152 Casas con jardín y cocinas en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar



USD 1.500
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alquiler Casa 3 Dormitorios en Estancias del Río
Estancias del Pilar, Pilar
Duplex 3 Dormitorios sin mueblesAlquiler anual Estancias del RioPlanta BajaHall de IngresoLiving Cocina integrado con vistas al jardinToiletteEscritorio / 3er dormitorioGaleria TechadaParrillaJardin Planta AltaHall amplio de distribucion Dormitorio principal en suite con vestidor con balcon terraza al jardin2Do dormitorio en suite con placard Cercania a Colegio Los Robles e Ingreso a Estancias Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 3.500
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
RUTA 28 KM 4.
Golfer´s Country Club, Pilar
Casa sobre un lote de 800 metros al golf con la siguiente distribucion: entrada pricipal al living, comedor, comedor diario, cocina, tres habitaciones dos baños completos, gran galeria tipo quincho, parrilla A gas, lavadero, toilette, en subsuelo cochera para dos autos, sala de herramientas, gran playroon, dependencia de servicio con baño completo, doble circulacion al primer piso. Piscina al golf.


USD 15.000
$ 650.000 Expensas
880 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Boca Raton
Boca Raton, Pilar
Propiedad con excelente ubicacion dentro del barrio. en planta baja posee un living comedor en doble altura, con hagar A leña. toilette de recepcion. cocina integrada al comedor diario con isla Y acceso al lavadero. quincho cubierto con parrilla. habitacion en suite con vestidor Y baño compartimentado. habitacion de huespedes. en planta alta apreciamos un espacio abierto para escitorio. 2 habitaciones con baño completo Y hermosa terraza. en el exterior posee una piscina, parrilla descubierta Y cochera cubierta para 1 vehiculo. esta propiedad cuenta con calefaccion por splites F/C Y riego por aspersion automatica.


$ 1.500.000
$ 400 Expensas
800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las truchas 100
Palmares de Pilar, Pilar
Casa en alquiler con amplio parque y pileta – Ideal para disfrutar en familia. Hermosa casa en alquiler, ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida. La propiedad cuenta con un gran parque con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. En su interior dispone de un luminoso living-comedor, cocina funcional, dos dormitorios con placard y dos baños completos. Además, acepta mascotas, convirtiéndose en una excelente opción para toda la familia. Características principales: 2 dormitorios con placard. 2 baños completos. Living-comedor amplio y luminoso. Gran parque privado. Pileta. Acepta mascotas. Valor de alquiler: $1. 500. 000. Expensas: $400. 000. Una propiedad cómoda y funcional, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacios verdes. Cmsm 2480











































