83 Casas que permite mascotas en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 2.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Ruta 25 Km 12 Pilar
Boca Raton, Pilar
Moderna propiedad en Alquiler ubicada en consolidado barrio, en su ingreso cuenta con amplio y luminoso living, comedor y cocina integrada con barra desayunadora para compartir el lugar donde uno pasa la mayor parte del tiempo. Toilette, y la comodidad de un dormitorio en planta baja. Planta alta ofrece un dormitorio en suite con vestidor, dos cálidos y confortables dormitorios con baño completo compartido y placard. Exterior, galería semicubierta, con parrilla, baño completo, lavadero, pileta con playa húmeda. Calefacción central por losa radiante. Deposito ; Tres Mil usd. expensas; municipal: Contactanos! Calderon propiedades


$ 1.350.000
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
RUTA 28 KM 4.5
Golfer´s Country Club, Pilar
Golfer S C. C. Descripcion: Casa sobre un lote de 800 mts, pb- cocina, comedor, living todo integrado, baño completo. Pa- tres dormitorios, baño completo. Extras: galería con parrilla, gran piscina. Valor venta U$S138. 000. - valor alquiler con expensas incluidas U$S1. 000. - mensuales pago adelantado.


$ 1.200.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Camilo Costa y Pelagio Baltazar Luna Pilar Provincia de Buenos Aires Argentina
Pilar, Pilar
Alquiler de casa en el centro de pilar, con ubicación estratégica. Cercana A transporte publico, comercios, escuelas etc. La casa se desarrolla en una planta. Se ingresa al living comedor con la cocina integrada, tiene 3 habitaciones (2 con placares) , 1 baño completo con ducha, garage techado para dos autos y gran jardín. No te la podes perder! En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1052

USD 3.500
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
RUTA 28 KM 4.
Golfer´s Country Club, Pilar
Casa sobre un lote de 800 metros al golf con la siguiente distribucion: entrada pricipal al living, comedor, comedor diario, cocina, tres habitaciones dos baños completos, gran galeria tipo quincho, parrilla A gas, lavadero, toilette, en subsuelo cochera para dos autos, sala de herramientas, gran playroon, dependencia de servicio con baño completo, doble circulacion al primer piso. Piscina al golf.


USD 2.600
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ruta 28, Km. 5,800, Chacras de Murray, Pilar
Chacras de Murray, Pilar
Excelente casa en alquiler temporario para disfrutar un verano en contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Asegurándose un descanso total!! Desarrollada en una planta sobre un lote de terreno de 2. 300 m2. Tres dormitorios, el principal en suite y los otros dos comparten un baño. Galería, parrilla y excelente pileta con solarium. Club House con restaurante y cancha de tenis. Disponible: 28/12 al 15/1. Precio U$S 2. 600 con gastos incluídos (a excepción de luz y gas) Opcional mes enero completo: U$S 4. 500Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.


$ 1.000.000
255 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Pedro Lagrave 935
Pilar, Pilar
Casa ubicada sobre calle Pedro Lagrave, a 3 cuadras de la plaza de Pilar. Medios de transporte y locales comerciales a pocos metros. El inmueble posee: planta baja. *Hall de ingreso. *Comedor. *Cocina con amueblamiento. *1 Dormitorio. *Baño completo. *Galería con sector lavadero. *Parrilla con patio. *Galpón. *Cochera cubierta y entrada amplia. planta alta. *Hall de distribución. *2 dormitorios con placard. Servicios: Luz, gas natural, agua corriente, tasa municipal. -Se permite mascotas. Galera Propiedades. cmcpsi 5956


USD 2.000
$ 450.000 Expensas
1 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
La Casualidad
La Casualidad, Pilar
Espectacular casa en alquiler en Pilar en barrio cerrado “La Casualidad” de cinco ambientes, tres baños, cocina comedor, living, quincho, deck, jardín y pileta. Amoblado. Se alquila por año o por temporada.





























