• Del Viso

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con pileta en alquiler en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

980 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Muy linda casa moderna en alquiler en la lomada sobre lote central de 895 M2 desarrollada en dos plantas de 289M2 totales. 226M2 cubiertos. A metros del club house. Pb: hall de ingreso. Livin comedro con techos doble altura Y amplios ventanales que otorgan gran luminosidad. Cocina con barra. Gran playrrom. lavadero con salida al exterios Y dependencia de servico con baño completo. Toilette de receocción. Master suite de gran tamaño con salida al jardín. Baño con ducha Y bañadera moderna. Vestidor en cuarto aparte de gran tamaño con isla. Pa: la misma tiene acceso tanto desde el interior de la casa, como desde el exterior. Ideal para hijos adolescentes. Pasillo que balconea el living comedor. cuenta con una suite con su baño completo Y salida A una terraza con vista al frente de la casa. Y dos dormitorios mas con baño compartimentado. Una de ellas con terraza con vista al jardín. Exterior: galeria de gran tamaño con parrilla. Y otra galeria descubierta con lving con hogar. Pileta revestida en venesitas Y jacuzzi. Solarium. Sector fogonero. Sector huerta. Características constructivas: pisos de mármol travertino de alta calidad, aberturas aluminio doble vidrio de alta calidad que brinda exelente aislamiento térmico Y sonoro. Calefacción por losa radiante, con caldera individual. Airee acondicionado frio/calor en todos sus ambientes. Riego por aspersión. Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 2.800

$ 85.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

La Lomada 0

La Lomada, Del Viso

Imperdible casa en la lomada – moderna, luminosa Y lista para mudarse. Alquiler A partir de agosto 2026. Exclusiva propiedad en uno de los barrios más buscados de Pilar. Ubicada sobre lote de 1000 m², con 350 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas con excelente distribución y muchísima luz natural. Planta Baja: • Living-comedor con doble altura. • Cocina integrada totalmente equipada. • Comedor diario, estar o family. • Toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. • Dos dormitorios que comparten un baño completo. • Todos los ambientes con A/A. Exterior: • Galería con parrilla y barra. • Jardín parquizado con riego automático. • Gran pileta. Ubicación privilegiada: A sólo 27 minutos de caba por Panamericana. Accesos en Km 45, Km 43. 5 y para proveedores. Amenities de La Lomada: Club House de aproximadamente 1. 200 m² Salón y estar para adultos. Espacio para chicos. Sector de juegos. Restaurante. Bar. Parrillas. Gimnasio. Sauna y vestuarios. sum. Área deportiva. Canchas de tenis. Canchas de fútbol 11. Cancha de fútbol 7. Canchas de fútbol 5. Hockey sobre césped. Beach vóley. Polideportivo cubierto. Pileta para adultos y menores. Bicisenda. Circuito aeróbico. Además, el barrio cuenta con cinco plazas y espacios recreativos para niños. Consultanos para coordinar una visita! ¡Una casa con todo lo que buscás para vivir o invertir! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.800

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Casa estilo racionalista, sobre lote central de 1000 metros, desarrollada en dos plantas. Doble altura. Muy luminosa. Planta baja: hall de entrada, amplio living y comedor con grandes ventanales con vista al jardín y salida a la galería. Playroom o sala de tv. ToiletteCocina muy cómoda semi integrada. Habitacion de servicio amplia con baño completo. Lavadero. Planta alta: suite principal con vestidor. Dos dormitorios que comparten baño. FamilyEn el exterior: galeria semi cubierta, jardín parquizado, pileta. Parrilla. Cochera para dos autosAire AcondicionadoCalefacción por losaaviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Esteche cmcpsi 6140. Cucicba 9775

