• Villa del Parque

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casa con quincho y living y 3 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 369.000

312 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 1400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – 3 ambientes - jardin - quincho - con cochera. Esta propiedad se destaca por una distribución inteligente, pensada para que cada integrante de la familia pueda tener su propio espacio, manteniendo al mismo tiempo un diseño cálido, funcional y muy armonioso. Al ingresar nos recibe un amplio living en “L” integrado al comedor. Si bien comparten el mismo ambiente, sus generosas dimensiones permiten que cada sector tenga su propio espacio definido, creando dos áreas claramente diferenciadas. En esta área también encontramos un toilette con ducha. Desde allí accedemos a un patio interno, que aporta luz natural y conexión visual entre los ambientes. Luego encontramos una cocina con isla, muy bien equipada y con salida directa al jardín. En la cocina, separada por una espectacular puerta corrediza de madera, se desarrolla el pasillo de distribución hacia el sector privado de la casa. A la izquierda se ubica un dormitorio con amplio placard, que cuenta con una hermosa puerta doble de madera con vista al patio interno, manteniendo la estética cálida y natural presente en toda la casa. En el centro del pasillo encontramos un baño completo. Hacia la derecha se encuentra el segundo dormitorio, también con placard y ventanales con vista al patio exterior. El exterior mantiene la misma lógica de la casa: sectores independientes que se integran de manera armónica. Al salir desde la cocina accedemos a un patio de estar, donde se conectan las principales aberturas de la casa, la escalera que conduce a la terraza y el ingreso a un espacio versátil, actualmente utilizado como estudio, con múltiples posibilidades de uso. A través de un arco vegetal que funciona como portal natural, se accede a un hermoso jardín parquizado, que brinda un entorno verde y muy agradable. Al fondo del lote encontramos un quincho cerrado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y asados durante todo el año. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 126.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santo Tomé 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Apto crédito!! Amplio Y luminoso ph en villa del parque. patio interno con parrilla. Excelente ubicación!! Gran potencial de inversión - en el corazón de un barrio que combina tranquilidad residencial con un centro comercial vibrante. Ph con 180 m² totales, desarrollado en una planta, ideal para reciclar y transformar en una gran vivienda con espacios exteriores, excelente ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con acceso por pasillo, amplio patio central que aporta luz y ventilación natural a todos los ambientes, y sector de parrilla con espacio para armar quincho o área de reuniones. La unidad dispone de: Tres ambientes amplios. Cocina independiente. Baño completo. Lavadero / galería. Gran patio con vegetación. Parrilla. Espacio descubierto ideal para jardín o expansión. El lote permite múltiples posibilidades de reforma, ampliación o modernización, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para quienes buscan metros, aire libre y potencial de inversión. Ubicado en zona residencial con buen acceso a transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda familiar como para proyecto de refacción. Villa del parque: "el barrio que brilla con las estrellas" y se destaca por ser una de las zonas residenciales más tradicionales, tranquilas y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. A diferencia de otras zonas saturadas de torres, aquí predominan los chalets, las casas antiguas y los edificios de pocos pisos, lo que garantiza una excelente luminosidad y una atmósfera de cielo abierto. Es un barrio ideal para quienes buscan un ritmo pausado, con calles arboladas y poco ruido, pero sin estar aislados. Cuenta con hitos arquitectónicos como el Castillo de los Bichos y una fuerte vida comunitaria ligada a clubes como el Club Social y Deportivo Parque. La Estación Villa del Parque del Tren San Martín conecta el barrio con Retiro y el microcentro en pocos minutos. Además, cuenta con numerosas líneas de colectivos por las avenidas Beiró, San Martín y Álvarez Jonte. El centro comercial a cielo abierto sobre la calle Cuenca ofrece desde tiendas de ropa de grandes marcas hasta bancos, farmacias y centros de salud, cubriendo todas las necesidades sin salir del barrio. En los últimos años, ha crecido una oferta de bares, cafeterías de especialidad y restaurantes modernos que le dan vida nocturna segura y cercana. Contactanos para agendar una visita, no te lo podes perder!!

