• Luján

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas amoblados con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 2.500

2050 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. Fernandez Beschtedt 3900

Comarcas de Luján, Luján

Casa en alquiler anual. Valor usd 2500. Mas gastos de expensas, servicios. Moderna Casa en Venta en Everlinks Golf. Ubicada en Lujan, con un lote de 2050m2. Destacada por detalles en categoria, privilegiada por su ubicacion, con vista al campo de golf. En su ingreso, amplio living, comedor, cocina moderna con isla de marmol, amplios ventanales con vista al parque. Toillete. Habitaciones tres, todas en suites, con amplios placares, ac. La principal master suite con vista al parque, vestidor, amplio baño, doble bacha y ducha. Cuenta un lugar de placer, spa, hidromasaje, sauna, ducha escosesa, con una vista privilegiada. Exterior. Habitacion de huespedes independiente en suite, cocina amplia. Galeria semicubierta, con parrilla, con barra movil. Piscina, revestida con venecitas, cuenta con solarium, cascada. Galeria cubierta para dos autos. Detalles adicionales- Equipada con calefaccion por radiadores, termotanque, aire acondicionado en todos los ambientes. Las aberturas son de doble vidrio, modena. Servicios incluyeb cloacas, gas natural, internet, wifi, pavimento, cable, electricidad subterranea, seguridad las 24 horas. Acceso a amenities, cancha de golf, club house con una vista unica. Everlinks es un club de campo, ubicado en Lujan, a tan solo 8 minutos del centro de la ciudad y 50 minutos de Caba, con acceso en el km 66, 5 de la Autopista Acceso Oeste, bajada Av F. Beschtedt. Everlinks dispone de una supericie total de 224 hectareas, en el cual se distribuyen 350 lotes desde 2000m2, con una imponente cancha de Golf, con un distinguido Club House y areas comunes de esparcimiento. Contactanos!! Calderon propiedades.

Super destacado

USD 2.500

$ 850.000 Expensas

2056 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa a la Venta y/o Alquiler en Everlinks, Lujan

Everlinks, Luján

Impecable casa A la venta en everlinks golf & country clubesta moderna propiedad, ubicada en Luján, ofrece un diseño de planta única y una vista inigualable al campo de golf. Destaca por su amplio living comedor integrado a una cocina moderna con isla de mármol. La master suite goza de vistas al parque, vestidor y un baño con doble bacha y ducha. Dos habitaciones adicionales en suite con amplios placares. El exterior dispone de una galería semicubierta, parrilla con barra móvil y horno. La piscina, revestida con venecitas cuenta con solarium y cascada. Además, una casa de huéspedes independiente con suite y cocina amplia está disponible. Equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, la casa también ofrece un completo spa con hidromasaje, sauna y duchas escocesa y finlandesa. Las aberturas de doble vidrio aseguran aislamiento y confort. Servicios de alta calidad incluyen cloacas, gas natural, internet, pavimento, cable, wifi y electricidad subterránea. La propiedad se encuentra en un entorno seguro con seguridad 24hs, y acceso a amenities como cancha de golf, club house, y más. ¡No pierda la oportunidad de visitar esta exclusiva propiedad! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 433.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler 24 Meses con Piscina, Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

(no se alquiler por temporada) sin muebles Casa en alquiler anual estilo campo ubicada en el barrio cerrado de Altos de Manzanares en Pilar, (disponible 1 de mayo) esta encantadora casa de estilo campo ofrece una vida confortable y funcional en una sola planta, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio. Desarrollada sobre un lote central de 20 metros de frente por 55 metros de fondo, ( 1100) la propiedad cuenta con una superficie total de 150 m². Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living con hogar que se integra a un comedor con vistas al jardín. La cocina está equipada con un comedor de diario, y se complementa con una dependencia de servicio que incluye baño y lavadero. La casa dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo con antebaño. La calefacción por piso radiante asegura confort en los meses más fríos, y los pisos cerámicos y el techo de losa y chapa completan los detalles de construcción de calidad. En el exterior, una galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que una piscina con deck de madera ofrece el espacio perfecto para el relax y el entretenimiento bajo el sol. La propiedad no dispone de estacionamiento cubierto, pero ofrece los servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable. Con 20 años de antigüedad, esta casa bien mantenida se presenta como una oportunidad única para vivir en un entorno privado y seguro, con todas las comodidades necesarias para el día a día. Los gastos de mantenimiento son de 450. 000, de expensas asegurando que el barrio se mantenga en óptimas condiciones. Ideal para quienes buscan un hogar cálido y funcional en un entorno exclusivo.

