• La Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 1.400.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

6 Esquina 33

La Plata, La Plata

Casa ubicada en esquina, en planta alta, con acceso por escalera independiente. Cuenta con cocina comedor amplia, con acceso a una pequeña terraza. Amplio estar con piso de madera y techo en doble altura con tiranteria de madera, espacio separado con kitchenet y toilet. Escritorio separado. Baño completo. Tres dormitorios amplios, uno en suite. Valor: $1. 400. 000 + absa $50. 000 aporxContrato por 24 meses con actualizacion trimestral por iclrequisitos: Tres garantes con recibo de sueldo. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $739. 200 c/uGastos administrativos: $336. 000Deposito usd 1000. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.000.000

200 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

3/39 y 40

La Plata, La Plata

Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 1.500

205 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

20 e/ 47 y 48 al 700 Disponible en Septiembre

La Plata, La Plata

20 e/ 47 y 48 - disponible en septiembre. En planta baja cuenta con entrada de garage ( vehículo chico) con portón levadizo, un luminoso y amplio living comedor con piso de porcelanato, cocina completa y toilette. Además se encuentra un pequeño espacio verde donde ingresa luz natural y ventilación con hermosas plantas que se pueden apreciar desde el interior del comedor a través de los ventanales. Las ventanas son doble vidrio para aislar ruidos y temperatura. En la primer planta se encuentran 3 dormitorios con placard de puertas corredizas con interior en color madera cerezo, estufas tiro balanceado y A/A frio-calor. El baño posee hidromasaje para dos personas y ducha con excelente ventilación y luz natural. En la tercer planta esta ubicada la terraza descubierta con parrilla, playroom y lavadero cubierto también con excelente ventilación y luz natural. Cercana a Parque San Martin, hospital Italiano de La Plata y plaza Moreno. También se encuentran escuelas publicas y privadas en un radio de 10 km y facultades. Se encuentra alquilada hasta octubre posibilidad de visita De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Ramiro Aguilar colegiado bajo el Nro. 7748, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

$ 1.200.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Calle 37 esquina 9 600

La Plata, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas, ideal para destino comercial, ubicada en una estratégica zona de la ciudad de La Plata. A tan solo dos cuadras de Avenida 7 y a pocas cuadras del centro comercial de calle 8, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales que permiten adaptarse a diferentes usos profesionales o comerciales. En planta baja dispone de cocina comedor, dos habitaciones aptas para oficinas o espacios de trabajo, baño completo, cochera cubierta y un quincho con aire acondicionado y espacio de guardado. Desde allí se accede a un patio descubierto que aporta ventilación y luminosidad. En planta alta se desarrollan dos habitaciones adicionales, una de ellas con aire acondicionado, un baño completo y salida a terraza. Por su distribución y ubicación, es una propiedad ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas o emprendimientos que requieran múltiples ambientes de trabajo en una zona de fácil acceso. Si querés, también puedo prepararte una tercera versión optimizada para captar más consultas en portales (con algunas palabras clave que suelen posicionar mejor en los buscadores inmobiliarios). Es un pequeño truco que muchos agentes usan y suma bastante. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 720.000

8%

120 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

118 e/ 531 y 532 67

Tolosa, La Plata

Amplia casa desarrollada toda en planta baja. Desde el acceso, tiene un recibidor, dos habitaciones. Baño completo, amplio living, comedor amplio y una cocina. En la parte trasera tiene un pequeño patio, de cemento de uno 3x3 metros. Es una propiedad de aprox 120 m2. Acepta mascotas chicas. No posee garage. Se encuentra a metros de la rambla de 532, ideal para todas las lineas de colectivo y a minutos del centro de La Plata. Requisitos: - 2 recibos de sueldo o garantia propietaria. - 2 meses de deposito (puede ser en pagare) - informes y firmas en escribania a cargo del inquilino. - se paga agua mas seguro de incendio menusal. - honorarios inmobiliarios. -aumentos cada 4 meses por icl. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

Ver mapa