• Campana

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con sum y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 1.750

$ 640.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Casa en impecable estado en 2 plantas, frente al golf y con muy buen acceso desde la entrada, living comedor muy amplios con salida a galería, cocina integrada amplia con comedor diario, 2 habitaciones en pb y un escritorio con baño completo pudiendo tener 3 habitaciones y las otra suite en la planta superior, estar muy amplio en planta alta, ventanales a jardín, calefacción por losa radiante, equipos split de aire acondicionado, galería, parrilla, pileta, cerca de la entrada y club house.

USD 1.250

$ 640.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Casa moderna en 2 plantas, super luminosa se trata de dos plantas living comedor con cocina integrada, 2 habitaciones en pb y las otras 2 en la planta superior, estar en planta alta, ventanales a jardín, calefacción por losa radiante galería, parrilla, pileta, cerca de la entrada y club house.

$ 3.000.000

$ 850.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa 6 Ambientes EN Alquiler, Country Club LOS Cardales

Alto Los Cardales, Campana

Casa 6 ambientes en alquilerCountry Club Los CardalesPropiedad con excelente ubicación sobre la calle principal del Country Club Los Cardales. Ambientes amplios, luminosos y funcionales, con vistas abiertas al verde del golf. Superficie total: 700 m²Superficie cubierta: 319 m²Superficie descubierta: 381 m²Total dormitorios: 4Total baños: 4 + 1 toiletteDistribución planta baja: • Living comedor• Cocina con comedor diario• Toilette• Dependencia de servicio con baño• Lavadero independiente• Galería con parrilla y horno de barro• Jardín parquizado con pileta y vista al golf• Cochera descubierta para 3 autos• 1 baulera o cuarto despensa• 2 dormitorios en suite con baño y vestidorDistribución planta alta: • Playroom en L con terraza y vista al golf• Biblioteca• 1 dormitorio en suite con baño y vestidor• 2 altillos o baulerasDetalles y comodidades: • Calefacción por losa radiante• Aire acondicionadoEl Country Club Los Cardales: Un tradicional country de zona norte, consolidado y rodeado de naturaleza. Cuenta con un gran lago central, cancha de golf de 18 hoyos, tenis, fútbol, hockey y múltiples espacios deportivos y recreativos. Amenities y servicios: • Club House con restaurante• Gimnasio• sum y sala de juegos• Sauna y solarium• Seguridad 24 hs• Ingreso principal con control de acceso• Proveeduría• Actividades sociales y deportivas todo el añoValor alquiler: usd2. 000. -Una casa con estilo, funcionalidad y entorno único dentro de uno de los countries más completos de la zona. #CasaEnVenta #CountryClubLosCardales #LosCardales #BeatrizJordanInmuebles #ZonaNorte

USD 1.300

700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes EN LOS Cardales Country Club

Alto Los Cardales, Campana

Casa en venta – Country Club Los CardalesLote 700 m² | 155, 78 m² construidos | 3/4 dormitorios | Pileta calefaccionadaOpción alquiler anual usd 1300 mensuales Ubicada en el reconocido Country Club Los Cardales, esta propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta combina funcionalidad, luminosidad y una excelente conexión con el exterior. Construida sobre un lote de 700 m², cuenta con 155, 78 m² edificados y una distribución cómoda y bien definida. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con hogar, muy luminoso y con salida directa a la galería. La cocina, integrada mediante una barra al comedor, también posee salida al exterior, generando una circulación práctica y fluida hacia el parque. El área privada se compone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con aire acondicionado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo (uno de ellos también con aire acondicionado). Además, dispone de habitación de servicio con baño, que puede funcionar como cuarto dormitorio según necesidad. En el exterior encontramos: Galería techada con parrillaSegundo sector descubierto con espacio de estar y vista al parquePileta calefaccionadaLavadero independienteLa propiedad cuenta con calefacción por radiadores, lo que aporta confort durante todo el año. Amenities del Country Club Los CardalesDesarrollado sobre 176 hectáreas, el Country Club Los Cardales ofrece: Cancha de golf de 18 hoyosCanchas de tenis, fútbol, hockey, paddle y vóleyClub House principal, de golf y de tenisPiscinassumgimnasioPista de equitación y saltoSeguridad 24 horas y control de accesoUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno consolidado, con excelente infraestructura deportiva y social, rodeado de naturaleza y tranquilidad.

