• Villa Farrell

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casa baratos con mas de 5 ambientes en Villa Farrell , Neuquén

Ordenar

Consultar precio

6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pio XII e Independencia Neuquen

Villa Farrell , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vende Casa de Autor en ph- 3 Plantas + Cochera - Neuquén Capital A minutos del centro · Esquina · Una propiedad que no se repite. Ladrillo visto, hormigón negro y una distribución que lo resuelve todo. Tres plantas, cochera, patio y un nivel de terminaciones que se nota desde el primer ambiente. Luz natural en todos los ambientes. Ventanales de piso a techo, aberturas negras de aluminio con roller screen y ubicación en esquina garantizan luminosidad durante todo el día en cada planta. Ubicación privilegiada. Villa Farrel es uno de los barrios más consolidados de Neuquén, a minutos del centro, con calles tranquilas y acceso rápido a avenidas principales. A minutos de la nueva avenida Mosconi! Diseño y calidad constructiva que se notan en cada detalle. Piso de madera maciza, isla de cuarzo, bañera con hidromasaje, cerámicos artesanales en espiga, griferías de diseño, caldera y termotanque nuevos. La casaEn planta baja Living-comedor de cómodas dimensiones con columnas de ladrillo visto interior, piso de madera maciza y ventanales que inundan de luz natural durante todo el día. Cocina totalmente integrada con isla de cuarzo, alzada hexagonal blanca, bajo mesada en blanco y madera, griferías negras. El plus? Un espacio adicional con diseño cuidado, conectado a la propiedad a traves de un distribuidor — actualmente en uso como consultorio profesional, puede destinarse a oficina, estudio, espacio de renta o simplemente integrarse a la vivienda según la necesidad del nuevo propietario, toilette y acceso independiente desde la calle. En primer pisoSuite principal con vestidor en corredor, balcón propio y baño con bañera de hidromasaje y ducha lluvia. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño compartido con cerámicos en espiga blanca piso a techo. Calefacción central con radiadores y ac central en todos los ambientes. Segundo pisoQuincho con parrilla, cocina equipada, terraza, estudio, y baño de servicio, sala de maquinas y lavadero con termotanque y caldera nuevos. Terraza espectacular para diseñar un jardin y espacio de relax para disfrutar el atardecer. ExteriorCochera cubierta y pequeño patio lateral en el sector de ingreso principal. De un vistazo: 3 dormitorios + suite principal con vestidor2 baños completos + 2 toilettesBañera con hidromasaje · Ducha lluviaCocina con isla de cuarzoac central + calefacción central con radiadoresPiso de madera maciza en zona residencialEspacio en pb con ingreso independiente: renta, oficina o consultorioCochera cubierta + quincho + terraza + patioSistema de alarmaPropiedad no apta crédito (planos en curso de aprobacion), escritura inmediata. Vamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado

USD 255.000

428 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dorm. + Dpto 1 Dorm. - B° Villa Farrel, Neuquén Capital

Villa Farrell , Neuquén

Venta casa 3 dorm. + dpto 1 dorm. - B° villa farrel, neuquén capitalcaracterísticas Destacadas de la Propiedad: - Departamento Anexo: Incluye un departamento de 1 dormitorio con baño, cocina y lavadero, perfecto para huéspedes o como fuente de ingresos adicionales. - Acabados y Terminaciones: La casa cuenta con piso de granito en gran parte de sus ambientes, mientras que los dormitorios están equipados con piso flotante. - Espacios Exteriores: Dispone de dos entradas para vehículos, un quincho con parrilla, y un patio adornado con parral y palmera. - Seguridad y Privacidad: La propiedad cuenta con un perímetro de paredones y rejas, asegurando tranquilidad y resguardo. Documentación Respaldatoria: - Cuenta con Escritura. Condiciones Comerciales: - Sólo pago contado. Gastos Asociados: - Honorarios Escribanía. - Honorarios Inmobiliarios. ¡Contáctanos para más información y coordina tu visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo claurionqn Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Rojas para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

416 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja al 1000

Área Centro Este , Neuquén

La casa se ubica en calle Rioja Nº 1040, entre calle Matheu y Castelli, a pocas cuadras del shopping alto Comahue y con fácil acceso a ruta Nº 7. Cuenta con una superficie total de 416, 25m2, que se distribuyen en 2 plantas. Planta Baja: cocina, lavadero, comedor, oficina, toilette y una habitación en suite. Planta Alta: 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor), baño completo. Quincho: parrilla, con baño y 1 dormitorio. La propiedad cuenta con entrada vehicular cubierta y descubierta. Adicionales: jardín delantero y trasero parquísado con riego automático, portón automático, calefacción por radiadores en la casa y con calefactores en el Quincho, cuenta con equipos de aire acondicionado. Consultas al WhatsApp +54 9 Ver datos- 5588En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

Consultar precio

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Talero al 900

Santa Genoveva , Neuquén

Cb sensus vende casa en santa genovevaubicacion: Talero 957, Neuquencaracteristicas: - 4 Dormitorios (dos en pb y dos en pa) -> el principal ubicado en pb es en suite con vestidor- Living-comedor en doble altura- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- 1 Toilette- 2 Banos- Parque con pileta descubierta- Cochera para 2 vehiculosposibilidad de alquiler (solo para uso profesional) -> Consultar! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

Consultar precio

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Talero al 900

Santa Genoveva , Neuquén

Cb sensus vende casa en santa genovevaubicacion: Talero 957, Neuquencaracteristicas: - 4 Dormitorios (dos en pb y dos en pa) -> el principal ubicado en pb es en suite con vestidor- Living-comedor en doble altura- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- 1 Toilette- 2 Banos- Parque con pileta descubierta- Cochera para 2 vehiculosposibilidad de alquiler (solo para uso profesional) -> Consultar! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

$ 3.000.000

275 m² tot.5 amb.2 baños

Alquiler Comercial de Casa + Monoambiente - Calle Alderete 326 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Comercial Casa + Monoambiente - Calle Alderete 326 - Neuquén CapitalUbicada en el centro este de la Ciudad. Zona de comercios, Clínicas, Hospitales, Plazas. Fácil acceso a shopping y rutas. ideal para: - Estudio Profesionales- Consultorios- Empresas administrativas- Coworking- Estética- Centros de atención o serviciosconstruidos: - Cubiertos: 218 m2- Semicub.: 31 m2casa: - 3 Ambientes- Cocina- Pequeño lavadero- 2 Baños- PatioMonoambiente en planta alta - (Oficina): - 1 Toiletteprecio inicial: $ 3. 000. 000condiciones: * contrato por 3 años con aumento trimestral por ipc neuquén. requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios profesionales- 50% del selladodocumentación requerida: locatario (Inquilino): -Recibo de sueldo que duplique o triplique el valor del alquiler o comprobantes de ingresos (iibb o monotributo – últimos 3 meses). -Foto de dni (ambos lados) garantes: - 1/2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- No pueden ser jubilados ni pensionados. - Ó Seguro de Cauciónen caso de empresa: - Contrato social o estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderado para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.500.000

471 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Alquiler| Casa Comercial en Esquina – Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Casa en esquina – 8 ambientes – Planta baja – Ideal uso profesional o corporativoPropiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en lote en esquina, lo que le otorga doble frente y excelente accesibilidad. Cuenta con 8 ambientes amplios, con distribución adaptable, permitiendo múltiples configuraciones según el destino. La propiedad se encuentra a refaccionar, brindando la posibilidad de adecuarla completamente a los requerimientos específicos de cada actividad. Apta para: -Empresas-Consultorios médicos / odontológicos-Estudios profesionales-Oficinas administrativas-InstitucionesEl inmueble permite la realización de modificaciones y adecuaciones, optimizando su funcionalidad según el uso particular del interesado. Características destacadas: Ubicación en esquina (mayor visibilidad y accesos independientes) Desarrollo en planta baja (óptima circulación y accesibilidad) Ambientes de buenas dimensionesAlto potencial de reconversiónRequisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del sellado-Documentación solicitada: Inquilino: -Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de persona jurídica: -Contrato social-Estatuto-Constancia de cuit-Inscripción en iibb-Último balance-Poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 4.000.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia al 700

