13 Casas con pileta publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 2.200
$ 639.000 Expensas
1214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mjr. Alquiler Casa de 3 Dormitorios en Alquiler en La Argentina, Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Alquiler anual sin muebles. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 1214 m2. Al ingresa encontramos un gran living comedor muy luminoso con chimenea que conecta a una amplia galería por grande ventanales de doble vidrio. Amplia cocina que tiene ingreso independiente desde el garage. Lavadero y tender. Área privada: Play room. Dos dormitorios que comparten baño completo, con antebaño de doble bacha. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Exterior: Galería con parrilla, pileta con cerco. Garage techado para dos autos. Aire acondicionado en living comedor y en dormitorio principal. Piso radiante.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.600
$ 650.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Mjr. Alquiler Casa 4 Ambientes con Piscina y Amplio Parque en Barrio La Emilia, Pilar.
La Emilia, Pilar
Casa en Alquiler en el Barrio La Emilia sobre ruta 28 km 5 Pilar. La casa tiene solo tres años. Está construida en dos plantas sobre un lote de 800 m2. La disposición de la casa es la siguiente: Planta Baja: Hall de entrada, living comedor integrado con la cocina en un espacio muy amplio y luminoso. Posee Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Habitación principal con baño en suite comunicado por walk in closet. Exterior: Amplia galería con parrilla y piscina. El Barrio es muy tranquilo y arbolado. Posee Club House para realizar reuniones. Tiene juegos de niños y piscina. La casa se alquila amueblada y está disponible desde el 1 de septiembre 2026.

Super destacado
Publicado hoy

$ 1.600.000
$ 420.000 Expensas
380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Tilos - La Cañada de Pilar, Granadero M. Gelves 100
Pilar, Pilar
¡Alquiler anual! Excelente casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el barrio Los Tilos – La Cañada. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con vista y salida a la galería, equipado con aire acondicionado. Cocina independiente, con muebles completos, cocina a gas y acceso directo al jardín. Toilette de recepción y lavadero exterior. En el área privada dispone de una habitación en suite con vestidor, y dos dormitorios con placards que comparten un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y un jardín parquizado, ideal para disfrutar al aire libre. El barrio ofrece club house, pileta, gimnasio y quincho, además de un excelente acceso desde Panamericana y una zona consolidada con variedad de comercios.

Publicado hoy


Publicado hace 6 días


Publicado hace 7 días

USD 1.200
$ 450.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Los Alcanfores
Los Alcanfores, Pilar
Casa en alquiler en el barrio los alcanfores, la misma esta dispuesta en un lote interno del barrio de 1000 metros cuadrados, cuenta con dos plantas. planta baja amplio living con hogar, cocina, comedor, escritorio Y baño completo, amplia galeria con parrilla Y pileta de 4X8, hermoso patio. planta alta 1 dormitorio en suite, mas 2 dormitorios Y baño completo

Publicado hace 4 días

Publicado hoy












