• Las Magnolias

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Las Magnolias
  • Casa
  • Alquilar
  • 5+ amb
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 30.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Pablo Cabrera 3980 Duplex 3 2 Dormitorios

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Monseñor Pablo Cabrera 3980 Duplex 3: dúplex moderno ubicado a la altura del nudo vial de Monseñor Pablo Cabrera en complejo pequeño. En el ingreso cuenta con portón de rejas, cochera, living comedor con cocina integrada con mobiliario e isla y patio. Planta alta con dos dormitorios y baño. Posee terraza con asador. Alquier $ 850. 000 con actualización trimestral con Indice ipc. Municipal y rentas a cargo del inquilino. Expensas estimadas $ 60. 000. Incluye impuestos y agua. Gastos de ingreso: Honorarios profesionales 5% del contrato $1. 020. 000 más iva y $45. 000 de informes. Requisitos dos recibos de sueldo de $ 1. 500. 000 con dos años de antigûedad y una garantía propietaria o cuatro recibos de sueldo de $ 1. 500. 000 con dos años de antigüedad. Consultanos para más información o coordinar una visita. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cíaaviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Super destacado

$ 1.800.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quintana 2600

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carlos Matias Liendro. alquiler casa 3 dormitorios en zona norte alto verde. Casa en alquiler de 3 dormitorios en Barrio Alto Verde. La misma es cercana a zonas comerciales como shopping de Villa Cabrera y de Rodriguez del Busto, tambien de colegios, transportes publicos a pocos metros, parques y plazas. Características: La casa está desarrollada en una sola planta. - Living. - 3 Dormitorios amplios con placard. - Lavadero. - 2 Baños. - Cocina completa con comedor integrados en un ambiente amplio y muy luminoso. - Patio. - Pileta (climatizada con caldera) - Jardín. - Cochera. * Disponible en 45 dias. Alquiler. $ 1. 800. 000 mensual. Contrato de 2 años ( actualizacion trimestral según ipc) Requisitos: demostración de ingresos inquilinos + 3 recibos de sueldos. Honorario inmobiliarios 5% del monto total del contrato. *Deposito en garantia del mismo valos del alquiler. Todos los servicios activos. Gas. Luz. Aguas. Cloacas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvar Nuñez Cabeza de Vaca 4297

Cerro Chico, Córdoba

Direccion exacta del inmueble. Alvar Nuñez Cabeza de Vaca 4297 esquina Quiroga Sarmiento a 200 mts de Av. La Cordillera. caracteristicas mas destacadas/exclusivas. 1) Excelente ubicacion, proxima a Dinosaurio Mall, Hiper Libertad, 2) Muy buena distribucion, ambientes amplios todos. 3) Muy buen entorno, iluminacion y orientacion. 4) Cocina separada, independiente. 5) Muy buen estado general. 6) Patio de cesped amplio, cochera cubierta. detalle de ambientes/distribucion. Dormitorios con piso de parquet y placares. Cocina separada, independiente, con amoblamiento bajo mesada, cocina y calefon. Estar comedor amplio, con lugara para poner juego de comedor y juego de living. Baños con pisos y revestimiento ceramicos. Patio de cesped amplio. precio Y condiciones para alquilar. $ 1. 400. 000 precio de arranque. $ 1. 680. 000 comision inmobiliaria. $ 25. 000 informes personales y financieros de inquilino y garantes (total) $ 168. 000 Sellado de contrato. Duracion del contrato 24 meses. Periodo de ajuste cada 3 meses. Indice de actualizacion ipc (indice de precios al consumidor) Impuestos y servicios a cargo del Locatario. $12. 260 impuesto municipal. $19. 480 impuesto provincial. garantias (a eleccion del propietario o locador) Alternativa nro 1: 2 o 3 garantes con recibo de sueldo, en lo posible con una antiguedad no menor a 2 años, que este efectivo, con un ingreso aprox de mas del doble del alquiler. Alternativa nro 2: un garante propietario y otro con recibo de sueldo. Nota: se considerara no descartar si las garantias, en caso que fueran del interior de Cordoba u otra provincia y de familiares directos preferentemente.

Ver mapa