5 Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en Almagro, CABA
Ordenar

USD 200.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Calle al 100
Almagro, Capital Federal
Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 948.000
276 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
Volta al 1800
Las Cañitas, Palermo
Casa antigua de excelente construcciòn en un lindisimo y tranquilo pasaje en Palermo. Consta de tres pisos, en P. B. Cochera amplio hall de distribuciòn, living y comedor, cocina con comedor diario semi integrado, salida a jardin con parrilla. En el piso superior cuatro dormitorios, dos a la calle y dos al jardin, baño completo y posibilidad de hacer una suite. En el ùltimo piso otro dormitorio en suite con vestidor. Y luego una gran terraza

Super destacado


Super destacado

USD 440.000
280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Quito al 3800
Almagro, Capital Federal
Excelente casa en lote propio. Está ubicada en esquina a la calle Yapeyú. Es cálida, luminosa y se encuentra en muy buen estado. Cuenta con un living-comedor, 4 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor, más un 2º baño completo y 1 toilette. Su cocina es amplia con una funcional isla y comedor diario con salida al patio con quincho con parrilla. Posee, un altillo, playrrom ó 5º dormitorio, terraza y garage para 2 autos. Óptima ubicación, a 1 cuadra de Av. Belgrano y a 2 de Av. H. Yirigoyen. Zona cercana a colegios: Pío ix, San Francisco, María Auxiliadora, Inst. América de Sur.

Super destacado
















































