• Mar del Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con encargado y mas de 5 ambientes en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 2.200

866 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Chalet 5 Ambientes en Alquiler - Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio de Arenas del Sur en Mar del Plata, esta distinguida casa tipo chalet ofrece un diseño arquitectónico de doble altura, combinando elegancia y funcionalidad. Distribuida en dos plantas, al ingresar nos encontramos con living-comedor, junto con la imponente división de hogar de piedra, genera un ambiente contemporáneo con vistas panorámicas al parque. La cocina-comedor, al frente, se integra perfectamente con el garage-quincho, permitiendo el acceso al comedor a través de una puerta ventana. Toilette de recepción. En la planta alta, un área de estar con escritorio/playroom conecta dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Un pasillo con balcón interno ofrece una vista al ingreso de la casa, mientras que una terraza eleva aún más el espacio habitable. La master suite, de generosas dimensiones, cuenta con un vestidor y baño completo. Entre las comodidades adicionales, se incluyen un lavadero, calefacción por equipo radiante y conexión para equipo frío/calor. El garage, quincho equipado con portón corredizo, tiene capacidad para tres vehículos. En el área exterior se cuenta con sistema de seguridad con alarmas y cámaras y parrilla. La propiedad también incluye una cava y un cuarto de guardado. El barrio ofrece cancha de tenis, piscina, gimnasio, espacios verdes y juegos para infancias. Consultar por ingreso mascotas.

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

$ 250.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Avenida de los Trabajadores y Tierra del Fuego

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 4 Dormitorios 4 Baños en alquiler ubicada sobre calle Avenida de los Trabajadores y Tierra del Fuego (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 3 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 300mts2 totales, de los cuales 200mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 29/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.200

3449 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 2 - La Armonía

Barrio La Armonía, Mar del Plata

Chalet 5 Ambientes con Parque y Piscina - Barrio La ArmoníaUbicado en el Barrio La Armonía emplazado sobre 3 lotes. Sobre Ruta 2 a 30 minutos de Mar del Plata. Chalet de cinco ambientes con quincho y pileta, emplazado sobre tres lotes. En planta baja nos encontramos con: Amplio living comedor con hogar y parrilla, gran cocina moderna con isla y lavadero a parte, toillete de servicio y escritorio / oficina. En planta alta nos encontramos con: Tres dormitorios uno de ellos en suite y un baño completo. Gran quincho con parrilla, baño completo y cocina. Parque con frutales, piscina y asador. Calefacción por tiro balanceado. El barrio cuenta con seguridad privada. Expensas $70. 000Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

1270 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Alquiler 12 meses – Casa en Barrio Privado Rumencó Valor: usd 2. 800 – Pago año adelantadoEn el exclusivo barrio privado Rumencó, se encuentra esta imponente casa de 330 m² construidos sobre un lote de 1. 270 m², con una distribución funcional y pensada para el confort. Características principales: 5 habitaciones (una en planta alta equipada como oficina con baño individual). 4 baños (2 completos y 2 toilettes). Amplio living comedor integrado a la cocina con barra desayunadora. Terraza y solárium con excelentes vistas. Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Galería con juego de sillones y mesa. Parque forestado con más de 10 años de crecimiento, árboles frutales y una vista única al espacio común. Comodidades adicionales: Piscina climatizada con iluminación de varios tonos. Cochera cubierta para 2 autos y trotadora con capacidad para 6 vehículos. Calefacción por piso radiante. Aberturas con dvh. Directv, WiFi. Cocina con horno y anafe a gas, lavavajillas, espacio para heladera doble puerta y freezer. Proyector con pantalla de 110 pulgadas. Amenities del barrio: Laguna con aves autóctonas. Canchas de fútbol, tenis y básquet. Quincho y piscina de uso común. Juegos para niños. Seguridad privada las 24 hs con cámaras de vigilancia. Ubicación privilegiada: A solo 10 minutos de las playas más destacadas del sur de Mar del Plata: La Reserva, Balcón del Sur, La Caseta, Honu Beach, Cabo Largo, El Taino, Luna Roja, Mariano, Playa La Escondida, Arenas Blancas, Playa Guillermo, rtc, entre otras. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantía propietaria. - Mes de adelanto, mes de deposito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams. Reg. 3962. -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa