• General Pacheco

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 3.300

15%

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

B° El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusivo alquiler anual – Disponible a partir de mayo 2026Casa de excelente diseño, muy luminosa y funcional, ideal para vida familiar. Planta Baja: Hall de entradaLiving y comedor independientesEscritorioAmplia cocina con playroom/comedor diarioToiletteLavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: 4 dormitoriosSuite principal de gran tamaño, con vestidor y baño completoTres dormitorios adicionalesUn baño completoDetalles: Cerramientos de aluminio con doble vidrio (dvh) Pisos de baldosas calcáreasEstilo moderno, cálido y muy cancheroExterior: Jardín parquizadoGran galería con parrillaPiletaLas superficies son aproximadas y a título informativo. Barrio El Encuentro – TigreEl Encuentro es un barrio cerrado consolidado ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, con excelente acceso desde la Autovía Bancalari–Benavídez, a metros de Panamericana y del Camino del Buen Ayre. Desarrollado sobre aproximadamente 110 hectáreas, el barrio se destaca por su gran forestación con más de 4. 000 árboles de gran porte, lo que le brinda un entorno natural único y muy consolidado. Cuenta con una importante laguna central de 11 hectáreas, amplios espacios verdes y dos grandes plazas centrales. Características principales: Seguridad privada las 24 horas y control de accesosLotes amplios (promedio superior a 1. 100 m²) Excelente forestación y entorno naturalBarrio dividido en sectores que mejoran privacidad y circulación internaInfraestructura completa: agua, gas, electricidad, cloacas e internetAmenities y servicios: Club houseCanchas de tenis y fútbolGimnasioPiletasumárea comercial y restauranteEspacios verdes y senderos recreativos () El barrio ofrece un entorno ideal para la vida familiar, combinando naturaleza, seguridad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de primer nivel.

Super destacado

USD 4.100

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta/AlquilerCasa a la laguna en Talar del Lago 2 – Excelente ubicación y vistas abiertasEspectacular casa desarrollada en el exclusivo barrio Talar del Lago 2, con salida directa a la laguna, ideal para quienes buscan tranquilidad, vistas abiertas y contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además dispone de 3 baños completos, toilette de recepción y dependencia de servicio. La casa se destaca por sus amplios ambientes y su excelente conexión con el exterior, donde se encuentra un jardín con pileta y vistas privilegiadas a la laguna, generando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad puede ofrecerse sin muebles o semi amueblada, según necesidad. Ubicada en Talar del Lago 2, barrio consolidado con seguridad y excelentes accesos. Características principalesCasa a la laguna4 dormitorios (2 en suite) 3 baños completosToiletteDependencia de servicioPiletaJardín con vista abierta a la lagunaPosibilidad de alquilar sin muebles o semi amuebladaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 9.000

$ 1.050.000 Expensas

578 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

El Talar del Lago 2 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Alquiler anualdisponible a partir de mediados de agosto 2026. Espectacular casa amueblada en Talar Del Lago ii, General Pacheco, con dos plantas y un diseño único y moderno. Descripción y Característicasplanta bajahall de ingreso muy amplio con gran vista a patios interiores de gran vegetación y Paisajismo. Toilette de Recepción. Gran Living comedor. Cocina con comedor diario y playroom. La cocina está completamente equipada con Electrodomésticos de marcas de primera línea. Habitación en suite. Habitación de servicio con baño. Lavadero. planta altahall de distribución que divide las habitaciones frente y contrafrente con vistas a los jardines laterales. Playroom u oficina. Dos dormitorios en semi suite. Master suite con vestidor y amplio baño con ducha y bañera, dando a un balcón aterrazado con bellísima vista al lago. exteriorgalería con barra y parrillaLiving con mesa y sillasJardín y piscina. Baño exterior de pileta. Riego por aspersión. Balcones con jardines. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas además de las 2 descubiertas. Calefaccion por losa radiante, aire acondicionado individual. El Talar del Lago es próximo al corredor Bancalari y al centro comercial Los Lirios donde podes ir caminando al mismo. Además cercano a Colegios, Restaurantes y Clinica Nordelta. Cuenta con seguridad 24hs, ofrece amenities como Club House, canchas de tenis y fútbol, y sum. Ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 6.000

$ 700.000 Expensas

481 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

General Pacheco

Talar del Lago I, General Pacheco

Alquiler Temporal en Talar del Lago 1 – Increíble Vista al Lago casa con laguna. usd 6000 enero + expensas $ 700. 000, jardinero y piletero) 481 m² cubiertos | 1. 000 m² de terreno. Orientación oeste con vista plena al lago. Excelente propiedad en alquiler temporario dentro del exclusivo barrio privado Talar del Lago 1. Una casa ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y una ubicación privilegiada frente a la laguna, con atardeceres inmejorables. Características de la casa: Amplio living comedor con chimenea y ventanales con salida directa al jardín y al lago. Cocina independiente totalmente equipada, con comedor diario. Dormitorio principal en planta baja, en suite, con jacuzzi orientado a la laguna. Baño exterior para pileta. Dependencia de servicio con baño. En planta alta: dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom. En el tercer nivel: sala de cine o espacio ideal para masajes, gimnasio o estudio. Exterior: Gran jardín con orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Galería con parrilla. Pileta con vista directa al lago. Sobre el barrio: Talar del Lago 1 es un barrio cerrado consolidado, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (altura km 38. 5). Cuenta con seguridad 24 hs, laguna navegable, club house, canchas de tenis y fútbol, pileta común y espacios verdes que ofrecen un entorno natural único. Cercano a centros comerciales, colegios y todos los servicios. Una propiedad única para disfrutar del verano con comodidad y en un entorno privilegiado. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Solares DE Talar | General Pacheco | Alquiler CON Muebles | 4 Dorms + 2 Escr + Play + Dependencia