USD 159.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lascano 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Javier Peon. ph 3 ambientes reciclado integramente A nuevo. Excelente ph al fondo desarrollado en dos plantas, totalmente reciclado, listo para ingresar. Acceso por pasillo común con un solo vecino, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios muy luminosos y baño completo. Superficie cubierta aproximada de 64 m². En planta alta dispone de un cómodo escritorio (tambien podria usarse como tercer domitorio), segundo baño completo, quincho y gran terraza, combinando espacios cubiertos y descubiertos ideales para disfrutar y trabajar desde casa. Superficie aproximada: 26 m² cubiertos y 30 m² descubiertos. Todos los servicios son individuales. Aysa se abona en conjunto entre las tres unidades funcionales. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y difieren de las establecidas en la escritura traslativa de dominio, en virtud de reformas y ampliaciones efectuadas en la propiedad. Como por ejemplo el living que antiguamente era un patio, hoy techado y con excelente calidad luminica. No paga expensas, pasillo compartido con 1 unidad funcional. En el lote son 3 Unidades funcionales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BAIGORRIA 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Importante: sujeto A reubicacion, no apto credito, ¡acepta permuta! Ph de 3 ambientes en Villa del Parque, ubicado sobre Baigorria al 2500, en un tercer piso por escalera. Una propiedad luminosa, funcional y bien distribuidos. La unidad cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aproximadamente 3 metros, cocina independiente con muy buena ventilación, dos dormitorios y una distribución práctica para el día a día. En planta baja dispone de baño completo, mientras que en planta alta se encuentra el segundo dormitorio con toilette. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su espacio exterior: posee parrilla cubierta y terraza contigua. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural por sus amplias aberturas en cada ambiente. Además, se encuentra en una ubicación estratégica de Villa del Parque, con cercanía a importantes avenidas, comercios, centros educativos y múltiples medios de transporte, incluyendo líneas de colectivo y accesos rápidos hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín. Ideal para quienes buscan un ph con espacios exteriores, buena distribución y el encanto de un barrio residencial con excelente conectividad. Líneas de tren cercanas. Estación Estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín, con conexión rápida hacia Palermo, Retiro y zona oeste. También con cercanía a estaciones del Ferrocarril Urquiza, como Antonio Devoto / Francisco Beiró. Colectivos cercanos. Por la zona circulan numerosas líneas de colectivo, entre ellas: 24, 47, Ver datos, 124, 134. Con excelente conexión hacia Caballito, Devoto, Villa Urquiza, Palermo, Centro y Provincia. Avenidas cercanas. Av. Nazca, Av. San Martina. Beiró, Av. Jonte. Cuenca (centro comercial de Villa del Parque) Una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad barrial sin perder conectividad, rodeado de comercios, colegios, espacios verdes y opciones gastronómicas. Metraje Declarado por escritura: superficie total 44, 17 m2. Balcón: 3, 36 m2. Cubierta: 40, 81 m2. Metraje adicional en planta alta: Habitación 3, 83 m2 x 3, 65 m5. Parrilla/ quincho cubierto: 2, 09 m2 x 3, 65 m2. Terraza descubierta: 3, 81 x 3, 90 m2. ¡si necesitas vender para comprar - contactame! Beneficio exclusivo para clientes C21, consúltanos: ¡Comprá la casa que querés, no la que podes! Accede a un préstamo por hasta el 50% del valor de esta propiedad. Los metros reales difieren de la escritura. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 495.000

380 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