Super destacado

USD 5.000

$ 550.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Impecable casa en alquiler temporal en haras la pradera. periodo diciembre 5000 dol. Consultar otros meses y valor de temporada completa. Barrio Haras La Pradera – Lote central de 820 m² Descubrí esta espectacular propiedad de 2 plantas, diseñada con materiales de primera calidad y ambientes amplios, luminosos y funcionales. ¡Lista para mudarte! Planta Baja: • Hall de recepción con placard y toilette. • Escritorio amplio o dormitorio de huéspedes. • Living con hogar y comedor de generosas dimensiones en doble altura. • Moderna cocina equipada: horno eléctrico, múltiples alacenas empotradas, grifería de alta gama. • Comedor diario con vistas al parque. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje, box de ducha, doble bacha y salida a terraza. • 2 dormitorios en semisuite con baño compartido. • 1 dormitorio o escritorio adicional en suite con placard y baño con hidromasaje. Exterior: • Galería con parrilla completa, cerramiento y mesada con bacha. • Jardín totalmente parquizado, riego por aspersión y cerco consolidado. • Piscina equipada con baño exterior exclusivo. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato en pb y madera en pa. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central frío/calor + equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Haras La Pradera – Un estilo de vida diferente. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, La Pradera es mucho más que un barrio: es una comunidad pensada para disfrutar, crecer y vivir con calidad. Viví rodeado de naturaleza, con todas las comodidades. La Pradera ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Md

Super destacado

USD 3.500

$ 870.000 Expensas

883 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 883m2, con 227m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Planta baja: Gran living con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardin. Comedor independiente. Cocina funcional con comedor diario y excelente espacio de guardado, con salida a una galeria interna con parrilla. Toilette de recepcion. Lavadero completo con mesada, espacio para lavarropas y secarropas, lugar de guardado y patio interno con bacha y sector de tendido. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio playroom, ideal como sala de estar o tercer dormitorio, con placard y baño completo. Planta alta: Hall de distribucion con ventanales que balconean al living. Suite de generosas dimensiones con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completos, ofreciendo maximo confort y privacidad. Exterior: Galeria con parrilla. Pileta revestida con playa humeda. Jardin totalmente parquizado con sistema de riego automatico. Espacio de guardado bajo escalera. Detalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefaccion por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. Consultar por valor de expensas. Ayres De Pilar cuenta con seguridad 24hs, Club House, restaurante. Gimnasio. Canchas de tenis, paddle y futbol. Piscinas para adultos y niños. Circuito de 6 km para running y ciclismo. Areas verdes y parque central. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.500

278 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland park 1300

Highland Park, Manuel Alberti

Tradicional chalet en alquiler anual con vista al golf en highland park (incluye derechos deportivos). Hermoso Chalet tradicional construido en dos plantas con vista al golf en alquiler anual sobre un lote interno al golf de 1240mts con hermosas vista y mucha luminosidad. Planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción, Living en doble altura, integrado con un comedor principal con vista al jardín. Doble circulación. Cocina con comedor diario. Ambos ambientes con salida directa al jardín. Dependencia de servicio o despensa. Quincho anexado cubierto con muy amplia parrilla con puerta de cierre y espaciosa mesa, lavadero. Toilette. 3 habitaciones en planta baja, y dos baños completos, uno de ellos, con antebaño para asistir a 2 habitaciones y el otro enfrentado a la tercer habitación. Planta alta: espacio de biblioteca/playroom/escritorio semi abierto, balconeando hacia el living. Suite principal alfombrada, con baño completo y vestidor. Exterior: hermoso jardín con vista al golf, pileta revestida y cercada con deck de piedra volcánica. Pérgola techada en lateral de cochera con espacio para 2 vehículos. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados individuales en algunos ambientes. Highland Park es un country exclusivo, inmerso en la naturaleza, con seguridad privada, amenities y amplia infraestructura social y deportiva. 17 canchas de tenis 6 canchas de paddle, Bar de tenis - Gimnasio - Sauna Y finlandés. Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Restaurante del Golf. Salón Multiuso de 885m2 cubiertos. Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo, metegol y equipo de música Plaza con juegos para chicos Colonia para niños todo el año. Actividades deportivas para niños. Clases de tennis, de golf. Equitación. Gimnasia Deportiva. Hockey. Futbol. Basket. Coreografía, patín artístico. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Canchas de Hockey. Gimnasio al aire libre. Plaza de juegos. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio Sector Hípico: con pistas de césped y arena, quincho. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.300