Super destacado

Ver casas con pileta en alquiler en barrios cercanos a Del Viso, Pilar

106 casas disponibles con pileta en alquiler

43 casas disponibles con pileta en alquiler

4 casas disponibles con pileta en alquiler

USD 2.800

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Exclusiva propiedad de 5 ambientes sobre lote central de 1000 mts dentro del barrio privado la lomada. Pilar. La propiedad esta desarrollada en dos plantas de la siguiente manera: planta baja. - Recepción con placard. -Toilette. -Living comedor con Hogar. -Cocina semi integrada, totalmente equipada. -Comedor diario. -Estar o Playroom. -Lavadero independiente con entrada de servicio. -Escritorio o dormitorio de servicios con baño completo. Planta alta. -Estar o escritorio abierto que sale a un balcón terraza. -Dormitorios principal en suite con baño con doble bacha, box de ducha y yacusi. -vestidor con doble circulación con balcón al frente. -2 dormitorios con placard. - Baño. exterior. -Amplia galería con parrilla. -Pileta 600 m2 con solarium. -estacionamiento cubierto y descubierto para varios autos. Todos los ambientes poseen Calefacción central por radiadores, aa frio- calor y aberturas de acero con doble vidrio. Moderna y funcional, esta propiedad se distingue por su excelente luminosidad y sus amplios ambientes, que generan una sensación de confort y amplitud en cada espacio. Desarrollada con materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente elegidas, combina diseño contemporáneo, solidez constructiva y una estética elegante ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. El barrio cuenta con un club house de 1200 m2, restaurantes, pileta, gimnasio, canchas de futbol, tenis y paddle. Cuenta también con seguridad las 24 hs. Vení a Visitarla, Te esperamos!!

Destacado

USD 2.600

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio La Lomada de Pilar, Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Casa en Alquiler en La Lomada | 3 dormitorios + escritorio | Jardín y piletaExcelente casa en alquiler en La Lomada, ubicada frente a una plaza y sobre una de las avenidas centrales del barrio. Desarrollada en dos plantas, se destaca por su luminosidad, amplitud y funcionalidad, con una muy buena conexión entre los espacios interiores y el jardín. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, escritorio o posible dormitorio con placard y toilette de recepción. La cocina, integrada al comedor diario, ofrece un espacio cómodo y funcional. Completa este nivel el lavadero con toilette de servicio y salida al exterior. En planta alta se encuentra la suite principal, de muy buenas dimensiones, con vestidor y baño completo con hidromasaje. Además, cuenta con dos dormitorios con amplios placares que comparten un baño completo. El hall de distribución de la planta alta se destaca por sus grandes ventanales, que aportan abundante luz natural. En el exterior, la propiedad ofrece galería con parrilla, jardín parquizado con sistema de riego y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta también con cochera semicubierta para dos autos. Entre sus características constructivas se destacan los pisos de madera, escalera de madera, porcelanatos en planta alta y cocina, calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes y aberturas de pvc con dvh. Una casa luminosa, cómoda y funcional, en una excelente ubicación dentro de La Lomada, ideal para disfrutar de la vida en un barrio cerrado. --Corredor responsable: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354 - csi 7304

USD 4.000

$ 870.000 Expensas

876 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Lomada de Pilar, Florida al 9600

La Lomada, Del Viso

Ubicada en la prestigiosa urbanización La Lomada de Pilar, esta casa de 20 años ofrece un entorno exclusivo y seguro en Del Viso, Pilar. Con un lote de 876 m2 y una superficie total de 318, 73 m2, la propiedad combina elegancia y funcionalidad en dos pisos bien distribuidos. Con un espacio de estacionamiento para 2 vehículos, En planta baja posee la master suite con vestidor. El área social incluye un amplio living comedor en doble altura con hogar y un comedor diario, complementados por una cocina bien equipada. Las instalaciones adicionales como el playroom, la dependencia, y el lavadero añaden versatilidad al hogar. Mas un toilette, ideal para el confort de toda la familia y visitas. Al exterior, un jardín con riego automático, galería, y parrilla permiten disfrutar de momentos al aire libre. Jardin con riego automatico y piscina. Cuenta con una escalera para ascender a la planta alta. En plata alta la casa cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 2 son suites con closets, mas una suite junior, proporcionando privacidad y comodidad. Detalles de construcción: tiene calefacción por losa radiante, frio central y algunos ambientes con Split. Aberturas de doble vidrio. Sistema de agua caliente por termotanque. Ambientes principales tienen piso de travertino. Escalera con piso de madera. Los servicios de la propiedad incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento. Entre las amenidades del barrio La Lomada de Pilar, destacan la pileta, solarium, gimnasio, sum, y múltiples canchas deportivas. La seguridad 24 horas junto con el club house y el restaurante dentro del barrio aseguran una experiencia de vida inigualable. Esta residencia vacía está lista para ser personalizada y convertida en el hogar de sus sueños. Medidas estimativas, expensas orientativas

USD 1.300

528 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campo Municipal de Golf 1945

Del Viso, Pilar

Alquiler - casa - 3 ambientes - De Vicenzo Grande - Pilar. Viví la tranquilidad de De Vicenzo Grande en esta casa funcional y luminosa, ideal para quienes buscan confort y aire libre. Sobre un lote de 528 m², ofrece 113 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, con una distribución pensada para el día a día: amplio living y comedor integrados, cocina práctica y lavadero independiente. La suite principal cuenta con baño y vestidor, más un segundo dormitorio versatile. Además, dispone de antebaño y baño completo, sumando comodidad para la familia y las visitas. El exterior invita a disfrutar todo el año: galería semicubierta ideal para reuniones, parrilla para los asados del finde, pileta para refrescarse en verano y cuarto de herramientas para ordenar todo con facilidad. La cochera descubierta facilita el acceso diario. Una propuesta equilibrada entre espacios interiores cálidos y un gran entorno verde, en una ubicación residencial de Pilar con excelente proyección. Si buscás calidad de vida y practicidad, esta casa es para vos. Consultanos y coordiná tu visita. Requisitos. U$S 1. 300. - Dolares por mes + abl. Condiciones: contrato a 2 años. garantía propietaria o Finaer. Mes adelantado u$s 1. 300. - Deposito en garantía u$s 1. 300. - con Garantia propietaria. Sii es Finaer u$s 1. 950. - Certificados registro de la propiedad $ 104. 000 (un titular) certificaciones firma (aprox 2 firmas en 2 ejmplares) $ 120. 000. Sellado 0, 6% U$s 187, 2. Honorarios5%U$s 1. 500. - En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pereira Desarrollos Inmobiliarios. Martillero Gabriel Pereira. cel 11 Ver datos. cmcsi Matrículas 3466 / 3726. cuciicba Matricula 4815. pilar - Argentina. 11 Ver datos. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.800

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Propiedad en alquiler anual estilo moderno. barrio la lomada de pilar. Muy linda propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central de 1000 metros. Doble altura. Muy luminosa. Excepcional ubicacion dentro del barrio. Distribucion. Planta baja interior: Living y comedor, play o sala de tv, toilette de recepcion. Cocina semi integrada. Habitacion de servicio amplia con baño completo. Lavadero. Planta baja exterior: Cochera semi cubierta. Galeria semi cubierta con parrilla. Jardin totalmente parquizado. Pileta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones que comparten un baño completo. La propiedad cuenta con cerco perimetral. Alquiler por un año. Tener en cuenta que en La Lomada los inquilinos pagan expensa y media. Jm. La Lomada de Pilar cuenta con un club house de niños y adultos, restaurante, Moderna pileta con solarium de uso comun, actividades deportivas y recreativas para niños y adultos. Gimnasio. Dos sectores de canchas de tenis de polvo ladrillo. Cancha de voley sobre arena. Canchas de futbol sobre cesped y sintetico. Seguridad las 24 hs. Control de acceso y perimetral. Cámaras de seguridad. Dos entradas al barrio. Quincho para eventos. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

633 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Ayres Plaza, Pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Una casa de excelente calidad constructiva, con un diseño contemporáneo y detalles de categoría, proyectada por el reconocido arquitecto Ezequiel Amado Cattaneo. Desde el ingreso se destaca la amplitud, la luminosidad y la excelente conexión con el jardín. La orientación fue cuidadosamente pensada para aprovechar al máximo el asoleamiento y las vistas al verde, logrando una integración interior-exterior que se disfruta en cada ambiente. Los grandes ventanales de piso a techo, con carpinterías de pvc color gris grafito y dvh, son protagonistas y llenan la casa de luz natural. En planta baja, los principales ambientes se desarrollan mirando al parque y se conectan entre sí de manera muy funcional: amplio living comedor, family cocina, galería y parrilla, generando un gran espacio para disfrutar y recibir. La cocina cuenta con muebles Johnson, barra, anafe, horno empotrado y doble bacha. También encontramos un amplio lavadero con entrada independiente que puede utilizarse como cuarto de huéspedes o escritorio con baño completo. Amplia galería con parrilla equipada con cerramiento. En el exterior, una piscina con solarium acompaña el entorno verde. En planta alta se encuentra el sector privado de la casa. La master suite se destaca por su amplitud, calidez y diseño, con revestimientos símil madera ilva, escritorio, vestidor y una terraza privada. El baño de la suite cuenta con doble bacha, ducha y bañera, además de una conexión directa con el dormitorio a través de doble puerta. La planta se completa con tres dormitorios secundarios, todos con placards completos, dos baños completos y un cómodo hall de distribución con placard de ropa blanca. Toda la propiedad cuenta con excelentes terminaciones y materiales de primera categoría: porcelanatos ilva, griferías fv línea Libby, sanitarios Ferrum, placards marca Remo y artefactos de iluminación ya instalados. En cuanto a las instalaciones, cuenta con calefacción por losa radiante y equipos split en los principales ambientes. La alimentación es trifásica y posee tablero con protecciones termomagnéticas y disyuntor diferencial. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño, calidad, funcionalidad y una verdadera conexión con el entorno, donde cada ambiente fue proyectado para disfrutar tanto del interior como del parque. alquiler anual sin muebles! Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 3.800