San Nicolas al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada en la calle San Nicolás, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más residenciales y valoradas de Villa del Parque, un barrio que destaca por su atmósfera tranquila, calles arboladas y un marcado espíritu familiar. A pocas cuadras se encuentran la Avenida Álvarez Jonte y la Avenida Nazca, brindando acceso a una variada oferta gastronómica, instituciones escolares de renombre y centros de salud, lo que convierte a esta ubicación en una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La propiedad, construida originalmente en la década del 80 y refaccionada integralmente entre 2005 y 2007, presenta una distribución funcional en niveles que optimizan cada metro cuadrado. En cuanto a su distribución: Planta Baja: Gran living-comedor de dimensiones generosas con hogar a leña y una baulera. Cuenta con cocina a gas totalmente equipada con amueblamiento en melamina, baño completo (sin ducha), un cómodo dormitorio o estudio y un lavadero de grandes dimensiones. El garage tiene capacidad para dos vehículos y ofrece salida directa al parque mediante un sistema con bomba de desagote automático. Primer Entrepiso: Aquí se ubica la suite principal de gran tamaño, que incluye un vestidor independiente, un baño en suite y un ambiente exclusivo con jacuzzi. Este nivel tiene acceso a una terraza privada. Planta Alta: La casa completa su disposición con un total de 3 dormitorios, un baño con antebaño y ducha, y una subida a la terraza principal donde se desarrolla un espacioso playroom. Lo que hace única a esta propiedad es su equipamiento técnico y sus espacios de esparcimiento. Área Exterior: Parque con pileta de material revestida en venecitas y un quincho de categoría con parrilla y tiraje a los cuatro vientos. Calidad Constructiva: Instalación eléctrica estilo industrial impecable (realizada en 2007) y aberturas de alta gama (Aluminio A30 y Módena) con dvh (Doble Vidrio Hermético) en sectores clave. Seguridad y Confort: Cuenta con grupo electrógeno propio para garantizar el suministro constante y una distribución arquitectónica que prioriza la luminosidad natural en todos sus niveles. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 47, 84, 109, 110, 124, 134, 135Tren: Línea Mitre (Estación Villa del Parque) Contactanos para coordinar una visita personalizada ¡Vení a conocer tu próximo Hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 269.000

185 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa del Parque

Villa del Parque, Capital Federal

¿Buscas una casa que lo tenga todo en Villa del Parque? Esta impresionante propiedad de 7 ambientes en Arregui 3800 es la combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar completo y acogedor. Imagina vivir en una casa que ofrece un luminoso living donde la luz natural es protagonista, gracias a su orientación noroeste. La cocina independiente es compacta, pero con un diseño pensado para su ampliación, lo que te permitirá personalizarla según tus necesidades. El comedor, estratégicamente ubicado, facilita la circulación y el disfrute diario. El corazón de este hogar es un encantador patio interno que aporta ventilación y luz a todos los ambientes, creando una atmósfera íntima y relajante. Los tres dormitorios están bien dimensionados, con un dormitorio principal que incluye un amplio closet. Dos baños completos aseguran la comodidad de toda la familia. La versatilidad de esta propiedad se extiende a su exterior, donde encontrarás un patio perfecto para reuniones al aire libre y una terraza con parrilla, ideal para crear tu propio oasis urbano. Además, cuenta con un garage cubierto que brinda seguridad y practicidad. Con su terraza, quincho, esta casa ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del aire libre. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más, asegurando que no falte nada para una vida cómoda y moderna. Esta propiedad no solo es una casa, es el hogar donde podrás construir tus mejores recuerdos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 229.