USD 900

$ 1.300.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. casa en alquiler anual u$s 10. 000 toda en 1 Planta3 Dormitorios (1 suite) Calefacción con caldera por Radiadores, Aire acondicionado, amplia Piscina, muy lindo jardín. Amoblada y equipada

USD 1.300

$ 550.000 Expensas

718 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Moderna casa con mucho vidrio y hormigón, super luminosa de estilo minimalista con espacios amplios y funcionales, la misma esta construida en una planta y esta conformada por 3 dormitorios (1 suite con baño doble y vestidor muy amplio), living comedor amplio con ventanales a galería, cómoda cocina con isla, buen lavadero, galería con parrilla y baño exterior, piscina con borde atermico, calefacción por radiadores, equipos split de aire acondicionado, pisos de porcellanato y madera

USD 1.500

$ 640.000 Expensas

905 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Casa nueva, de muy buena calidad, amplio lote de 905 m², ubicada cerca de la entrada del country, se trata de 4/5 dormitorios o Escritorio (2 suite y vestidor), uno de ellos es en pb y tambien se puede utilizar como playroom, o cómodo escritorio, living comedor con amplias ventanas luz y sol, cocina integrada con barra, lavadero, galería y parrilla, importante pileta con borde atérmico, caldera de agua calefacción losa radiante, equipos de aire acondicionado (frío/calor), pisos porcellanato, super luminosa!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.000

1378 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Alquiler casa - sin muebles 4 Dormitorios + Playroom y Escritorio - Tortugas Country ClubPropiedad desarrollada sobre una parcela de 1. 378 m² con 51 metros de profundidad en el kilómetro 38, 5 de la Ruta Panamericana. La vivienda cuenta con una superficie estimada de 450 m² y una estructura que incorpora carpinterías de Doble Vidrio Hermético (dvh) para garantizar el aislamiento acústico y térmico. Distribución en Planta Baja: Acceso con retiro, jardín frontal y cocheras techadas integradas a la volumetría. Recibidor con guardarropas de cortesía. Living en el centro de la planta con articulación hacia los demás sectores. Escritorio o sala de cine aislada de la circulación principal. Playroom. Baño completo, lo cual otorga la posibilidad de adaptar el escritorio o el playroom como dormitorio en planta baja para personas con movilidad reducida o visitas. Comedor diario y cocina comedor. Eje logístico y de servicio independiente: lavadero con capacidad para múltiples máquinas, dependencia de servicio completa y un patio privativo con salida directa a la zona de cocheras. Distribución en Planta Alta: Master Suite con baño zonificado y vestidores múltiples. Dos habitaciones en formato suite Estar íntimo (family room) que articula la circulación. Guardarropas adicionales. Exterior: Jardín posterior parquizado. Pileta de formato rectilíneo con solárium. Quincho de estructura permanente con zona de parrilla. El diseño del inmueble maximiza la operatividad diaria, permitiendo una circulación de servicios separada de las áreas sociales y garantizando una alta adaptabilidad de los espaciosrequisitos excluyentesgarantia propietariaingresos demostrables © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 5.500