Área Centro Este , Neuquén

Imponente propiedad en esquina – ideal gran familia – área centro esteubicación y Entorno PrivilegiadoUbicada estratégicamente en el corazón del Área Centro Este de Neuquén, esta propiedad en planta alta destaca por su luminosidad, ambientes súper generosos y una hermosa vista despejada hacia el sur y el este. Entorno Familiar y Conectividad: Una zona residencial consolidada y segura, ideal para el día a día. Se encuentra a pasos de los principales colegios, centros educativos y una amplia variedad de comercios, permitiendo resolver la rutina familiar, las compras y el esparcimiento sin necesidad de usar el auto. Gran ventaja: Al estar situada en un sector estratégico pero sin estacionamiento medido, estacionar en casa o recibir visitas jamás será un problema. Características Principales: Ingreso y Distribución: Acceso por una cómoda escalera a un hall de entrada que distribuye perfectamente el área social de los dormitorios, garantizando la privacidad de la familia. Ambientes Sociales: Un living de grandes dimensiones con salida a balcón (orientación sur) y un comedor independiente, ideales para disfrutar del día a día y la vida familiar. Área de Descanso: 3 dormitorios amplios con placares empotrados. La habitación principal cuenta con baño en suite para mayor comodidad, y uno de los dormitorios secundarios tiene acceso a un balcón privado. Cocina y Servicios: Cocina totalmente equipada con despensa espaciosa, lavadero independiente y salida directa al sector de parrilla. Tu lugar de encuentro (Quincho y Patio): Increíble quincho propio con parrilla y calefacción, perfecto para los asados familiares de los domingos. Conecta directamente a un patio de uso exclusivo y al balcón. Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Equipamiento y Detalles: Calefacción tradicional. Aire acondicionado instalado en el living y ventiladores de techo en los ambientes. Una oportunidad única para quienes buscan una residencia de amplias dimensiones, cómoda, segura y en la ubicación más buscada y cotizada de Neuquén. Superficie Cubierta: 275 m²Sin Expensas: ¡No paga expensas! *Las descripciones, medidas, superficies, imágenes y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y pueden diferir de la realidad, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoMat. Prov. N°447 cmycpncel: Ver datosinfo@sierrapropiedades, com

Super destacado

USD 9.000

200 m² tot.19 amb.16 dorm.4 baños

Centro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm Y cpn mat 694- Neuquén Capitalvende y alquila casa en centro de neuquén Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Con una ubicación ideal, en pleno corazón de Neuquén, rodeada de comercios, instituciones educativas, centro de salud y espacios verdes. Con excelente accesibilidad pues se encuentra a metros de las principales Avenidas y calles troncanles de la ciudad, Cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo: * agua potable * energia electrica * cloacas * alumbrado publicodistribución: Planta Baja: * Recepción * Privado grande¨ * Baulera * Oficina chica * 2 baños * 1 cocina * 6 habitaciones* 1 Patio interno. Planta Alta: * 8 Habitaciones* 2 Baños* 1 cocina* Lavadero*Patio con terraza (de 1 x 10 largo). Características Constructivas: Tradicional* Aberturas de madera* Escalera de madera* Techo chapa* Pisos de cerámico* 3 dormitorios (1 dormitorio con vestidor) * Baño con ante bañodocumentacion: escrituravalor venta: 400. 000 usd valor alquiler: 4. 500 usd por planta requisitos: 3 ultimos recibos de sueldo que dupliquen el valor2 garantes en igual condicionen caso de autonomo: certificado de ingresos de los ultimos 6 mesesseguro de caution Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 140.000

250 m² tot.9 amb.4 dorm.1 coch.

Monseñor de Andrea a Carlos Gardel

Santa Genoveva , Neuquén

Ubicada sobre la Calle Alderete, en el barrio de Villa Farrel, esta propiedad ofrece una oportunidad única gracias a su excelente localización en Neuquén Capital. La casa principal cuenta con una superficie cubierta de 170 m2 y ofrece 3 habitaciones, ideal para una familia numerosa o para recibir invitados. Además, dispone de un departamento adicional de una habitación de 50 m2 que puede ser utilizado para uso personal o rentado para generar ingresos adicionales. El acceso es conveniente desde la calle Monseñor de Andrea y la calle Carlos Gardel, facilitando la movilidad. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto para un vehículo, asegurando comodidad y seguridad. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, cable, agua potable y alumbrado público. Esta casa se encuentra en un estado habitable, cuenta con escritura y tiene todos los servicios e impuestos al día; ofreciendo una inversión segura en una ubicación privilegiada. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 240.000