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alvarez Jonte al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Ph de Gran Escala sobre Av. Álvarez Jonte: Con Quincho y Ambiente para Home Office. -Este ph de 5 ambientes en dos plantas es una oportunidad única en Villa del Parque por su metraje, su estado y su potencial tanto para uso familiar como profesional. Distribución Inteligente en Dos PlantasPlanta Baja: Funcionalidad y EncuentroAmplio Espacio de Recepción: Un hall de entrada (3, 80 x 3, 30) que ofrece una bienvenida señorial. Home Office / 4ta Habitación: Ambiente contiguo ideal para profesionales que buscan un estudio independiente o un dormitorio extra en pb. Social Concept: Increíble living-comedor con cocina integrada de más de 30 m². Un espacio abierto, moderno y luminoso donde la vida familiar fluye sin divisiones. Baño completo con antebaño de generosas dimensiones. Patio semicubierto y lavadero independiente. Planta Alta: Intimidad y ConfortDos habitaciones conectadas por un pasillo de distribución que garantiza la privacidad. Una de las habitaciones cuenta con vestidor. Segundo baño completo de fácil acceso para toda la planta. El Diferencial: Quincho PremiumEl cierre perfecto para esta propiedad es su quincho de 35 m² con parrilla. Un espacio cubierto de grandes dimensiones, ideal para reuniones sociales, eventos familiares o incluso un salón de juegos, sin invadir la dinámica del resto de la casa. Lo Que Se Incluye: Equipamiento PremiumUna ventaja concreta que marca la diferencia: la propiedad cuenta con 4 aires acondicionados — 3 frío/calor distribuidos en los ambientes principales y 1 de frío en el quincho — que se incluyen en la venta. También se transfieren el anafe vitrocerámico y el horno eléctrico, ambos casi nuevos, y los 2 termotanques eléctricos, igualmente en excelente estado. Todo listo para habitar desde el primer día, sin inversiones adicionales. Ubicación EstratégicaSituado sobre Av. Álvarez Jonte, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y una excelente red de transporte, sin perder el adn residencial de Villa del Parque. - Sin Expensas. - Se acepta Permuta (zona Caba) - Superficie total sorprendente para la zona. - Ideal para familias numerosas o quienes trabajan desde el hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El metraje, la ubicación y el equipamiento incluido lo convierten en una propiedad muy buscada. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 239.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Vilardebó al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa en Villa del Parque Bellísima casa! Ubicada a 2 cuadras de la plaza Aristobulo del Valle. De construcción robusta y materiales nobles nos recibe cálida y amigablemente. Al ingresar encontramos el living comedor de generosas medidas con ventanales al frente. El mismo nos conecta con los dos dormitorios que hay en la planta baja y el baño principal. El ala social continua hacia el interior del lote conectándonos con la cocina, bañada de luz natural que recibe del patio central de la vivienda. Allí encontramos el baño de servicio y el lavadero. En la segunda planta se desarrolla un quincho completo, una habitación contigua, ambos envueltos en dos niveles de terraza que le dan unicidad y privacidad a los espacios. A continuación se detallan las medidas de los ambientesliving comedor: 7. 6m x 4mcocina: 3. 5m x 2. 95mdormitorio 1: 3. 8m x 2. 8mdormitorio 2: 2. 85m x 2. 8mdormitorio 3: 3. 45m x 3. 4mbaño: 2. 85m x 1. 4mbaño servicio: 0. 9m x 0. 9mlavadero: en patiopatio: 4. 1m x 2. 85mterraza: 7. 9m x 4. 15m + 3. 1m x 1. 8mquincho: 4m x 3mterraza 2: 4. 15m x 3. 6mPropiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 125.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Ph de tres ambientes en primer piso, sin expensas, en inmejorable ubicación, a una cuadra de Av. Nazca en el barrio Santa Rita Villa del Parque Caba, Santa Rita es un barrio residencial que se caracteriza por su predominancia de casas bajas y calles arboladas. Esta propiedad al estar cercana a Avda. Nazca posee muy buena conectividad de transporte público. El ph cuenta con entrada principal y de servicio y se accede por una amplia y cómoda escalera. La entrada principal conduce a un gran living comedor con puerta ventana al balcón corrido. El hall de distribución conecta el dormitorio principal al frente con salida al balcón, el baño completo con ducha y el segundo dormitorio que tiene puerta ventana al gran pario que tiene en su parte posterior. La cocina es muy amplia, con espacio para comedor diario y también tiene salida al patio. Gran potencial para remodelación por su dimención y distribución. Si bien está todo funcionando la propiedad necesita refacción, ideal para quienes valoran poder adaptar a gusto personal. Las características principales de la propiedad: Balcón y patio, muy luminoso y ventilado. Todos los ambientes son amplios. Pisos de parquet en buen estado en ambos dormitorios. Gran potencial para remodelación. Ideal para familias. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Laura Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 790.000

619 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Marcos Sastre al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de casa 5 ambientes en Villa del Parque, propiedad a estrenar! planta baja: ingreso de un vehiculo grande, cocina comedor con isla, living en L. Patio interno verde, toilette Y despensa. jardin con quincho, parrilla Y pileta climatizada. Planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor2 baños mas compartidos. lavadero. Ultima planta: terraza accesible pensada para desarrollar otro piso. cuarto de maquinas ( termotanques) instalación sanitaria: Todas las instalaciones fueron realizadas con materiales de primera marca: - Distribución de agua fría y caliente en termofusión marca Aqcua System;- Desagües cloacales, pluviales y aires acondicionado marca Awaduct;- Tendido para distribución de calefacción por radiadores en todos los ambientes en termofusión marca Aqcua System. · artefactos Y griferías: Griferías marca fv, modelo alesia lever en duchas, lavatorios, bidet y mochila. Artefactos sanitarios marca Ferrum; inodoro con mochila. Bañera de acrílico - marca Ferrum, modelo niza. artefactos A gas: Alimentación de agua caliente con Termotanque Alta recuperación marca eskabe acquapiu A6 de. anafe A gas ariston 75 cm FVer datoshorno A gas domec hxclp· instalación eléctrica: Toda la instalación fue realizada de acuerdo a la normativa vigente. Interruptor diferencial y termomagnéticas marca abb. Cables/conductores marca Prysmian. Tomas y puntos primera marca, cambre Siglo xxii. · carpinterias de aluminio: Ventanales de aluminio Línea aluar A30-new Anodizado Natural. Vidrio dvh 4+4 / 9 / 4+4. Esta tecnología proporciona una impresionante aislación térmica y acústica· carpinterias de madera: Puertas placa marca Gromanti modelo sofia, marco de madera· carpinterias de chapa: Puertas de acceso marca bar metal Línea Segura 830R. Manijón de aluminio. Hojas de Acero, marco de Acero perfilado de gran resistencia, doble contacto. Inyectada con poliuretano expandido. Cerradura de seguridad. Visor óptico. Pintura protectora horneada. · pisos Y revestimientos: pisos interiores pb: ilva escandinava helsinkipisos exteriores pb: ilva augustus terra outpiso en planta alta de madera maciza entablonado de incienso pulido Y plastificado. En baños y lavadero, pisos y revestimientos marca ilva modelo soho glam 60x60. · sala de maquinas: Tanque de bombeo (cisterna) de 500Lts. Bomba sumergible Grundfos dab. Tanque de reserva de 1100Lts. Bomba presurizadora espa press. · pileta: Bomba, filtro y accesorios marca vulcano. Iluminación led rgb de acero inoxidable. Ducha exterior con agua fría y caliente. · detalles varios: - aires acondicionado frio calor marca electra mirror en cocina, living, suite principal, hall distribucion pa, suite 1, 2 y 3. - tv- cableado coaxil en cada ambiente. - Extractores en baños marca hydra de 17W. - Sistema de tanque cisterna tanto para el llenado de la pileta como para el abastecimiento de agua de red. - Terminaciones de yeso en paredes terminaciones A construir: - Escaleras en lapacho macizo. - vestidor suite principal: Guías telescópicas cierre suave en cajones marca Becusa- Mesadas de cuarzo en cocina, gris mara en lavadero y negro brasil en quincho. - Frente integral exterior de hierro con portón motorizado para garage. - Losa de hormigón en garage, bajo escaleras y quincho. Parrilla en hierro redondo con brasero. Campana de cocina modelo A definirmartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 249.