$ 700.000 Expensas

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mayling Club De Campo

Mayling, Pilar

Casa desarollada en dos plantas de 400m2 cubiertos, sobre lote de 1. 400 mts con vista al golf Planta baja: Hall de recepcion, living con chimenea y comedor. CocinaDependencia de servicio. Toilette de visitas. Gran family / quincho, con parrilla y barra. Planta alta: Hall de distribucion con placares que balconean a la recepcion. Dormitorio principal con baño con hidromasaje, vestidor y con hogar. Dos dormitorios en suite con placares con vista al golf. Un dormitorio en suite con vista al frente. Exterior: Galeria a lo largo de toda la casa. Lugar de guardado, pileta revestida en venecitas. Jardin parquizado con riego automatico. Detalles: En planta baja pisos de pinotea, en la plata alta pisos de marmol travertino. En el quincho pisos de porcelanato. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Aberturas doble vidrio. Consultar valor de expensas. Mayling es un Club de Campo de 170 hectáreas con 650 lotes de 700m2 a 1300 m2 de superficie, más 60 hectáreas de espacios comunes, con excelente acceso, servicios e instalaciones. Cuenta con un Club House principal con Restaurante, Vestuarios con sauna, gimnasio, living con Wi-Fi y sala de bridge; y un Club House para menores con Vestuarios y juegos. Cancha de golf de 18 hoyos con un arroyo y un lago artificial en su recorrido. Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Dos piletas de natación, canchas de futbol, de hockey y de paddle iluminadas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.000

$ 980.000 Expensas

585 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Puertos del Lago Barrio Ceibos

Ceibos, El Cazador

Casa en venta en puertos del lago barrio ceibosopcion de alquiler- alquiler anual en puertos del lago barrio ceibos"Una casa pensada para disfrutar cada espacio, donde el interior y el exterior se integran de forma natural. "La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta las siguientes características: Planta Baja: •Hall de recepción con mueble de guardado•Toilette de visitas•Escritorio / playroom o posible cuarto dormitorio•Cocina amplia con isla central que interconecta el living comedor con el secrtor de lavadero y acceso de la galeria semicubiertaLa cocina es amplia y super funcional con Mesadas de Silestone, muebles alto y bajo mesada de melamina, Horno eléctrico y anafe a gas, espacio para lavavajillas. Sector de servicio: • Lavadero independiente• Baño completo con duchaÁrea social: • Living comedor con hogar a leña y amplios ventanales con apertura hacia galería. Conexión directa al exteriorPlanta alta: • Escritorio en espacio abierto• Master suite con vestidor y baño completo con ducha• Dos dormitorios auxiliares Y dos baños completos en cada dormitorioExterior: • Galería semicubierta con techo de troncos de madera• Parrilla con isla y bacha• Jardín parquizado• Riego automático• Piscina• Cuarto de guardado y sala de máquinasCalidad constructiva: • dvh de aluminio en todos los ambientes• Losa radiante a gas• Aires acondicionados• Porcelanato marca ilvaestacionamiento: • cochera cubierta• 3 descubiertasLa propiedad se alquila con lavavajillas, aires acondicionados y cortinas. Requisitos para alquiler: 12/18/24 mesesconsultar por detalles de ingresos y garantías. puertos del lagopuertos del Lago en Escobar es un megaemprendimiento urbano de +1. 400 hectáreas en zona norte, caracterizado por un gran lago central de 200 a 400 hectáreas, integrado por varios barrios cerrados (Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas). Destaca por su enfoque ecológico, paisajístico, actividades náuticas, reserva de 60 hectáreas, colegios y excelente infraestructura. Características Principales y Puertos: Lago Central: Eje del proyecto con más de 200 hectáreas (algunas fuentes mencionan 400), apto para actividades náuticas sin motor y navegación recreativa, con pequeñas islas. Barrios Integrados: El desarrollo cuenta con barrios como Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas, Riberas, Nativas, Orillas. Actividades Náuticas: El Club Puertos ofrece vela ligera, windsurf, canotaje, kayak, stand up paddle, remo y natación en aguas abiertas. Infraestructura: Incluye escuela náutica, 60 hectáreas de reserva ecológica, dos colegios privados (St. John's y Northills), centro deportivo (fútbol, tenis, hockey) y una zona de wakepark de 240 metros. Servicios y Movilidad: Cuenta con colectivo interno "Merygo", bicisendas, red de fibra óptica, y la construcción de un centro comercial con supermercado Jumbo, y más de 10 locales adicionales, cerca de la Ruta 25. Diseño: Urbanismo con calles curvas para mejorar el tráfico, menor densidad de pavimento, y un diseño enfocado en la naturaleza. El proyecto busca ofrecer un estilo de vida de contacto con el agua y la naturaleza, con rápido acceso desde la Panamericana (km 45). barrio ceibos289 lotes de 700 m2 promedio. Lago propio y salida navegable al Lago Central. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Ubicación Noroeste cercano a la zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de Los Lagos. Contactame para conocerla! Coordinamos una visita Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 3.500

$ 400.000 Expensas

680 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Mpecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Mpecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Contacto: Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualizació

Super destacado

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lote 376 Barrio San Ramiro, Pilar del Este - Pilar

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad en alquiler en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este. disponible desde julio 2026Desarrollada sobre un lote central de 550 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, esta casa se destaca por su diseño moderno, su gran luminosidad y sus terminaciones de excelente calidad. Una propiedad pensada para disfrutar cada ambiente, con espacios amplios, funcionales y una conexión única con el exterior. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación privilegiada: el parque conecta directamente con la plaza del barrio, ofreciendo vistas abiertas, mucha privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Exterior: Amplio jardín parquizadoHermosa piletaJuegos para niñosGran galería techada con parrilla de aproximadamente 20 m², ideal para reuniones y encuentros al aire librePuerta con salida directa a la plaza del barrioTerraza amplia y cómoda, con increíbles vistas abiertas al barrio y espacios verdes Planta baja: Cocina moderna integrada al comedorAmplio living comedor con excelente luminosidad naturalPasillo de distribución amplio y cómodoDormitorio principal en suite con vestidorDos habitaciones adicionales Planta alta: Gran tv Room súper luminosoEscritorio con muebles a medida, ideal Home OfficeLavadero independientePlayroom con baño y vestidor, con posibilidad de utilizarse como una cuarta habitación en suite Otras comodidades: Losa radiante en planta bajaAires acondicionados en todos los ambientesCámaras de seguridad exterioresFibra óptica y conexión satelitalTerminaciones de calidad y excelente estéticaNo acepta mascotas Condiciones de alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelanto1 mes de honorariosGarantía Hoggax o similarAntecedentes penales de todos los adultosUna casa moderna, funcional y súper luminosa, con ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Pilar del Este. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 1.500

$ 520.000 Expensas

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras El Malacate al 100

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Casa de campo estilo Moderna, a la venta con financiación directamente con el propietario, y posibilidades de Alquiler con Opción a Compra. Chacra en excelente estado y construcción de primera calidad. Ubicación privilegiada, lote interno y completamente central de 5. 000 m2. La casa posee una superficie total de 220 m2. Pisos de Porcelanato Ilva. Aberturas aluminio anodizado color madera, doble vidrio y oscilo batientes. Calefacción por medio de radiadores de pared Peisa. Diseñada para instalación futura para salamandra en el living comedor. Refrigeración por medio Aires Acondicionados F/C en todos los ambientes. Techos de Panel Chapa T-101 Galvanizada con aislante y Foil Pp Foilroof con pintura epoxi blanca de ambos lados de las chapas. Este sistema de techos permite la conservación tanto de la refrigeración en el verano como la calefacción en el invierno. Al ingresar a la casa, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Y a continuación, la galería cubierta con parrillero y con vistas al jardín y pileta. Regresando a la casa, y sobre el lado izquierdo, encontramos un amplio pasillo. Toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten baño completo. Y el tercer dormitorio en suite con toilette con doble bacha y amplio vestidor en el mismo ambiente. Del otro lado de la casa y a continuación de la cocina, encontramos el garaje lateral con capacidad para dos autos y con la posibilidad de cerrarlo y construir allí también un baño exterior para Parrilla y Pileta, existente en los planos. La zona de pileta, cercana a la casa, de construcción tradicional de 8x4 mt2 con estructura de hormigón y muros portantes y solárium de 9x1. 5 m2. Una excelente propiedad, realizada en una sola planta, y con posibilidades de expandirla para ambos lados como para atrás de la misma. Pensada para vivir permanentemente y también como para casa de fin de semana. Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas destinadas a espacios comunes y parquizados, surcados por el Arroyo Lennon. Sus 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar y caminar invitan a ese profundo disfrute en contacto directo con la naturaleza. Muchas familias han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades. Muy cerca de la vida de Buenos Aires y a su vez, muy lejos de sus ritmos, El Malacate es un lugar donde el pasado y el presente se fusionan. El silencio y la vida rural comparten escenario propio. El haras posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura. En el Casco Histórico funciona el Club House con su Restaurant Parrilla los fines de semana, a partir del viernes por la noche. El predio cuenta con ocho dormis para huéspedes, y sector de piscinas de campo, una de ellas para niños menores a 10 años. En el sector hípico encontramos la caballeriza con 20 boxes para yeguas madre, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros y galpón para almacenamiento de fardos. Toda dispuesto para la atención que requiera el mundo equino. Dos canchas de polo, una de ellas en el centro del barrio, y la otra muy cerca del casco. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet por fibra óptica y recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. Estos emprendimientos surgieron a mediados de los años 90 y en los cuales se trazaron fracciones más extensas, que por lo general promedian la hectárea. Desde entonces son muchos los que optaron por esta modalidad, que se diferencia de los countries y barrios privados. Espacios para andar a caballo, lotes muy amplios, la huerta propia, son alguno de los aspectos que distinguen los clubes de chacras. La propuesta no distingue estaciones ni momentos. Temprano por la mañana unos ricos mates junto al hogar con leños que chisporrotean cerca de la ventana, a través de la cual se aprecian las distintas tonalidades ocres que se mezclan en el paisaje otoñal. En verano, bajo el ardiente sol, se observa la paz de la vida campera a un paso de distancia y la posibilidad de disfrutarla sumergidos en una piscina. Acompañan este cuadro, caballos de un lado y del otro, en profunda sintonía con el paisaje. Aromas de campo y tradición que inspiraron desde José Hernández a Ricardo Güiraldes, De fácil acceso por Ruta 8, Panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Areco, Km 84. ¡Un lugar para conocer y permanecer! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.350

$ 490.000 Expensas

961 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Atardecer al 400

El Atardecer, Loma Verde

Venta O alquiler Espectacular casa de diseño estilo moderno con parque y pileta, totalmente amoblada sobre lote de 961 mts Capacidad para 8 personasalquiler anual: usd 2350 por mes + expensas y serviciosalquiler temporal: febrero: usd 5500El servicio de luz y gas se paga al finalizar según consumoProductos de limpieza se pagaran a parteUbicada en cul de sac, sin posibilidad de otra construcción sobre uno de los laterales de la misma, esta hermosa casa construida en dos plantas, posee en Pb un hall de entrada, toilette de recepción, comedor, gran cocina con isla central con anafe y mesa para 8 comensales, Muebles sobre y bajo mesada, horno y lavavajillas. Lavadero con lava y seca ropas. Habitación de huéspedes en suite. Grandes ventanales que dan a la galería, la cual posee parrilla techada, se destaca en el parque la gran pileta de 11 x 9mtsMediante un pasillo accedemos a las tres habitaciones, todas en suite, con placares y vestidor. En planta alta se encuentra el sector social, donde se destaca el amplio living totalmente rodeado de grandes ventanales, y una hermosa terraza con pérgola y fogonero, protagonista grandes reunionesCalefacción por losa radiante. Todos los ambientes y habitaciones poseen aire acondicionado. En caso de alquiler anual, la casa tiene lugar, equipamiento y mobiliario para hospedar hasta a 8 personas. Se acepta una mascota. El precio del alquiler es por periodo anual, incluye jardinero, no incluye expensas, servicios ni piletero. Consultar valor por menos de un año. Consultar valor mensual all inclusivecomision inmobiliaria a cargo del inquilino. sobre el barrio: Sobre una extension de 360has y 1650 lotes, este barrio posee gran estructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 3 canchas de futbol, sector hípico, gimnasio, 2 piscinas con vestuarios, club house familiar, restaurante, microcine y sector de juegos para niños. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 4.700