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 2.000

$ 1.000.000 Expensas

970 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Exclusiva casa en Highland Park con vista abierta al golf y pileta- pago anual. 24. 000 usd. - Excelente propiedad sobre lote de 970 m² con 351 m² construidos. La propiedad no cuenta con cesion de derechos. Planta baja: hall de recepción, toilette de mármol negro, amplio living de doble altura con hermoso hogar, comedor, comedor diario, cocina, dependencia de servicio con baño completo, lavadero y baño de pileta. Planta alta: suite principal con hermosa salamandra, balcón con vista al golf, baño con jacuzzi y ducha. Suite junior con balcón y vista al golf. Dos dormitorios que comparten baño completo. Exterior: doble galería, parrilla con mesada y bacha, jacuzzi, pileta, riego automático y jardín con grama bahiana. Cochera para 4 autos. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado central y equipos individuales en dormitorios. Propiedad con excelentes detalles de categoría y vista privilegiada al golf. Sobre Highland Park Uno de los barrios cerrados más tradicionales y consolidados de Pilar. Cuenta con vigilancia 24 hs, infraestructura deportiva de primer nivel (golf, tenis, fútbol), clubhouse, restaurante y actividades para toda la familia. Consultá para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Una oportunidad ideal para quienes buscan ubicación, calidad de vida y seguridad en un entorno natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 16.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Los Cipreses

Pilará, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Golf Club Necochea 3464

Senderos 2, Manuel Alberti

Muy linda casa en venta en Barrio Senderos 2 de 330m2, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 800m2. Pb: Hall de ingreso, placard de recepción, living con hogar, comedor. Doble circulación cocina integra con comedor diario. Toilette de recepcción. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: playroom, con salida a la terraza. Suite principal con salida a la terraza, vestidor y baño completo con hidro. 2 dormitorios con placard con baño compartido, una de ella con salida a bolcon con vista al frente. Exterior: galería con parrila, sala de maquinas, pileta revestida en venecitas. Cochera cubierta para 4 autos y lugar para 4 más. Características constructivas: pisos de porcelanato, aberturas pvc vidrio doble. Calefaccion y aire central, además cuenta con aires frio/calor en todos sus ambientes. Jardín parquizado con riego por aspersión automático. El barrio: con solo 34 lotes, Senderos 2 ofrece la tranquilidad de un entorno seguro y exclusivo, además de cancha de tenis de polvo de ladrillo. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Preguntas para la inmobiliaria

