15 Casas con orientación y mas de 5 ambientes en alquiler en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 2.550
$ 500.000 Expensas
630 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Arribeños 1611
Santa Ana, Benavidez
Hermosa casa en alquiler sin muebles. Lote a laguna. Muy cerca del centro comercial de ven, vila terra Y cc de Nordelta. Casa en 2 plantas. Planta Baja: Living. Comedor. Habitación. Toilette. Cocina con isla. Lavadero. Galería con parrilla. Jardin. Pileta. Fogón. Planta alta: Habitación principal con vestidor y en suite. 2 habitaciones que comparten 1 baño

Destacado

USD 3.900
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.1 coch.
Club Newman
Newman Club, Benavidez
Casa en alquiler club Newman, a metros del Club, Living comedor, 4 dormitorios, 3 baños, pileta quincho cerrado. Corredor responsable Eduardo Jose Martire Palacio csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado


Destacado

USD 1.800
$ 630.000 Expensas
590 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Casa en Alquiler Barrio Alvear de Benavidez
Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez
Casa en lote interno en alquiler anual y venta en Alvear de Benavidez, Tigre- en exclusividad-Ubicada en un lote interno en esquina, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Baulera bajo escalera. Escritorio. Living comedor con chimenea y cocina integrada con isla. Lavadero con entrada independiente. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla, horno pizzero barra y bacha, Muy lindo jardín con pileta. Cochera semi cubierta para dos autos. Acceso vehicular para varios autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 8.500
$ 800.000 Expensas
400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Golf Nordelta 100
El Golf, Nordelta
Espectacular casa en el Golf del prestigioso arquitecto Jacques Bedel. La casa se desarrolla con la zona de dormitorios y playroom en la Planta Baja y el Living, comedor, cocina y playroom en la Planta alta con espectaculares vistas sobre el jardin y el lago. Planta Baja: Entrada de servicio a un hall de entrada. Master suite con vestidor, escritorio y gran baño. Tres dormitorios con dos baños. Playroom o quinto dormitorio. Planta Alta: Cocina. Playroom. Impactante living y comedor con grandes ventanales con vistas al jardin. Patio con parrilla. Posibilidad de alquiler con muebles U$S 11. 000 coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 5.400
1250 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler en El Encuentro al 100
El Encuentro, General Pacheco
Lindisima casa en alquiler a partir del 1ero de Agosto, a la laguna del fondo del barrio (la mas grande sacando la principal) en el barrio El Encuentro. Una casa, pensada en cada espacio y con mucho diseño. Patio interno en el ingreso de la casa, muy lindo, que le da privacidad. Hall de entrada, living con chimenea, con techos altos, vista al jardín y a un patio interno con muchos arboles. Comedor, con cerramiento de vidrio que le da intimidad, vista al jardín. Cocina, de gran tamaño con isla, con salida a la galería. Espacio separado para comedor diario. Escritorio. Playroom. Dos dormitorios cada uno con su baño. Toilette. Dependencia completa. En planta alta suite principal con una muy linda vista a la laguna, con baño compartimentado, y vestidor. En el exterior galería dividida en dos sectores, un sector de la parrilla y otro para living. Pileta. Muelle. La casa tiene aberturas de Pvc, doble vidrio, losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado


Super destacado

USD 15.000
$ 1 Expensas
550 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
EL YACHT - NORDELTA 500
El Yacht, Nordelta
¡alquiler permanente en barrio exclusivo Y A la laguna! Casa de diseño único, edificada sobre tres plantas, dentro de Barrio Privado El Yacht, Nordelta. Lote interno de 908 metros a la laguna con Orientación Norte. P. B: Luminoso living, comedor con cocina integrada, cocina a gas con doble horno eléctrico y mesada isla, dependencia de servicio completa y lavadero. P. A: Dormitorio principal en Suite con doble vestidor y terraza. Otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. 3er piso: Dos dormitorios con un baño completo y play-room. Exterior: Cochera cubierta para dos autos con portón eléctrico. Amplia galería con parrilla y con posibilidad de cerramiento.

Super destacado









































