3.015 Casas con pileta en alquiler en Provincia de GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 1.900
171 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Riberas Puertos Escobar 300
Riberas, El Cazador
Nuevo ingreso. Alquiler Mínimo 24 meses. Casa en una planta Lote interno en Riberas Puertos con Pileta. 4 dormitorios + dependencia + pileta. Disponible a partir del 20/12/2026. Coordinar visitas. La casa cuenta con Amplio hall de acceso, Toillete de recepción, living comedor integrado, 1 Master suite con vestidor, 3 dormitorios con placard con dos baños completos que los asisten, cocina independiente, dependencia y baño de servicio. Galeria cubierta con parrilla, baño exterior, jardín con riego por aspersión, Pileta. La galería tiene cerramiento tipo reiki. El fondo del lote tiene una hermosa vista abierta al Canton y orientación con sol de tarde. Terminaciones: pisos de porcelanato placas grandes símil madera y cemento. Aberturas dvh, calefacción por radiadores en dormitorios y gran equipo de aire frio/calor en Living.

Super destacado


Super destacado

USD 2.850
$ 980.000 Expensas
260 m² tot.55 amb.4 dorm.4 baños
Castaños - Nordelta 200
Los Castaños, Nordelta
Casa en alquiler en Nordelta de 4 dormitorios. Excelente oportunidad dos dormitorios en suite, mas otros dos dormitorios que comparten un baño. Moderna en lote interno con aberturas de pvc Baños revestidos con excelentes porcelanatos, cocina en Silestone blanco. Dependencia con entrada de servicio, amplio living comedor apaisado hacia el jardín. Muy buena ubicación dentro del Barrio cercano al Ingreso. El Barrio Castaños posee una inmejorable ubicación dentro de Nordelta muy cercano al Ingreso Bancalari y con todos los amenities Canchas de Futbol de padel y de tenis, club house con restaurante y pileta sobre el lago. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.800
$ 450.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Cerrado El Molino
El Molino, La Lonja
Alquiler casa amoblada en el molino. Excelente casa amoblada y equipada desarrollada en tres plantas dentro del barrio cerrado El Molino en la zona de Pilar, con muy buena ubicación y rápido acceso desde Panamericana km 47. Planta baja. Living comedor con hogar, toilette de recepcion, amplia cocina con comedor diario, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Galeria cubierta con parrilla. Gran jardin con pileta. Lote de aproximadamente 800 metros de superficie. Planta alta. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor con vista a jardin y pileta, un baño completo para los otros dormitorios. Altillo. Gran playroom o cuarto dormitorio. La casa se encuentra lista para habitar!

Super destacado















































