• Villa Madero

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casa baratos con living y 2 ambientes en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 37.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo 1200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: María Elena Flederhasz. ph 2 ambientes al frente en planta baja con entrada independiente – muy luminoso. ¡Ideal primera vivienda o inversión! Acepta permuta por departamento en ramos mejía O caba. Ubicado en una tranquila zona residencial, este ph de 2 ambientes al frente combina comodidad, independencia y excelente luminosidad, siendo una gran oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con buen potencial de inversión. Excelente ubicación, con rápido acceso a avenidas principales y medios de transporte: • A 650 metros de Avenida Crovara. • A 500 metros de Avenida General Paz. Características de la propiedad: Cocina comedor al frente, muy luminosa, equipada con bajo mesada, alacena, conexión para lavarropas y pisos cerámicos. Dormitorio cómodo y luminoso, con pisos cerámicos. Baño completo y funcional. Gracias a su entrada independiente y distribución práctica, esta propiedad ofrece privacidad y comodidad en una ubicación estratégica, dentro de un entorno residencial consolidado. Una opción ideal para quienes buscan independizarse, invertir o acceder a su primera vivienda. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad. Si sos cliente re/max, podés acceder a financiación a través de Lendar S. A., con posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constituyentes al 300

Villa Madero, La Matanza

Venta de ph en ciudad madero - cod 1779 Excelente Ph en Ciudad Madero a 300 metros de Av Boulogne Sur Mer, 400 mts de Av Velez Sarfield y Metros de General San Martin. A una cuadra de estacion de tren Fournier. Proximidad a comercios y escuelas. El ph esta en muy buenas condiciones, listo para mudarse. Tiene muy buena distribucion, ventilacion e iluminacion. Cuenta con un patio con lavadero de uso propio. Cuenta con habitacion que tiene puerta balcon que conecta al patio, baño completo y cocina comedor con salida al patio tambien. El ingreso es por pasillo y distribuido todo en una sola planta. En la esquina de la propiedad esta la parada de la linea 92 que conecta la zona de Madero, Tapiales con Caba y distintos puntos del gbaideal para quienes compran su primer vivienda al ser apto crédito y para inversion. necesitas vender para comprar? Nos ponemos en contacto Y te acompaño en el proceso. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 72.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo al 700

Villa Madero, La Matanza

Casa multifamiliar 2 viviendas sobre lote de 8, 66 X 30, 72 mts. Al frente: 1 dormitorio, cocina/ comedor, baño Y patio. Fondo: 2 dormitorios, cocina/ comedor, baño, fondo. Excelente oportunidad. -3, 98 x 2, 43 habitación Cocina comedor 5, 96 x 5, 15Baño 1, 78 x 1, 96Patio 22 x 8, 35Taller 4, 32 x 8, 67Patio interno 2 8, 75 x 5, 08Cuarto de guardado 23, 66 x 1, 85servicio integral: Si necesitas vender para comprar te ayudamos a realizar la operación simultánea. "la propiedad no es apto crédito"El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. importante: la propiedad no cuenta con servicio de gaslas medidas son aproximadas, las exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Constituyentes al 1400

Villa Madero, La Matanza

Cod 1970 | ph 4 ambientes con patio y parrilla – Ciudad MaderoDescubrí este cómodo ph interno en planta baja, con ingreso por pasillo y excelente distribución de 90 m². La unidad ofrece: Cocina con barra desayunador integrada al comedor. Amplio living-comedor con buena circulación. 3 dormitorios luminosos y baño completo. Patio descubierto con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Su ubicación en Constituyentes al 1400 lo conecta rápidamente con caba y principales accesos (Gral. Paz y Riccheri), en un entorno residencial tranquilo y familiar. Diferenciales: primer ph del pasillo (más privacidad), espacios funcionales y patio propio con parrilla. Oportunidad para quienes buscan independencia, comodidad y proyección de valorización en Ciudad Madero. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Consultar precio

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Vélez Sarsfield 700

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. venta ph 3 ambientes ciudad madero buenos aires. Departamento de 70mt2 con cochera sobre Av. Velez Sarsfield. Espacios pensados con precisión. • Distribución moderna de 3 ambientes con diseño eficiente. • Construcción reciente del año 2020 con terminaciones de calidad. • Superficie total de 70 m² con 66 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. • Excelente estado de conservación. características destacadas. • 2 dormitorios amplios y luminosos. • 1 baño completo y toilette adicional. • Balcón. • Cochera incluida para mayor comodidad. ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Vélez Sarsfield, este Ph ofrece conexión inmediata con principales arterias de Ciudad Madero. Su ubicación garantiza accesibilidad y valor inmobiliario. Detalles de confort. • Portón automático para seguridad y practicidad. • Diseño contemporáneo que optimiza cada metro cuadrado. • Ambiente pensado para quienes valoran la eficiencia urbana. Una inversión inteligente que combina funcionalidad, diseño y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa