• Haras del Sur

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas amoblados con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Haras del Sur, La Plata

Ordenar

$ 1.500

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 Km 69

Haras del Sur, La Plata

Alquiler de Excelente casa Ubicada en el tranquilo Barrio de Haras del Sur I, Ruta 2 Km 69 en La Plata, esta excepcional casa en alquiler se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Con una superficie total de 250 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos, la propiedad cuenta con cinco amplios ambientes que incluyen cuatro dormitorios y tres baños, ofreciendo un espacio ideal para familias o profesionales. Alquiler de casa amoblada. La disposición de la casa incluye una cocina moderna, un living comedor acogedor y un balcón que invita a disfrutar del aire fresco. Además, la propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para quienes deseen combinar su hogar con una oficina. La antigüedad de la casa es de 15 años, lo que garantiza una estructura sólida y bien mantenida. Entre sus características destacadas se encuentran dos cocheras cubiertas, así como una variedad de comodidades que aseguran una calidad de vida superior: cámaras de seguridad, aire acondicionado, calefacción, y un hermoso jardín con áreas verdes. Los residentes también podrán disfrutar de instalaciones recreativas, como canchas de tenis, fútbol y básquetbol, además de un gimnasio y una piscina. Con un costo de ar$700. 000 en expensas, el acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet, y seguridad 24/7 está garantizado, brindando tranquilidad y comodidad en un entorno familiar y seguro. Alquiler de Casa Amoblada. Contrato por 24 meses. Alquiler u$d 1500 el Primer Año. Segundo año u$d 2000. Ajustes a negociar. Honorarios y Gastos: u$d 2100. Garantías: 2 Personas con recibos de Sueldo y 1 Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Deposito: U$D2000. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

$ 800.000 Expensas

1250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

_Casa de 4 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle Haras del Sur I (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 1250mts2 totales, de los cuales 275mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 19/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.000

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en barrio privado Haras del Sur I (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios (uno en suite), tres baños completos y lavadero. Amplio patio con quincho y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 450mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Consultar precio

$ 835.000 Expensas

8330 m² tot.14 amb.8 dorm.9 baños2 coch.

Haras del sur 1

Haras del Sur, La Plata

Cada ambiente refleja un nivel de ejecución excepcional. La totalidad de la residencia fue desarrollada con materiales nobles, piezas realizadas a medida y mano de obra altamente especializada, manteniendo un estándar de calidad uniforme en absolutamente todos sus espacios. Mármoles importados, maderas macizas seleccionadas, carpinterías de ebanistería, herrería artística, molduras artesanales, revestimientos exclusivos y terminaciones personalizadas conforman un conjunto de características que hoy resultarían extremadamente costosas de reproducir. Prácticamente la totalidad de los componentes de la vivienda fueron ejecutados especialmente para esta residencia, utilizando materiales de la más alta calidad disponibles en su momento y técnicas constructivas propias de residencias de representación. Más que una vivienda, se trata de una residencia única, concebida sin restricciones en la elección de materiales ni en la calidad de ejecución, donde absolutamente cada detalle fue pensado para alcanzar un nivel de excelencia. La combinación de su escala, arquitectura, materiales nobles, terminaciones artesanales y equipamiento de primer nivel la posicionan entre las propiedades más exclusivas y distinguidas de Haras del Sur I, constituyendo una residencia cuyo nivel de calidad sería hoy extraordinariamente difícil y costoso de reproducir. * Terreno de 8. 400 m² totalmente parquizado. * Más de 1. 100 m² cubiertos. * Arquitectura clásica de inspiración francesa, concebida con materiales nobles y terminaciones artesanales de excelencia. Distribución* 8 dormitorios. * 3 suites principales. * 3 dormitorios para huéspedes. * 2 dormitorios de servicio. * 10 baños completos. * Master Suite con vestidor y baño de aproximadamente 70 m². * Biblioteca. * Living principal. * Comedor principal. * Sala de estar. * Quincho. * Cocina principal. * Lavadero. * Vestuarios. * Dependencias de servicio. * Cocheras cubiertas. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 6829cucicba 8230La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.450

$ 800.000 Expensas

1284 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Cerrado Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

Casa en alquiler O venta haras del sur I. Apta banco nacioncasa con las mejores vistas, impecable jardin, en lote interno. Ubicada en uno de los lugares mas lindos del barrio, frente al Golf y muy cerca de los amenities (cancha de golf, sum, gimnasio, pileta, peluqueria, market, etc). Desde el living y galeria podes disfrutar viendo el parque, la pileta y el golf de ambos lados. Construida en forma tradicional, estilo clasico, en dos plantas, fresca y luminosa. Con importante entrada para autosCuenta con: - Living comedor integrado con barra a la cocina. - Ventanales en ambos lados del living comedor con vistas a la piscina de un lado y a la galeria y golf del otro- Cuenta con garage y parrilla que se integran a una galeria cerrada. - Toileteplanta superior- 2 dormitorios con baño- 1 Dormitorio principal con ante baño, baño y vestidor. - Baulera- Calefaccion central frio/calor. - Riego por aspersion. - Detalles de categoria, con hermoso jardin parquizado y con pileta. impecable!, lista para mudarse ya, Y empezar A disfrutarla! El Barrio cuenta con el Colegio haras del sur college billingue (maternal/primario y secundario), centro comercial, restaurant e innumerables amenities (sector hipico, canchas de tennis, paddle, futbol, piscinas). Junto con las expensas se incluyen clases gratuitas de yoga, polo, zumba, tenis, equitacion, teatro y golf.) requisitos para alquiler- Plazo de contrato 24 meses- Demostracion de ingresos del inquilino ( 3 recinbos de sueldo) - Garantía: Seguro de Caución o Garantía propietaria (con informe de dominio) + 1 recibo de sueldo (todo de tercera persona) - Contrato con certificación de firmasA cargo del inquilino: - Precio mensual: Usd 1450 (incluye agua, mantenimiento del parque y de la piscina) más el pago de expensas ordinarias, y servicio. - Seguro de responsabilidad civil y de incendio (hogar) Beneficiario el propietario- Honorarios inmobiliarios: 6% del total del contrato- Deposito de Garantia: usd 2. 000 (se devuelve al finalizar el contrato) Se reserva con un mes de alquiler (luego se imputa al primer mes) Contactame y la visitamos! J U L I \ B. * algunas de las fotos fueron modificadas con. ia para poder visualizar mejor la propiedad sin mobiliario y pintada de blanco.

Ver mapa