839 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Puertos, El Cazador

Casa en venta Y alquiler - puertos del lago, escobar, tigre. Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita. Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362, 93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión. Planta BajaLiving-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional. ExteriorGalería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 4.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler Anual en Puertos - Marinas - Maroto Propiedades

Marinas, El Cazador

Casa en venta Y alquiler en puertos - marianas- maroto propiedadesdescubra esta impresionante casa de estilo moderno, una joya en el codiciado barrio Puertos del Lago - Marinas. Diseñada para quienes buscan lo mejor, esta propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando elegancia, confort y vistas espectaculares al lago. Al ingresar, será recibido por una gran recepción que conduce a un living comedor de doble altura, realzado por una majestuosa puerta de madera maciza. Un patio interno inteligentemente ubicado facilita una doble circulación, optimizando el flujo y la luminosidad en toda la casa. La cocina, amplia y luminosa, es un sueño para los amantes de la gastronomía, con una isla central y vistas panorámicas a la laguna. Un toilette de diseño, un lavadero independiente, espacio para alacena y un baño de servicio, añaden funcionalidad y comodidad. La planta baja alberga una suite espaciosa y luminosa, perfecta para invitados o como espacio multifuncional. En la planta alta, dos dormitorios junior en suite, con placares de piso a techo, ofrecen privacidad y confort. La master suite es un oasis de tranquilidad, con un vestidor de ensueño, espacio para un escritorio íntimo y un baño preparado para hidromasaje, actualmente equipado con box de ducha y doble bacha. Un sector adicional, ideal como dormitorio, oficina o family room, completa este nivel con hermosas vistas. La casa cuenta con una gran galería cubierta con parrilla e isla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La piscina, con solárium de travertino y revestimiento de piedra Bali, invita a la relajación y el disfrute. El riego por aspersión mantiene el jardín impecable, y la costa de agua con muelle ofrece vistas abiertas y despejadas. La calidad constructiva es excepcional, con carpintería dvh (doble vidrio hermético) y pisos de porcelanato de primera calidad en toda la casa. Aspectos Destacados: Vistas panorámicas a la laguna. Diseño moderno y funcional. Materiales de alta calidad. Espacios amplios y luminosos. Excelente ubicación en barrio privado. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Llamada a la Acción: No pierda la oportunidad de vivir en esta residencia de ensueño. Contáctenos para agendar una visita y descubrir su próximo hogar. Maroto Propiedades lo acompaña en cada paso de su busqueda. .

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

1019 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios A Estrenar con Financiación Vista al Golf Pilar Golf km 60

Pilar Golf, Pilar

Casa moderna a estrenar con pileta y vista al golf – Pilar Golf294 m² totales sobre lote central de 1. 019 m²Ubicada en el prestigioso barrio Pilar Golf, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (colectora este), esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas abiertas al golf. Características principales: Diseño del Arq. James DonaldsonPileta con solárium Selva NatatoriosLote interno con orientación abiertaCalefacción por losa radiante a gas (ambas plantas) Aberturas de aluminio A30 NewPisos de porcelanato de gran formatoGriferías fv, sanitarios Ferrum, puertas GromantiMateriales y terminaciones de alta gamaPlanta Baja (108 m² cubiertos + 76 m² semicubiertos): Cochera doble semicubiertaToilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio con bañoCocina integrada al living-comedorGalería con parrillaSala de máquinasJardín con pileta y soláriumPlanta Alta (111 m² cubiertos): Dos dormitorios secundarios con baño completo compartidoMaster suite con vestidor, baño compartimentado e hidromasajeTodos los dormitorios con salida a balcónExcelente calidad constructiva con referencias comprobables. Contacto: Valentina Casentini – 11 Ver datosLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 2.300

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa