• Almagro

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas sin cocheras en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 6.200

460 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños

Jorge Luis Borges 2000

Palermo Soho, Palermo

[palermo-792]extraordinaria propiedad uso comercialideal gastronomía2 plantas + terraza2 entradas (2 puertas) pb: tipo chorizo con patio cubierto varias habitaciones + baño + cocina + entrepido pequeño1er piso: varias habittaciones + galería vidriada + 2 baños + balconesTerraza de 100m2 + habitación + cocinacontrato 5 añosservicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, TerrazaC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyley 5859 art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 2100

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 3 ambientes amoblada en palermo con terraza privada! Precio paquete (solo luz aparte). Hermosa casa de 60 m2 en el corazón de Palermo, con un diseño moderno y luminoso que se destaca por su gran terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y espacios de relax en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo con ducha y bañera, cocina equipada y un living funcional. Se encuentra en excelente estado, totalmente amoblada, apta profesional y apta para mascotas. La orientación contra frente asegura tranquilidad y buena luminosidad en todos los espacios. Su ubicación es privilegiada, en pleno Palermo, rodeada de locales gastronómicos, comercios, centros culturales y con fácil acceso a medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 9.000.000

740 m² tot.14 dorm.14 baños

Ortiz de Ocampo al 2600

Palermo, Capital Federal

Alquiler de edificio en block ubicado en Ortiz de Ocampo 2592, en el prestigioso barrio de Palermo. Esta propiedad se desarrolla de la siguiente manera: en planta baja amplia recepción y un despacho u oficina y cuenta con 14 departamentos monoambientes ( dos por piso del 1° al 7°) cada uno con cocina integrada y baño con ventilación natural, todos orientados al este, ofreciendo abundante luz natural. Cada unidad está diseñada para maximizar el confort con aire acondicionado y calefacción individual. Además, el edificio dispone de todos servicios esenciales, opción con muebles y equipado ( cocina con anafe, microondas, sommier, mesa desplegable para comedor), asegurando un entorno práctico y moderno. Cierre electrónico en cada unidad. En subsuelo dispone de laundry con equipamiento completo para este este servicio. Con una fachada de estilo y 7 pisos de altura, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan aspecto institucional, un espacio funciona en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Las fotografías que ilustran esta publicación pertenecen a 4 de las unidades funcionales. Dos del segundo piso y dos del sexto piso. ideal: consultorios externos ( zona hospital fernandez, sanatorio mater dei entre otros) ) seniors living O para alquiler renta temporaria tipo airbnb. ( entre otros usos) Condiciones: Contrato en pesos ajustable trimestral por icl. Plazo y demás condiciones a convenir. Comisión Inmobiliaria 5% mas iva. La experiencia nos une. Con más de 20 años en el mercado y junto a Gustavo Fernández, reconocido martillero con amplia trayectoria en empresas líderes del sector, nace cfg Negocios inmobiliarios. Una nueva etapa, impulsada por la confianza, la innovación y el compromiso concadacliente.

Super destacado

USD 2.700

292 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bollini al 2200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler casa/oficina de casi 300m2 con pileta y parrilla en terraza privada, totalmente amoblada y equipada en Recoleta! Se trata de una casa única en el histórico Pasaje Bollini, en el barrio de la Recoleta, el mas elegante y seguro de la ciudad a pocos minutos de Barrio Parque, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y la emblemática Avenida Alvear. Ofrece una ubicación privilegiada dentro del circuito más exclusivo de Buenos Aires. La planta principal presenta un amplio living con techo vidriado que aporta una excepcional luminosidad natural durante todo el día. El área de comedor cuenta con una elegante mesa multifunción cuya tapa de madera puede retirarse para transformarse en una mesa de pool, ideal para recibir invitados y disfrutar momentos de entretenimiento. La cocina integrada, equipada con barra desayunadora, completa un espacio social moderno y sofisticado. En la planta superior se desarrollan dos dormitorios: la suite principal al frente y un segundo dormitorio al contrafrente, ambos asistidos por un baño completo de excelentes dimensiones. La joya de la propiedad se encuentra en su terraza privada: un exclusivo espacio al aire libre con piscina, parrilla y solárium, diseñado para disfrutar del estilo de vida urbano con máxima privacidad. Además de su uso residencial, la propiedad es apta para uso comercial, convirtiéndose en una oportunidad excepcional para estudios profesionales, oficinas boutique, showrooms de marcas premium, productoras, espacios creativos o representaciones corporativas que busquen una ubicación prestigiosa y una imagen distintiva. Una residencia singular que combina carácter, exclusividad y versatilidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Lorena del Valle Pérezcucicba 7806cmcpsi 7271

Destacado

USD 7.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador 5800

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 4 ambientes amoblada en palermo con terraza Y parrilla! Precio paquete (luz aparte). Moderna casa amoblada de 4 ambientes en excelente estado, ubicada en el corazón de Palermo. Con diseño contemporáneo y espacios amplios, se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, todos equipados con televisores smart de 50 pulgadas y amplios placares. El dormitorio principal posee baño en suite, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo de generosas dimensiones. Además, la casa dispone de un toilette adicional, sumando un total de 2 baños completos y 1 toilette. La distribución se organiza con la recepción y los dormitorios en planta baja, y en el primer nivel un amplio living con cocina integrada y salida a una gran terraza con parrilla. La unidad se entrega amoblada, incluye lavarropas, admite mascotas y se encuentra en excelente estado de conservación. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo, con acceso rápido a locales gastronómicos, comercios y múltiples medios de transporte, entre ellos colectivos 39, 93, 108, 111 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 3.500.000

139 m² tot.4 amb.2 baños

Avellaneda al 1300

Caballito, Capital Federal

Alquiler – solo uso comercial. Casa en esquina de doble frente, con excelente visibilidad y gran potencial para desarrollo comercial. Planta baja con proyección para local comercial, con posibilidad de gran vidriera a la calle, ideal para showroom, comercio o atención al público. Espacio a remodelar, lo que permite adaptarlo completamente según el rubro. Primer piso reciclado a nuevo, apto para oficinas, estudios profesionales o coworking, en excelente estado de conservación y muy buena funcionalidad. Propiedad versátil, con gran exposición en esquina, ideal para un proyecto comercial integral que combine local en planta baja y oficinas en planta alta. Ubicado en Av. Avellaneda al 1300 esquina Nicasio Oroño, en una esquina de gran exposición dentro de un corredor comercial activo. Su ubicación y características lo convierten en un espacio ideal para desarrollar un proyecto comercial con fuerte presencia y visibilidad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.200.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tarija al 3900

Boedo, Capital Federal

Alquiler comercial, Boedo, Casa sobre lote propio. Tarija 1900. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la propiedad: pb: - Ingreso independiente- 2 ambientes para oficina o eventos- Cocina independiente- Baño- Patio cubiertoentrepiso: - Ambiente Nº3- Hall de distribuciónprimer piso: - Ambiente Nº4- Baño- Hall de distribución- Terrazasuperficie segun situación actualsuperficie cubierta: 86. 7 m²Superficie descubierta: 22. 12 m²Superficie total: 110 m²instalaciones: Instalación eléctricaInstalación de agua-Tanque de aguaInstalación de gasservicios valores: abl: $Aysa: $Expensas: no abona expensas. Luz: según consumo. Gas: según consumo. estado: Muy buen estado. orientacion: Norte. accesos- Colectivos: 4, 7, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 134, 160, 164, 180, 181, 195. - Subtes (Metro): boedo (Línea E) - A dos cuadras de Av. Boedo- A tres cuadras de Av. San Juan- A cinco cuadras de Av. La Plata- A nueve cuadras de Plaza Mariano BoedoNota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escaleras internas. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente. Aviso Legal (Ley 5. 859/2017): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios profesionales que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 8.900

