3 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en alquiler dueño directo en La Matanza, GBA Oeste
Ordenar

$ 1.150.000
400 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cabo Alberto Hugo Vacca
Ramos Mejía, La Matanza
Unicamente con ingresos comprobables Y garantia! Excelente ubicación: Entre Sargento cabral y las heras - Lomas del Mirador. Casa ph al Frente de 5 Ambientes, entrada principal por el Living, sigue con un comedor diario con puerta balcon al patio trasero, cocina comedor con salida al patio, Toillet; Parque separado con reja ; cochera al frente. T. Planta alta: 2 habitaciones con placard y aire acondicionado; baño y antebaño ; terraza.
Super destacado

USD 1.200
230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Alsina 158
Ramos Mejía, La Matanza
Se alquila casa de 230 m2, con destino comercial. Excelente ubicación en el centro de Ramos Mejía, Alsina entre las calles Avenida de Mayo y Necochea.

$ 1.000.000
100 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Guillermo Marconi 6214
Isidro Casanova, La Matanza
Disponible para ingresar en agosto. Casa luminosa, con patio, parada de colectivos en la puerta, lugar para guardado dos autos. Dos garantes y recibo de ingresos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte