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arregui 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. Departamento tipo ph de 4 ambientes en Venta sito en Arregui al 2300 entre Alfredo R. Bufano y Caracas, en el barrio porteño de Villa del Parque. - La unidad, a la que se accede por escalera con entrada independiente desde la calle, se encuentra en Primer Piso al frente y está desarrollada en 2 niveles: - En el primer piso, estar comedor con cocina integrada, dormitorio en suite, baño completo, segundo dormitorio y balcón al frente. - La escalera interna conduce a la segunda planta, compuesta por un amplio estar comedor con otra cocina, con parrilla y espacio para lavarropas, dormitorio y baño completo. - Corona la planta la terraza al frente con todo el verde de los árboles. - La unidad está absolutamente hecha A nuevo! No se le hizo una lavada de cara para vender… Se la transformó íntegramente, tanto lo visible como lo que no está a la vista! -Se mantuvieron las aberturas y tramos de hormigón visto, rescatando la nobleza y calidez de los materiales originales, en contraste con las nuevas tecnologías aplicadas en baños y cocina. - Luego de la transformación, el ph arroja nuevo balance de superficies: 129 m² cubiertos + 7, 77 m² semicubiertos de balcón + 25, 03 m² de terraza descubierta alcanzan 161, 80 m² totales. - Superficie original: 86, 13 m² cubiertos + 7, 77 m² semicubiertos de balcón + 67, 90 m² descubiertos de terraza = 161, 80 m² totales por escritura. - un detalle: El precio publicado incluye todo el equipamiento que se ve en las fotos: iluminación, amoblamiento y detalles de confort! - El condominio posee sólo 3 unidades funcionales y se encuentra a 5 cuadras de la Av. Nazca, a 3 de Álvarez Jonte y a 5 de la Av. San Martín. - Colectivos cercanos: 24, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 146. - Ideal para quien desee vivir en un ph totalmente nuevo, bien cómodo, tranquilo, con balcón, terraza, parrilla y sin expensas! - Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés. #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 649.900

424 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lascano al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente casa - venta - 4 ambientes - suite - jardin - piscina - parrilla - cocheras - villa del parqueplanta 1Ingreso por living comedor con hogar y salida a galería - Cocina con comedor diario, instalación para lavavajillas y salida a galería - Galería al contrafrente, con parrilla y salida al jardín - Jardín de importantes dimensiones, con piscina y acceso al garage - Toilette de recepciónplanta 2Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje - 2 dormitorios al contrafrente con placard - Baño completo con antebaño y ventilación natural - Escritorio con vista a la planta bajaplanta bajajardín delantero con cochera descubierta - Garage cubierto para 3 vehículos, con salida al jardín - Habitación de servicio - Baño de serviciodetalles- Antigüedad: 32 años- Termotanque a gas- Horno y anafe a gas- Calefacción por radiadores- Hogar con tiraje en living comedor- Parrilla- Piscina- Instalación para lavavajillas- Garage con portón automático- Sistema de alarma de seguridad- Jardín con sistema de riego- Techo de tejas- Persianas de maderasuperficies según mapa de la ciudad- Terreno: 424 m2- Cubierta: 411 m2- Frente: 8, 66 m- Fondo: 48, 96 mgastos- abl: $216. 000 (Marzo 2025) ubicaciónlascano al 3000 (Entre Argerich y Helguera). En el barrio de Villa del Parque, excelente ubicación residencial a 2 cuadras de Av. Nazca y a 2 cuadras de Av. Álvarez Jonte. Cercanía con la estación "Villa del Parque" de tren San Martín. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 180.000