161 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex 3 Dormitorios Sta. Genoveva Neuquén Apto Crédito

Santa Genoveva , Neuquén

Venta Dúplex de 3 dormitorio en Barrio Santa Genoveva. Calle Río Pilcomayo 882Ubicado en Barrio Santa Genoveva, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y con excelente calidad de vida. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y por su funcionalidad, ideal para una vida familiar cómoda y práctica. Descripción: Planta baja: • Living comedor en L• Estudio integrado• Cocina comedor con lavadero integrado, amplio espacio de guardado y amoblamiento de cocina completo• Quincho con parrilla, con acceso a Jardín. • ToilettePlanta alta: • Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios• Baño completo con antebaño*Construcción tradicional *Calefacción tradicional*Cochera apto crédito. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mercedes Rossi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 240.000

316 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Mestros Neuquinos al 900

Santa Genoveva , Neuquén

Venta casa cuatro dormitorios con cochera - sta. Genoveva - neuquen capitalocupada con alquiler hasta Diciembre 2025valor de venta usd 280. 000 ubicación• Maestros Neuquinos 919 - Sta. Genoveva - Neuquén Capitalmedidas• superficie terreno: 288 m²• superficie cubierta: 306, 09 m²• superficie semi cubierta: 10 m² aprox. orientacion: OesteantigÜedad: 40 añosambientesplanta baja• Recibidor• Sala y comedor amplio• Comedor diario• Cocina equipada e independiente• Un cuarto o estudio• Lavadero• Toilette con ducha• Cochera para dos camionetas• Quincho con baño• Jardín delantero y traseroplanta alta• Tres dormitorios con placar• Un hall de distribución• Un baño completo• Los cuartos con salida a balcóncaracteristicas generales• Construcción tradicional• Calefacción por radiadoresinstrumentacion de venta: Escritura Traslativa de DominioEstamos a disposición, realice su consulta! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo sh099 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sonia Hours para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 250.000

274 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Av. San Juan al 700

Santa Genoveva , Neuquén

Venta lote con casa A refaccionar - santa genoveva - nqn capitalvalor de venta usd 250. 000 ubicación• Av. San Juan al 700 – Santa Genoveva - Neuquén Capitalmedidas• superficie lote: 274, 73 m²• superficie cubierta: 163, 8 m²• superficie descubierta: 110, 93 m²orientacion: Sur ambientes• Cocina • Living • Cinco dormitorios• 1 Baño • Entrada para 2 camionetasDistancia a Transportes y accesos inmediatosSe escuchan ofertas, acepta permuta, financiación, a consideración del propietario. Realice su consulta, estamos a su disposición!! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 250.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Triplex 3 Dormitorios , Santa Genoveva , Neuquen, Ameghino al 1000

Santa Genoveva , Neuquén

Tríplex en venta – barrio santa genoveva | neuquén capitalubicado en calle Ameghino al 1000, esquina Sáenz Peña, en el tradicional Barrio Santa Genoveva, una de las zonas residenciales más consolidadas y valoradas de la ciudad de Neuquén, con excelente acceso al centro, comercios, servicios y espacios verdes. La propiedad se desarrolla en tres plantas y cuenta con una superficie aproximada de 130 m², ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos. Distribución y características: Planta Baja• Living comedor amplio y luminoso• Cocina independiente• Garage con parrilla, con posibilidad de utilizarse como quincho• Escalera de madera• Pisos de porcelanatoPrimer Piso• 3 dormitorios• Dormitorio principal en suite• Baño principal completo• Aire acondicionado en las habitacionesSegundo Piso• Amplio altillo con múltiples posibilidades de uso (playroom, escritorio, espacio de trabajo o cuarto adicional) • Piso de parquet de maderaDetalles constructivos y equipamiento• Calefacción por radiadores• Pisos de porcelanato en los principales ambientes• Escalera de madera• Mesada de granito en cocina• Aberturas de madera• Baños en excelente estado• Aire acondicionado en dormitoriosUbicaciónSituado en Barrio Santa Genoveva, sector residencial muy buscado de Neuquén capital, caracterizado por su tranquilidad, arbolado y cercanía a centros comerciales, colegios, supermercados y principales avenidas.

Ver mapa