• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.442 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Villa Allende

Ordenar

$ 2.550.000

$ 375.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Carolina al 5700

La Carolina, Córdoba

Casa en alquiler amoblada 3 dormitorios. Housing con seguridad La Carolina. La propiedad tiene 3 planta baja: Living comedor, cocina con barra, tender, galeria con asador, toilet. Decks con muebles y livings de exterior, cochera para 2 subsuelos, tenemos una sala de Tv o proyeccion con cañon incluido (proyector) sillones tipo camastro, pileta, otro asador, En primer piso, 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Otro baño completo para los 2 dormitorios secundarios. La propiedad se encuentra totalmente amoblada, con ropa de cama, televisores en todos los ambientes, aires acondicionados, sillones, electrodomesticos, etc. Ademas el Housing posee pileta y sumopcion con muebles en $2. 900. 000actualizacion trimestral con ipcno dudes en consultar aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.500

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Argañaraz y Murgia al 3800

Jardín Espinosa, Córdoba

Importante propiedad con potencial comercial en Argañaraz y Murguía 3819 - B Jardin EspinosaSe ofrece excelente inmueble ideal para desarrollo comercial, institucional o profesional, emplazado sobre un amplio terreno de 1. 800 m², con 465 m² cubiertos, destacándose por su sólida construcción, gran presencia y múltiples ambientes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles, adaptables tanto a uso residencial de categoría como a oficinas, clínica, centro educativo, coworking o sede empresarial. Características principalesSuperficie cubierta: 465 m²Superficie de terreno: 1. 800 m²Distribución Planta BajaHall de ingreso, amplio Living Comedor, Cocina Separada con Comedor Diario y Despensa, Lavadero, Sótano, 3 dormitorios, 2 privados/estudios, Tres Baños (uno en suite), Cochera doble. Distribucion Planta Alta3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite), un baño compartido, balcon y altillo o sala de estudio. La casa cuenta con amplio Parque, Galería, Quincho con asador (con espacio para tres autos), Pileta, Baño, Deposito. Ademas cuenta con un departamento o dependencia de servicio con ingreso independiente que cuenta con cocina, baño y un dormitorio. La casa cuenta con tres ingresos independiente por calle Argañaraz y Murguía y un porton de ingreso por calle Gracias a su gran superficie cubierta, terreno amplio y excelente distribución, la propiedad es ideal para: Centro médico o clínica - Instituto educativo - Oficinas corporativas - Coworking - Centro recreativo, profesional o institucionalUna propiedad única por dimensiones, ubicación y versatilidad de uso. Consultar para más información o coordinar visita.

Super destacado

$ 2.300.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Manuel de Falla 7100

Villa Warcalde, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Alquiler Comercial • sobre Av, Manuel de Falla • 200 m² cubiertos • opción 450 m² / 900 m² de terreno. Ubicada sobre uno de los ejes comerciales con mayor crecimiento de Zona Norte. Frente a Vibra y a metros de la futura estación ypf, en un corredor con alto flujo vehicular y muy buena disponibilidad de parking. Una propiedad pensada para uso corporativo, comercial o institucional, con una configuración que permite escalar según la necesidad. La propiedad cuenta con: • 200 m² cubiertos• Cinco ambientes (cuatro privados) • Dos baños completos• Un toilette• Dos salas comunes• Cocheras cubiertas para dos vehículosCaracterísticas destacadas: • Excelente estado general• Construcción sólida• Ubicación estratégica con alta visibilidad• Entorno en pleno crecimientoOpciones de alquiler: • Terreno principal (450 m²) Frente sobre Av. Manuel de FallaValor: $2. 000. 000 + impuestos• Propiedad con doble frente (900 m²) Incluye terreno contiguo con salida a calle traseraPermite separar acceso comercial y logísticaValor: $2. 750. 000 + impuestosCondiciones: • Contrato a 3 años• Ajuste trimestral por ipcuna propiedad difícil de replicar por escala, ubicación y posibilidad de doble frente. Si querés analizar cómo adaptarla a tu proyecto, lo vemos juntos. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado
Ver mapa