178 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa lote propio de 5 ambientes con cochera Y terraza en villa del parque C. A. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Ricardo Gutiérrez al 3300 entre Llavallol y Campana en el barrio de Villa del Parque de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pertenece a la Comuna 11. Consta de tres plantas. Planta baja. Patio de acceso: Lugar utilizable como patio o cochera descubierta para dos vehículos. Portón de acceso de metal. Escalera que nos conduce al entrepiso. Canteros para plantas de exterior. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Ventanales hacia el patio de acceso y al comedor diario. Pisos de cerámica y techo de madera lustrada. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Ambiente muy acogedor. Cocina: Mesada con bacha, alacenas y bajo mesada. Integrada al comedor diario. Espacio y conexión para cocina a gas y heladera. Calefón. Pasaplatos. Acceso por escalera hacia el entrepiso. Comedor diario: Con salida al patio de acceso. Integrado a la cocina y comunicado con el living comedor. Ventanas hacia el exterior. Baño: Puerta de vidrio esmerilado. Completo y funcional. Con bañera y mueble de guardado. Entrepiso. Tres dormitorios: Dos de ellos con ventanas al exterior. Luminosos. Baño principal: Completo. Con ventana al exterior y ducha. Mueble de guardado. Puerta plegadiza. La escalera nos conduce a la planta alta de la propiedad. Planta alta. Cuarto dormitorio: Acceso desde el entrepiso. Ambiente que podría ser destinado a escritorio/estudio. Terraza: Amplia. Dividida en dos sectores. Uno apropiado para el tendido de ropa y el otro para juego de exterior. Superficie Cubierta: 141 m2 aprox. Superficie Descubierta: 37 m2 aprox. Superficie Construída: 151 m2 aprox. Superficie Total: 178 m2 aprox. Superficie Terreno: 111 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. Los baños han sido renovados hace 5 años aprox. Y los caños de luz hace 10 años aprox. A. B. L. $50. 000 aprox. ( Marzo ‘26). Tiene cloacas. Barrio: Muy cerca de la estación de Villa del Parque, el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, la avda. Francisco Beiró, bares, centros educativos, pubs, el parque Aristóbulo del Valle, centros médicos y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 84, 134, 80, 146, 110, 78, 105, 47, entre otras. Ferrocarril: Línea San Martín (estación Villa del Parque). Línea Urquiza (estación El Libertador). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 249.000

287 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Arroyos al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Venta 6 Ambientes Villa Santa Rita Cochera y Quincho con TerrazaPropiedad horizontal. Unidad con entrada independiente al frente, cochera Y sin expensas. Como una casa independiente. La presente publicación contiene fotos profesionales, video, recorrido 360 y plano comercial. Al ingresar, te recibe una puerta acorazada, con doble sistema de llaves para máxima seguridad. La unidad cuenta con doble entrada, brindando comodidad y circulación fluida en toda la propiedad. - living: Ventanal piso a techo que aporta muchísima luz. Estufa de tiro balanceado. Aire acondicionado frío/calor. Persianas. - garage con portón manual. - jardin de invierno: posibilidad de hacer una segunda cochera. - toilette: Con baulera incorporada y estética original. - cocina con comedor diario: cuenta con horno empotrado, anafe a gas, extractor con salida al exterior y calefón. Desde aquí se accede al patio, que a su vez conecta con la segunda escalera hacia la azotea. - Ambiente extra perfecto para escritorio, comedor diario, showroom o espacio multiuso, con entrada independiente. - patio: de pequeño tamaño con escalera que conduce a los pisos superiores. primer piso: - Escalera revestida en mármol. Pasillo distribuidor con ventana, portero eléctrico y estufa de tiro balanceado. - suite principal: ventanal con salida al balcón. Persianas de pvc. Aire acondicionado frío. Placa de calefacción eléctrica. Vestidor amplio. - 1º dormitorio secundario: De gran tamaño. Placard empotrado espejado con baulera. Ventana + ventanal con salida al balcón. Persianas barrio. Aire acondicionado frío. Estufa de tiro balanceado- 2º dormitorio secundario: De gran tamaño. Placard empotrado con baulera. Doble ventana. Estufa de tiro balanceado- baño completo: compartimentado con muy buena capacidad de guardado. Bañera adaptada. El bidet fue retirado para ubicar el lavarropas de manera práctica y funcional. Desde este nivel se accede a la planta superior mediante una