Super destacado
Super destacado

$ 3.800

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amueblado Ayres Plaza 800

Ayres Plaza, La Lonja

Alquiler anual casa amoblada en Ayres Plaza a partir de Junio 2026. Lote de 600 metros. 250m cubiertos. 3 dormitorios + Playroom / Oficina. 2 baños. 1 toilet. 1 baño sector pileta. 1 lavadero. 1 galería cubierta sector parrilla. 1 galería semi cubierta living exterior. Garage semi cubierto. Cocina con isla. Comedor. Living. Jardin. Pileta. La casa se encuentra sobre el Bulevard principal a doscientos metros del ingreso. Se alquila con muebles y es apto mascotas. Planta baja: -Comedor: el comedor principal cuento con una mesa Landmark Nowra while de 240X110X76 y 8 sillas de Rattán de compañía nativa para 8 personas, equipado con aa. -Living: Con un Sofá esquinero Maby de la marca Fontenla, tapizado en pana negra y madera guindo, combinado con muebles tipo chic industrial madera y hierro, equipada con aa. -Cocina: Equipada con lavavajillas Whirlpool, heladera Side by side de Samsung, horno Eléctrico Samsung con convector y Anafe a gas de 5 hornallas marca Candy. -Lavadero: con Lavarropas Lg Inverter 12/8kg. -Comedor exterior: cuenta con una mesa de madera y 6 bancos para 12 personas. -Living exterior: tiene un sillón marca Zomer de 4 cuerpos y dos de un cuerpo con una mesa baja modelo zeet. Ademas se puede disfrutar del sol junto a la piscina, en sus 2 reposeras Bliss de la marca Zomer. Planta Alta: -Dormitorio en Suite con cama King Bock 2x2 de Rosen, y vestidor espejado, equipada con aa. -Segundo dormitorio con Diván Cama Uno Pasión T 105x200cm de Rosen, trae un segundo colchón sommier extraible con rueditas, equipado con aa y placard. -Tercer dormitorio solo placard. -Oficina / Playroom con un bajo mueble. -Baño completo.

Super destacado

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Venta y alquiler de casa en Campo Grande 200

Campo Grande, Pilar

Se alquila, también, con muebles: Consultar valor. Muy linda propiedad de estilo moderno con excelente ubicación. Planta baja: hall de entrada, habitación de huéspedes con baño completo o amplio escritorio, cocina con comedor diario, amplio living comedor con hogar, dependencia de servicio externa, muy buena galería y parrilla. Planta alta: una suite junior, una semisuite, una master suite con hidromasaje, gran playroom (con posibilidad de convertirse en un dormitorio extra) y dos balcones. La casa tiene un estilo moderno con excelente combinación de piedra y madera, muy buenos materiales, construcción sólida, con ambientes cómodos y súper luminosos, tiene un estanque en la entrada con peces y plantas acuáticas, muy buen lote parquizado, con riego, Garaje para dos autos, calefacción por losa radiante. Expensas + fee de alquiler del veinte (20 %) por ciento aproximadamente. Sobre el barrio: Campo Grande está formado por 78 hectáreas con añosos árboles que hacen del lugar algo muy especial Compuesto por 350 lotes de 800 a 2150 m2, grandes espacios verdes comunes, club house, una gran área deportiva con cancha de tenis, pileta con solarium, vestuarios, fútbol, vóley, cancha de golf de 9 hoyos Seguridad permanente las 24 hs, cámaras perimetrales En infraestructura de servicio cuenta con cloacas individuales, agua corriente, gas natural, cableado de televisión y electricidad subterránea, Internet Banda ancha "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Ramiro, Pilar del Este - Pilar

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad en alquiler en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este. disponible desde julio 2026Desarrollada sobre un lote central de 550 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, esta casa se destaca por su diseño moderno, su gran luminosidad y sus terminaciones de excelente calidad. Una propiedad pensada para disfrutar cada ambiente, con espacios amplios, funcionales y una conexión única con el exterior. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación privilegiada: el parque conecta directamente con la plaza del barrio, ofreciendo vistas abiertas, mucha privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Exterior: Amplio jardín parquizadoHermosa piletaJuegos para niñosGran galería techada con parrilla de aproximadamente 20 m², ideal para reuniones y encuentros al aire librePuerta con salida directa a la plaza del barrioTerraza amplia y cómoda, con increíbles vistas abiertas al barrio y espacios verdes Planta baja: Cocina moderna integrada al comedorAmplio living comedor con excelente luminosidad naturalPasillo de distribución amplio y cómodoDormitorio principal en suite con vestidorDos habitaciones adicionales Planta alta: Gran tv Room súper luminosoEscritorio con muebles a medida, ideal Home OfficeLavadero independientePlayroom con baño y vestidor, con posibilidad de utilizarse como una cuarta habitación en suite Otras comodidades: Losa radiante en planta bajaAires acondicionados en todos los ambientesCámaras de seguridad exterioresFibra óptica y conexión satelitalTerminaciones de calidad y excelente estéticaNo acepta mascotas Condiciones de alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelanto1 mes de honorariosGarantía Hoggax o similarAntecedentes penales de todos los adultosUna casa moderna, funcional y súper luminosa, con ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Pilar del Este. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa