• La Comarca

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en La Comarca, General Pacheco

Ordenar

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.400

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La comarca

La Comarca, General Pacheco

Disponible a partir de 1 de junio 2026. Se trata de una casa en lineas modernas desarrollada en una planta muy funcional y cómoda. Entrada al Living-Comedor con salida al jardín y al frente. Dos cuartos con buenos placards que comparten un baño. Suite principal, con salida al jardín. Tiene vestidor y baño compartimentado. Cocina con comedor diario, o playrrom con salida al jardín. Entrada de servicio por el lavadero. Cuarto de servicio o escritorio que mira al frente de la casa. Toilette completo que hace de tercer baño. Exterior. Jardín parquizado. Grama bahiana. Pileta. Galería. Parrilla. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en el living, comedor diario y cuarto principal. Orientacion Norte. El Barrio: es una propuesta muy valorada para que la gente disfrute de su espacio residencial en un entorno tranquilo rodeado de los servicios necesarios. Entre las áreas comunes posee Clubhouse con pileta, canchas de tenis y fútbol; también sum, todo con vistas a la laguna; seguridad en los dos accesos (principal y de servicio) y perimetral. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Alquiler de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

USD 4.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Coronel Artigas 1600

La Comarca, General Pacheco

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Alquiler amoblado. Minimo 12 meses. Modalidad temporal. Hermosa casa desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago ubicada en el exclusivo barrio privado la comarca en general pacheco zona norte de buenos aires. la propiedad cuenta con una superficie aproximada de 300 m2 y se destaca por sus ambientes amplios luminosos y una excelente integración con el exterior privilegiando las visuales al lago desde casi todos los espacios. planta baja. living comedor amplio y apaisado con aberturas de piso a techo doble vidrio y vista abierta al lago parque y piscina. cocina con comedor diario. toilette de recepción. escritorio y o family. dependencia de servicio con baño con ducha. lavadero amplio. baulera. cochera cubierta para tres autos y espacio descubierto para dos autos más. exterior. galería amplia equipada con mesa sillas y living exterior. parrilla cubierta. piscina de 4 x 10 metros. parque con grama bahiana en todo el lote y riego automático. planta alta. cuatro dormitorios. tres baños completos dos en suite. tres dormitorios con balcón terraza y vista directa al lago. segundo espacio de family y o escritorio. todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón Terraza

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.400

300 m² tot.58 amb.4 dorm.

La Comarca 0

La Comarca, General Pacheco

Hermosa casa de 8 ambientes, 300 metros en barrio privado la comarca con vistas y salida al lago. Consta en planta baja de, dependencia de servicio, baño con ducha. Lavadero amplio. Cocina, con comedor diario. Con Salida al parque y a la parrilla. Living comedor amplio, apaisado con aberturas doble vidrio de piso a techo, todo con vista al lago, parque y a la piscina. Toilette de recepción, Escritorio y o family en planta baja. Cochera cubierta para 3 autos y descubierta para 2 autos más. Baulera. Todos los ambientes con aire acondicionado. Galería amplia con mesa, sillas y juego de living. Parrilla cubierta. Piscina grande de 4 por 10. Reposeras. Planta alta, 4 dormitorios 3 baños completos, 2 en suite. 3 de los dormitorios con balcón terraza y vista al lago. Arriba tambien Otro Espacio de family y o escritorio. Grama bahiana en todo el lote, con riego automático. Supermercado adentro del barrio a una cuadra. . "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.

Ver mapa