacar con una imagen profesional única. Tu proyecto merece un espacio que lo represente. Consultanos ahora y agendá una visita! Esta propiedad combina ubicación, estilo y versatilidad para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ajuste trimestral por ipc

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

Super destacado

USD 9.500

5%

$ 180.000 Expensas

575 m² tot.6 amb.5 dorm.

VIRAZON 200

Virazón, Nordelta

Alquiler anual con exclusividad! Espectacular casa construida por el Estudio Ramos sobre uno de los mejores lotes del barrio Virazón al lago central. La casa tiene muy poco uso y se encuentra impecable. Exterior de hormigón y detalles en madera. Excelente orientación noroeste. Planta Baja: La casa cuenta con una entrada con un portón de barrales de madera que dan a un patio interno con fuente de agua. Hall de recepción. Gran patio interno con un árbol. Living comedor con salida a la galería e increíble vista al lago. Doble circulación a la cocina. Cocina con mesada e isla que puede usarse como comedor diario. Mucho lugar de guardado. Doble horno. Salida a la galería y gran vista. La cocina se encuentra comunicada con un playroom que puede cerrarse con una puerta corrediza. Lavadero con acceso independiente. Cuarto y baño de servicio. Toilette. Planta Alta: acceso por escalera de madera. Suite principal con vista al lago. Gran vestidor. Baño con bañadera, doble bacha y box de ducha. El dormitorio cuenta con una puerta corrediza para acceder a un escritorio o living intimo. Dos dormitorios que comparten un baño. Y un cuarto dormitorio en suite. Todos los ambientes tienen aires acondicionados y los dormitorios cortinas nuevas. Exterior: Gran galería techada con parrilla. Lugar para mesa y living. Pileta con venecitas. Riego por aspersión. Muelle. En el frente hay un garage techado para dos autos y lugar para estacionar varios autos mas. Baño de pileta. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Carpintería con dvh de aluminio negro. Exterior coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 4.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Dirección no informada

Golf 2, Costa Esmeralda

Bella casa de espacios muy amplios y luminosos, canchera por donde mires, con un estar pegado a la cocina que la hace tan familiar, tan cerca y funcional que enamora realmente, dispone de una sola planta, excelente distribución, cuenta con toilette de recepción, living comedor cocina y todo lo demás en integración y armonía con el exterior, que es un atractivo en si mismo, la luz, la caída del sol, todo se transforma en un entorno soñado, acogedor y super atractivo para que el tiempo transcurra lentamente, esta propiedad dispone de cuatro dormitorios en suite y dos comparten baño completo, galería exterior con parrilla, servicios, mesa y espacio de relax con el paisaje inabordable como telón de fondo, calefacción mediante losa radiante, aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, satisfacción garantizada, en un cul de sac del golf, solo para quienes valoran lo esencial. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Giuliana Camila Marrazzo mp n° 1414 Tomo iii Folio 756, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el pie de la publicación.

Super destacado
Ver mapa