puerta interna. planta superior: azoteahall de distribución con su propio placard (antes área de servicio). Actualmente hay un toilette y un baño de servicio. Acceso al patio superior. - lavaderocon baulera. Ventana orientada a una de las terrazas, que permite colgar ropa en un espacio privado y ventilado. Con calefón propio. - terraza de servicio: ideal para tender la ropa. - quincho: 40m2. Una verdadera segunda vivienda. Con parrilla con estructura completa. Kitchenette. Techo de chapa. Dos aires acondicionados frío. Estufa a gas. Doble ventanal con salida a la segunda terraza. Súper luminoso. - terraza: cuenta con con red de contención, incluso en el techo: ideal para la seguridad de mascotas y niños. Con salida desde el quincho. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 269.500

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Terrada 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Analia Bunge. casa 5 ambientes multifamiliar en villa del parque – lote propio – gran oportunidad. Ubicada en terrada al 2300, a pocos metros de las av. Álvarez Jonte y Nazca. Excelente conectividad. Lote propio de 195 m2 totales y 176 m2 cubiertos. Se compone de dos unidades bien definidas con un Patio central. Al Frente, un 2 ambientes tipo dúplex con cochera Ver datos. pb: Living, Toilette, Cocina con Despensa. Pa: 1 Habitación amplia con Baño en Suite, zona de Escritorio y lugar de guardado. Al Fondo, un 3 ambientes en una sola planta con terraza Ver datos. pb: Living, Cocina-comedor, 1 Habitación, 2 Baños Completos, Lavadero/hab. Y Patio. ideal para. Dos familias. Familia numerosa. Inversores que buscan doble renta. Si estás buscando una propiedad Versátil, con Potencial y en una Ubicación Estratégica. ¡es la propiedad que estabas esperando! ¿la vemos en juntos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 114.900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melincué al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con gran jardín de uso común en excelente ubicación de Villa Del Parque-Ésta publicación cuenta con: video hdr Y tour virtual 360º- Excelente ubicación- Muy buen estado (baño y cocina reciclados) - Instalación eléctrica nueva- Gran luminosidad- Cuenta con 4 orientaciones (N -S -O -E) por su disposición - Conexión lavarropas- Amplio jardín de uso común- Gastos comunes $70. 000 que incluyen aysa, luz de pasillo y seguro. - Total de 8 unidades funcionales 4 en pb y 4 en 1ºPiso- Pasillos internos del edificio en muy buen estado- Acceso 1º Piso por escalera- no accesible para personas con movilidad reducida- Apto mascotas- Consorcio de propietarios muy ameno y colaborativo. departamento- Living Comedor de 16m2 con pisos de parquet- Cocina-Comedor con calefón y artefacto de cocina a gas, conexión para lavarropas, ventilación directa y muy buena luz natural. - Dormitorio Principal A/A, estufa tiro balanceado, pisos de parquet y placard empotrado. - 2º Dormitorio de 3x3, muy luminoso con parquet. - Baño completo reciclado, con bañera y mampara. ubicación y accesibilidad: -Sobre calle Melincué entre Helguera y Argerich. A 150m del centro comercial de Villa del Parque y a la misma distancia de la estación de Tren Villa del Parque línea San Martín. Tenés a disposición en la publicación un video de alta calidad y un tour virtual 360º para recorrer la propiedad al detalle. Consultanos lo que necesites para coordinar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 180.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Agustín García al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Hermosa casa en esquina, muy buena ubicación Juan Agustín García al 3000, entre Helguera y Argerich, próximo a Avda. Nazca y Avda. Álvarez Jonte. Se desarrolla sobre un lote propio de 90m2 aproximados, mas 45m2 aproximados de terraza, que consta de: Planta baja: Living comedor, dormitorio, mas un pequeño dormitorio o escritorio, baño completo, cómoda cocina incorporada. En terraza: habitación amplia con placards ideal sum o dormitorio, se accede por terraza descubierta, terraza y parrilla. Ideal para disfrutar el aire libre. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa