9 Casas baratas con balcón en alquiler en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 2.800
$ 800.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Florida 9680, Del Viso
La Lomada, Del Viso
Excelente y moderna propiedad sobre un lote central de 1000metros, con cortinas, luminarias. Cuanta con living comedor, doble altura, cocina comedor diario, toilette, playroom y dependencia de servicio con baño, Lavadero. En Planta alta, Escritorio, Habitación en suite con vestidor y dos dormitorios con un baño completo. Exterior: galeria con parrilla, lindisimo jardin con piscina, riego automatico. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado en cada ambiente.

Ver casas baratas con balcón en alquiler en barrios cercanos a Del Viso, Pilar
31 casas disponibles baratas con balcón en alquiler
22 casas disponibles baratas con balcón en alquiler

USD 6.500
4000 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.
Alquiler Casa en Farm Club Pilar
Del Viso, Pilar
Corredor interviniente Provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sothebys International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200
800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alquiler Amoblado Casa 3 Dormitorios Barrio Cerrado El Mirasol Pilar La Rioja 1550
El Mirasol, Villa Rosa
Alquiler casa amoblada Ubicada en el barrio cerrado El Mirasol, esta encantadora casa amoblada de dos plantas se asienta sobre un lote de 800 m2 con orientación noroeste. En planta baja, se ingresa por un hall de recepción, un living comedor con chimenea, Toilette, amplia cocina independiente con comedor diario, con entrada de servicio y salida a la galeria. Lavadero. En el exterior, una galería cubierta con parrilla, gran jardín y pileta. La planta alta cuenta con un distribuidor, dormitorio principal en suite con placard y balcón, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La propiedad incluye 3 baños, calefacción central por losa radiante, 2 equiposde aire acondicionado ( en la suite principal, y segundo dormitorio) y espacio para dos vehículos. Con servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y seguridad 24 horas, esta casa es ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno seguro. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.


USD 1.200
$ 500.000 Expensas
219 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Santa Emilia- Pilar del Este Ruta 25 y Av Parque en Barrio Santa Emilia al 1100
Santa Emilia, Villa Rosa
Casa en alquiler en Barrio Santa Emilia – Pilar del Este. Propiedad desarrollada sobre lote interno, en dos plantas con muy buena calidad constructiva. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina con isla y despensa, toilette, escritorio y espacio de home office bajo escalera. En planta alta dispone de dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios secundarios con baño completo compartido. En el exterior ofrece galería cerrada con vidrio, equipada con isla y parrilla, baño exterior, lavadero y cuarto de guardado. Cochera cubierta para dos autos y entrada embajadora de pórfido. Detalles constructivos: pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y aberturas dvh símil madera. Barrio Santa Emilia (terminado) Emplazado en una superficie de 30 hectáreas. Cuenta con 378 lotes de 500m2 promedio. Cuenta con sum, plaza de juegos para niños, cancha de padel sintetica vidriada, cancha de futbol 5 sintetica, playon con aro de basket. El espacio para calles y veredas se amplía entre un 30 y 50% en comparación con barrios de características similares. Esto permite veredas mucho más anchas y espacios comunes en los frentes de los lotes que contribuyen a la calidad del barrio y a su estética.

Super destacado

USD 1.900
$ 1.000.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Lagoon Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Magnifica propiedad desarrollada en 2 plantas sobre lote central. Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada. toilette. lavadero independiente. dormitorio o escritorio. baño completo. Galeria con parrilla. Cuarto de guardado. Planta alta. Dormitorio principal en suite con balcon terraza. 2 dormitorios con placard. baño completo


USD 2.000
$ 600.000 Expensas
230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa Alquiler 4 Dormitorios Barrio Saint Matthew´s Lote de 800 m2 Pilar Zona Norte
Saint Matthew´s Village, La Lonja
*Casa en venta y/o Alquiler sobre lote central desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes muy luminosos. * En planta baja encontramos un Hall de Recepcion con toilette y placard de cortesia. Amplio Living con hogar y Biblioteca. Cocina con barra desayunadora, despensa y comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio con bano completo. Escritorio. En planta alta, Dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi, vestidor, oficina con caja fuerte y balcón. 2 dormitorios mas que comparten un bano completo. En el Exterior Galeria con parrilla. Jardin parquizado. Pileta climatizada con paneles solares. Estacionamiento cubierto. Saint Matthew’s es un barrio de aprox. 220 lotes, situado sobre Av. Caamano, con buen acceso a Panamericana, cerca de Colegios, Comercios y Entretenimiento. El barrio ofrece acceso directo al Colegio Saint Matthews con beneficios en la cuota por vivir en el barrio. Sum con vestuarios, parrilla y piscina. Colonia de vacaciones en verano e invierno! Clases de Yoga, zumba, taekwondo, teatro para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887
















































