Comprar
Ubicación
Pilar
Zelaya
Manuel Alberti
La Lonja
Derqui
Villa Rosa
Del Viso
Manzanares
Fátima
Mapuche
Mayling
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Pilar
Zelaya
Manuel Alberti
La Lonja
Villa Rosa
Derqui
Del Viso
Mayling
Fátima
Manzanares
Mapuche
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Pilar
Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
65 Casas con cocina y living comedor y iluminacion en alquiler en Pilar, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 2.200
10000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Casa en Alquiler Anual 4 Ambientes en Chacras de Murray
Chacras de Murray, Pilar
Alquiler anual casa en chacras de murraypreguntar por alquiler temporaldescripción de la casaLiving comedorCocina integradaLavaderoFamilyToillette3 dormitorios (1 en suite) 2 bañosPileta con pérgola y deckGran fogónCaballeriza con 6 boxesExcelente terreno de 1 hectáreaGrupo electrógenoEl barrio cuenta con: 2 canchas de tenisClub house con restaurantePileta con vestuariosHouse con clases de pilatesJuegos para niñosAcceso por ruta 34 y ruta 28 Lindísima casa en Chacras de Murray, dentro del barrio La Legua, sobre 1 hectárea de terreno con vista a la cancha de polo. Se encuentra en un sector muy privado del barrio, un entorno agreste con calles de ripio. La casa es moderna, con una decoración muy canchera. Además cuenta con una caballeriza con 6 boxes, una pileta con deck y pérgola con gran fogón. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente..
WhatsApp
Contactar
USD 4.500
2300 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Chacras de Murray
Chacras de Murray, Pilar
Excelente casa en alquiler temporario en chacras de Murray, con abundante vegetación que se aprecia desde cada rincón dentro y fuera de la casa. Moderna, luminosa, confortable y de diseño único, donde cada espacio fue pensado para vivir en contacto con la naturaleza. Desarrollada en dos plantas. En Planta Baja: Hall de entrada, Toilette, Living Comedor, Cocina con comedor de diario, lavadero, 2 dormitorios y un baño. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite y salida a balcón terraza que conecta a otro dormitorio o escritorio independiente con su baño. En el Exterior: Pileta de natación con solarium y pérgola, y sectores independientes de fogonero y galerías naturales debajo de árboles. Chacras de Murray se encuentra en el eje central del Polo Argentino, a tan sólo 10 minutos de Panamericana. Posee doble acceso de entrada sobre rp 28 y rp 34. Con inmensa arboleda y vegetación, es una de las únicas opciones más cerca a la naturaleza que ofrece la zona, con lotes enormes, calles de asfalto y de tierra, canchas de polo. Colegios y en la zona de mayor crecimiento en Pilar. Superficie total: 40 hectareas. Añosa arboleda. Espacios verdes comunes Infraestructura Social: Club House Infraestructura Deportiva: Piscina, Tenis, Futbol, Paddle, squash. Servicios: Electricidad, tv por cable, Gas natural, Telefono. Seguridad: Cerco perimetral con cámaras de seguridad, Vigilancia las 24 horas, Doble Control de Acceso. Cantidad de lotes: 150Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.
WhatsApp
Contactar
USD 3.500
6800 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Alquiler | Casa Chacras de Murray, Pilar | VCO Propiedades
Chacras de Murray, Pilar
Gran oportunidad de alquiler en Chacras de Murray. Excelente casa con un gran parque, pileta y linda vegetación. Cuenta con: - Amplia cocina con comedor diario - Lavadero - Living - Comedor En una ala: - Dormitorio principal - Baño En otro ala: - 2 Dormitorios - Baño P. A: - Amplio dormitorio con balcón - Baño Exterior: - Linda galería - Pileta - Parrilla - Amplio Jardín Chacras de Murray se encuentra sobre rp 28, con salida a la rp 34. Es una barrio con gran arboleda, es una de las únicas opciones más cerca a la naturaleza que ofrece la zona, con lotes enormes, calles de tierra y canchas de polo. Tiene un Club House, canchas de fútbol, paddle, tenis, polo, picadero y boxes. Seguridad: Cerco perimetral, Vigilancia las 24 horas. Está formada por 37 hectáreas con 52 lotes, tiene un gran espacio verde común dedicado a actividades deportivas. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717
Contactar
USD 1.300
$ 600.000 Expensas
900 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Marinas Del Pilar
Marinas del Pilar, Pilar
Casa en alquiler en Marinas del Pilar, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios (uno en planta baja) y 3 baños, además de un toilette. La propiedad posee una superficie construida de 300 m² sobre un terreno de 900 m², con 2 cocheras cubiertas y 40 m² de superficie semicubierta. En su interior, la casa ofrece 7 ambientes luminosos, incluyendo cocina, comedor y living comedor. Dispone de aire acondicionado, calefacción, lavadero e internet/Wifi. Se admiten mascotas. En el exterior, cuenta con jardín, parrilla y pileta para disfrutar al aire libre. El terreno tiene 20 metros de frente y 50 metros de largo. La propiedad cuenta con 2 plantas y vigilancia. La zona de Marinas del Pilar es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Ofrece fácil acceso a través de diversas avenidas y cercanía a centros comerciales y servicios. Encontrarás supermercados, farmacias y colegios en las cercanías, así como espacios verdes para recreación.
Contactar
$ 1.450.000
93 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
General Guido 1955
La Angélica, Pilar
Alquiler temporal amoblado. De junio A septiembre, inclusive. Amplio Dúplex de 2 ambientes de dos plantas con jardín, ubicado en barrio cerrado "La Angélica" en Pilar. El mismo cuenta con living comedor con cocina integrada, un toilette de recepción y galería semicubierta con lavadero y salida a jardín con parrilla. En la planta alta, dormitorio de cómodas dimensiones con vista al jardín y baño completo. Estacionamiento privado. Dúplex céntrico y con acceso a los principales centros comerciales de la zona.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Alquiler
GBA Norte
Pilar
Pilar
1
2
3