400 m² tot.16 amb.8 baños

Soler 3800

Palermo Soho, Palermo

Centro Médico de Cirugía plástica con internación. Un lugar soñado. Casi Mágico. En el Corazón de Palermo Soho. Una ubicación privilegiada. Y esta habilitado. Ideal para Múltiples destinos: Ejemplos: consultorios médicos, centros de traumatología y rehabilitación, centros terapéuticos, centro de diagnóstico, residencia para mayores, oficinas, etc. Importante: esta habilitado como centro medico de cirugia plastica con internacion por el ministerio de salud de la nacion Y de la ciudad. Desglose de plantas: Planta Baja: 6 ambientes + parte de servicio, 3 baños. Planta Alta: 10 ambientes + 5 baños. caracteristicas del edificio detalladas. Superficie total: 400 m2. Superficie cubierta: 373 m2 aprox. *Grifería de bronce, mármol de Carrara, detalles de primer nivel, escaleras de mármol travertino y mármol italiano. *Todos los ambientes tienen aire frio calor central. *Central telefónica (2 líneas con internos en todas las salas) *Ascensor monta camilla a pistón (para evitar golpeteos) *3 tanques de agua + cisterna de reserva con bombas y equipo hidroneumático. *Grupo electrógeno. *En quirófano: doble circulación, entrada de luz natural, sistema alarma para cambio oxígeno, lámpara luz fría, lámpara 360, música funcional, brazo oxígeno y aspiración central y todo el equipamiento de primer nivel para una cirugía plástica. *Todos dormitorios tiene monitor cardiológico, control de oxígeno y baños completos. Planta baja. Recepción Sala de espera, despacho principal con vista y salida a hermoso patio, consultorio de control y curaciones, kitchinete y baño privado, oficina secretaria, despacho auxiliar y sala de reuniones o biblioteca gral. Todos los ambientes de Planta baja tienen salida y vista al patio. Area de servicios: cocina comedor, vestuarios, 2 Baños (damas y caballeros) y lavadero. planta alta. Hall y sala de espera, Toilette para familiares y 2 dormitorios de internación en suite (uno individual y otro doble), Enfermería, dormitorio de recuperación doble ambulatorio en suite contiguo al quirófano, Sala de lavado médico, sistema pedal para esterilizar Sala de esterilización Vestuario y Dormitorio para médico de guardia, Baño completo y kitchinette

USD 8.900

400 m² tot.16 amb.8 baños

Soler 3800

Palermo, Capital Federal

Centro Médico de Cirugía plástica con internación. Un lugar soñado. Casi Mágico. En el Corazón de Palermo Soho. Una ubicación privilegiada. Y esta habilitado. Ideal para Múltiples destinos: Ejemplos: consultorios médicos, centros de traumatología y rehabilitación, centros terapéuticos, centro de diagnóstico, residencia para mayores, oficinas, etc. Importante: esta habilitado como centro medico de cirugia plastica con internacion por el ministerio de salud de la nacion Y de la ciudad. Desglose de plantas: Planta Baja: 6 ambientes + parte de servicio, 3 baños. Planta Alta: 10 ambientes + 5 baños. caracteristicas del edificio detalladas. Superficie total: 400 m2. Superficie cubierta: 373 m2 aprox. *Grifería de bronce, mármol de Carrara, detalles de primer nivel, escaleras de mármol travertino y mármol italiano. *Todos los ambientes tienen aire frio calor central. *Central telefónica (2 líneas con internos en todas las salas) *Ascensor monta camilla a pistón (para evitar golpeteos) *3 tanques de agua + cisterna de reserva con bombas y equipo hidroneumático. *Grupo electrógeno. *En quirófano: doble circulación, entrada de luz natural, sistema alarma para cambio oxígeno, lámpara luz fría, lámpara 360, música funcional, brazo oxígeno y aspiración central y todo el equipamiento de primer nivel para una cirugía plástica. *Todos dormitorios tiene monitor cardiológico, control de oxígeno y baños completos. Planta baja. Recepción Sala de espera, despacho principal con vista y salida a hermoso patio, consultorio de control y curaciones, kitchinete y baño privado, oficina secretaria, despacho auxiliar y sala de reuniones o biblioteca gral. Todos los ambientes de Planta baja tienen salida y vista al patio. Area de servicios: cocina comedor, vestuarios, 2 Baños (damas y caballeros) y lavadero. planta alta. Hall y sala de espera, Toilette para familiares y 2 dormitorios de internación en suite (uno individual y otro doble), Enfermería, dormitorio de recuperación doble ambulatorio en suite contiguo al quirófano, Sala de lavado médico, sistema pedal para esterilizar Sala de esterilización Vestuario y Dormitorio para médico de guardia, Baño completo y kitchinette

Ver mapa