• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas baratas con patio en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 800.000

15%

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Misiones 8

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en la tranquila y accesible zona de Bella Vista, sobre la calle Misiones y Pardo, esta encantadora casa en alquiler es perfecta para familias que buscan un hogar cómodo y funcional. Con un precio de ar$800. 000, la propiedad se encuentra a pocos minutos de la Ruta 8 y cercana al Campo de Mayo, lo que la convierte en una opción ideal para miembros de gendarmería, aunque está abierta a cualquier tipo de inquilino. Su diseño interior incluye un luminoso y ventilado living que da la bienvenida, seguido de una cocina en concepto abierto que maximiza el espacio y la comodidad. La casa cuenta con dos acogedores dormitorios y un baño, además de un amplio espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se extiende sobre un total de 180 m2, de los cuales 60 m2 son cubiertos y 120 m2 descubiertos, ofreciendo una distribución que incluye un lavadero separado accesible desde la cocina y un espacio de guardado adicional. Los exteriores son ideales para disfrutar de reuniones familiares o simplemente relajarse en el jardín. Además, cuenta con tres cocheras descubiertas para mayor comodidad. En sus alrededores, los residentes podrán disfrutar de múltiples negocios de cercanía, paradas de colectivos, supermercados y colegios, lo que garantiza una vida práctica y accesible. Entre sus características destacadas, la casa dispone de agua corriente, internet, gas natural, calefacción, y una adecuada forestación que hace del entorno un lugar acogedor y agradable. Permite mascotas y cuenta con áreas verdes y un patio que amplían las posibilidades de esparcimiento. Esta propiedad, con 15 años de antigüedad, combina funcionalidad y comodidad en un entorno ideal para el desarrollo familiar.

$ 800.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mitre 1253

Zárate, Zárate

Si estás buscando un lugar excelentemente ubicado, con una vista agradable y un diferencial real frente a otras opciones, esta propiedad merece atención. No se trata solamente de un casa mas: se trata de vivir todos los días en un entorno más cómodo, luminoso y disfrutable. Ubicado sobre Avenida Mitre, en una zona muy valorada de Zárate, este departamento combina una ubicación estratégica con un atributo difícil de encontrar: su balcón amplio (9 metros cuadrados) con vista abierta al parque. Ese detalle marca una diferencia real en el día a día, porque aporta más luz natural, una sensación de amplitud mucho más agradable y un entorno visual que suma bienestar. Estar frente al parque no solo mejora la vista: también genera una experiencia distinta al volver a casa, abrir el balcón y encontrarse con un entorno más abierto y verde. Son esos detalles los que muchas veces terminan inclinando la balanza al momento de elegir dónde vivir. Además de su muy buena ubicación, la propiedad se encuentra en un punto con excelente acceso y cercanía a comercios, servicios y movimiento (estas cerca del centro, pero no en medio del trafico y ruido del mismo), lo que la convierte en una opción muy práctica para quienes buscan comodidad sin resignar una buena ubicación. Es ideal para quienes valoran: vivir en una zona buscada. tener balcón y vista abierta que te desconecta luego de un dia de laburo. contar con un entorno más agradable y luminoso. estar cerca de todo, con buena accesibilidad. Este tipo de propiedades suelen generar interés rápido porque reúnen características muy buscadas: ubicación, vista, balcón y entorno. Y cuando esos atributos aparecen juntos, no suelen pasar desapercibidos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. No dejes pasar la oportunidad porque se alquila rapido

USD 590

1010 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Florida 8000

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. quinta en alquiler temporal 4 ambientes del viso panamericana. Ubicada a solo 5 minutos de Panamericana, esta hermosa quinta en Del Viso ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, naturaleza y confort. Desarrollada sobre un amplio lote de 1000 m², la propiedad se destaca por su entorno verde, privacidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 ambientes totalmente equipados, con capacidad para hasta 8 personas. Dispone de living con salida al exterior, cocina completa, 3 cómodos dormitorios con placard y 2 baños completos. Además, posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes para garantizar una estadía confortable durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita al relax con una gran piscina de 11 x 4 metros con playa húmeda, amplio parque arbolado, solárium, quincho, parrilla y galería semicubierta rodeada de vegetación. También cuenta con camas paraguayas ideales para descansar al aire libre y 3 cocheras. Una opción ideal para quienes buscan descanso, comodidad y fácil acceso desde Capital y Zona Norte, en una ubicación privilegiada de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maschwitz Centro

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Dúplex en excelente ubicación en Ingeniero Maschwitz, G. B. A. Zona Norte, con fácil acceso a calles principales y un entorno consolidado. Esta propiedad de dos plantas cuenta con dos dormitorios, uno con placard, ambos equipados con ventiladores. Ofrece un toilette en planta baja y un baño completo en planta alta. La cocina es funcional continua al living-comedor, con calefacción por tiro balanceado para un confort óptimo todo el año. En el exterior, dispone de un lavadero independiente. Situada sobre calle asfaltada, garantiza acceso sin complicaciones en cualquier clima. El inmueble incluye servicios de agua corriente, gas natural y electricidad, entre otros. Con 15 años de antigüedad, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

$ 850.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Coliqueo 3310. Entre Platon y Julian Martel

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 4 Ambientes en José C Paz, José C Paz. casa con cochera Y localentre las calles C. Platon Y julian martelcuenta con: hall de distribucion - tres habitaciones - living - cocina - cochera - terraza - pequeño patioademas dispone de un amplio locallote de 200 mts2. Venta de Casa 4 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Esta encantadora casa de 4 ambientes se presenta como una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un baño completo, cochera y un amplio local, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso. Al ingresar, se accede a un pasillo que a la izquierda dispone de un espacioso local, perfecto para emprender un negocio, mientras que a la derecha se encuentra la cochera, que también cuenta con un baño y puede ser utilizada como local adicional si así se desea. Al final del pasillo, un hall de distribución conecta con un pequeño patio a la derecha, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y con el luminoso living de la casa. Desde el living, se accede a las tres habitaciones y a la cocina, que se complementa con una escalera que conduce a la terraza, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de vistas panorámicas. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino también la posibilidad de combinar vivienda y negocio en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1510)

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Dos Cedros. Entrada principal: Calle San Pablo esquina Formosa

Del Viso, Pilar

Duplex a estrenar en el barrio Dos Cedros. Sumamente luminoso, desarrollado en 2 plantas. La planta baja consta de un amplio ambiente donde se integran el living, comedor y cocina. Hall de entrada retirado, cochera externa propia con capacidad de 2 automóviles, galería integrada, parrilla, pequeño jardín propio. Amplios ventanales que le dan gran luminosidad y muy buena circulación de aire. La planta alta consta de 2 dormitorios amplios, sumamente luminosos, con un baño completo. Amplio altillo disponible para utilizar como baulera. Calefacción por estufa. Cocina completa a gas. Termotanque de 100 lts. Todo completamente nuevo, a estrenar. Servicios de Agua, luz y gas por red convencional. Se puede entregar en el estado actual, a estrenar, listo para amueblar o se puede entregar amueblado. Posibilidad de alquiler convencional a 2 años o alquileres temporales, a partir de los 6 meses. El complejo cuenta con amenities, amplios espacios verdes, juegos para niños. Gran piscina con solárium, amplia piscina para niños. Próximamente dispondrá de un sum para el uso general con capacidad de 30 personas. Cuenta seguridad propia, acceso por portón motorizado accionado por la guardia, que funciona las 24 hs. El complejo tiene un perímetro privado de seguridad, con cercos internos y externos, permitiendo la circulación del personal del seguridad las 24 Hs.

Destacado

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cabaña en Alquiler en El Alazan

El Alazán, Pilar

Chalet totalmente remodelado y ampliado a nuevo hace 2 años, desarrollado sobre un lote de 125 m², con excelentes vistas a la plaza y una ubicación privilegiada. - Con MueblesLa propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y un baño completo con bañera en planta baja. En planta alta dispone de un dormitorio principal con toilette, un segundo dormitorio y balcón. En el exterior ofrece jardín, patio, lavadero y garage semicubierto con espacio para 2 vehículos. Se destaca por su confort y equipamiento: 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. 3 ventiladores de techo, uno en cada ambiente. Calefacción por losa radiante eléctrica en planta baja. Termotanque eléctrico de 75 litros. Cocina de 4 hornallas con encendido electrónico, horno autolimpiante a gas y campana extractora. Superficies: Cubiertos: 65 m²Semicubiertos: 35 m²Terreno: 125 m²¡Excelente oportunidad, ideal para vivienda permanente o renta turística! Se abona a la Administración: 2% del total del contrato a cargo del locatarioCondiciones requeridas: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito en garantía (equivalente en dólares estadounidenses). Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Honorarios inmobiliarios: 5% sobre el total del contrato. Cargo administrativo del Club de Campo El Alasan: 2% sobre el total del contrato (único pago al ingreso). Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

Destacado

$ 900.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Le Corbusier 2200

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Alquiler – casa 3 ambientes en pablo nogués A 2 cuadras de panamericana altura ford. Esta propiedad se destaca por combinar comodidad, espacio exterior y prestaciones pensadas para el día a día. La casa cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina, baño, patio, quincho con parrilla, piscina y entrada de auto, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan disfrutar tanto de los espacios interiores como del aire libre. Además, suma un diferencial muy valorado: sistema de cámaras de vigilancia conectadas a la red de internet, brindando mayor seguridad y tranquilidad. En cuanto a los servicios, dispone de agua de perforación, servicio de luz y gas envasado, con 1 tubo de 45 kg y 1 de 10 kg. Otro de sus puntos fuertes es su ubicación dentro de Pablo Nogués, con buena conexión hacia la estación Pablo Nogués del Ferrocarril Belgrano Norte y acceso a líneas de colectivo que facilitan la movilidad diaria. La localidad también cuenta con un centro comercial con variedad de negocios y servicios, además de una oferta de salud, educación y recreación muy importante para la vida cotidiana. En la zona se destacan el Centro de Salud Panamericano, el Centro de Salud 8 de Octubre y el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete; espacios deportivos como el Polideportivo Diego Armando Maradona; y establecimientos educativos de la ciudad como la Primaria N°7, la Escuela Técnica N°1, la Escuela Secundaria N°5, el Jardín de Infantes N°914 y el Jardín N°926. Ideal para quienes buscan una casa funcional, con espacios para disfrutar en familia, buena conectividad y servicios clave en el entorno. El propietario acepta 1 mascota pequeña. Requisitos: Garantía Propietaria de Zona Norte o caba Norte, o Seguro de Alquiler Finaer, más ingresos demostrables. Miguel A. Carlino – csi 3988 Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

$ 900.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Andrés Lamas 10048

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de casa en José León Suarez a metros de Av. Sarratea. Casa principal cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, living-comedor-cocina continuo muy amplio. Cochera 1 auto, quincho, pequeño patio. Terraza. Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes depósito. Seguro de caución. Contrato: 2 años. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Ver mapa