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amueblado Ayres Plaza 800

Ayres Plaza, La Lonja

Alquiler anual casa amoblada en Ayres Plaza a partir de Junio 2026. Lote de 600 metros. 250m cubiertos. 3 dormitorios + Playroom / Oficina. 2 baños. 1 toilet. 1 baño sector pileta. 1 lavadero. 1 galería cubierta sector parrilla. 1 galería semi cubierta living exterior. Garage semi cubierto. Cocina con isla. Comedor. Living. Jardin. Pileta. La casa se encuentra sobre el Bulevard principal a doscientos metros del ingreso. Se alquila con muebles y es apto mascotas. Planta baja: -Comedor: el comedor principal cuento con una mesa Landmark Nowra while de 240X110X76 y 8 sillas de Rattán de compañía nativa para 8 personas, equipado con aa. -Living: Con un Sofá esquinero Maby de la marca Fontenla, tapizado en pana negra y madera guindo, combinado con muebles tipo chic industrial madera y hierro, equipada con aa. -Cocina: Equipada con lavavajillas Whirlpool, heladera Side by side de Samsung, horno Eléctrico Samsung con convector y Anafe a gas de 5 hornallas marca Candy. -Lavadero: con Lavarropas Lg Inverter 12/8kg. -Comedor exterior: cuenta con una mesa de madera y 6 bancos para 12 personas. -Living exterior: tiene un sillón marca Zomer de 4 cuerpos y dos de un cuerpo con una mesa baja modelo zeet. Ademas se puede disfrutar del sol junto a la piscina, en sus 2 reposeras Bliss de la marca Zomer. Planta Alta: -Dormitorio en Suite con cama King Bock 2x2 de Rosen, y vestidor espejado, equipada con aa. -Segundo dormitorio con Diván Cama Uno Pasión T 105x200cm de Rosen, trae un segundo colchón sommier extraible con rueditas, equipado con aa y placard. -Tercer dormitorio solo placard. -Oficina / Playroom con un bajo mueble. -Baño completo.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 2.900

$ 830.000 Expensas

725 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Ayres Plaza, Pilar.

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en venta, ayres plaza. Lote interno - Frente a plaza - Excelente orientaciónModerna casa de construcción tradicional, desarrollada sobre un lote central de 725, 23 m², con orientación ne. Distribución en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y muy buena conexión con el exterior. Se destaca por la calidad de sus terminaciones y equipamiento. Características constructivas* Aberturas importadas de Alemania con dvh. * Pisos de mármol en toda la vivienda. * Puertas interiores marca Moras. * Muebles de cocina, vestidores y placares de categoría premium. * Calefacción en todos los ambientes. * Aires acondicionados frío/calor inverter. * Sistema Rowa de presurización de agua fría y caliente. Planta baja* Hall de recepción y toilette. * Amplia cocina con isla, integrada al comedor diario. * Living con vista hacia un jardín interno. * Galería cerrada de excelentes dimensiones, equipada con parrilla y sector de living, pensada para utilizar durante todo el año. * Lavadero independiente. * Dormitorio con baño completo. Planta alta* Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Uno de ellos cuenta además con salida al balcón. * Master suite con vestidor, baño completo, persianas eléctricas y acceso al balcón. ExteriorEl jardín ofrece un excelente espacio verde y cuenta con: * Piscina de 8 x 4 m. * Sistema de riego por aspersión. * Cochera cubierta con capacidad para hasta 4 vehículos. * Espacio adicional para varios autos sobre piso de hormigón. Superficies* Planta baja cubierta, incluyendo galería: 169 m²* Superficie semicubierta: 40 m² — computa 20 m²* Planta alta cubierta: 96 m²* Superficie total aproximada: 285 m²ayres plazauno de los barrios privados más buscados de la zona, con acceso directo desde Panamericana / Acceso Norte y una propuesta que combina naturaleza, seguridad y excelentes espacios comunes. El barrio cuenta con: * Seguridad las 24 horas. * 6 canchas de tenis. * Cancha de fútbol. * sum con parrilla. * House con restaurante. * Mini market. Una casa que se destaca por su ubicación dentro del barrio, calidad constructiva, amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar, con espacios pensados tanto para la vida cotidiana como para recibir y disfrutar en familia. expensas A septiembre 26 $830. 000Coordiná tu visita hoy. Consultanos por la posibilidad de financiación directa por parte del propietario y el porcentaje disponible. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa