Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.231 Casas baratas con mas de 1 baño en alquiler en Argentina

Ordenar

UYU 220.000

490 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Br. Artigas 1977

Tres Cruces, Montevideo

Hermosa y aparente propiedad que mezcla el estilo de su construcción original con la modernidad de espacios generados para darle mayor comodidad. Excelente presencia en inmejorable ubicación. Anclado en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad, a un paso de todo.  Br. Artigas y Miguelete. Son 490 m2 cubiertos entre espacios privados y espacios comunes, desarrollados en 3 niveles (planta baja, primer y segundo piso). Planta baja: retiro al frente con posibilidad de generar lugar para dos vehículos, amplia recepción con sala de espera, dos privados, gran sala de trabajo con doble altura,   comedor con kitchenette, cuatro baños, doble acceso a la planta alta (uno de ellos por una señorial escalera en madera), acceso a sótano para utilizar como depósito y patio abierto de apróx. 75 m2 ideal para reuniones y eventos con clientes o el personal.  Primer piso: amplio hall de distribución (posible sala de trabajo), tres privados (o dos privados y sala de reuniones), kitchenette y baño completo. Segundo piso: sala de trabajo y un baño. Todos los ambientes con mucha luz natural.  Varios equipos de aire acondicionado instalados. Pisos de madera y de cerámicaConsulte!, es la oportunidad de instalar su empresa, clínica, oficina, consultorios. Etc  en uno de los lugares más visibles de la ciudad,

$ 250.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

(km. 40) Gibson al 5500

Virrey del Pino, La Matanza

Casa con una habitación, cocina comedor, baño, excelente estado y ubicación. Requisitos: no se aceptan chicos ni mascotas. -

$ 250.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

GUEMES

Doce de Octubre, Nueve de Julio

Alquiler de Casa 1 Dormitorio, baño, cocina comedor, patio. En Doce de Octubre, 12 de octubrexintel(fae-fae-967)

$ 252.000

81 m² tot.2 dorm.1 baño

Arroyo las Animas al 400

Delta, Tigre

Pintoresca cabaña ubicada en el arroyo Las Animas a 400M del río Paraná de las Palmas. Capacidad para siete (7) personas. Lugar ideal para el descanso. La cabaña cuenta con dos dormitorios, living comedor, cocina integrada, baño completo, altillo y una gran galería con vistas al río como al parque. Dormitorio principal: sommier de dos plazas. Segundo dormitorio: sillón cama de dos plazas, Living comedor: Un futón cama de dos plazas y un segundo sillón cama de una plaza. Equipamiento interior: Dos pequeñas cocinas, una eléctrica y otra anafe a gas, heladera con freezer, microondas, cafetera, pava eléctrica, termotanque eléctrico, horno grill, tv y directv prepago (opcional). Exterior: Parrilla, fogonero, gran parque arbolado, cancha de fútbol tenis y bajada al río con playa. Exterior compartido con la otra cabaña: muelle con amarre para dos lanchas, parrilla, fogonero, parque arbolado, bajada a río con playa y mesa. |Valores: Sábado y domingo (2 días) $252. 000Finde largo (3 días) viernes a domingo o sábado a lunes $504. 000Finde puente (4 días) $882. 000Semana, quincena y mes consultar por teléfono. Requisitos: Contar con recibo de sueldo o constancia de inscripción ante la afip en caso de ser monotiributista o responsable inscripto o bien poseer factura de servicio cuyo nombre y domicilio del titular resulte coincidente con los datos del Documento Nacional de identidad del contratante. Se ingresa a la casa 9: 30, y se entrega la casa 17: 3050% para reserva de la fecha por depósito o transferencia. 50% restante, el día anterior por depósito o transferencia. Mas el valor de otro alquiler de 2 días como garantía, en efectivo. Se devuelve la garantía, al recuperar la llave.

$ 280.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Beck Bernad 300

San Carlos Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Elias Maximiliano Falero Furquin. Alquiler casa ubicada en Carlos Beck Bernad 350 en San Carlos Norte. - -Superficie total construida: 40 mts2. -Superficie total Terreno: 260 mts2 - 13x20m. -Servicios: Luz, Agua. -Compuesta por: 1 Dormitorio, Cocina Comedor, Un Baño, Patio. Propiedad lista para habitar, para escriturar. Oportunidad de inversión, demanda de alquileres en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200

$ 1 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

RUTA 11 km 380

Golf 2, Costa Esmeralda

Costa esmeralda - isla de golf 375. Disfrutá tu estadía en Costa en esta divina casa para 11 personas. Ambientes amplios y luminosos ubicada en Isla de Golf (zona tranquila de poca circulación y rodeada de hermosa vegetación) distribución: Habitación con dos camas. Habitación en Suite con una cama matrimonial y una cama individual. Habitación en Suite con cuatro camas simples (segunda planta) Habitación en Suite con cama doble (segunda planta) Amplio living comedor (6x9m). Doble altura, con hogar. Mesa grande. Un baño completo en planta inferior, además de los otros 3 en suite. Cocina con mesa alta, moderna heladera. Super equipada: Hornallas a gas, horno a electricidad, microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, tostadora, hornito eléctrico, cava de vinos, amplia vajilla. Ollas, sartenes, y todo lo necesario para cocinar. Exterior: Pileta 6x2, 5 (el alquiler incluye mantenimiento de pileta) Amplia parrilla. Mesa para 10. Galería con estar. Vistas y fondo al Golf. Sin vecino en un lateral. Servicios: Aire Acondicionado Frío Calor en todos los ambientes (salvo habitación no en suite). Losa Radiante por caldera. Dos tv con Directv plan completo. Internet (el mejor plan que se consigue en costa esmeralda) Gas a garrafa (dos garrafas para evitar quedarse sin gas) Hamacas paraguayas en el exterior. A 700 mts del nuevo centro comercial Costa Esmeralda, con amplia oferta gastronómica y pocos minutos de la entrada sur de Costa Esmeralda y misma distancia de la entrada norte (que cuenta con servicios, el mercado “el chavo”, la carnicería y médicos,). Como así también a minutos del parador punta norte, parador Amarras, nuevo parador de Costa Esmeralda, parador Cabo Suelto, parador Punta Norte y otras propuestas para disfrutar de la naturaleza.

Destacado
Ver mapa