• Longchamps

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 5 ambientes en alquiler en Longchamps, Almirante Brown

Ordenar

USD 1.200.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

José Gervasio Artigas 100

Longchamps, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Sebastián Montejo. Alquiler casa 5 ambientes en Longchamps. contrato por 12 meses. seguro de cousion por garantor. sobre la propiedad: La propiedad se encuentra sobre lote propio de 390m2 es una casa con jardín al frente, con entrada al garaje cubierto por portón de madera. Pb: Ingresamos a la propiedad, nos encontramos con el living amplio, con ventanas balcón con salida al parque, amplia cocina-comedor. Con vista al jardín. Acceso al garaje para 2 autos, con salida al parque. Pintado hace muy poco. Por pasillo a un dormitorio con ventana al frente de la propiedad, un baño completo. Saliendo por ventana balcón del living no encontramos con un patio de baldosas rusticas, continuando a la izquierda parrilla con barra y lavatorio. Gran parque con pileta de 7x3 aprox. Pa: Subiendo por escalera de hierro y madera, ubicada en la cocina-comedor. Hall recibidor amplio de piso flotante, acceso a 3 dormitorios, un baño completo. El dormitorio principal muy amplio con vestidor y vista al frente de la propiedad. Sobre la ubicacion: 300mts Av. Hipólito Yrigoyen. 1100mts Estación de tren Longchamps. 1000mts Ruta 16. = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Edison 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler de Casa 6 Ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría Ubicada en Monte Grande, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 780 m², con una superficie cubierta aproximada de 300 m² distribuidos en dos plantas. Planta BajaAl ingresar, nos recibe una cómoda sala de estar que conecta con un amplio living y un luminoso comedor principal, destacado por sus grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural. La cocina, funcional y bien distribuida, se complementa con un práctico comedor diario. En esta planta también encontramos lavadero independiente, baulera, un baño completo y una habitación en suite con baño privado, ideal para mayor confort y privacidad. Planta AltaEn el nivel superior se disponen tres habitaciones de generosas dimensiones, todas con excelente ventilación y luminosidad. Además, cuenta con un baño completo y un altillo que brinda un espacio adicional versátil, ideal para escritorio, playroom o área de guardado. ExteriorEl sector exterior invita a disfrutar: galería cubierta con parrilla, garaje (actualmente adaptado como espacio de guardado), piscina y un amplio jardín parquizado con arboleda añosa que aporta privacidad y un entorno natural único. Una propiedad de sólida construcción tradicional y excelente calidad, emplazada en una ubicación privilegiada. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2133) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

$ 1.100.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Humberto Primo al 1300

Burzaco, Almirante Brown

Casa en alquiler en Burzaco, con pileta, quincho, garage. A solo 4 cuadras de Av. Espora, ubicada en esquina (Humberto Primo y Nicolas Avellaneda). La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con amplios espacios: Planta baja: living comedor, cocina comedor, baño completo y tres habitaciones. Planta alta: dos habitaciones, baulera, antebaño y baño con ducha. En el exterior dispone de un amplio quincho, patio, jardín y una habitación adicional ideal como espacio de guardado o ambiente extra. Garage con capacidad para varios vehículos. requisitos de alquiler: garantía propietaria O seguro de caución de banco + recibo de sueldo/justificación ingresos. link para agendar tu visita: N7wst1kkzhcw6jqa somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa