• Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con cocina y hasta 2 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 2.200

850 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa SAN Sebastian A LA Laguna Area 7 COD 327.5 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en alquiler A la lagunadisponible A partir de marzo 2026esta casa posee: dormitorio principal con vestidor Y baño con jacuzzi doblesegundo dormitorio matrimonialdormitorio con 2 camas individuales Y aire acondicionadodormitorio con 2 camas individualescocina completa con isla Y bacha jhonson, equipada con muebles de guardadolavadero con caldera para losa radiante Y lavrropa candyentrada vehicular con proteccionla casa se encuentra equipada con aire acondicionado frio - calorgran living con sillon para 5 personas con futonesposee una mesa para 12 personasmesa de pool meda de ping ponggaleria con mesa para 12 personasfogoneropiscina muelle con bajadados padle surftodas las aberturas en pvc con dvhcomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 7.500

249 m² tot.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Casa moderna, construida con excelente calidad, en 2 plantas. Excelente vista desde todos los ambientes y orientación, muy luminosa, en barrio Norte. 285 m2 cuadrados construidos con terreno de 950 m2. Construcción tradicional con materiales de primera calidad. Muros exteriores materializados en climablock. Porcelanato importado de grandes dimensiones en todos los pisos de planta baja y galería exterior. Griferías fv. Cierre cerámico. Artefactos roca. Cocina y baños en celestone blanco.. puertas de diseño en toda la casa no tradicionales, muebles de cocina a medida y paredes revestidas ídem muebles. Placards. a medida con hojas espejadas, Interiores de placards en las habitaciones, vestidor en la suite, acondicionado en todos los ambientes. Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas y caldera dual marca Baxi luna 3. Barandas balcones y escalera de acero inoxidable y vidrios laminado. Planta alta: un dormitorio en suite c vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. Y dos dormitorios mas con su baño, todos con vista a la laguna de amplias dimensiones. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. Sector con escritorio en hall de distribución. El piso de la planta alta es en su totalidad de madera de Roble de Eslabonia. Posee una escalera de excelente diseño y protagonismo, de tabique de hormigón visto y escalones volados revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza con deck de pvc. Planta baja; placard de recepción y toilette. Un importante estar comedor con hogar a leña y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri Amplia cocina con barra/comedor diario y play incorporado. Entrada de servicio desde cochera. Lavadero/ habitación de servicio con baño completo. Playroom/oficina o un dormitorio más con muro revestido en piedra Smollieri. Galería cubierta con parrilla de grandes dimensiones 9x4, mesada de celestone y bacha vinculado a un baño completo para quincho/pileta, cielorraso revestido en madera y detalles de piedra Smollieri, amplia parrilla, revestida con puertas. Pileta de 9x4 con borde infinito, mas sector playo con asiento dentro de la pileta. Totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos y acceso a la casa totalmente revestido en pórfido, al igual que sus caminos laterales. Posee Deposito exterior. Jardín frente y fondo de grama bahiana, totalmente parquizado con estacado de quebracho en el fondo de la laguna y a la altura de la pileta, riego automático con bomba sumergible, cierres laterales y tender de quebracho. Frente terminación revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y revestimiento de piedra Smollieri.

USD 1.400

$ 550.000 Expensas

1019 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Náutico El Naudir

El Naudir, El Cazador

Moderna y funcional casa en alquiler en el Barrio Náutico El Naudir, ubicada en un lote perimetral de 1. 019 m2 con orientación norte y una intimidad excepcional, sin vecinos al fondo. La propiedad está desarrollada en una sola planta y cuenta con 184 m2 construidos, más una piscina de 24 m2 con amplio solarium. Cochera doble cubierta. La casa ofrece un living comedor amplio y luminoso con salida al exterior, cocina integrada con isla, mobiliario completo y acceso directo al lavadero independiente. Tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y placard, y un baño completo adicional para los otros dos cuartos. Todos los dormitorios cuentan con placards completos. Cuenta con aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en toda la casa, lo que aporta eficiencia térmica y acústica. La calefacción es central por losa radiante y además la propiedad tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas roller black out instaladas. En el exterior, la casa cuenta con amplia galería semicubierta con vista abierta al parque, piscina de 24 m2 y un jardín amplio y privado gracias a su ubicación perimetral sin vecinos al fondo. La combinación de aberturas con dvh, losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes garantiza confort durante todo el año y una mudanza inmediata sin costos adicionales. Casa construida en 2023 en excelente estado de conservación. Control de acceso mediante aplicación Openkey. Seguridad 24 hs. Mudate ya a una casa lista para habitar en unos delos barrios más exclusivos de Escobar. Ferrari & Asociados Soluciones InmobiliariasEmail: Ver datos/WhatsApp: +Ver datosVisitas únicamente con coordinación previa. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Inmobiliaria a cargo de la oficina Ing. Fabián Ferrari cmzc-Matrícula 643-F22-T2.

$ 700.000

22%

414 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pista

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa de una planta ubicada en Ingeniero Maschwitz, G. B. A. Zona Norte, sobre un amplio lote de 414 m2, con una superficie cubierta de 44 m2. La propiedad ofrece un dormitorio, baño principal, y un acogedor living. La cocina comedor cuenta con pisos de porcelanato. Además, dispone de un patio y un jardín, ideales para disfrutar al aire libre. La fachada presenta losa, cielo raso, aberturas de aluminio y rejas, brindando seguridad y confort. Servicios de electricidad y aysa. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. Se alquila con muebles preferentemente. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler anual amoblado san sebastián | área 7. Ubicada en una de las mejores zonas de San Sebastián, esta hermosa casa ofrece una experiencia única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y disfrutar de una vista inigualable a la laguna. La propiedad cuenta con tres dormitorios, ambientes amplios y muy luminosos, además de una gran galería que invita a disfrutar del aire libre y de los mejores atardeceres. Se alquila completamente amoblada, lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Su privilegiada ubicación frente al agua y sus cómodos espacios la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto permanente con la naturaleza. Consultanos para más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.600

$ 930.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Marta Meccia. casa en alquiler 6 ambientes puerto el canton belen de escobar. Propiedad de excelente categoría ubicada en el exclusivo barrio Puerto El Canton de Belen de Escobar, sobre calle Libertad. Construcción moderna del año 2023 con una superficie total de 218 m², distribuidos en 192 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 839 m². Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y terminaciones de alta calidad. Planta baja compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, salida a galería cubierta con parrilla y barra de apoyo. Escritorio independiente, lavadero con entrada separada y toilette completan este nivel. La planta alta presenta un hall de distribución con acceso a terraza, cuatro dormitorios con excelente distribución espacial, uno de ellos en suite. Baño completo adicional para uso familiar. Todos los dormitorios equipados con amplios placares y sistemas individuales de climatización frio/calor. Terminaciones de primer nivel: pisos y revestimientos en porcelanato, cielorrasos de yeso con molduras perimetrales. Sanitarios marca Ferrum, grifería fv. Cochera semicubierta para estacionamiento. El barrio Puerto El Canton ofrece amenities de alto nivel: cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de fútbol y tenis, pileta descubierta, área de juegos infantiles, seguridad privada, restaurante, proveeduría y salones de usos múltiples. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Propiedad en estado impecable, ideal para familias que buscan confort y exclusividad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 4.700

839 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Puertos, El Cazador

Casa en venta Y alquiler - puertos del lago, escobar, tigre. Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita. Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362, 93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión. Planta BajaLiving-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional. ExteriorGalería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.500

$ 1 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del lago - Nativas 0

Puertos, El Cazador

¡A estrenar! Alquiler permanente. Muy linda casa, sobre lote interno, dentro del Barrio cerrado Puertos del Lago - Nativas, Escobar. Desarrollada en una planta con Orientación Norte. ¡Súper luminosa! Se entrega con Aire Acondicionado y cortinas. Cuenta con gran hall de entrada, toilette de recepción, amplio living-comedor con amplios ventanales. La cocina semi-integrada, súper cómoda con muebles de cocina completos, espacio para heladera grande, lavavajillas y para extractor. Lavadero con salida independiente al exterior, directa al tender. Con amoblamiento completo. Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios grandes con placares empotrados y baño completo que los asiste. Exterior: Galería aprovechable durante todo el año debido a la excelente orientación. Jardín con sol todo el día, riego por aspersión y pileta con filtro automátizado e iluminación. Estacionamiento descubierto para 4 autos. Información adicional: Pisos de porcelanato Ilva simil madera. Pre-instalación (electricidad y cañerías) de Aire Acondicionado en todas las habitaciones, en el living y cocina. Calefacción por piso radiante. Termostatos individuales para calefacción en casa ambiente y tomas de fibra óptica para internet en habitaciones. Todas las ventanas de la casa son de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) y todas con mosquiteros. Tanque cisterna y bomba de agua. Construcción tradicional.

Super destacado

USD 1.700

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad, Belen Escobar al 1300

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler amoblada, en Barrio San Matías – Lote interno con orientación noresteDesarrollada sobre un lote de 780 m², esta propiedad se destaca por su excelente orientación, lo que garantiza ambientes muy luminosos durante todo el día, y su ubicación estratégica dentro del barrio, frente a una plaza y a pocos metros de los principales amenities. Distribución y ambientes: Planta baja: • Amplio living-comedor integrado con cocina totalmente equipada y comedor diario, con salida a la galería y al jardín• Toilette de recepción• Lavadero independiente con acceso de servicio• Ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio de huéspedes o dependencia, con baño. Planta alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartidoExterior: • Galería cómoda con parrilla, barra y bacha• Gran jardín parquizado con sistema de riego automáticoNo cuenta con pileta El Barrio San Matías es uno de los desarrollos más consolidados de la zona de Escobar, con excelente acceso y una infraestructura completa. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, canchas deportivas, pileta, sum y áreas recreativas para toda la familia, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Disponible para ingresar a partir de Octubre! Escribinos para coordinar tu visita! marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

Los Robles, Loma Verde

Casa desarrollada en una planta, estilo racionalista, sobre lote interno. Ingresamos a un amplio living comedor, con grandes ventanales hacia el jardín, la cocina semi integrada, con abundante espacio de guardado con alacenas altas y bajas y gran isla central, lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño. Cinco amplios dormitorios la suite principal con vestidor completo, 4 cuartos con sus placares con interior completo comparten un baño. Exterior, gran galería con espacios para mesa y living, pileta con filtro y completan el exterior un quincho. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

1089 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 5400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 en san sebastian ubicacion inmejorable A la laguna pileta con borde infinito Y fogonero para disfrutar las mejores noches de verano. se entrega con los aires acondicionados colocados, con heladera, mesas Y sillas. El valor del alquiler esta pensado para contrato de 12 meses se coloco también la baranda de la escalera, los espejos en los baños y vestidores, las luminarias, la zingeria! estructura Vigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). Agua caliente Caldera Dual, marca immergas termotanque eléctrico similar. albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacción Sistema de piso radiante, con un termostato generalcañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinado. Pileta de 8 mts de largo, por 4 mts de anchoProvisión de gabinete para filtro y bombaSan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82Complejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.   Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ceibos 0

Ceibos, El Cazador

Disponible para Alquiler Anual! - Casa de gran calidad y diseño, ubicada sobre lote Interno en el Barrio Ceibos, orientación Noroeste. Luz como elemento de vida, es el concepto de esta vivienda. Cada espacio fue creado y pensado en su funcionalidad. Paz, diseño y armonía bajo proporciones de diseño y materiales seleccionados con sus texturas y colores. La casa cuenta con dos plantas, con acceso peatonal escalonado y hermosa fuente de agua con cascada, revestida en piedra natural oxido, Gran Hall de ingreso en doble altura, Toilette, Living comedor con amplios ventanales, hogar, Living comedor con acceso directo a galería, cocina de concepto abierto e isla en hierro y madera con cava de vinos, lavadero, dormitorio de servicio y/o estudio o 4to dormitorio en suite y Galeria con parrilla y mesada. En la Planta Alta, amplio distribuidor con opción de sector de estudio, dos dormitorios con placares completos y gran Baño completo compartido y acceso con puerta doble a Suite Principal con vestidor completo y baño principal con vanitory de diseño. Terminaciones de Primera línea, Aberturas pvc dvh con mosquiteros, Caldera dual bgh, Bomba centrifuga espa, tanque de 1. 000 lts, Luminaria Interna y Externa completa con luz led y Pileta de 4 x 7. - *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado
Ver mapa