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa I alquiler con muebles | 4/5 dorm. | barrio solares de talar | panamericana km 26Descubra esta excepcional casa ubicada en el tradicional barrio cerrado de Solares del Talar, altura El Talar/General Pacheco. Con un acceso inmejorable y seguro, a menos de 500 metros de la Panamericana Km 26. 5, esta casa de 280 m2 cubiertos y 70 semicubiertos distribuidos en tres plantas sobre un amplio lote de 800 m2 con orientación noreste, está diseñada con elegancia para el confort y disfrute de toda la familia, Casa muy grande con 4 dormitorios, 2 escritorios, 1 playroom, 1 family y dependencia de servicio. Ideal para familias numerosas o ensambladas que necesiten muchos dormitorios y espacios. La planta baja ofrece un recibidor que conecta con un escritorio a la izquierda, un toilette de visitas a la derecha, y un luminoso y amplio living comedor con hogar a leña y vistas al jardín. La cocina, con comedor diario, se complementa con un lavadero, dependencia de servicio con un baño con doble ingreso sirviendo de apoyo como baño de pileta. En la segunda planta, encontramos un espacioso hall de distribución que puede funcionar como playroom, un segundo escritorio, una master suite con vestidor y baño compartimentado, una suite junior con baño privado y dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. La terecera planta es un versátil espacio que puede servir como gran oficina/estudio, playroom o quinto dormitorio. El exterior de la casa cuenta con una galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y una piscina de material con filtro rodeada por un jardín parquizado. detalles constructivos: • Amoblada y equipada. • Agua de red con cisterna e hidroneumático• Agua caliente con doble calefón solar y termotanque a gas• Calefacción por losa radiante en todos los ambientes• Aires acondicionados en 2 dormitorios, 1 escritorio y tercera planta. Total 4 equipos• Pileta con filtro y bomba automática con reloj• Riego automático programable¿Te interesa? Conversemos y coordinemos una visita. Llamanos y viví una experiencia inmobiliaria diferente! mas sobre solares de talarel barrio Solares del Talar cuenta con club house concesionado, gran pileta de uso común, 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de futbol (una de ellas iluminada para uso nocturno), plaza para niños, lugar de Parrilla y seguridad 24hs. Ubicado estratégicamente, a metros de Panamericana Km 26. 5, de shopping/supermercados y centro comercial de la localidad de General Pacheco. Rodeado de un entorno calmo y seguro por encontrarse frente al Club Champagnat, lindero con otros barrios cerrados y en una zona residencial de quintas. Una zona muy linda y valorada por su rápido y seguro acceso en un entorno de naturaleza y tranquilidad a una distancia cercana a la ciudad, cerca de zona comercial. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

$ 2.500.000

460 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Reynoso al 1700

Don Torcuato, Tigre

Casa de 6 Ambientes en Don Torcuato | Piscina, Quincho y Parque | Excelente AccesoEl equilibrio perfecto entre la tranquilidad residencial, amplios espacios en verde y una conectividad inmejorable. Esta sólida propiedad de 215 m² (sobre lote de 460 m²) destaca por su excelente estado de conservación y una distribución versátil, ideal para familias numerosas o quienes requieran un área de Home Office independiente. Distribución Funcional: Planta Baja: Gran living-comedor de generosas dimensiones. Cocina completa con comedor diario. Baño completo. Área flexible: 1 dormitorio más un escritorio, playroom o 2° dormitorio (ideal para visitas o trabajo remoto). Lavadero independiente. Planta Alta (Área de descanso): 3 dormitorios adicionales. El principal es una máster suite con vestidor. Un segundo baño completo asiste a los otros cuartos. El Exterior: Galería techada que conecta con un hermoso jardín parquizado. Piscina, quincho y sector de parrilla, diseñados para disfrutar al aire libre con total privacidad. Ubicación Estratégica: A escasos metros de la Av. Ángel T. De Alvear y el Torcuato Mall. Todo el centro comercial, servicios y accesos rápidos a tu alcance, sin perder la paz del barrio. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 3.800

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

General Pacheco 1700

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa en alquiler en Barrio Solares de Talar. apta crédito. Acepta menor valor de depto. En planta baja la casa tiene una gran recepcion, living, comedor, amplia cocina comedor, playroom, dependencia de servicio y lavadero. Galeria con parrilla y pileta grande y profunda revestida con mosaicos totalmente con rejas para niños. En la planta alta: Suite principal completa con gran vestidor y 2 dormitorios Más baño. Escritorio abierto o 4 dormitorio c posibilidad de cerrarlo. Gran playroom en segunda planta o quinto dormitorio con vestidor. Opcion con o sin muebles desde marzo 2026Venta apta crédito c planos. Alquiler Con garantía propietaria o seguro de caución. El barrio posee: Canchas de football, de tenis y de padel, Club house, Restaurant y pileta comunitaria. Guardavidas y colonia de vacacionesUbicacion privilegiada, El barrio esta en km 27 de la panamericana con entrada directa a solo 500 mts. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Ver mapa